HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
King_Of_Haki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: HAY ALGO MAS ALLA DEL HAKI?????

Mensaje por King_Of_Haki »

Hola!, en primer lugar soy 100% nuevo en el foro y este es mi primer post, solo espero hacerlo bien :wave:.
Linhelm escribió:¿Hay algo más allá del haki?
Bueno, podría haberlo... yo creo que a Oda se le podría ocurrir. No obstante, a estas alturas de la serie, si existiera algo así tendría que ser muuuuy raro (una cosa que solo tengan 2-3 personas, y por ello no lo hemos visto hasta ahora) o que sea algo de lo que hayamos ido viendo pistas sin darnos cuenta. Digo esto porque a estas alturas no puede simplemente inventarse un nuevo nivel de poder cuando ya ha introducido a varios personajes importantes (Barbablanca, Sengoku, Rayleigh, Doflamingo...) que no lo han usado. Quedaría raro.

Yo creo que quizá invente algo hacia el final, pero será algo que solo Luffy y otras 2-3 personas puedan usar. Quizá Kurohige podría estar entre esas personas, y podría estar relacionado con su "habilidad" de absorver dos frutas akuma no mi.
La verdad sería interesante, y la serie escalaría mucho.
Bien, yendo al tema del Haki, como comenta el nakama Linhelm, puede que haya algo mucho mas aya, y eso se refleja en el ultimo manga que fue publicado el día de hoy, hemos visto que doflamingo habla acerca de un poder completamente extraño y que lo tenia su padre, al que tuvo que quitarle la cabeza para poder heredarlo, a mi parecer ese podría ser un nuevo nivel de poder mas allá del Haki, quizás si, quizás no, todo depende de lo que nos muestre Oda en el siguiente manga, por lo pronto yo opino que si existe algo que va mas allá. :o
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

¿Si el haki se puede volver más poderoso de lo que hemos visto? Claro que sí, estoy convencido de que una parte importante en la evolución de Luffy es que se volverá extremadamente poderoso en el uso del haki del rey.
¿Si va a haber un nuevo gran poder a parte de lo que ya conocemos? ¿Un nuevo sistema estilo Akuma no Mi o Haki? Me parecería muy forzado si no nos han dado alguna pista. Como mucho puedo imaginarme algún poder que solo Luffy pueda usar (o que el pueda usar y se descubra que Roger o quizás los D pueden).
King_Of_Haki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por King_Of_Haki »

Lo mas probable es definitivamente que Luffy sea el usuario mas poderoso de Haki del Rey, que tan alto nivel llegara a tener? algún día hará desmayar a Shanks? alucinante! :shock:
Imagen
Nando_Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nando_Haki »

El único poder o algo similar que falta por ver es lo que está relacionado con D. Es lo lógico.
Everhart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everhart »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que pasó en esa escena aun sigue sin explicación, al menos la desconozco. Y dicen haberlo golpeado con haki pero el se vuelve magma al recibir el ataque y no sufre las heridas.

Hasta ahora, y dejando de lado esa escena de MF, el haki si bien es útil tampoco esta en la cima de poder, un usuario bien puede ganarle a alguien con haki dependiendo de su habilidad y que tan bien la use (como cuando Caesar derrota a luffy en su primer encuentro). No creo que se saque otra habilidad de la mismisima nada.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Everhart escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo que pasó en esa escena aun sigue sin explicación, al menos la desconozco. Y dicen haberlo golpeado con haki pero el se vuelve magma al recibir el ataque y no sufre las heridas.

Hasta ahora, y dejando de lado esa escena de MF, el haki si bien es útil tampoco esta en la cima de poder, un usuario bien puede ganarle a alguien con haki dependiendo de su habilidad y que tan bien la use (como cuando Caesar derrota a luffy en su primer encuentro). No creo que se saque otra habilidad de la mismisima nada.

Es fácil de entender, le atacan con Haki y lo nota pero no le hace heridas porque el Haki de Akainu es más potente.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder