Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Jamberman »

El Valencia ha ganado la Emirates Cup 2014 tras ganar al Benfica por 1 - 3 y empatar contra el Monaco 2 - 2, en general he visto un equipo muy bueno, con sus errores al principio pero que se han sabido reponer.

Con la llegada de Enzo Perez, si al final se acaba confirmando las llegadas de un central como Balanta, Schar o Manolas y la llegada de Jackson Martinez, yo los veo haciendo un gran papel en liga y pudiendo aspirar a la Copa del Rey.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo Courtois, Varane, Oliver, Busquets y todos los jugadores de la premier de menos de 25 años están acabados. Dentro de 10 años me decís. XD

Keylor es Real.

El Valencia mola, no se, pero da buen rollo. Me encantaría
que la dupla Alcacer-Rodrigo lo petase.

Pd: Madrid campeón de la supercopa con santada ( no cantada) de Iker y gol de James ( o Jeims)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A Casillas se le acaba el cuento. Como siga a este ritmo en la Liga, no va a quedar ni uno del Madrid que lo defienda. A ver si Ancelotti le vuelve a poner huevos y lo deja en el banquillo, que es donde merece estar.

Keylor Navas sin duda es el mejor fichaje que ha podido hacer el Madrid este año. Que compense un poco el timo que os han hecho por James.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El pitorreo que se está teniendo con James y con que es un timo me recuerda al que hubo el año pasado con Garethito y sus 100 millones. Lo normal es que el colombiano la rompa, ni que fuese Pedro León o Faubert macho.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha escribió:Ojo Courtois, Varane, Oliver, Busquets y todos los jugadores de la premier de menos de 25 años están acabados. Dentro de 10 años me decís. XD

Keylor es Real.

El Valencia mola, no se, pero da buen rollo. Me encantaría
que la dupla Alcacer-Rodrigo lo petase.

Pd: Madrid campeón de la supercopa con santada ( no cantada) de Iker y gol de James ( o Jeims)
Cuando yo lo dije Iker ya estaba acabado, lo que pasa es que estábais todos ciegos. xDDD No es mi culpa que tardéis más de 4 años en daros cuenta de algo que ya lo veía hasta el más pintado HACE CUATRO AÑOS, menos la IFFSHSHSSAHSAHAS que según ellos Casillas es mejor que Valdes en esta última década solo por las paradas que hizo en el mundial y me imagino que la novena, pero no contaron todos los años en blanco con el Real Madrid y todos los zamoras indiscutibles de Valdes con intervenciones fundamentales en la champions que consiguió el Barcelona.

A ver si os lo explico.

Cuando dices que Kroos dentro de diez años estará acabado, es una obviedad, que ahora no lo está.

Cuando dices en el 2010 que Casillas está acabado no es un chavalito joven de 18 años dando sus primeros pasos es un portero que desde el 2003 solo había ganado DOS LIGAS y poco más. Si después de 7 años un portero en la élite de un club como el Madrid solo es capaz de conseguir un Zamora y dos ligas es que estás apagado y tras el inciso del mundial, Casillas siguió acabado.

Otra cosa es que vosotros, piperos no lo vierais.

Si la supercopa la salva Casillas, yo contento por la gloria del Madrid, pero eso sí, seguiré queriendo que al día siguiente haga las maletas para irse. xDDD

Por una sola razón fundamental. No está ni entre los 10 mejores porteros del momento.

15enlaquiniela el insulto del precio de James será una de esas que se recordarán siempre, salvo que el chaval se destape como un superclase, cosa que me encantaría ver.
Última edición por Crikrien el Lun Ago 04, 2014 12:52 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Qué bien me lo voy a pasar viendo a James callar bocas.

Porque claro, James es un Don Nadie. Tanto en el Oporto como en el Mónaco como con Colombia era un absoluto mindundi que sólo ha brillado durante 3 semanas de Mundial. No como Di María, que su etapa en el Benfica fue exitosa y tope conocida y con la selección alcanzó la friolera de ganar unos Juegos Olímpicos (Floren, ya tardas en fichar a Peralta) y ser vapuleada por Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Joder, ya le gustaría a James llegar con un curriculum a su altura, vaya historial de superclase consolidado el de Angelito.

Es que tío, a Di María no habría que venderlo ni aunque nos ofrecieran 200 millones, que no somos tontos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

@Kuby, Gareth, a día de hoy, tampoco vale 100 millones. Ni mucho gol en la final de copa o de champions ni pollas, son 100 putos millones. Luego sí que lo hizo bien, para ser su primera temporada, eso no lo discuto, pero el precio es absolutamente desorbitado. A Florentino se la clavaron, y no pasa nada por decirlo.

@Crikrien, yo creo que teniendo la competencia que tiene, me parece muy difícil que le dejen lucirse. Eso, o no jugará en su verdadera posición, o su deslumbre será proporcional a una bajada del rendimiento de CR, por ejemplo. Aun así, 80 millones por hacer un buen Mundial, parece mentira.

@LGDKuro, aquí no se discute la calidad de James, que es bien conocida, lo que se discute es su precio.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Donde el madrid contrate a falcao me cago en todo , mierda no va a ver equipo que le sople por mas que ancelotti sea un sobrevalorado con ese equipazo que tiene sus posibilidades de ganar otra champions aumentan de forma espantosa , de verdad espero que no se de.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

15enlaquiniela escribió:@LGDKuro, aquí no se discute la calidad de James, que es bien conocida, lo que se discute es su precio.
Precio que según apuntan los rumores no se aleja más que un par de millones de lo que se conseguirá con la venta de Di María. Y dado que Di María por bien que lo haga no va a jugar en su posición natural en el Madrid un plan renove Di María-James por menos de 10 millones me parece una operación cojonuda.

Pero vamos, que el tema clave del precio es la inflación, más si eres el club deportivo más valioso del mundo. Si el Bayern no sacó más por Kroos es porque entre que era su último año de contrato y que Guardiola es un pésimo negociador no iban a perder más tiempo; pero en otros equipos el precio de Kroos no hubiera bajado de los 60 millones y lo sabéis.

Si creéis que el efecto de la inflación en los fichajes son 4 perras mal contadas os aconsejo miraros esto. Resulta que James es más barato que Figo y todo. Los fichajes de 80 millones de hoy día son los fichajes de 50 millones de hace 15 años, tenedlo presente.

P.D.- Y no voy a entrar en el tema de la burbuja del fútbol; pero la hay. Hay que estar muy ciego para no verla.
Imagen
Imagen
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

¿Alguien que esté en contra de Casillas me puede explicar el por qué de su pensamiento? Yo supongo que será otro caso más de la típica ley del fútbol, esa ley que transforma los ídolos de un país en unos mierdas que no saben parar goles en un partido de pretemporada en unos años...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ahí está el problema. Que en el actual mercado de fútbol Di Maria valga menos que James o lo mismo. xDDD Cuando Di María ha llegado a la final del Mundial y ha ganado la champions y la copa del rey. Por mucho que queramos o no, no es posible que en este verano valgan lo mismo ni de coña.

James puede ser todo lo bueno que queráis, pero no me creo que estos dos jugadores cuesten lo mismo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pa que vamos a hablar de otros equipos estando el Madrid y el Barça y si les timan o no, menos mal que al menos Ciberpiranha comenta algo.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Porque James te genera mucho más dinero que Di María. Y no hablo de camisetas, ahí se están columpiando de lo lindo, hablo de publicidad. James es de estos tíos que pueden aprovechar las marcas como modelo y encima es casi un héroe nacional en Colombia. Di María tiene sus virtudes; pero es más feo que Picio, al César lo que es del César. No puedes vender un producto random con Di María como imagen del mismo. Estoy convencido de que para Floren James era un fijo precisamente por eso, por su potencial como máquina de imprimir billetes.

Ya deportivamente es una promesa para el futuro, que podrá salir mejor o no; pero es eso: un tío de 22 años que tiene prácticamente toda su carrera por delante. Joder, James aún tiene tiempo para demostrar a qué nivel puede llegar. Maradona en el Mundial del 82 se comió los mocos y su etapa en el Barça fue discreta, lo mejor estaba por llegar.

En cambio, si Di María no ha alcanzado ya su techo (tanto futbolístico como en valor de mercado) muy poco le falta.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues viendo como van las cosas, veo al Barça y al Atleti peleando la Liga con mejores equipos que el año pasado, al Valencia peleando por el cuarto puesto (con una delantera más que interesante) con el Athletic de Bilbao y esperemos que estén bien cerca el Sevilla, la Real y el Villareal, por lo menos.

No tengo muy claro cómo le irá al Madrid, pero veo a un Atleti mejor, a un Barça con mordida y un Madrid que aún no hemos podido ver, pero del que espero mucho. Sólo espero que fichen un delantero, que está Cristiano tocado, Jesé fuera y Morata vendido, no quiero ver a Isco jugando de falso nueve.

Sobre la portería, sólo espero que todo esto se solucione. Que juegue el que lo haga mejor, a día de hoy viendo como está Casillas es normal que salga Keylor en las encuestas. Habrá que ver la Supercopa de Europa. Espero también que con la rodilla ya recuperada juegue Varane y mucho.

Sobre el precio de James y Di María. La venta de Di María por 75 + 5 en variables que dicen es una venta tremenda. Como lo fue Ozil por 50. Al Madrid antes en estos casos nos daban 15 y gracias, siempre malas ventas. El caso de James es distinto, pagar 70 + 5 en variables (y 5 más si gana el Balón de Oro), parece mucho. Hace años no hubiera costado tanto, pero sólo hay que ver el pastizal que se paga ahora. Hace años pocos superaban los 40 millones y ahora es muy normal. A mí me parece que es un precio muy elevado, pero espero mucho de él. Es muy joven y encima viene sin egos, nada de espero ser titular, vengo a trabajar y así debe ser.

Ah, sólo decir que 10 millones por Keylor Navas es un buen negocio, Ter Stegen, Bravo u Oblak han costado más, por comparar con los equipos que hay que comparar en este caso.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

4 years ago...
?????? escribió:PD2: CASILLAS BALÓN DE ORO, Así de claro lo digo ya, parando penaltis, parando manos a mano, kreo k ha sido el jugador mas decisivo que hemos tenido, más que iniesta o que villa
Tchan tchan tchaaaaaan.
[Cuenta abandonada]
Cerrado