RETO: Agua para todos.
- TacaYAComer
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Re: RETO: Agua para todos.
Como soy nueva y nadie me ha nominado... y esto está un poco muerto, he decidido hacerlo por mí misma. No he nominado a nadie porque no os conozco aún XD Pero espero ver el de Koly pronto =D
¿Soy la única chica que lo ha hecho?
¿Soy la única chica que lo ha hecho?
~So my revenge is living well~

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joder, qué bestias xDDDDDDDDDDDDDDDDD.pieza escribió:Aquí el mio..Nose mandar el video así que dejó la url http://m.youtube.com/watch?v=EYFducHiDkc
De momento sí, aunque espero que en los próximos días lo hagan dos que están nominadas... ¬¬TacaYAComer escribió:¿Soy la única chica que lo ha hecho?
Por cierto, muchísimas felicidades cari

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Jajajajaja, que animales, madre mía.Kuby37 escribió:Joder, qué bestias xDDDDDDDDDDDDDDDDD.pieza escribió:Aquí el mio..Nose mandar el video así que dejó la url http://m.youtube.com/watch?v=EYFducHiDkc
Tiene pinta de que esta noche va a llover, así que en los próximos días lo tendrásTacaYAComer escribió:Pero espero ver el de Koly pronto =D

- Naku
- Moderador

Vaya chillido que has pegado xD. Felicidades por cierto.
Bellota mojando a su novia en su cumple, que grande <3, aunque hay otros métodos...(por si quedaba duda de la doble sentido de esta línea).
Bellota mojando a su novia en su cumple, que grande <3, aunque hay otros métodos...(por si quedaba duda de la doble sentido de esta línea).
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Naku escribió:Que grande pieza, tu y tu hermano, os habéis pasado 4 pueblos con tanto hielo xDD.
Sobre como poner vídeos, lo explique hace un tiempo aquí (click encima).
Vale! Muchas gracias lo voy a mirar ahora y ya lo tendré para la próxima XD.
Felicidades a la del cumple!!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo iba a viajar a Sevilla lloviese, granizase, tronase o cayesen rosquillas del cielo por lo que me dijo mi Bellota que dirías al final del vídeo para ponerme a tus pies y no lo has dicho, me siento decepcionado y quizá L9 tenga que pagar por esto.TacaYAComer escribió:...
Se que llego dos horas tarde y no se si Bellota me habrá leído por whatsapp que te felicitase pero felicidades y para que veas lo buena persona que soy te cedo a Bellota mañana...... un par de horitas.
PD: Koly mojate ya!
-
Piratita
- Teniente

Vengo a avisar de que voy a tardar en hacer el reto. No porque sea un cagado, si no porque estoy recién operado de la vesícula (ahora soy un hombre sin vesícula
)y no creo que echarme agua frío por todo el cuerpo sea una buena solución xD En cuanto pueda, os prometo un vídeo ÉPICO al más puro estilo Pira. Hasta entonces, tendréis que esperar 8D
Subiendo... Edito luego.
Parte 1
Parte 2
Parte 1
Parte 2
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi cualquier video de Teddy mojado SIN CAMISA me decepciona.
Has traicionado a la navidad tio.
No habia leido la rabieta de Pedoro JAJOOAJJOAJOAA Enorme!!!: Hacer cosas buenas y solidarias QUE VIL!!
Has traicionado a la navidad tio.
No habia leido la rabieta de Pedoro JAJOOAJJOAJOAA Enorme!!!: Hacer cosas buenas y solidarias QUE VIL!!
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Al fin, después de dos semanas con el cubo en la terraza a llovido lo suficiente para llenarlo.
No esperéis ver un tocho rollo Teddy, yo soy un pelo más flaco:
Pd: Sí, me estoy rascando los huevos al principio.
No esperéis ver un tocho rollo Teddy, yo soy un pelo más flaco:
Pd: Sí, me estoy rascando los huevos al principio.

- TacaYAComer
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
De momento sí, aunque espero que en los próximos días lo hagan dos que están nominadas... ¬¬TacaYAComer escribió:¿Soy la única chica que lo ha hecho?
Por cierto, muchísimas felicidades cari
Muchas gracias (atrasadas) ^^ Pues espero ver al resto de chicas, que me siento sola XD
Jajaja, que malo!! No te preocupes que Bellota me moja de más formasNaku escribió:Vaya chillido que has pegado xD. Felicidades por cierto.
Por cierto, gracias por la felicitación =D
Hombre, Villa, acabo de entrar al foro, un poco de chance por favor XD Digo eso y me linchan. Intentaré complacerte en otro momento, I promise.pieza escribió:Graciasss!Naku escribió:Felicidades a la del cumple!!
mrvillain escribió:Yo iba a viajar a Sevilla lloviese, granizase, tronase o cayesen rosquillas del cielo por lo que me dijo mi Bellota que dirías al final del vídeo para ponerme a tus pies y no lo has dicho, me siento decepcionado y quizá L9 tenga que pagar por esto.TacaYAComer escribió:...
Se que llego dos horas tarde y no se si Bellota me habrá leído por whatsapp que te felicitase pero felicidades y para que veas lo buena persona que soy te cedo a Bellota mañana...... un par de horitas.
PD: Koly mojate ya!
Gracias por la felicitación! Síi, me lo dijo. Y que sepas que a tu Bellota lo tuve más de dos horas.
Madre mía, Koly, te quedaste a gusto después de eso ehh jaja Lo que si que no me esperaba era ese gritito de mujer XD
~So my revenge is living well~