Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

¿Os interesa conseguir los Charizard de evento (que vienen con la Charizardita contraria a la de vuestro juego) que están repartiendo en los Game de UK en estos días? Yo ya los tengo, los he conseguido de una forma sencilla y totalmente legal que los compañeros de Nextn.es explican en este enlace.

http://www.nextn.es/2014/07/consigue-un ... -limitado/

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

también están regalando un vivillion de color especial en regalo misterioso por internet.

se sabe algo de diance o algún otro pokemon de evento?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Gracias por la noticia del evento y de cómo poder activarlo, redon. La verdad es que estaba desesperado porque quería un Mega-Charizard Y para mi equipo y estaba viendo que me iba a tener que conformar con un Ninetales. He hecho lo que pone en la web esta misma mañana y funciona sin ningún problema, me ha salido a la primera (hay a personas que les causan fallos o eso dicen). En serio, de nuevo, ¡muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, necesito peña para lo del safari.

Codigo: 4597-0380-2281
Nick: anita

PD: No es que sea un okama, es que la DS esprestada
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
BoreLoftur
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BoreLoftur »

Necesito una recomendación, no sé si es el tema adecuado (creo que sí) pero de no serlo no tengo ningún problema en cambiarlo. A lo que iba...
Criando Eevees para conseguir un Umbreon me ha salido uno shiny. Tiene naturaleza osada y todos los IV's perfectos excepto ataque. Creo que sería ideal para un Vaporeon, pero no me gusta nada shiny (ese rosa... xd), por lo tanto, la pregunta es: veis viable evolucionarlo a cualquier otra cosa o creéis que sería desperdiciarlo?

PD: alguien me recomienda un buen defensor especial?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No lo evoluciones y cambiarlo por lo que quieras, una vez evolucionado pierde mucho valor.

Y si te lo quieres quedar, Umbreon Shiny es la leche.
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

También es ideal para un Sylveon, y creo que shiny es azul (más macho xd) pero estoy con Merla. Un Eevee shiny puede ser el shiny "que quieras", así que es una buena moneda de cambio.

Hablando de shinys, otro consejo es conseguir un Nincada Shiny, ya que al evolucionar, te evoluciona en dos shinys, Ninjask y Shedinja. 2x1.

PD: Mi mayor defensor, tanto especial como normal, es vaporeon. Yo suelo equilibrar sus defensas (no me gusta ser un tanke en una y que me puedan joder por la otra) y al ser monotipo, con tanta vida, con la posibilidad de curarse, y con sus buenas defensas equilibradas, se convierte en mi mayor wall.
La verdad es que ese shiny es perfecto para él (Osado o Sereno, a mi me da igual, equilibro defensas como he dicho) pero es cierto que yo lo prefiero normal a shiny.
Siempre puedes pensar que no es rosa, es lila xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Muchas gracias por responder.
Ya había tenido en cuenta a Vaporeon como Wall,pero ahora me dejas más convencido incluso, aunque primero estaba buscando conseguir un Umbreon, hasta que salió este Eevee.
Tengo que pensar qué haré, me gustaría mucho un Umbreon Shiny, pero sin ivs de ataque perfecto y con una naturaleza que ya de por sí le baja el ataque... quizás sea desperdiciar un shiny.
De todas formas, donde podría cambiarlo por un Umbreon shiny con al menos 5 ivs perfectos? Y sin qué sea hack, que he oído que rulan muchos así, yo no tengo ni idea.
Siento si alguna pregunta es muy de novato, llevo jugando a Pokemon desde Rojo y Azul pero es la primera vez que intentó hacer un equipo teniendo en cuenta este tipo de cosas, competitivamente hablando soy amateur total xd
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Quién coño dijo que los Mundiales de Pokémon eran aburridos? Pachirisu os saluda, motherfuckers 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Se Jun Park lo ha partido mucho con ese Pachirisu. Encima campeón del mundo sabes xdd
Pokeparaíso está repartiendo el Pachirisu de Se Jun Park pero creo que, con los datos que me han dado, me lo haré yo XD

Por cierto, he encontrado esto en twitter. Lo pongo aquí para no hacerlo en el de XY.
The Pokémon Company calienta motores para desvelar una nueva noticia, más concretamente un nuevo proyecto, relacionado con la franquicia Pokémon. La noticia se dará via streaming el 26 de agosto de 2014 a las 22:00 horas de Japón, a través del portal Nico Nico. Si bien se desconoce de qué tratará, en la página web oficial se puede ver la descripción “Videojuego – Adicional”.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/08/18/poke ... 26-agosto/
¿Estará hablando del esperado "Pokken Fighters"?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

redon escribió:¿Quién coño dijo que los Mundiales de Pokémon eran aburridos? Pachirisu os saluda, motherfuckers 8)
Yo mismo, y no voy a cambiar de opinión con lo ocurrido en el último VGC. Un formato que no aprovecha los 6 pokémon que puede tener uno en su equipo y con carencias tan notables como la sleep clause da lugar a que el mero azar tenga un peso desorbitado. Una congelación, una parálisis, un turno durmiendo de más o el clásico crítico de turno suele ser lo que termina decidiendo un combate con tan pocos pokémon, más en un formato que casi siempre ha estado tan anquilosado como el formato VGC. Lo de Pachirisu ha sido una excepción de jugador de primer nivel (una excepción que no deja de tener buena parte de su éxito en que alguna parálisis impida atacar al rival); pero el metagame VGC siempre ha sufrido un grave problema de falta de variedad. En 2011 fue sangrante y en el 2012 no mejoró mucho la cosa, los Amoongus, Mienshao, Jellicent, Chandelure... a los que se añadieron (o en más de un caso se sustituyeron) por los weather inducers de turno, Cresselia o Hitmontop entre otros.

Y vamos, si este año ha destacado Pachirisu el año pasado destacó un Amoongus que era lo más lamer del mundo haciéndole esporas a tó cristo aprovechando que no había Sleep Clause. Claro, ahí la emoción llegaba si Fulano se despertaba a tiempo o no, y en ese caso el espectáculo no lo pone la habilidad.

Pachirisu ha sido un anti-metagame. Un tío listo que se ha sacado de la manga una forma de destrozar las previsiones del resto de entrenadores (cosa que ni te sale en dos días ni sabe hacer cualquiera). Y precisamente el formato VGC al ser bastante pobre sufre mucho más que otros cuando surge un pokémon anti-metagame efectivo.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A mí no me va el competitivo, me pierdo entre tecnicismos cuando os leo y los que me conocen saben que no juego ni jugaré así, pero me he visto el combate de la final y me agrada y mucho que un chaval (con bastantes más combates online que su rival, habrá comprobado y bien lo de su Pachirisu) haya encontrado una estrategia diferente a lo habitual. Sin duda tiene un mérito tremendo.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Alguien que tenga algún Ralts, Kirlia o Gardevoir con Telepatía para intercambiar? Me estaba haciendo el equipo de Se Jun Park (fanboysmo a tope :lol: ) y es justo lo que me falta para completarlo. Puedo dar otros pokes con habilidades ocultas, como Potencia, Alas Vendaval, Piel Tosca, Impulso, Mutatipo, Compensación, etc... dependiendo de qué busquéis.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Imagen

Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Necesito que alguien por favor me aclare una duda :?

Si crío un Pokémon, Horsea por ejemplo, lo evoluciono a Seadra y luego quiero evolucionarlo en Kingdra, pues obviamente lo hago intercambiándolo con una Escamadragón... Una vez que me lo han devuelto, este Kingdra vuelve a ser mi Pokémon "original" o conserva las caraterísticas de un Pokémon de Intercambio, como el hecho de que vaya a ganar más experiencia y me desobedezca por no tener ciertas medallas :?

La verdad estoy muy confundido al respecto, espero alguien me responda :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder