Cristiano puede aguantar unos 4-5 años más a tope salvo lesión grave. Por cierto, con Kroos ya tenéis una suerte de Iniesta, aunque en este aspecto Muller se le acerca más. Me encanta su visión de juego y sobretodo el terreno que es capaz de abarcar.Crikrien escribió:Me alegro por Cr, espero que aguantes al menos un par de años, aunque creo que no será así. Me alegra ver a Kroos funcionando, pero es hora de andarse con ojo, después de la liga de Mou, ganar la supercopa parecía que el Madrid ese año sería imparable, y estos títulos veraniegos hay que verlos en su contexto. Las temporadas son muy largas.
Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
ANUNCIESE AQUÍ.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ayer dijeron que el Sevilla tiene opción de compra de 9 millones y deberían ejercerla. En la primera parte fue le mejor del equipo de largo.Sakuragi escribió:Felicidades al Madrid y bien por el barça al ceder a denis Suarez al Sevilla donde se ha marcado un muy buen partido y veremos si progresa aun mas y vuelve al barça de aquí a dos añitos.
Esperaba un partido mucho más difícil teniendo en cuenta que era el debut de Benzema, James, Kroos, Cristiano casi casi... Y por los últimos partidos de Casillas xD. Esperaba peor partido en general, pero Kroos estuvo de lujo, en cuanto vayan cogiendo ritmo espero mucho más, pero si Modric tardó un año en mostrarse y el año pasado fue el mejor, que Kroos empiece bien desde ya es un lujo.
Pese al buen partido de Denis Suárez, eché de menos a Rakitic, éste y Kroos son mis fichajes favoritos de este mercado.
PD. Javi Martínez se ha roto en la derrota frente al Dortmund. Y han dicho que la cláusula de Reus son solo 25 millones. Los otros 60 más que se podrían pagar por él se los ofrezco de sueldo en 5 ó 6 años para ficharlo sí o sí.
Ah y Ribery deja la selección al parecer, curioso siendo la Euro en Francia.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que bien pepito grillo perdió la supercopa alemana incluso robándoles a lewandoski, eso es una buena noticia.
Lo triste es que reus solo vale 25 kilos y el barça no lo fichara, luis enrique se decidio por rakitic,
Lo triste es que reus solo vale 25 kilos y el barça no lo fichara, luis enrique se decidio por rakitic,

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por muy baja que Reus tenga la cláusula, no va a salir del equipo hasta que termine su contrato dentro de dos años. Reus no es un pesetero como Judas.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Poco que haya que decir, partidaso con un CR y un Bale a un nivel cojonudo y un Kroos que en su primer partido en una posición poco lucible cumplió a la perfección. James a excepción de algún buen balón discretito, pero bueno tampoco me esperaba más. Benzema y Modric sin su mejor nivel pero cool. La defensa algo despistada, pero al primer partido ganando 2-0 a un Sevilla nada espectacular se le perdona. Beto santo.
Things varias:
-Reus al United es el dream.
-Diego tqm.
-Qué cosita me dan los Sevilla, Milan, Liverpool simplificándose el escudo ahí to rancios, gracias a deus que el del Madrid son cuatro rayas de por sí.
-El Chelsea de Mou y Diego Costa es lo que más mieding me da de Europa ahora mismo.
Things varias:
-Reus al United es el dream.
-Diego tqm.
-Qué cosita me dan los Sevilla, Milan, Liverpool simplificándose el escudo ahí to rancios, gracias a deus que el del Madrid son cuatro rayas de por sí.
-El Chelsea de Mou y Diego Costa es lo que más mieding me da de Europa ahora mismo.
[Cuenta abandonada]
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez, hasta el 25 de octubre no debutará. Javi Martínez, 6 meses de baja por rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:
-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben
Lo normal es que lo gane CR7.
Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:
-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No quiero que sirva de precedente; pero voy a tener que ponerme a favor del Atleti: vergonzoso que no haya ningún jugador rojiblanco entre los candidatos. Godín o Courtois por ejemplo los he visto más destacables que cualquiera del Bayern.Spandam escribió:Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:
-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo bueno del Atleti es que destacó como bloque. Vergonzoso fue que no estuviera el Cholo en la última gala del Balón de Oro. Yo hubiera metido ahí a Luis Suárez.LasGafasDeKuro escribió:No quiero que sirva de precedente; pero voy a tener que ponerme a favor del Atleti: vergonzoso que no haya ningún jugador rojiblanco entre los candidatos. Godín o Courtois por ejemplo los he visto más destacables que cualquiera del Bayern.Spandam escribió:Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:
-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben
Entonces fallo mío, creí que era de las competiciones europeas xD.
Última edición por Takagi el Jue Ago 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Se supone que el trofeo es al mejor jugador de la anterior Champions, aunque ahora le cambien el nombre y lo pongan to rechulon.
Con ese criterio, normal no tener a Messi, pues estaba en su mundo.
Normal que no este Suarez, que ni la jugo, decir que es el mejor de algo cuando no juega en el maximo nivel es raro como mínimo.
Ahora que no entiendo porque Neuer si, Courtois, alguna paja de esas de que uno es un novato,el otro mola más porque es el guante de oro por el mundial.
Con ese criterio, normal no tener a Messi, pues estaba en su mundo.
Normal que no este Suarez, que ni la jugo, decir que es el mejor de algo cuando no juega en el maximo nivel es raro como mínimo.
Ahora que no entiendo porque Neuer si, Courtois, alguna paja de esas de que uno es un novato,el otro mola más porque es el guante de oro por el mundial.

Not found
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Dame razones por las que Neuer haya hecho mejor Champions que Courtois, que sin su labor el Atleti podría haberse llevado una buena del Camp Nou. Godín, por su parte, es el Puyol del Atleti. Y si hay que contar LFP y Bundesliga pues casi que más razones a favor del Atleti.antybulty escribió:Lo bueno del Atleti es que destacó como bloque. Vergonzoso fue que no estuviera el Cholo en la última gala del Balón de Oro. Yo hubiera metido ahí a Luis Suárez.
Entonces fallo mío, creí que era de las competiciones europeas xD.
Lo que está pasando en Segunda es lamentable. Federación de pandereta.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues la primera jornada de liga de segunda división queda aplazado, Tebas y su empeño en descender al Real Murcia es capaz de hacer parar al mundo por conseguirlo.
El lunes reunión y explicación sobre que diablos pasa.
Mientras tanto ya habrá algún aficionado con hotel reservado para el 22 de agosto e ir a a ver su equipo, que se la comerá con patatas.
Y ojo, que como siga Tebas en sus trece de no cumplir una order directa del juez puede ser acusado de desacato y quedar arrestado.
La que esta liando.
El lunes reunión y explicación sobre que diablos pasa.
Mientras tanto ya habrá algún aficionado con hotel reservado para el 22 de agosto e ir a a ver su equipo, que se la comerá con patatas.
Y ojo, que como siga Tebas en sus trece de no cumplir una order directa del juez puede ser acusado de desacato y quedar arrestado.
La que esta liando.

Not found
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Meter a dos jugadores entre los tres finalistas de un equipo que fue humillado en Champions y su único logro es haber ganado una liga de competitividad nula es de risis. Aunque el trofeo este sea casi tan de pandereta como nuestra admirada federación, al ser una remodelación bastante absurda del trofeo al mejor jugador de la Champions queriendo abarcar también trofeos tan ueferos como el mundial o los pichichi (lo cual me lleva a la pregunta ¿¿y el balón de oro qué es, se come??), y lo que cuente al final es el ganador que a priori será Cristiano. Pero qué menos que Diego Costa estrella de un Atleti subcampeón de Europa y campeón de la liga BBVA más complicada que se recuerda en lustros, o un Luis Suárez que es igual de bota de oro que Cristiano al fin y al cabo. Ah no, que nos regimos por una competición en la que éste no participó, pero que petó tanto el Bayern.
Se mire como se mire la elección de esos tres no tiene sentido, pero no sé, yo sólo quería un pretexto para meter lo siguiente:
Se mire como se mire la elección de esos tres no tiene sentido, pero no sé, yo sólo quería un pretexto para meter lo siguiente:
[Cuenta abandonada]
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ayer Bankia y Lim llegaron a un acuerdo y por fin, tras 8 meses de acusaciones, difamaciones, tiempos de espera interminables, impresentables tratando de romper relaciones, periolistos, y siempre, SIEMPRE, una afición respaldando a su equipo; PETER LIM NUEVO DUEÑO DEL VALENCIA.
A los que no sois del VCF probablemente no os importe pero es, sin duda, el día más importante en la historia del club. Y todo ha sido gracias a un hombre, el HOMBRE. Amadeo Salvo, presidente del Valencia y el mejor gestor que nos ha podido tocar, muchas gracias.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Y es más, parece que ya están hechos los fichajes de Enzo y Jackson Martinez por lo que dice Marca. Muy buen equipo del Valencia este año, espero que hagan buena campaña.

Si lo dice marca id pensando en otros nombres porque no dan ni una xD
No en serio, Enzo parece que si que está al caer, junto a Cancelo (un lateral). Lo de Jackson yo lo veo más jodido y sinceramente preferiría a alguien de banda con desborde porque de esas caracteristicas tenemos a Feghouli y Piatti, que ya llevan 3 años o así y tampoco es que sean decisivos ni mucho menos. Ya veremos a de paul, pero igualmente para la banda derecha vamos cortos de cracks...
No en serio, Enzo parece que si que está al caer, junto a Cancelo (un lateral). Lo de Jackson yo lo veo más jodido y sinceramente preferiría a alguien de banda con desborde porque de esas caracteristicas tenemos a Feghouli y Piatti, que ya llevan 3 años o así y tampoco es que sean decisivos ni mucho menos. Ya veremos a de paul, pero igualmente para la banda derecha vamos cortos de cracks...