La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡Gol D "Héroe Legendario" Nash capturado!

Mensaje por Javisba »

Spoiler: Mostrar
No me temes... no me cambias por ninguno de tu banda... la relacion se esta rompiendo nash :horror:
¿Quieres ser retado a un Marinestone?
¿Porque los marines nos dan largas con... ya tu sabes que?
Empareja a tus antiguos colegas de The New Fag Pirates con alguno de los de esta guerra y di porque xD
Top 5 cagadas Marines
Te he puesto negritas ¿que me das a cambio?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Fregona Legendaria" Nash capturado!

Mensaje por Nash »

Galán
Siempre pregunto lo mismo, opinión de cada Marine y su desempeño, márcate un top 3.
Kuby: Va demasiado a su puta bola y mas cuando las cosas no salen como a él le gustarían.
Nakumen: Hace lo que puede con lo que le ha tocado aguantar xDDDDD
Galán: Lo que aportas a la marina es único. Eres el humor de la cuarta guerra. Gran marine.
Monky: Creo que ya no me quiere :( Hubo un tiempo que carrileo la guerra, ahora si te digo la verdad no se xD
Slay: Ha estado demasiado afk en momentos clave. Tampoco lo tengo como marine a cargo ni se suele interesar. No se, igual se lo curra todo en el subforo quien sabe...
Master: Creo que desde abril o x ahí que no habremos cruzado palabra.
Terreis: Demasiado nueva para mi, apenas he hablado para lo de la sopa. Pero vaya el currazo que era corregir ha sido eficiente, currante y muy simpatica.
Ramsus marine (lol): si te digo la verdad echando un ojo al comite me he dado cuenta que era marine. No ha habido relacion entre nosotros, supongo que estara echando una mano. (La unica vez que nos cruzamos creo que me baneó 1 vez hace como 3 o 4 años xDDDD)

¿Impresiones de cara a la prueba?
Que las cartas son un descojone, pero quizas hay demasiadas.

¿Top 3 cartas que más te molen? (Por el hecho de molar, no de lo buenas que sean xD)
1. Ichigo
2. Monky desatado (lo desataste)
3. Oscuro pasado xDDDDDDDDDDDDDD

¿Algún momento destacable de la Guerra?
No se si me puedo quedar con uno. Si que te puedo decir los dos mejores eventos (aunque sea algo que no viene al caso xD) El secreto de PK y el QQSM 50x15.

¿Alguien te cae mal del foro? Tírate a la piscina
Neh, soy un buenazo. Alguna vez que he pensado "y este que pollas quiere" luego me he dado cuenta de que todo el mundo es buena gente, algunos mas y otros menos. No vengo a un foro de one piece a odiar personas.

Pongamos que Punhio de fuego Ace golpea a Teddy con su Punhio de Fuego, ¿el fuego se reflejaría en sus músculos, lo devolvería con sus abdominales o bien la mirada bastaría para apagarlo?
Ni lo uno ni lo otro. Directamente le faltan huevos a punhio para tocar a ted despues de ver lo ciclao que está. Si eso falla porque es ciego su aura de poder lo impediría. Si eso falla porque es estúpido y suicida ya vendría la mirada apagafuegos, y tras ello el rebote entre sus abdominales. ¿Realmente creeis que el fuego quema a ted? ¡¡Ted quema al fuego!!

JABITCHVA
No me temes... no me cambias por ninguno de tu banda... la relacion se esta rompiendo nash
Ya fuiste mi nakama y temo mas a otros, no hay mas xd

¿Quieres ser retado a un Marinestone?
Si me retas jugaré, aunque no me va la vida en ello xDD Eso si, sin jugarme el avatar, que si gano me da pereza hacer algo.

¿Porque los marines nos dan largas con... ya tu sabes que?
Porque a ellos se la suda todo xD

Empareja a tus antiguos colegas de The New Fag Pirates con alguno de los de esta guerra y di porque xD

CRushing: Nadie. No habra un capitan como él.
Reypi: kunkun. Creo que es el mas currante.
Natthy: ...Y el puesto de diosa siguió vacío...
Kai: Crusta. Aporta sabuduría y veteranía.
Nash: Nash. ¿Quien iba a decir que seguiría aquí?
Lits: Jal. Par de empanadillas.
Cid: Cid es insustituible.
Queit: Para mi queit me da las mismas sensaciones que fersuit al hablar, y en comportarse e incluso gustos y tal. Aunque queit si no recuerdo mal estaba casi permanentemente conectada xd De otras bandas no llego tanto para relacionar.
Wolfpiratek: el gran capitan wolf.
Scruffy: Glicher. Porque murió a mitad de guerra y nunca más supimos de él.
Renarucas: Creo que, para bien o para mal, no hay nadie "como ella" en esta guerra.
Mey: Hundebarcos profesional. Este año nadie llegó a su altura...
Jamberman: A día de hoy mascotas en las bandas hay bastantes. Diré putoflou.
Chandler: Macho chandler es chandler, como queréis que le relacione con alguien?
Akagami nahue: Este era el captain usopp xDD Se que no juega la guerra pero es que era tal cual.
OnikuroMG: me recuerda mucho a bob en su forma de enfocar las pruebas y son parecidos.
paco_7979: gran pérdida para el foro DEP.
Javisba: gol d ace, estais hechos tal para cual. A la cueva.
Vitchin: kuby.
H-Samba: Capitana durante 1 semana cuando fuimos nekomimis. Como soraking que se ha hecho con la banda verde.
Häck: Un polizonte a bordo! Como espia de samba se quedó. Y para polizontes en esta banda tenemos a crushing en los verdes jugando al dota.
Migeru: Destacó por su faceta de artista, asi que dire Fenikkusu que se le ha dado mucho bombo.
Iceberg: El mascarón más cool y con más historia que ha tenido el foro. Nadie está a su altura.

Ahora es tipico qe me dejo a alguien y quedo to mal xDDD He intentado ir viendo con el orden que fueron entrando todos... y al final he puesto los que habia olvidado xD

Top 5 cagadas Marines
1.- Sistema de habilidades.
2.- Marinehammer.
3.- 8 bandas de 10 personas. Pretender que 88 foreros activos lo den todo 5 meses.
4.- Tanto turno y tanta hostia. El injustísimo hundir la flota conjunto.
5.- El cutrísimo final de impel down.

Te he puesto negritas ¿que me das a cambio?
Mi barrita (ya te gustaría :P ) Te doy estos iconos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
ImagenImagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Vamos a hablar de asuntos serios, ¿Bop es marica, cierto?
¿Cuántas veces al día deja Bop caer el jabón en la ducha?
Dicen por ahí que te gusta el fútbol. Hazme un top 10 de campus de la gama "Maicon".
¿Illarra se ha dejado barbuka para ser más Alonso?
Si no recuerdo mal jugabas al juego de TWD¿Has empezado ya con el DLC o con la segunda temporada? Si no es así habrá spoilers y lo sabes :wink:
Rt si yoraste x las negras inesperadas
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

O.o
1-Así que desde abril sin hablar conmio mmmm, yo creo que es desde Junio o asi xD

2-marinehammer como segunda cagada nuestra, ¿porqué? (aunque ya me lo imagino xD)

3-¿Alguna vez has probado el LoL?, si es así, ¿campeón preferido?

4-¿Te consideras gamer?

5-Si la respuesta fue si, ¿que consolas o sistemas de juegos posees?

6-Supongamos que un día vas por la carretera en tu motocicleta color rojo pardoso, y te encuentras delante de tí una gran montaña de oro que no puedes bordear, solo escalarla. Justo debajo la silueta de un pequeño hombre de color oliva se alza y te pronuncia unas palabras

"Para continuar deberás atrasar, y después saltar como si fueras a volar"

Tu no entiendes ni papa y decides atropellar al pequeño hombrecillo oliva, porque es divertido hacer, con esto la torre de oro se abre por la mitad y dentro se encuentras dos preciosas joyas, un ópalo y un diamante, ¿cual cogerías?
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Preguntas a mi capitán.
¿ Crees que podemos acabar en el podio o incluso ganar la guerra?
¿ Qué te parecio el fracaso de España en el mundial?
¿ Crees que hubo jugadores que no estuvieron a su nivel?
¿ Sigues pensando que Marc está mejor que Howard?
¿ Quien ganará el próximo anillo?
¿ MVP de la próxima temporada?
¿ Como ves a tu Valencia, podrá luchar hasta el final por la liga o dará un bajon?
¿ Cómo ves a Las Palmas?
¿ Será este nuestro puto año del ascenso?
¿ Qué jugadores te gustan ( si los conoces, claro)
¿ Cómo ves la saga de Dressrosa?
¿ Di los campeones de la: Liga, Copa, Champions, Mundialito
¿ Qué es lo que menos te gusta de todos nuestros tripulantes?
¿ Quisieras mas compromiso en las pruebas o crees que con lo que hay es suficiente?
¿ Forero favorito?
¿ Canción favorita (salsa tequila, corazón, cerveza muy bueno)
¿ Aparte del GYM practicas algo de algún deporte?
¿ Crees que de momento has cumplido como capitán de la banda?
¿ Crees que Bob tienes hacks en la prueba de cartas?
Sabes perfectamente que os hubiera humillado en el 2vs1 si hubiera sabido jugar al menos un mínimo...
Esto es todo
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Cheptain. (No pongo negritas porque como habrás notado carezco de ordenador esta semana y es un rollo).
¿Podrás perdonar las continuadas ausencias de un tripulante por otra parte top?

¿Ves al Valensia con posibilidades de acabar esta temporada encima del Atleti? Objetivos realistas e idealistas ches.

NFL. Pronóstico para esta temporada. Expláyate.

NBA. ¿Son los Bucks tan cancerígenos como parecen? ¿Paseo triunfal de los Cavs o habrá algo más?

¿Aún sigues tantas series? ¿Cómo lo llevas? ¿Hubo tongo en el pasado seriéfilo del año?

Top 5 de series favoritas, y top 3 de sitcoms.

¿De verdad no tienes ganas de echarme de la puta banda? Yo lo haría (aunque tengo justificantes firmados, eh).

¿Cómo ves el rumbo actual de OP? Impresiones de Dressrosa.

No me eches plz.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Friegacubiertas Legendario" Nash!

Mensaje por Nash »

Que no pare la cosa!!!

ESPIKER ROUND 2
Vamos a hablar de asuntos serios, ¿Bop es marica, cierto?
Creo que no ;)

¿Cuántas veces al día deja Bop caer el jabón en la ducha?
Va tío, ahí ya se seguro que no: Bob no se ducha ;)

Dicen por ahí que te gusta el fútbol. Hazme un top 10 de campus de la gama "Maicon".
No he entendido la pregunta. ;)

¿Illarra se ha dejado barbuka para ser más Alonso?
Se ha dejado barbuka para que la gente vea su cara un 30% menos fea (el 30% que deja de verse) ;)

Si no recuerdo mal jugabas al juego de TWD¿Has empezado ya con el DLC o con la segunda
temporada? Si no es así habrá spoilers y lo sabes :wink:

Me spoileaste ya, maldito hijo de puta. Solo he jugado a S1, pero ya se un personaje que "vuelve".

Rt si yoraste x las negras inesperadas
Las he puesto yo al final ;)

:wink: rt si yoraste x el ikono final inesperado

MASTER OF CHAOS
1-Así que desde abril sin hablar conmio mmmm, yo creo que es desde Junio o asi xD
Quien dice abril dice mucho tiempo xd Dejemoslo en mayo.

2-marinehammer como segunda cagada nuestra, ¿porqué? (aunque ya me lo imagino xD)
Por lo largo, por lo complejo, por los turnos, por lo coñazo, la exigencia, por la falta de vacaciones, por el poco dinamismo, por el aburrimiento, por los pocos momentos divertidos, por el tiempo que quitaba, por el pobre papel de la marina, por los afks y por nuestra injusta descalificación a las puertas de una posible victoria que nos ha condicionado el final de la guerra.

3-¿Alguna vez has probado el LoL?, si es así, ¿campeón preferido?
He probado el lol. Jinx.

4-¿Te consideras gamer?
Considero que me gustan muuuuucho los videojuegos.

5-Si la respuesta fue si, ¿que consolas o sistemas de juegos posees?
Sobremesa:
SEGA Megadrive, psx, psone, ps2, ps2 silver, ps2 slim, ps3, ps3 slim, ps4, xbox clásica, y la xbox 360 que vendí (aunque sigo teniendo un par de halos y el Bioshock 1 xd)

Portátiles:
Gb Pocket, Gb Color, Gb Advanced, PSP, PSP 3000, PS Vita.

Conclusiones: No soy nada nintendero, aunque tuve las primeras gb como todo chaval pa jugar al pokemon, el golden sun, el zelda o el advanced wars. Entre todo unos 200 juegos o más.

6-Supongamos que un día vas por la carretera en tu motocicleta color rojo pardoso, y te encuentras delante de tí una gran montaña de oro que no puedes bordear, solo escalarla. Justo debajo la silueta de un pequeño hombre de color oliva se alza y te pronuncia unas palabras

"Para continuar deberás atrasar, y después saltar como si fueras a volar"

Tu no entiendes ni papa y decides atropellar al pequeño hombrecillo oliva, porque es divertido hacer, con esto la torre de oro se abre por la mitad y dentro se encuentras dos preciosas joyas, un ópalo y un diamante, ¿cual cogerías?

Me quedo con el diamante...
REDBOY Y SUS 1000 PREGUNTAS
¿ Crees que podemos acabar en el podio o incluso ganar la guerra?
Esta dificil pero se intentará, why not.

¿ Qué te parecio el fracaso de España en el mundial?
Predecible.

¿ Crees que hubo jugadores que no estuvieron a su nivel?
Nivel acorde a su edad. Hubo jugadores con nivel x encima de los titulares que no jugaron x decreto presidencial. Incluso ni fueron convocados.

¿ Sigues pensando que Marc está mejor que Howard?
Howard daba pena en LAL. Mark fue mejor defensor la pasada temporada NBA. Cuando vuelva a empezar la temporada contestaré, nadie esta mejor que nadie cuando no juegan partidos.

¿ Quien ganará el próximo anillo?
Cavs

¿ MVP de la próxima temporada?
Lebron

¿ Como ves a tu Valencia, podrá luchar hasta el final por la liga o dará un bajon?
Bajón y cuarto puesto.

¿ Cómo ves a Las Palmas?
Ascenso directo.

¿ Será este nuestro puto año del ascenso?
Y directo.

¿ Qué jugadores te gustan ( si los conoces, claro)
Valerón era uno de mis ídolos de pequeño.

¿ Cómo ves la saga de Dressrosa?
Laaaaaaaaaaaaarga.

¿ Di los campeones de la: Liga, Copa, Champions, Mundialito
Farsa, Valencia equisdé, Chelsea, Madriz.

¿ Qué es lo que menos te gusta de todos nuestros tripulantes?
Que no tienen "red" en su nick.

¿ Quisieras mas compromiso en las pruebas o crees que con lo que hay es suficiente?
Yo siempre pido más. Creo que podéis.

¿ Forero favorito?
Tengo demasiados. Diré, de los que quedan x aquí de vez en cuando, osin, spandam y dosis. (variadita la cosa)

¿ Canción favorita (salsa tequila, corazón, cerveza muy bueno)
No se yo si me podria quedar con una cancion, las "canciones favoritas" acabas aborreciendolas.

¿ Aparte del GYM practicas algo de algún deporte?
Equipito futbol 7 en la universidad, aunque la temporada pasada solo fui a 2 partidos y me expulsaron en uno.

¿ Crees que de momento has cumplido como capitán de la banda?
Si no voy primero es que no he cumplido. Al menos os lo estais pasando bien algo es algo.

¿ Crees que Bob tienes hacks en la prueba de cartas?
2vs1noob stop babysit.

Sabes perfectamente que os hubiera humillado en el 2vs1 si hubiera sabido jugar al menos un mínimo...
Primero ganas a bobberd y luego me cuentas.
THE LION OF BUDAH
¿Podrás perdonar las continuadas ausencias de un tripulante por otra parte top?
Lo hago no? Otra cosa es que me toquen la polla. Lo hacen.

¿Ves al Valensia con posibilidades de acabar esta temporada encima del Atleti? Objetivos realistas e idealistas ches.
Realista: Cuarto o quinto, luchando con zeviyah.
Idealista: Tercero o cuarto, luchando con atleti.

NFL. Pronóstico para esta temporada. Expláyate.
Empezaban bien en pre season giants pero han empezado 0-2. los manning mal, pero denver está siempre ahí, igual que los pats. Yo diría que este año ojo con los Cardinals que pueden meterse en la pelea. Pueden ser sorpresa junto a panthers quizas. Y espero a ver si vikings llegan a playoffs aunque sea via wildcard. Cuando acabe la regular season ya te diré un pronóstico de playoffs, pero espero una temporada apasionante, aunque con los qbs "clasicos" algo en decadencia, veremos. Hay que abrir paso a nuevos jovenes.

NBA. ¿Son los Bucks tan cancerígenos como parecen? ¿Paseo triunfal de los Cavs o habrá algo más?
Una de las mayores mierdas de la nba. No espero paseo triunfal, los spurs estaran ahí, como siempre para variar.

¿Aún sigues tantas series? ¿Cómo lo llevas? ¿Hubo tongo en el pasado seriéfilo del año?
Llevo muchas series, si. Bastante bien. Me marco los ritmos yo solo en lugar de ir a fecha de salida, excepto con las mas favoritas. Por ahora no me va mal. Y sí, hubo tongo porque se lo merecía osin.

Top 5 de series favoritas, y top 3 de sitcoms.
1. Entourage 2. Futurama 3. Breaking Bad 4. Sopranos 5. Black Mirror

En sitcoms como podria dar lugar a controversia la palabra "sitcom" diré tres sitcoms puros:

1. HIMYM 2. Seinfeld 3. Friends

¿De verdad no tienes ganas de echarme de la puta banda? Yo lo haría (aunque tengo justificantes firmados, eh).
No. Necesitamos un gordo.

¿Cómo ves el rumbo actual de OP? Impresiones de Dressrosa.
Veo un rumbo putamente lento. De Dressrosa estoy hasta la polla. Espero que desvelen que es "la cosa" se mariejoa pronto, se carguen al jodido doflamingo y sigamos para adelante porque omg se me esta haciendo eterno. Me sobra tanto personaje random preguntando obviedades. Por ejemplo el capitulo de hoy era corto ¿Por qué pollas meter dos o tres paginas con "animales que chocan contra paredes" o "marines random que nombran a sabo".? Dios el principio de cada capitulo me pone a parir.

No me eches plz.
No me llores plz.
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hola :wave:
En serio te gusto el Second Son tio? Yo me lo he pasado en casa de mi primo y esta llena de fallos y gilipolleces increíbles.
Mejor saga de videojuegos? Peor?
Ahora llegan algunos interesantes, va caer alguno?
Coincidimos mucho en series y ando buscando alguna que no deje por la mitad o en los primeros capitulos, podrías decirme alguna que tengas en mente?
Crush te la metió doblada diciéndote lo de ser capitán a quien se la meterías tu doblada ahora de tu actual banda?
Ves alguno con posibilidades?

Que tal el ultimo fichaje?
Fue peor la tercera o esta guerra?
Hoy salió One Piece, que te pareció?
Adiós :wave:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Padawan Legendario" Nash capturado!

Mensaje por Nash »

Mistervillaín.
En serio te gusto el Second Son tio? Yo me lo he pasado en casa de mi primo y esta llena de fallos y gilipolleces increíbles.
Me encantó de hecho. Técnicamente es de los juegos de más nivel que ha salido en PS4 (por no decir el mejor), tiene poderes originales (y un lavado de cara curioso), tiene un mundo diseñado de lujo, el personaje tiene el carisma que quizas le faltaba a cole. Y por no hablar de la batalla contra "el que mora", de las mejores peleas de la saga.

Partes malas: la historia es floja, sin duda, y la mala es sosa a más no poder y sus motivaciones son absurdas. Aun así sigue estando a la altura de la saga, que es decir MUCHO. Por ahora mi juego favorito de ps4 (aunque tampoco hay mucho más catálogo). Me flipó sobre todo a nivel artístico.

Mejor saga de videojuegos? Peor?
Te diré mi favorita, de las mejores: Bioshock. Va sonando su OST mientras lees esto. Muy crema. Mención especial a Kingdom Hearts. De mis favoritas, pero ni es de las mejores, ni siquiera es una "buena saga" porque solo dos o tres juegos son más o menos buenos.

La peor saga que jamás haya probado... hmmmm... no se, si veo un juego malo no continúo su saga, es de cajón.

EDIT: Omg seré estúpido. Mi saga favorita y la mejor de todos los tiempos (ppara mi) MONKEY ISLAND!! de LucasArts.

Ahora llegan algunos interesantes, va caer alguno?
inFamous First Light el primero. Por cierto, tenemos distintos conceptos de "interesante", porque lo que "me interesa" digamos que le queda bastante para llegar...

El que más espero: Grim Fandango HD.

Coincidimos mucho en series y ando buscando alguna que no deje por la mitad o en los primeros capitulos, podrías decirme alguna que tengas en mente?
Cada uno va muy por lo suyo y lo que dice el resto es como meh. Mi favorita es Entourage pero es tipo comedia no se si te molará. Si has visto Justified y te mola el rollo oeste igual te compensa ver Deadwood. El actor que hace de Raylan Givens es protagonista.

Tampoco se que series has visto y que series no. Puede que me deje alguna clave.

Crush te la metió doblada diciéndote lo de ser capitán a quien se la meterías tu doblada ahora de tu actual banda? Ves alguno con posibilidades?
A redboy o speaker por la edad. Incluso anton. Veo con posibilidades a casi cualquiera que se presentase la verdad xD

Que tal el ultimo fichaje?
Bien, como siempre. Un día llegué y habia un "nuevo". Yo solo pude acatar (y fregar).

Fue peor la tercera o esta guerra?
Joder esta xDDDD

Hoy salió One Piece, que te pareció?
Corto, las primeras páginas que siempre sobran, y que ahora nos viene un flashback que me importa poco mas que saber que es "eso" de Mariejoa. La saga de Dressrosa esta siendo muy larga por mucha chorrada, me tiene bastante hasta la polla xD
he venido a detener esta guerra :serio:

chao :wave:
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Let's see. No eres tan looser como para no tener un test decente. Héroe Legendario, ha llegado el momento de que pongas a prueba tu barrita con este test. No vale tirar de buscador, utiliza tu memoria. Start!
x Nombre de una persona que haya usado el chat de gmail para hablar con Xeno, y haya constancia de ello en el foro.
x Di al menos 5 parejas del foro, estén juntas aún o no.
x Forero que fue clave para que volviera Samba. Ésta agradeció especialmente un MP que él le envió, con sabias y buenas palabras.
x ¿Por qué se creó el club de fans de Xeno y Citan? ¿De qué fue consecuencia? ¿Quién lo creó?
x Novatillo (en aquella época), que participó en una de las mejores anécdotas del foro. Se pide nombre y anécdota.
x ¿Quién hizo el primer tema de La Silla y de dónde sacó la idea?
x ¿Quién llevaba el tema de las votaciones antes de Ghorrhy?
x Concurso creado por Shoujin que guarda parecido con un evento de esta edición de la GDB.
x ¿Quién presumía de tocar la guitarra, y luego no supo tocar ni los acordes de 7NA que propuso Franxo en la III GDB?
x ¿Quién creyó encontrar a otro forero en Tuenti y lo publicó en el foro haciendo captura de pantalla de un comentario erótico festivo? Se pide autor y agraviado por tan cutre post.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Mas dudas de las cartas:
Pongamos que usas sobre Teddy:
Imagen
En caso de salir mal ¿la espada se rompe a sí misma por no tener narices de ir a por Teddy?

Bien, ¿y su usamos esta sobre Teddy?
Imagen

Ya en serio, pongamos que Golda aplica su habilidad sobre Teddy ¿sería un Monky ciclado 8/8?
Imagen

Si usas a Tsujiji sobre Teddy ¿la partida se gana automáticamente?
Imagen

Pongamos que el Barco va con una fuerza de 700 newtons, si sumamos la fuerza de la gravedad 9'8 m/s y que viene desde una altura de 400 metros ¿Lo pararía Teddy con un brazo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Escoria Legendaria" Nash capturado!

Mensaje por Nash »

MARTY McLOOSER
Let's see. No eres tan looser como para no tener un test decente. Héroe Legendario, ha llegado el momento de que pongas a prueba tu barrita con este test. No vale tirar de buscador, utiliza tu memoria. Start!

Si es que tu de eso de ser looser sabes mucho :ok:

x Nombre de una persona que haya usado el chat de gmail para hablar con Xeno, y haya constancia de ello en el foro.

Zaplana, kid, o gatoazul se comunicaban por gmail y subforo para la inocentada 2006. Creo que no le gustaba el messenger al webmaster xd… De algunos de ellos hay constancia y lo han dicho varias veces en el foro porque yo lo lei. O en silla o en alguna entrevista o comentado en algun tema random (quizás la recopilacion de la inocentada 2006).

Fácil.

H-Samba y Xenogearsifm
RenArucas (Boaa-chan) y rey_pirata
Jack Shark y Mey
Tsujiji y kid
JoNaota y Yumi-chan.

…Y aun quedan varias.

x Forero que fue clave para que volviera Samba. Ésta agradeció especialmente un MP que él le envió, con sabias y buenas palabras.

Ni puta idea. Y no voy a mentir: Aquí he buscado porque pensaba que sabía en que tema estaba la pregunta y no podía quedarme con la intriga. Para nada al final. Dejo esta en blanco. Primer failazo gordo.

x ¿Por qué se creó el club de fans de Xeno y Citan? ¿De qué fue consecuencia? ¿Quién lo creó?

Porque Samba tenía un club de fans, y los chicos no podían ser menos. Pues lo creo terreis o nico d robín. Aquellas turbias y bonitas épocas del foro no tengo tanto para recordarlo. Supongo que vale porque estoy segundo de que quien lo creó es ahora mod.

Nunca llegaran al nivel de saku que tiene un club de fans de forma individual.

x Novatillo (en aquella época), que participó en una de las mejores anécdotas del foro. Se pide nombre y anécdota.

Esto es taaaaan ambiguo… Voy a decir humy013 y su MMORPG de one piece xDDDDDDDD Por dios ese tema es puro oro.

Imposible, no voy tan lejos. Le pega a Franxo, me suena. Pero la idea ya no se de donde la saco…

Esta sí: Franxo en 2006 xD. Lo sé porque esta pregunta me privó de los 50M del trivial pirateking xDDD Fallé diciendo kid. Que sea franxo aqui me hace pensar que he fallado la anterior xD

x Concurso creado por Shoujin que guarda parecido con un evento de esta edición de la GDB.

Me viene a la cabeza lo de “retos firmeros” que tendría que ver con la prueba artística de esta guerra (la 4 creo). Luego no se si hizo algo de relatos como la prueba 1, pero como no lo tengo claro dejo la primera respuesta. :cafe:

x ¿Quién presumía de tocar la guitarra, y luego no supo tocar ni los acordes de 7NA que propuso Franxo en la III GDB?

Heisenbergcook o HeisenBear xDDDDDDDD Mítica esta. Buena se lio en un tema de fotos hipsters con BSO increpandole y Franxo liandola dejandole en evidencia.

x ¿Quién creyó encontrar a otro forero en Tuenti y lo publicó en el foro haciendo captura de pantalla de un comentario erótico festivo? Se pide autor y agraviado por tan cutre post.

Tú, marica, link. Encontraste al mitico Black luffy en tuenti. Buscaría el post pero sin buscador… :(

Ha sido muy divertido men!! Grazie mile.

GALÁN: (Vaya fail no podre ver las imagenes y escribir a la vez...)
Pongamos que usas sobre Teddy:
Imagen
En caso de salir mal ¿la espada se rompe a sí misma por no tener narices de ir a por Teddy?

La espada va a por Ted, de camino corta el acero, el diamante, el kairoseki, se convierte en mejor espadachín del mundo por sí sola derrotando a Mihawk, y al aspirante Zoro Ronoa. Cuando por fin alcanza a Teddy implosiona al contacto con el calor que desprenden sus músculos.

Bien, ¿y su usamos esta sobre Teddy?
Imagen

La kriptonita de Teddy. Tiene una probabilidad del 50% de, o bien debilitarle (la única cosa que le debilita) o convertirle en un dios capaz de aplastar galaxias con sus pectorales.

Ya en serio, pongamos que Golda aplica su habilidad sobre Teddy ¿sería un Monky ciclado 8/8?
Imagen

Monky amorfo-ciclado 0/200. Al tener el cerebro amorfo no creo que pudiese atacar a nadie pues no le funciona el sistema motriz, pero defensa ganaría la amorfidad de Monky ya de por si dificilmente franqueable y la cicladuría de Ted. Lo hacen prácticamente invencible, ninguna carta podría hacerle frente.

Si usas a Tsujiji sobre Teddy ¿la partida se gana automáticamente?
Imagen

Si hay dos Teds en el tablero ya podéis despediros no solo de la partida... sino de todo el mar del este. xD

Pongamos que el Barco va con una fuerza de 700 newtons, si sumamos la fuerza de la gravedad 9'8 m/s y que viene desde una altura de 400 metros ¿Lo pararía Teddy con un brazo?
Imagen

Ted puede pararlo con un soplido. El aire sale con una fuerza suficiente para atravesar la barrera del sonido, de la luz y del tiempo, de modo que puede golpear al barco antes de que fuese lanzado. Jaque mate.

Épicos par de tests.
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Héroe Looser" Nash capturado!

Mensaje por Marty McFly »

Zaplana, kid, o gatoazul se comunicaban por gmail y subforo para la inocentada 2006. Creo que no le gustaba el messenger al webmaster xd… De algunos de ellos hay constancia y lo han dicho varias veces en el foro porque yo lo lei. O en silla o en alguna entrevista o comentado en algun tema random (quizás la recopilacion de la inocentada 2006).
Respuesta correcta. Me refería a Kid, que posteó una captura de pantalla de una multi de Los Canteros en la que de fondo se veía gmail y una ventanita hablando con Xeno. Usaban gmail antes de ser mainstream, muy cracks.

Fácil.

H-Samba y Xenogearsifm
RenArucas (Boaa-chan) y rey_pirata
Jack Shark y Mey
Tsujiji y kid
JoNaota y Yumi-chan.

…Y aun quedan varias.
Correcta, aunque me esperaba algunas más jodidas que sólo un historiador del foro supiese.

Ni puta idea. Y no voy a mentir: Aquí he buscado porque pensaba que sabía en que tema estaba la pregunta y no podía quedarme con la intriga. Para nada al final. Dejo esta en blanco. Primer failazo gordo.
Meeeec. Se trataba de Likard, quien envió un MP a Samba que la terminó de convencer de volver (si no me falla la memoria, que juraría que no xD).

Porque Samba tenía un club de fans, y los chicos no podían ser menos. Pues lo creo terreis o nico d robín. Aquellas turbias y bonitas épocas del foro no tengo tanto para recordarlo. Supongo que vale porque estoy segundo de que quien lo creó es ahora mod.

Nunca llegaran al nivel de saku que tiene un club de fans de forma individual.
Correcta, fue Nico al ver que Virgil abría el de Samba.

Esto es taaaaan ambiguo… Voy a decir humy013 y su MMORPG de one piece xDDDDDDDD Por dios ese tema es puro oro.

[quote]Correcta. Pensaba en Crusta y Los Canteros, pero se acepta la respuesta.[/quote]

Imposible, no voy tan lejos. Le pega a Franxo, me suena. Pero la idea ya no se de donde la saco…
Correcta. La idea la sacó de otro foro. He buscado el tema para ver si daba más detalles pero deben de haberlo borrado.

Esta sí: Franxo en 2006 xD. Lo sé porque esta pregunta me privó de los 50M del trivial pirateking xDDD Fallé diciendo kid. Que sea franxo aqui me hace pensar que he fallado la anterior xD
Pues te timaron, pero aun así estaba mal. En el 2007 las abrió Fran XK, y los resultados, Franxo. Ya luego cogió las riendas Ghorrhy. Yo también hubiese dicho Kid xD Antes de Fran, lo llevaba todo Franxo, que inició el tema en el 06.

Me viene a la cabeza lo de “retos firmeros” que tendría que ver con la prueba artística de esta guerra (la 4 creo). Luego no se si hizo algo de relatos como la prueba 1, pero como no lo tengo claro dejo la primera respuesta. :cafe:
Meeeec. Shoujin, en su época de Tuercas_Little, abrió un pasapalabra de One Piece.

Heisenbergcook o HeisenBear xDDDDDDDD Mítica esta. Buena se lio en un tema de fotos hipsters con BSO increpandole y Franxo liandola dejandole en evidencia.
Correcto. Aish, qué momentos aquellos.

Tú, marica, link. Encontraste al mitico Black luffy en tuenti. Buscaría el post pero sin buscador… :(
Meeec. Respuesta de un looser a otro looser aquí (el primer looser editó). Yo encontré el Tuenti de BL, pero no hubo comentarios eróticos festivos ni nada por el estilo, fue mera coincidencia.
6/10. Justito justito eh, para ser un hero. Como el tema me obliga a preguntar, diré, ¿tienes una lista con posibles títulos de tema y vas editando o es según te salga?
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: La PókeSilla: ¡Goldi "Looser Looserdario" Nash capturado!

Mensaje por Nash »

MARTY McFAIL
6/10.Justito justito eh, para ser un hero. Como el tema me obliga a preguntar, diré, ¿tienes una lista con posibles títulos de tema y vas editando o es según te salga?

Cierto como la vida misma aunque las preguntas eran jodidas:

La 1: Era Kid y la acerté.
La 2: Me tendrías que haber puesto 10 parejas para hacerlo algo mas complejo, eso ya es tu culpa xD
La 3: Era realmente dificil, y podría habermela jugado, pero he decidido ser un señor.
La 4: Esta sí que era facil.
La 5: Ambigua y por tanto facil de adivinar. Muchas respuestas eran correctas.
La 6: Era jodida, y aunque la he acertado de chiripa, la suerte es clave en la vida de historiador.
La 7: No entiendo por qué esta mal si dices que antes de Fran XK en el 2007 las inició Franxo en 2006 xD
La 8: De nuevo era bastante ambigua, aunque entiendo que buscabas la respuesta "dificil"...
La 9: Epic.
La 10: Extreme epic doublechoc facepalm.

Podría haber sacado un 7 la verdad, la última nunca la habría acertado, te juro que no sabía que yo escribí eso xDDDDD

Respondiendo a tu pregunta, los títulos del tema me los invento sobre la marcha xDDD
ImagenImagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡L909 capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Gol D Nash: Pervert Hero
  • El Pokémon estaba tan emocionado que salió corriendo y entró en el Gimnasio antes que Natthy. Todas las bellas jóvenes que allí había, ataviadas con sugerentes kimonos, se lo quedaron mirando y vieron como sacaba una cámara fotográfica del fondo de su caparazón y comenzaba a hacer fotos a las chicas a una velocidad pasmosa, incluso por debajo de la ropa.

Todas estallaron en gritos y pedían ayuda desesperadamente ante semejante pervertido, siendo su líder Erika la que más gritaba y la que más estaba siendo fotografiada. Gritaba que haría lo que fuera por librarse de aquella criatura.
    El Pokémon para ganar su medalla fue otro fracaso, pero Natthy supo aprovechar la ocasión: fingió capturar el Pokémon lanzándole la que en realidad ya era su Poké Ball.

Y Erika, ya calmada, cumplió con su palabra de “hacer lo que fuese”: le dio a Natthy la Medalla Arcoiris.

- Erika: Sin dudas hay que ser muy buena entrenadora para detener a un ser tan malévolo y pervertido...

Ciudad Azulona: Centro Comercial – Día XXXX
  • Aquel lugar era el paraíso para cualquier entrenador y para cualquier jovencita. Vendían de todo y Natthy se pasó horas comprando todo tipo de artículos, incluso una piedra evolutiva y un adorable Poke Muñeco.

Y entonces llegó a la última planta: la tienda de MT. Y parecía que aquel día había un oferta especial...

- Vendedor con mucha labia: ¡Acérquense jóvenes entrenadores y entrenadoras! Hoy tenemos una MT muy jugosa en sorteo a la vez que escasa y deseada pero... mantendremos su identificación en secreto hasta que tengamos un ganador. Para ello solo tenéis que hacer una cosa: demostrarnos que tenéis el Pokémon más feliz de todo el Centro Comercial.

¡Genial! Casey sin dudas ganaría ese premio. Pero Natthy, al igual que otros participantes, sufrió un empujón y un extraño tipo vestido todo de color verde y que enseñaba su larga lengua se coló ante todos y lo mostró:

- Villano de verde: ¡Este es el Pokémon más feliz del mundo! Lo quiero más que a los otros que tengo y es mi favorito, es muy especial. Lo quiero mucho...
L909

Imagen
Última edición por Natthy el Mar Sep 23, 2014 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado