RAW 763: "Declaración humana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JyozVanJIIN
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 763: "Declaración humana"

Mensaje por JyozVanJIIN »

Que carajos!!!...

Siento que esta parte de la historia no estaba planeada, mas bien parece algo sacado de ultimo momento; acaso soy el unico que cree que ultimamente Oda Sensei ah estado divagando un poco y sacandose la historia de la manga...?

Creo que quiza tenga ya muchas partes de esta maravillosa historia, pero quiza haya partes en las que aun este pensado o cocinado y en lo particular creo que esta es una de ellas, como ya han habido algunas antes...

Y que si es un D" mas...? no estoy en desacuerdo... aunque al rato no nos sorprenda ver a law en el proximo opening corriendo tras un escarabajo ... :lol:
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pregunta, ¿que caracteristicas típicas de los D habia mostrado Law antes? Yo no recuerdo alguna.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

lo de Dellinger para mi, debe ser hijo de Machvise y Giolla,(y debe de poseer una Zoan parecida a la del primero, pero los tacones y la vestimenta sugerida por la segunda) :shock:

Lo del Jolly Roger creo que le disteis en el clavo.

Y si la D fuera de Desertor, y al principio hubiesen más familias Tenryubito, pero algunas traicionaron su posición para ser como los demas humanos en el siglo vacío? quizá por eso Dofla odia a los D, porque su padre se convirtió en uno y les condenó a todo lo que pasaron.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

antybulty escribió:
Cotolo escribió:Interesante. Ahora lo pondré desde mi perspectiva:

El nombre de Trafalgar D. Water Law tiene dos referencias a las guerras napoleónicas, así que voy a asociar su personaje con Francia.

1. Durante la batalla de Trafalgar, Francia y España fueron aliados (osea, Law y Doflamingo)

2. Posteriormente, Francia, con el pretexto de invadir Portugal, pasó por España y finalmente terminó ocupándola. Este hecho fue crucial para que el imperio español en América se derrumbara. (Law llegó a Dressrosa con el pretexto de entregar a Caesar. ¿Hará que el imperio de Doflamingo se derrumbe?)

3. Finalmente, en la batalla de Waterloo, la Francia napoleónica encuentra su fin, ante diversos enemigos. (Caerá, o incluso, morirá Law ante enemigos más poderosos como puede ser por ejemplo, un Yonkou?)
Ese Younkou será la madre Rusia, Big Mom xD. Fuera de bromas, que cuenten con Kaido, su isla favorita invernal repleta de fábricas de armas y tal con un toque ruso pues oye, no sería descabellado.
Yo apuntaría más a que el origen del nombre de Kaido resida en el título de Kaiser y que este yonkou represente a Prusia (y a la propia Alemania). No sería raro viendo que su imperio tiene pinta de estar industrializado y que su potencial militar está en expansión, buscando siempre tener al mejor tipo de soldado en sus filas, en este caso los usuarios de Smiles.

De hecho, otra forma de pensar en el papel de las Smiles en el ejército de Kaido es como la principal herramienta ofensiva terrestre que ha exhibido Alemania: los tanques. ¿Que por qué digo esto? Porque no son pocos los tanques alemanes bautizados como animales: el Panther, el Tiger, el Elephant, el Leopard... Estos usuarios probablemente sean menos eficaces en alta mar; pero un escuadrón de tigres debe de ser casi insuperable en tierra.

P.D.- Y Kaido será un águila bucéfala y Kurohige tendrá la fruta de Cerbero, muahahaha...
Última edición por Gafas D Kuro el Jue Oct 09, 2014 1:20 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Lo de "los D acarrean tempestades" no suena egolatra... Dofla le pregunta porqué confia en él, esa respuesta abarcaba cuando mucho a Luffy y al mismo Law.

Cada quien tiene su opinion, pero creo que hay quienes se empeñan demasiado en buscar Poochies...
Trafalgar D. Watel Law no es improvisado, simplemenete no les gustó que fuera un D.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Por cierto, ¿Trafalgar D. Lamy? ¿Habra muerto sonriendo mientras era abrasada por las llamas?
Imagen
Imagen
yayoyiyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yayoyiyo »

Con la D, Law afirma lo que ya pensaba. Con Drake, Kidd y Hawkins serán los nuevos yonkous. Con Luffy como rey. Aunque parece que a Oda le gusta más Apoo como yonkou que Hawkins
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

