Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por magomarc »

L909 escribió:
Spasic escribió: Al chol ole caeran 8 partidos y a CR nada, luego le meten 4 meses de suspensión a luis suarez y cosas asi, pero como esta arbitrada como amarilla no lo pueden rearbitrar ya conocemso esta historia.
Cuantísima razón. Es más, vosotros siempre salís perjudicados en esas cosas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
menuda infamia, se ve de lejos que le dice topo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Venía a hablar del Madrid, pero antes debo hablar del golazo de Javi Lara para empezar con buen pie en primera. Tremendo.

A lo que iba, iba a hablar de la supercopa, pero resulta que Di María está ya hecho para el United por 75 más 15 en variables (si James son 80, Di María son 90, porque los 5 si James es Balón de Oro nos los vamos a ahorrar). Era cuestión de tiempo asi que le vaya bien y el United empiece a remontar que bien no le va.

Respecto al partido del viernes, primero enhorabuena al Atleti. Es un equipo, son listos y juegan a ese fútbol consistente, seguro y eficaz. La pena es que el Madrid salió fatal y luego la cagó en los cambios dejando que se le fuera el partido. James fue el mejor del equipo en la primera parte tuvo tres buenas ocasiones, no como Bale o Cristiano o Benzema... Carvajal y sobre todo Modric cuando tuvo que multiplicarse sin Kroos, bien. Varane raro,Ramos mal... Estamos a medio hacer aun y ya hemos perdido un titulo. Es evidente que necesitamos un 9 y Cristiano descansar. A ver si manan sale con Kroos Isco y Modric.

Con ganas de ver al Barça con Rafinha, Iniesta y Rakitic. Miedo me dan.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Increible Messi contra el Elche, me decepciono mucho en la final del Mundial y espero con muchas ganas verle hacer una gran temporada.

Messi>Cristiano Ronaldo Lo siento por lo que piensen lo contrario pero es que para mi no hay duda alguna vamos, es como hacerme elegir entre One Piece o Naruto.

Increible también el pase de Rakitic y el gol de Munir :o

Di Maria al United, gran fichaje por calidad pero no por precio, no entiendo como se está pagando tanto últimamente por los jugadores, es vergonzoso.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya partido. Estamos como el año pasado, una salida de una pieza "fundamental" y a que Carletto vuelva a decidir qué quiere hacer. 20 ó 25 minutos buenos en la primera parte y poco más hasta que entraron Isco y Carvajal.

Cristiano no está para jugar (pese al gol y al otro anulado), Bale desaparecido, Ramos que sigue de aquella manera y Arbeloa superado. Al final el equipo ha acabado con un 4-4-2 con Carvajal y con Isco. Debería seguir esa línea, el mejor Madrid del año pasado fue el del 4-4-2, Carvajal, que entre Varane por Ramos algún día para que espabile, Isco Modric Kroos titulares con otro medio y arriba que no juegue Cristiano hasta que esté para jugar como antes.

Necesitamos un 9 antes de que cierre el mercado. El único cambio ofensivo hoy era Isco, si Cristiano no puede jugar y mete a Isco, en el banquillo queda... ¿Illarra? ¿Alonso? ¿Khedira? Necesitamos un 9.

Victoria por los pelos, gol bien anulado al Córdoba, Benzemiau marcando de cabeza y despiporre general hasta que entraron Carvajal e Isco. Es cierto que estamos en Agosto, que el año pasado al acabar el año el Madrid olía a año en blanco y que esto es muy largo, pero está el equipo demasiado sin construir en lugar de ser un bloque hecho como debería ser.

El Córdoba tiene buena pinta. Al Madrid le queda mucho por hacer.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Vergonzoso.

Menuda puta mierda de partido del Real Madrid, casi igual que mi Alaves... Pfff

Cristiano no ha hecho NADA y seguia en el campo pero claro, tiene que estar ahi para darle desde casa putas medio lesionado y marcar. No se le puede quitar, no.

De un MUY posible 1-1 ha pasado a 2-0 en el Bernabeu contra el CORDOBA. Contra el Cordoba que es un equipo de segunda y se lo ha puesto jodido al Madrid en el Bernabeu. ¿que broma es esta?

A ver ahora el ATM contra el Rayo.
dvcf74
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

que grasssiosa la doble moral que se huele en el ambiente, messi el dictador exige jugar todos los partidos aun estando lesionado, cristiano en cambio es un crack porque aun estando tocado juega y se sacrifica por el equipo , que entrega …lLeva el madridismo en sus venas ! lloro de la emoción
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

dvcf74 escribió:que grasssiosa la doble moral que se huele en el ambiente, messi el dictador exige jugar todos los partidos aun estando lesionado, cristiano en cambio es un crack porque aun estando tocado juega y se sacrifica por el equipo , que entrega …lLeva el madridismo en sus venas ! lloro de la emoción
¿En qué ambiente? No he leído a nadie decir que Cristiano ser un crack por jugar lesionado. Estamos diciendo que deje de jugar lesionado y se recupere. Para jugar con uno menos que quiere marcar sí o sí para no perder ante Messi prefiero (como muchos) que juegue Isco que aporta mucho más que un Cristiano mermado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

antybulty escribió:Al Madrid le queda mucho por hacer.
Y sentar al Topo debería ser lo primero.
Superficial y pedante
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Quién coño ha dicho que queremos jugar con Cr lesionado? Este chaval creo que no sabe leer, si todos los aficionados del Madrid hemos dicho una y mil veces que no queremos que Cr juegue lesionado, repitiéndolo por activa y por pasiva. Que si está lesionado no nos aporta nada. Que no queremos jugadores caprichosos que jueguen por decreto, por sus santos cojones. ¿Acaso lees una mierda de lo que posteamos? Yo alucino con el dvc no sé qué.

2-0 contra un equipo regular en el Bernabeu, como excusa está que es inicios de temporada y siempre hay dudas. Esto sería preocupante en Febrero o cosas así.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Titohou

Mensaje por Titohou »

Voy a intentar apartar un poco el tema Madrid (si es que puedo juej)

Que os pareció el Villarreal? Le véis posibilidades de estar ahí arriba peleando por UEFA/Champions?

Para los madridistas, ¿que opináis de Cherysev? (sed buenos y vendednoslo ;P)
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Titohou escribió:Voy a intentar apartar un poco el tema Madrid (si es que puedo juej)

Que os pareció el Villarreal? Le véis posibilidades de estar ahí arriba peleando por UEFA/Champions?

Para los madridistas, ¿que opináis de Cherysev? (sed buenos y vendednoslo ;P)
Cherysev de lo mejor del partido, sería un buen destino permanente para él y sería bueno para el equipo.

Es curioso ver al Atleti así, peor aún que el Madrid y ya es difícil. También es cierto que el Rayo juega muy bien y encima este año no son tan blandos atrás como al principio de otras temporadas. Con Koke vacío el Atleti desapareció, Moyá sigue demostrando que es titular merecido y Raúl no ha sorprendido mucho. Pero estamos igual que con el Madrid, Agosto, tras jugar el viernes un partido muy exigente, no es momento de juzgar.

Como ya dije antes de que esto empezara, el Barça claro favorito a la Liga.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía la defensa del Liverpool, van a sufrir para mantenerse en Champions. Alberto Moreno ha tenido el peor debut que podría esperar, los tres goles del City vinieron por su banda. Lovren y Skrtel estuvieron desconocidos y Glen Johnson es un paquete, porque manda huevos, que Clichy te rompa la cintura... hay que joderse. Yo si fuera Brendan daría paso a Flanagan en el LD y a Manquillo en el LI, que la semana pasada lo hizo muy bien.

El Kun es la polla. Ha marcado el gol más rápido marcado por un suplente en toda la historia de la Premier, poco más de 20 segundos. Y Jovo está al nivel que mostró en la Fiorentina, dos goles más el de la semana pasada, ya lleva más que en toda la temporada anterior. Esperemos que siga a este ritmo y no se lesione.
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

A mi el Madrid no me ha disgustado del todo. Ha sido un equipo serio, poco brillante, pero serio, cosa que no todos los años podemos decir en los arranques de temporada. Veo cosas buenas, una bestialidad en ataque que en cuanto se afine va al reventar las defensas de cualquier equipo si nada extraordinario pasa.

Eso a rasgos generales, la particularidad es ver a quien obnubila la presencia de kroos, saber como coño vamos al encajar la pérdida de di maría por un jugador que me huele a fiasco como James, cuanto cantará don iker este año que promete ridículo hasta que le quiten.

Respecto a benzema. Mira que le he atizado, pero con bale y cr, para que coño queremos goleadores solitarios. Ese tío asociándose es dios, otra cosa es que me desespere en partido grande con su poca sangre. Pero el rol del delantero blanco, desde mi punto de vista, debe ser ese hoy por hoy.

PD. Alberto moreno dije y mantengo que es uno de estos inventos que se saca la prensa para hablar de vez en cuando de algo bueno que se da en nuestras fronteras, por el simple hecho de ser de nuestras fronteras. Le he visto un par de partidos y es un despropósito defendiendo. Un lateral que se dedica a subir la banda para colgar balones sin ton ni son. Una versión fea de carvajal, y ya es decir. Una broma de mal gusto esta operación por parte del Sevilla.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Titohou

Mensaje por Titohou »

Kuby37 escribió:Madre mía la defensa del Liverpool, van a sufrir para mantenerse en Champions. Alberto Moreno ha tenido el peor debut que podría esperar, los tres goles del City vinieron por su banda. Lovren y Skrtel estuvieron desconocidos y Glen Johnson es un paquete, porque manda huevos, que Clichy te rompa la cintura... hay que joderse. Yo si fuera Brendan daría paso a Flanagan en el LD y a Manquillo en el LI, que la semana pasada lo hizo muy bien.

El Kun es la polla. Ha marcado el gol más rápido marcado por un suplente en toda la historia de la Premier, poco más de 20 segundos. Y Jovo está al nivel que mostró en la Fiorentina, dos goles más el de la semana pasada, ya lleva más que en toda la temporada anterior. Esperemos que siga a este ritmo y no se lesione.
Me partes tio, muchisimo. Ya has terminado las practicas en Marca?
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues el liverpool domino todo el partido, les falto pegada, pero si llega a pegarla como se debe steven fuera sido el 3-2 y la que se arma, pero en fin......
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Cerrado