Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió:Me alegro por Cr, espero que aguantes al menos un par de años, aunque creo que no será así. Me alegra ver a Kroos funcionando, pero es hora de andarse con ojo, después de la liga de Mou, ganar la supercopa parecía que el Madrid ese año sería imparable, y estos títulos veraniegos hay que verlos en su contexto. Las temporadas son muy largas.
Cristiano puede aguantar unos 4-5 años más a tope salvo lesión grave. Por cierto, con Kroos ya tenéis una suerte de Iniesta, aunque en este aspecto Muller se le acerca más. Me encanta su visión de juego y sobretodo el terreno que es capaz de abarcar.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sakuragi escribió:Felicidades al Madrid y bien por el barça al ceder a denis Suarez al Sevilla donde se ha marcado un muy buen partido y veremos si progresa aun mas y vuelve al barça de aquí a dos añitos.
Ayer dijeron que el Sevilla tiene opción de compra de 9 millones y deberían ejercerla. En la primera parte fue le mejor del equipo de largo.

Esperaba un partido mucho más difícil teniendo en cuenta que era el debut de Benzema, James, Kroos, Cristiano casi casi... Y por los últimos partidos de Casillas xD. Esperaba peor partido en general, pero Kroos estuvo de lujo, en cuanto vayan cogiendo ritmo espero mucho más, pero si Modric tardó un año en mostrarse y el año pasado fue el mejor, que Kroos empiece bien desde ya es un lujo.

Pese al buen partido de Denis Suárez, eché de menos a Rakitic, éste y Kroos son mis fichajes favoritos de este mercado.

PD. Javi Martínez se ha roto en la derrota frente al Dortmund. Y han dicho que la cláusula de Reus son solo 25 millones. Los otros 60 más que se podrían pagar por él se los ofrezco de sueldo en 5 ó 6 años para ficharlo sí o sí.

Ah y Ribery deja la selección al parecer, curioso siendo la Euro en Francia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que bien pepito grillo perdió la supercopa alemana incluso robándoles a lewandoski, eso es una buena noticia.

Lo triste es que reus solo vale 25 kilos y el barça no lo fichara, luis enrique se decidio por rakitic,
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Por muy baja que Reus tenga la cláusula, no va a salir del equipo hasta que termine su contrato dentro de dos años. Reus no es un pesetero como Judas.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Poco que haya que decir, partidaso con un CR y un Bale a un nivel cojonudo y un Kroos que en su primer partido en una posición poco lucible cumplió a la perfección. James a excepción de algún buen balón discretito, pero bueno tampoco me esperaba más. Benzema y Modric sin su mejor nivel pero cool. La defensa algo despistada, pero al primer partido ganando 2-0 a un Sevilla nada espectacular se le perdona. Beto santo.

Things varias:
-Reus al United es el dream.
-Diego tqm.
-Qué cosita me dan los Sevilla, Milan, Liverpool simplificándose el escudo ahí to rancios, gracias a deus que el del Madrid son cuatro rayas de por sí.
-El Chelsea de Mou y Diego Costa es lo que más mieding me da de Europa ahora mismo.
[Cuenta abandonada]
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez, hasta el 25 de octubre no debutará. Javi Martínez, 6 meses de baja por rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:

-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben

Lo normal es que lo gane CR7.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Spandam escribió:Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:

-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben

No quiero que sirva de precedente; pero voy a tener que ponerme a favor del Atleti: vergonzoso que no haya ningún jugador rojiblanco entre los candidatos. Godín o Courtois por ejemplo los he visto más destacables que cualquiera del Bayern.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

LasGafasDeKuro escribió:
Spandam escribió:Finalistas al galardón Mejor Jugador Europeo de la UEFA:

-Cristiano Ronaldo
-Manuel Neuer
-Arjen Robben

No quiero que sirva de precedente; pero voy a tener que ponerme a favor del Atleti: vergonzoso que no haya ningún jugador rojiblanco entre los candidatos. Godín o Courtois por ejemplo los he visto más destacables que cualquiera del Bayern.
Lo bueno del Atleti es que destacó como bloque. Vergonzoso fue que no estuviera el Cholo en la última gala del Balón de Oro. Yo hubiera metido ahí a Luis Suárez.

Entonces fallo mío, creí que era de las competiciones europeas xD.
Última edición por Takagi el Jue Ago 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Se supone que el trofeo es al mejor jugador de la anterior Champions, aunque ahora le cambien el nombre y lo pongan to rechulon.

Con ese criterio, normal no tener a Messi, pues estaba en su mundo.

Normal que no este Suarez, que ni la jugo, decir que es el mejor de algo cuando no juega en el maximo nivel es raro como mínimo.

Ahora que no entiendo porque Neuer si, Courtois, alguna paja de esas de que uno es un novato,el otro mola más porque es el guante de oro por el mundial.
Imagen
Not found
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

antybulty escribió:Lo bueno del Atleti es que destacó como bloque. Vergonzoso fue que no estuviera el Cholo en la última gala del Balón de Oro. Yo hubiera metido ahí a Luis Suárez.

Entonces fallo mío, creí que era de las competiciones europeas xD.
Dame razones por las que Neuer haya hecho mejor Champions que Courtois, que sin su labor el Atleti podría haberse llevado una buena del Camp Nou. Godín, por su parte, es el Puyol del Atleti. Y si hay que contar LFP y Bundesliga pues casi que más razones a favor del Atleti.

Lo que está pasando en Segunda es lamentable. Federación de pandereta.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues la primera jornada de liga de segunda división queda aplazado, Tebas y su empeño en descender al Real Murcia es capaz de hacer parar al mundo por conseguirlo.

El lunes reunión y explicación sobre que diablos pasa.

Mientras tanto ya habrá algún aficionado con hotel reservado para el 22 de agosto e ir a a ver su equipo, que se la comerá con patatas.

Y ojo, que como siga Tebas en sus trece de no cumplir una order directa del juez puede ser acusado de desacato y quedar arrestado.

La que esta liando.
Imagen
Not found
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Meter a dos jugadores entre los tres finalistas de un equipo que fue humillado en Champions y su único logro es haber ganado una liga de competitividad nula es de risis. Aunque el trofeo este sea casi tan de pandereta como nuestra admirada federación, al ser una remodelación bastante absurda del trofeo al mejor jugador de la Champions queriendo abarcar también trofeos tan ueferos como el mundial o los pichichi (lo cual me lleva a la pregunta ¿¿y el balón de oro qué es, se come??), y lo que cuente al final es el ganador que a priori será Cristiano. Pero qué menos que Diego Costa estrella de un Atleti subcampeón de Europa y campeón de la liga BBVA más complicada que se recuerda en lustros, o un Luis Suárez que es igual de bota de oro que Cristiano al fin y al cabo. Ah no, que nos regimos por una competición en la que éste no participó, pero que petó tanto el Bayern.
Se mire como se mire la elección de esos tres no tiene sentido, pero no sé, yo sólo quería un pretexto para meter lo siguiente:
1. Real Madrid
2. Atlético
3. Barça

4. Valencia
5. Sevilla
6. Athletic
7. Villarreal

8. Real Sociedad
9. Celta
10. Granada
11. Deportivo
12. Málaga
13. Elche
14. Espanyol
15. Almería
16. Rayo
17. Getafe
18. Córdoba
19. Levante
20. Eibar

Ascienden: Betis, Zaragoza y Sporting.
Premier: Chelsea.
Ligue 1: PSG.
Serie A: Juventus.
Bundesliga: Bayern

Muchas ganas de. Complicadísimo dejar a un equipo fuera de EL, aunque de momento el Villarreal es el más flojo que veo de los competidores, mantienen bloque y no tengo dudas de que volverán a estar a la altura. El Zaragoza ascendiendo es YAO, pero ahí queda. Me gustaría ver al United pero difícil lo tienen este año, al igual que me gustaría que le disesen por culito a la Juve ya sea Inter, Milan, Roma, Nápoles... y a PSG y Bayern... eh... mmmm... ¿el Montpellier?
[Cuenta abandonada]
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Imagen

Ayer Bankia y Lim llegaron a un acuerdo y por fin, tras 8 meses de acusaciones, difamaciones, tiempos de espera interminables, impresentables tratando de romper relaciones, periolistos, y siempre, SIEMPRE, una afición respaldando a su equipo; PETER LIM NUEVO DUEÑO DEL VALENCIA.

A los que no sois del VCF probablemente no os importe pero es, sin duda, el día más importante en la historia del club. Y todo ha sido gracias a un hombre, el HOMBRE. Amadeo Salvo, presidente del Valencia y el mejor gestor que nos ha podido tocar, muchas gracias.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Y es más, parece que ya están hechos los fichajes de Enzo y Jackson Martinez por lo que dice Marca. Muy buen equipo del Valencia este año, espero que hagan buena campaña.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si lo dice marca id pensando en otros nombres porque no dan ni una xD

No en serio, Enzo parece que si que está al caer, junto a Cancelo (un lateral). Lo de Jackson yo lo veo más jodido y sinceramente preferiría a alguien de banda con desborde porque de esas caracteristicas tenemos a Feghouli y Piatti, que ya llevan 3 años o así y tampoco es que sean decisivos ni mucho menos. Ya veremos a de paul, pero igualmente para la banda derecha vamos cortos de cracks...
ImagenImagen
Imagen
Cerrado