LasGafasDeKuro escribió: P.D.- Y Kaido será un águila bucéfala y Kurohige tendrá la fruta de Cerbero, muahahaha...
JAJAJAJAJA aguila bucefala, eso que es? una mezcla de aguila y bufalo :lol: :lol:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

francisco17 escribió:
LasGafasDeKuro escribió: P.D.- Y Kaido será un águila bucéfala y Kurohige tendrá la fruta de Cerbero, muahahaha...
JAJAJAJAJA aguila bucefala, eso que es? una mezcla de aguila y bufalo :lol: :lol:
Un águila de dos cabezas, animal que figuraba en gran cantidad de escudos alemanes a lo largo de su historia.
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

LasGafasDeKuro escribió:
francisco17 escribió:
Un águila de dos cabezas, animal que figuraba en gran cantidad de escudos alemanes a lo largo de su historia.
Ya lo se (es aguila bicefala, no bucefala xDD), solo pretendia ser sarcastico :wave:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Law is in D house!!!

Corazón me intriga y mucho
Imagen
The One and Only
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

francisco17 escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
francisco17 escribió:
Ya lo se (es aguila bicefala, no bucefala xDD), solo pretendia ser sarcastico :wave:
Joer, acabo de darme cuenta. Gracias, teclado, por sacar la zoan mitológica del caballo de Alejandro Magno xD
Imagen
Imagen
Captain289
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Captain289 »

JyozVanJIIN escribió:Que carajos!!!...

Siento que esta parte de la historia no estaba planeada, mas bien parece algo sacado de ultimo momento; acaso soy el único que cree que últimamente Oda Sensei ah estado divagando un poco y sacándose la historia de la manga...?
No coincido con usted. Muy claro lo ha dejado Oda desde hace varios años, él ha dicho que ha tenido la serie planeada desde el comienzo de la misma y Oda es unos de los pocos autores que improvisa en sus series sólo para llamar la atención del publico.
Creo que quizá tenga ya muchas partes de esta maravillosa historia, pero quizá haya partes en las que aun este pensado o cocinado y en lo particular creo que esta es una de ellas, como ya han habido algunas antes...
¿Me puede mencionar algunas partes en las cuales usted cree que hayan aparecido situaciones de último momento? algo que diga "He salido o He pasado para salvar algo perdido". :gota:
Sería mejor que leas la serie desde el comienzo y podrás ver que no hay cabos sueltos.

Respecto al capítulo, creo que este ha sido el único Flashback que me ha conmovido, también me ha llegado como un trago amargo por ver tanta cosas que hoy en día nunca la habíamos visto en la serie. Tales como niños suicidándose y muertes de los mismos.

¿Qué Law sea un D.? :aplausos:
No hay que crear polémica por eso, porqué por alguna razón Oda lo había ocultado hasta ahora y conociendo a Oda, que es experto en esconder detalles como estos, supongo que tendrá una buena razón por haberlo sacado a la luz ahora.

Muchos estaban intrigados sobre el Flashback de Law, pues, espero que estén un poco satisfechos. :D
Yami Yumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yami Yumi »

A mi si me gustó eso de la D, es un giro interesante.
Yo solo espero que Oda nos explique mas de los D y también porque Cora le pide a Water que se aleje de Mingo.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Puf, qué capitulazo!

Resumiendo un poco, el pasado de Doflamingo es brutal, ya lo dijo en un flashback anterior, que odiaba a su padre por haber dejado el mundo celestial, y ahora se entiende perfectamente. No es que vivan en pobreza, sino que todo el mundo los busca para matarlos. Otra cosa, Corazón por favor. ROCINANTE NOOOO, es horriblee!

Las siguientes imágenes de la banda haciendo de las suyas, conquistando sitios y robando tesoros, es genial, Oda nos enseña esto muy pocas veces, y sabiendo que la Donquixote family es tan carismática, esto se agradece, con el ápice que aporta Corazón y su patosidad xDD.

Sobre Trafalgar D. Law, a mí me gusta. Junto con su flashback y esto, se le da mayor profundidad al personaje. Parad con lo de poochie, porque se está dando explicación a su actitud, a su impulso por salvar a Luffy, a su estilo de combate, a su fuerza mental, joder, Law ya no es el de Shabaody, ahora es un personaje muy bueno y que, visto lo visto, va a ser importante en el futuro de One Piece.

Y por último, me corro con la cara de Corazón!! JODERRR ES ALEX EL DE LA NARANJA MECÁNICA!! ES GENIAAAAAAAL :o :o
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder