Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Soy el único que no entiende por qué una vez estando Cris en el banquillo Bale no ha pasado a jugar a la izquierda? Por la derecha se le ve perdido. No se pega a la banda, se mete demasiado en el centro... En serio, su fútbol pide a gritos devolverlo a la izquierda. Con Cristiano entiendo que salga desplazado ¿pero con James? Si la jerarquía debería apoyar a Gareth en esto y no creo que el galés renuncie a la izquierda así de pronto.

Por lo demás, Casillas más tieso que una lápida, Carvajal irregular y provocando pérdidas, Marcelo menos seguro de lo que mostraba Coentrao, Ramos con más sombras que luces, Pepe bien, Alonso no tan necesario, Modric demasiado discreto y errático, Kroos con momentos de segunda venida de Jesucristo, Cris ausente, Benzema mejor en la segunda parte (más peleón), James gol rauliano y poco más y Di María pasado de revoluciones (como viene siendo habitual).

Me ha faltado Isco en este partido. El Atleti te planta partidos tan estáticos y defensivos que sale mejor apostar por un desatascador nato como él que un mediocentro de contención repartiendo desde atrás como Xabi. Una terna Modric (el de la pasada campaña, no el de hoy), Kroos e Isco es lo que quisiera ver yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Cuantos balones NO ha perdido Marcelo? Carbonillas en su línea. Me ha gustado relativamente la 2ª parte del Madrid, lo del primer tiempo ha sido esperpéntico.
Superficial y pedante
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Vaya bodrio de partido. Madre mía Ancelotti sigue jugando a no jugar a nada, veías a Cr y Bale despegados junto a Benzema sin recibir balones, el equipo partido y el Atlético solo defiendiendo. El Madrid sin ideas, y Ancelotti va y saca a James, que no ha aportado absolutamente nada en ataque salvo el gol. Ochenta millones esperaría mucho más, más le vale hacerlo muuuuuuuuuuucho mejor. Porque tener a un tipo como Di María, todavía jugador del Real Madrid, en el banquillo para que juegue James de primer cambio es para hacérselo mirar.

Y luego está lo de Benzema, si aportación es tirarse en el área y poco más. Casillas tragándose balones como de costumbre, pero poco más. El Atlético ha jugado a lo que tenían que jugar a dar palos y esperar.

El problema del Madrid es que sigue sin saber cómo juega, cuando ganamos la champions y la copa del rey el Madrid funcionó con el 4-4-2 con Isco y Coentrao claves(salvo el partido de vuelta contra el Bayern.) ahora como por cojones tenemos que jugar con Cr y Bale que son dos puñales el equipo se rompe completamente. Benzema no hace de mediapunta, ni de punta, los balones que se cuelgan son balones muertos, para tener un delantero que pelee me pillo a un tipo de altura y envergadura cosa que no aporta Benzema, y luego está el medio del campo Modric-Kroos-Alonso me parece bastante discreto, el Madrid necesita otro centro del campo, no vi a Alonso muy vistoso ni a Modric como acostumbraba.

El equipo sigue en su linea, pero si ganamos una champions, la linea de Ancelotti parece que saca resultados por extraño que parezca.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo quiero y espero que juegue casi todo Keylor, pero en el gol del Atleti los marcajes dan sida.

Me sobra Alonso y probaría a cualquiera de los otros medios. Y me sobra Benzemiau, y por probar, James falso 9.

PD: Cuando el Cebolla ha twitteado que llevaría el 21 dejando libre el 11 ya pensaba en ver a Reus en España xDD
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gorgy ya que sólo apostamos tú y yo y gané déjame cambiarte el avatar o algo xD.

Para estar en mediados de Agosto el Atleti está como siempre. En la primera parte lo hicieron perfecto, en la segunda el panorama cambió y el partido estuvo todo el rato en su campo. Pese a eso vivía con el miedo al balón parado y zas, mal los defensas, mal Casillas.

Ya dijo Carletto que haría cambios para el viernes incluso antes de jugar. Uno será Marcelo por Coentrao. Si fuera por mí metía a Varane por Ramos, a Keylor por Iker, a Isco por Cristiano (y jugar con 4-4-2 como en los partidos clave del año pasado) o por Alonso y poner a Kroos donde jugó contra el Sevilla. O quitar a Cristiano que está tocado y a Alonso por Isco y Di María.

A mí sí me ha gustado Carvajal. Modric viene de lesión y no viajó a Polonia, se le ha notado. Kroos bien, me ha gustado sobre todo lo bien que recupera cuando se tira al suelo, Bale participando en el juego e intentando cosas tanto con Cristiano como a ratos en la segunda parte (algo que se le criticaba el año pasado) y James al menos ha metido gol. Si esperamos que James juegue de lujo a mediados de Agosto en su segundo partido pues vamos apañados. Necesita rodaje, como todos, y jugar en un sitio fijo. A Isco le cambian también mucho y se nota cuando juega donde debe.

Todo para la vuelta, favorito el Atlético. Pero a mí me gustó el planteamiento del Madrid sobre todo en la segunda parte. Necesita corregir cosas y coger ritmo, pero pinta bien. Quizá fichar un 9 sería la guinda.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Nosotros a lo nuestro que se me fue de la cabeza comentar el gamper, se que no hay mucha tela que cortar de un partido que parecía mas una pachanga pero si quiero centrarme en el que para mi a sido el mejor fichaje de estas ultimas temporadas,

RAKITIC

Y lo pongo en grande porque el señor Rakitic se lo merece, sin tener tanto bombo como muchos otros jugadores que juegan en su posición este señor se a acoplado a uno de los clubs mas difíciles de encajar del mundo, parece que lleve toda su vida jugando con la blaugrana, su recorrido.. su vision de juego.. su disparo..

Mas adelante me centrare en otros jugadores con los que también se me cae la baba pero de momento este va centrado en el señor Rakitic.

Recuperamos mucho mas que buenos jugadores, recuperamos la ilusión y las ganas de ganar cosas, no salimos como favoritos para ningún titulo pero eso motiva mas para volver a recuperar el trono que nos pertenece.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues a ver si va a ser el último buen fichaje que comentes........

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_4/Tes
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo lo veo claro. En 2016 Reus termina contrato, sería el momento de meterle pasta a la ficha para que lo fichéis. Prefiero que se vaya al Barça antes que al Atleti, al Madrid, al Bayern o al United xD.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues yo pienso que, muy mal ha de estar el Borussia Dortmund para que Reus se vaya, me parece un jugador muy leal al escudo. Quizá no, me equivoque, y luego se vaya. Pero me da esa impresión.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:Yo lo veo claro. En 2016 Reus termina contrato, sería el momento de meterle pasta a la ficha para que lo fichéis. Prefiero que se vaya al Barça antes que al Atleti, al Madrid, al Bayern o al United xD.

Comeme el rabo, pero asi...xD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Reus ya confirmó que no va a renovar, y su contrato termina en 2016, así que se irá gratis a algún equipo que le ofrezca contratazo. Yo apuesto por PSG, pero no es más que opinión personal.

Y sí, no me gustaría que se fuese al Atleti porque para eso se queda en el BVB, no me jodas xD. El Atleti no le puede ofrecer a Reus mejor contrato que el BVB, sin más xDD.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La resolución atenta contra el espíritu de la Masía, el de robar jugadores de otros clubes. Algo muy espiritual que tanto Madrid como Barcelona hacemos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ojito con la Real que todavía cae eh. Jugando en casa es un pobre resultado, pero espero que no caigan en la vuelta. El Villareal sí que ha hecho los deberes.

Merlita, tú que sabes, esto de que el Murcia juega en Segunda B, ¿es ya definitivo?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Completamente.

El juez da la razcon Murcia pero permite no inscribir al club.

Sentido? Ninguno.

Cuando salga la resolucion y gane el Murcia la LFP pagara 4 millones y ya esta.

A la cita judicial se presento la UD Las Palmas para dar puñalada al Murcia pues con el descenso firma varios jugadores grana. Bravo.
Imagen
Not found
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

MerlaXIV escribió:Completamente.

El juez da la razcon Murcia pero permite no inscribir al club.

Sentido? Ninguno.

Cuando salga la resolucion y gane el Murcia la LFP pagara 4 millones y ya esta.

A la cita judicial se presento la UD Las Palmas para dar puñalada al Murcia pues con el descenso firma varios jugadores grana. Bravo.
En serio Merla?? Joder yo te digo soy abonado de la UD Las Palmas y no me suena... creo que es mentira y te lo digo de todo corazón, Las Palmas tiene casi cerrada su plantilla falta 1 delantero o extremo (puede que venga Jonathan Viera) y un portero que se presumía que podía venir Casto que es cierto que es jugador del Murcia... pero me duelen que hagas una acusación así dañando los murcianos al Club, sino sale en ningún periodico con declaraciones de "alguien" relacionado con el Murcia son todos falacias , respeto tu opinión pero sabes que no puedes acusar si tener 100% seguro lo que dices
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado