La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: La PókeSilla: ¡Traffy capturado!

Mensaje por Teddyb3ar »

Here we go.

Futbol.
Spoiler: Mostrar
- Hablame de Sangali. ¿Que puedo esperar de el?
- ¿Que mangas deportivos sigues?
- ¿Que manga deportivo quieres empezar pero no has tenido todavia tiempo de hacerlo?
- ¿Que te parecen los fichajes del Madrid, Barca, Atleti, etc.? ¿crees que sera una liga competida o solo de 2-3?
One Piece
- ¿Es Trafalgar Law tu personaje favorito? ¿consideras que es un poochie?
- Valoracion de Doflamingo PRE-Dressrosa (osea, antes de conocerlo mas o menos) e IN-Dressrosa.
- ¿Aparecera Moriah en esta saga?
- ¿Cual es el verdadero cometido de Burguess en esta saga?
Dibujo en general
- ¿Cual es tu dibujante favorito (no del foro eh) en estos momentos?
- ¿Dibujante favorito estilo manga?
- ¿Y tu dibujante favorito que haya hecho cosas para DC?
- Luis Royo (dibujante-ilustrador-artista) probablemente sea el tio que mejor conoce la anatomia femenina, ¿considerarias a Scott Eaton o Glenn Vilppu al mismo nivel? ¿mas? Si no sabes de lo que te hablo pasa a la siguiente pregunta.
Libros
- Top 10 de libros que te hayas leido y de los 3 que mas te gusten hazme una pequeña valoracion del autor (muy escueta)
About Me
- ¿Como es Teddy en realidad? Analizame desde tu punto de vista de como crees que soy segun las diferentes facetas que se te ocurran (y no escabuyas de la pregunta soltando "no se" xD).
- Si fuera un electrodomestico, ¿cual seria?
¿Y si fuese un animal? (que no fuese un oso)
Videojuegos, OST's, etc.
- Top 5 BSO favoritas de cine
- Top 5 OST favoritas de videojuegos
- Top 10 OST favoritas de anime
- Compositor preferido "mainstream"
- Ludwig Van Beethoven O Sir Malcolm Arnold
- ¿Por que Philip Glass es tan sobradamente reconocido y otros como Terry no han tenido casi reconocimiento en el minimalismo?
- Genero favorito de musica
- Cancion que absolutamente es imprescindible para ti estos dias y que la pones/escuchas hasta que los vecinos se quejan.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Teddyb3ar escribió:Here we go.

Futbol.
- Hablame de Sangali. ¿Que puedo esperar de el? Pues es un jugador físico y con velocidad, de estos que te pueden aguantar los 90 minutos sin decaer en ritmo y buscando la espalda, haciendo diagonales... Es potente, puede que flojee algo a la hora de definir, pero creo que al Alavés le puede venir de perlas.
- ¿Que mangas deportivos sigues? La verdad es que ninguno, no soy muy de seguir mangas.
- ¿Que manga deportivo quieres empezar pero no has tenido todavia tiempo de hacerlo? No me había parado a pensarlo, pero he hojeado un par de tomos de Slam Dunk y no tiene mala pinta, no sé xD
- ¿Que te parecen los fichajes del Madrid, Barca, Atleti, etc.? ¿crees que sera una liga competida o solo de 2-3? El año pasado (temporada) me alegré por el título del Atleti, aunque es un equipo que no me provoca excesiva simpatía. Este año a ver si como mínimo sigue esa tónica de tres, porque aunque me gustaría más igualdad y 6-7 aspirantes, sabemos que es casi imposible. Sobre los fichajes, el Barça me ha sorprendido con Rakitic y jodido con Bravo, Luis Suarez me parece bastante innecesario más aún vendiendo a Alexis (que rindió muy bien la pasada campaña). Lo mismo con James-Di María, un fichaje y una venta tan innecesarios como absurdos.
One Piece
- ¿Es Trafalgar Law tu personaje favorito? ¿consideras que es un poochie? Mi personaje favorito es y será Sanji (Dressrosa perdió mucho con su affaire), pero Law me agrada. Poochie me parece un concepto equivocado, sin embargo. Es un personaje que es popular, por su papel, por su personalidad (la cual no me parece tan plana como algunos la quieren pintar). Si acaso basada en cierto estereotipo de personaje que atrae y repele masas. Eso sí, creo que el mismo autor no lo ve como mero objeto de merchandising, como sí lo pueden ver las empresas relacionadas con OP y/o los lectores. Jesús qué mal me explico xD.
- Valoracion de Doflamingo PRE-Dressrosa (osea, antes de conocerlo mas o menos) e IN-Dressrosa. Pre Dressrosa salió poquito como para colocarle alguna etiqueta, dejémoslo en que me gustaba ese aire de misterio y sadismo que emanaba. Y ahora en Dressrosa... Ha decaído, a mi forma de ver. Empezó potente, como un personaje interesante, ambiguo, inteligente... Sin embargo, ha acabado tornándose en el clásico villano malo sin escrúpulos, sin ese término medio que me hubiese gustado ver. Aún y todo sigue teniendo mucho jugo, y confío en que Oda sepa exprimirlo.
- ¿Aparecera Moriah en esta saga? ¿Por qué no? Sería interesante, pero dudo de la viabilidad de la situación, sería negar al personaje opciones más interesantes, y la saga ya está lo suficientemente poblada.
- ¿Cual es el verdadero cometido de Burguess en esta saga? Creo que la Mera Mera podía haber sido perfectamente su objetivo. Que ahora descubra/consiga/haga cualquier cosa la considero más bien fruto de los acontecimientos, nada planeado de antemano.
Dibujo en general
- ¿Cual es tu dibujante favorito (no del foro eh) en estos momentos? Sean Cleetham me encanta.
- ¿Dibujante favorito estilo manga? No he leído/visto mucho, pero Yang Kyung-il es un monstruo. Oda, además, está progresando mucho.
- ¿Y tu dibujante favorito que haya hecho cosas para DC? Jerome Opeña.
- Luis Royo (dibujante-ilustrador-artista) probablemente sea el tio que mejor conoce la anatomia femenina, ¿considerarias a Scott Eaton o Glenn Vilppu al mismo nivel? ¿mas? Si no sabes de lo que te hablo pasa a la siguiente pregunta. Digamos que considero a Royo un pequeño escalón por encima de los otros dos. Es más bien subjetivo (los tres son impecables) pero por gusto personal seguramente, prefiero a Luis Royo.
Libros
- Top 10 de libros que te hayas leido y de los 3 que mas te gusten hazme una pequeña valoracion del autor (muy escueta)Del "peor" de los 10 al mejor, poniendo las que he leído en euskera y en español...

10. The Thief Lord (Eus)
9. Finis Mundi(Esp)
8. Las Crónicas de Narnia (Esp)
7. Hilketa Lokartua (¿¿Asesinato Dormido?? No sé cuál es el título en castellano) (Eus)
6. El Sabueso de los Baskerville (Esp)
5. La isla del tesoro (Eus)
4. The Hobbit (Eus)
3. Asesinato en el Orient-Express (Eus)
2. La Historia Interminable (Esp)
1. El Señor de los Anillos (Eus)

He tenido, en mi relativamente corta vida, la suerte de disfrutar de muchos libros, muchos autores, muchas historias que he vivido muy cercanamente. Me he dejado por el camino otras obras que me han marcado más o menos, autores que me han llegado más o menos, estilos. Para lo que dan 15 años. La literatura me apasiona, y esos 10 libros, entre los que destacan los fantásticos y los de crimen, realmente me han cautivado.

A Agatha Christie la descubrí con diez años, con el séptimo libro del ranking, pero fue en "Asesinato en el Orient Express" donde me maravilló. Con una narrativa elegante, con detalladas descripciones, una historia dinámica e inquietante... Un plato fantástico para un anante de la intriga como yo.

De Michael Ende no he tenido la suerte de leer más que la que es su obra cumbre. Lo hice con once años, y, aunque me llevó cosa de semana y media, la disfruté como pocas novelas antes. Fue, tras las Crónicas de Narnia, la obra fantástica de mayor envergadura que había leído hasta ese momento, y el inteligente sistema de capítulos, el perfecto desarrollo de la trama, los diálogos y los símiles con la vida real, me fascinaron.

Y de Tolkien, pues qué decir. Leí de él primero en la tapa trasera de los libros de Narnia, diciendo que fue colega y amigo de C.S.Lewis, y probé suerte con el Hobbit primero, y con ESDLA después, descubriendo las maravillas que la mente de ese hombre nos dejó. Un mundo nuevo, razas con sus costumbres, tradiciones, personajes de lo más variopintos y agradables... Si bien las descripciones se hacen a veces eternas y el ritmo es algo lento, tiene un algo que muchos otros autores no tienen. Una obra sin parangón, en su totalidad, la de John Ronald Reuel.

Que le den por el culo a lo muy escueto xD.
About Me
- ¿Como es Teddy en realidad? Analizame desde tu punto de vista de como crees que soy segun las diferentes facetas que se te ocurran (y no escabuyas de la pregunta soltando "no se" xD). Te veo como un tío educado, sin miedo a expresar su opinión, que respeta y se hace respetar. Y el Teddy más cercano, pues lo veo como un tío majísimo, que cae bien, e hincha del Alavés. Un grande.
- Si fuera un electrodomestico, ¿cual seria? El microondas que hace preguntas raras.
¿Y si fuese un animal? (que no fuese un oso) Un oso hormiguero, oso panda, oso polar, oso ondo... xD. No sé, me quitas el oso y me pierdo. 0 imagination.
Videojuegos, OST's, etc.
- Top 5 BSO favoritas de cine Te pongo los nombres de la peli (la pieza si acaso) y el compositor:

5. Imperial March (Star Wars) - John Williams
4. Married Life (Up) - Michael Giacchino
3. Braveheart - James Horner
2. The Mission - Ennio Morricone
1. The Fellowship of the Ring (LOTR) - Howard Shore

Pero es que un Top5 me es difícil... Me he dejado maravillas como Forrest Gump, Gladiator, The Village, The Godfather, E.T., Tiburón, Avatar, El Último Mohicano...
- Top 5 OST favoritas de videojuegos No tengo muchos videojuegos con buenas BSO jugados, así que top3...
1. Ezio's Family (AC2)
2. Assassin' Creed: Black Flag
3. The Last of Us
- Top 10 OST favoritas de anime
Ídem que antes... Top5 xD
1. FMA
2. One Piece
3. Cowboy Bebop
4. Detective Conan
5. Inuyasha
- Compositor preferido "mainstream" Supongo que de BSO... Hmmm... No hay nadie más mainstream que Zimmer, y sabes que me mola. Voto por él.
- Ludwig Van Beethoven O Sir Malcolm Arnold Beethoven siempre.
- ¿Por que Philip Glass es tan sobradamente reconocido y otros como Terry no han tenido casi reconocimiento en el minimalismo? Principalmente porque uno se ha buscado la vida y ha participado en proyectos más ambiciosos que el otro. El minimalismo es un género demasiado subjetivo como para juzgar, y, al ser dos músicos tan, digamos, correctos, más aún para definir diferencias. Es la única explicación que le veo. Es como Ludovico Einaudi, que lo conocen cuatro gatos por Intocable, y ya, y no creo que sea mucho peor que los otros dos.
- Genero favorito de musica Clásico seguramente.
- Cancion que absolutamente es imprescindible para ti estos dias y que la pones/escuchas hasta que los vecinos se quejan. New York, New York.
wild animal escribió:Para Traffy el escritor:
La noche caía y con ella la luna llena se postraba reinante sobre el cielo. Con una tranquilidad que el mismo Belzeb temblaría en su trono ardiente.
En el bosque espeso un lobo gigante como un arcanine corria salvajemente y se postraba en roca en lo alto. La gente se preguntaba, ¿que hace aqui?.
Y el lobo respondío:
-¨Tiene que ser un gran forero, para que este animal salvaje deje la seguridad del bosque, pero por nuestra hermandad aqui me tienen a vuestro servicio, hombro con hombro, como siempre, listo para preguntar¨
Qué bonico :aplausos:

Ahora tienes que etiquetarme con un animal, un pokemon, un pais, un objeto, un color, un elemento, un personaje de peliculas, y un super heroe. Despues decir por que de esas elecciones. Así como eres libre de hacerlo con los demas.
Lobo, Arcanine (biba la himajinzíon), Canadá, un bigote postizo, el rojo, el Sodio, Lobezno y Lobezno. Porque eres un lobo canadiense con bigote postizo y con heridas rojas (necesitas Betadine y Betadine lleva Sodio).
Nombre Martin
Animal favorito Tigre.
Edad 15
Serie favorita Breaking Bad
Anime favorito No he visto casi nada, pero Death Note seguramente.
Pelicula favorita Ran, de Kurosawa, es muy buena. No sé si es mi favorita, sí de las que más.
Super heroe favorito Soy mainstream, Batman.
Platilo favorito No hago ascos a casi nada, pero donde haya un menú a base de babarrunas con odolki y un buen chuletón que se quite lo demás.
¿Sabes cocinar? Lo justito. Sé freír un huevo.
De ser así ¿que se te da mejor? Hago un risotto a la milanesa cojonudo.
Tu mujer ideal (fisica y sentimentalmente) Mujer ideal sería aquella a la que quisiese y me quisiese. No hay nada más ideal que eso. Físicamente, pues guapa, ojos claros y labios carnosillos, buen cuerpo... No soy innovador en ese aspecto.
Arma favorita Revólver.
Auto favorito Rolls Royce Phantom
Enemigo favorito de One piece Lucci.
Enemigo que no soportas Hody. Toma sorpresa.
Mejor ataque en la historia de one piece Diable Jambe.
Personaje mas badass Call it Zoro.
Epoca preferida donde habrias preferido vivir, y ¿por que?, ¿que serias de poder serlo? El renacimiento italiano. Aristócrata. Con leotardos.
¿Alguna afición peculiar?, ¿algo que te agrade?, (por ejemplo a wild le gusta el steampunk y los videojuegos) Puf. Pues ninguna afición asín que destaque... Fútbol, música, cine, OP...

Ahora veremos VS, debes contestar tu favorito o quien ganaria
Robocop o terminator Terminator. Aunque Schwarz ahora está más gordín.
Mario o sonic Sonic.
King kong o bowser King Kong.
Ezio o altair Ezio. Qué ofensa de pregunta.
Monarquia, republica o comunismo Al final, vivimos en el Yoísmo. Cada uno se cuida los huevos y a los demás, que les jodan. No creo que la cosa cambiase mucho.
Homero Simpson o Peter Grifin - ¿Homer?
- Aquí Homer.
- Y aquí hay un hombre que cree poder ayudarte...
- ¿Batman?
- Nooo, un científico.
- ¿Batman es científico?

This.
Barney Stinson o Sheldon Cooper Barney. Suit Up. Pero no son comparables, cada uno es único a su manera.
Playa o montaña Montaña sin dudarlo.

¿Que harias?
Si fueras a una isla desierta, ¿que sería lo que llevarias? (no vale barco o movil) Suelen ser dos cosas... Me llevaría a Irina Shayk y comida. De ser una sola, Irina.
De llegar a un castillo de miedo y te atiende una sexy pero macabra mujer, ¿entrarias? De cabeza.
Suponiendo entras, te lleva a una habitación donde vez una mancha roja seca, pero ella cada vez tiene menos ropa, ¿te sigues quedando? Me quedo. Igual es que una noche bebió más de la cuenta la chavala, coagulaba mal, se la hostió contra algo, y eso. O igual era del anterior inquilino que tuvo fuga nasal al verla en porretas. Perver joooke :skull:

Panteras
¿Extrañas panteras? Bastante, pero cuando volvamos empezaremos fuertes, lo sé.
¿Que piensas pasará? No sé. Creo que debemos replantearnos la saga de Diego, que estuvimos un poco idos y se nos descontroló un poco aquello.
¿Todo volverá despues de la guerra? Eso espero y deseo, que los panteras volvamos a ser lo que éramos. Y confío en ello.
¿Como te gustaria acabe? Un final épico, con versus brutales... Pero lo importante es la trama, el llegar hasta ahí.
¿Que final le darías a Belzeb? Es un personaje con un potencial de villano brutal, así que un final cruel, de muerte. Un buen final para un buen villano.
¿Y a Diego? A Diego verlo cumplir su sueño (reencontrarse con su amor infantil) y poco más. Convertirlo en hombre es lo que quiero, comvertir al Diego donjuan en un caballero de los pies a la cabeza.

Clasicas
¿Que opinas de mi? Que eres un tío estupendo, qué te voy a decir. De los primeros foreros con los que entablé una buena amistad, que con el tiempo ha ido a mejor. Mi wilda, con grumitos, que no me lo cambien.
¿Que opinas de mi firma y avatar? El avatar, viniendo de un gran artista como golda, es obviamente bueno. Pero es que la firma es de las mejores, si no la mejor, de por el foro hoy día.

El móvil cambia el orden de los copia-pega. Smartphone dicen...
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo siento si se repiten, no he podido leer anteriores rondas, lo siento.
-¿Qué tal te sientes tras lo del francés?
-¿Mejor que tras lo de Illarra?
-¿Qué esperas de la Real este año?
-¿No te parece que el Atleti pinta mejor que el año pasado?
-¿Quién crees que ganará la Liga?
-¿Qué tal te va por la guerra?
-¿Qué te ha parecido el último capítulo de One Piece?
-El otro día vi 8 apellidos vascos de nuevo, pero aún no he tenido opción de hablar con ningún colega vasco sobre el tema, ¿tú la has visto? ¿Qué te pareció?
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

No te he preguntado antes por que llevo desde el 17 fuera he vuelto hoy día 30 y estoy hecho mierda, pero Traffy es un viejo amigo:
Illarra al Madrid, Bravo al Barcelona y Antoine al Athlético. Equipos grandes robando jugadores, ¿dónde?
¿No crees que ver a Griezzman con una bandera de españa detrás del cuello va a ser ugh?
Una victoria, un empate y una derrota no están mal, ¿no?(aunque por culpa del partido contra el Ajax perdí una apuesta y me tuve que teñir y rapar, puta bida)
Aberdeen ¿rival fácil o nos van a dar mucha caña los escoceses?
¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo vas a pasar por aquí?
Estoy puto cansado, mañana si eso ya te dejaré más mierda pa que no te aburras tanto.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

antybulty escribió:Lo siento si se repiten, no he podido leer anteriores rondas, lo siento.
-¿Qué tal te sientes tras lo del francés? Siempre ha dicho que su sueño era recalar en un equipo con mayores aspiraciones y él es francés, así que no puedo reprocharle nada. Podía haberse ido a otro equipo, pero bueh...
-¿Mejor que tras lo de Illarra? Lo de Illarra fue distinto. Él decía que no se veía con otra camiseta que la de la Real en primavera, y en junio ya quería largarse. Lo que me jodió fue la poca honestidad del chaval.
-¿Qué esperas de la Real este año? Tengo ilusión. Se han quedado Carlos y Esteban, y ha venido Alfred. En Liga espero un 4-5-6 puesto y en Europa y Copa llegar lejos, así de malacostumbrado estoy.
-¿No te parece que el Atleti pinta mejor que el año pasado? Definitivamente sí. Si no al tiempo.
-¿Quién crees que ganará la Liga? Veo al Madrid ligeramente favorito. Pero a estas alturas es difícil escoger.
-¿Qué tal te va por la guerra? Últimamente, ando flojo por escasez de tiempo de conexión, así que no te puedo decir que esté aportando todo lo que me gustaría.
-¿Qué te ha parecido el último capítulo de One Piece? Te seré sincero, leí el resumen por encima y ya, pero parece interesante el nuevo enfoque que parece ir a coger la cosa con las apariciones de Kanjuro y la princesa enana.
-El otro día vi 8 apellidos vascos de nuevo, pero aún no he tenido opción de hablar con ningún colega vasco sobre el tema, ¿tú la has visto? ¿Qué te pareció? Pues siendo fan de VS como soy, la peli me pareció que seguía esa línea. La verdad es que, en general, a los vascos nos gusta reírnos de nosotros mismos (sanamente), y escenas como la del contenedor y el comando de ETA, la de -"Yo soy arrantzale" -"Y yo Ane, encantada", o la de las imágenes españolas en casa de "Ane" cuando Koldo despierta, pues las disfruté mucho.
Luego está lo de siempre, no puedes ir a verla pensando en que vas a ver un peliculón con un guión redondo, unos personajes hipercurrados y tal porque no los tiene. Es una peli buena, pero eso, de echarse unas risas y acordarte de x frase graciosa. Y luego, destacar el acierto de rodar en sitios como Zumaia.
Yo quería saber si sigues siendo tan pro-Illarra xDDD

Speaker escribió:No te he preguntado antes por que llevo desde el 17 fuera he vuelto hoy día 30 y estoy hecho mierda, pero Traffy es un viejo amigo:
Illarra al Madrid, Bravo al Barcelona y Antoine al Athlético. Equipos grandes robando jugadores, ¿dónde? Más mérito para nosotros. Lo de Antoine me lo esperaba, y bueno, Bravo creo que tiene buen sustituto en Bardají.
¿No crees que ver a Griezzman con una bandera de españa detrás del cuello va a ser ugh? Sí, pero no es lo que más ugh me va a dar. Me preocupa más tenerlo de rival que la bandera del cuello xD
Una victoria, un empate y una derrota no están mal, ¿no?(aunque por culpa del partido contra el Ajax perdí una apuesta y me tuve que teñir y rapar, puta bida) Loco. Pues no es mal bagaje, pero la victoria fue por 0-1 contra un segunda... Hoy se verá de qué pasta está hecha esta Real.
Aberdeen ¿rival fácil o nos van a dar mucha caña los escoceses? Fácil no es ni de coña. Más que nada porque llevamos tres semanas y media de pretemporada y con sistema nuevo. Y ELUS DE CENTRAL. Pero a ver si ganamos por un par de golitos y convencemos. Quiero ver a mi Pirata jugando. Crucemos los dedos.
¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo vas a pasar por aquí? Pues en Aste Nagusia no estoy puta bida tete, aunque ya iremos de asteburupasa a Sanse. Y si no, pues el curso que viene semanalmente. Donostia lover wei.
Estoy puto cansado, mañana si eso ya te dejaré más mierda pa que no te aburras tanto.

Gogogo
SÍ.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Unas preguntas más.
Los Porrontxos son las fiestas de mi barrio, debes ir. DEBES.
La Real debió haber metido unos 5 y lo sabes. Muy psche el Aberdeen.
Dijo Gorgias que tú fuiste uno de los pocos en pedirle a él para entrar en su banda, ¿es cierto? ¿por qué Gorgi y no otro?
Aunque no sea por mucho, llevas más tiempo que yo por el foro. Desde tu punto de vista, ¿ha cambiado mucho desde entonces? ¿Tienes pensado pasarte muchos años más por aquí?
¿Por qué la Coca Cola es tan infinitamente superior a cualquier otro refresco?
¿Qué ha sido de aquel attona que paseaba por tu avatar?
Traffy, Traffy, Traffy... de Trafalgar Law Pirate si mal no recuerdo ¿Por que ese nick tan puto largo?
¿Cómo acabaste en PK? ¿Te pasó cómo a mí, es decir, buscando "one piece" en el buscador XDD?
Intentaré dejarte alguna más antes de irme al pueblo. Bye.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

-Papel de la Real este año en EL.
-La temporada pasada os follabais al Sevilla, ¿lo sabéis no carcamanes aka cuarto puesto en fase de grupos?
-Papel de la Real este año en Liga.
-Casillas. Justifica tu respuesta.
-Mejor momento de lo que llevamos de guerra.
-Mejor prueba ok, pero... ¿¿¿mejor trivia???
-Saludos a tu madre de un extraño del interne.
-¿Te revienta tu tía-abuela los mofletes cada vez que te ve? Joder te los agarraba hasta yo.
-Canción favorita.
-Manganime que ha pasado por tus ojos y su estado en tu cerebro. No leas Ao no Gayxorcist.
-Mmmm emparejemos ALLL. Relaciona a cada miembro de la banda con un personaje, un animal, un jugadorde futebol y una frase.
Ale, ALE.
[Cuenta abandonada]
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Save_us_222 capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Traffy : Le ofreceré un combate que no podrá rechazar
  • Natthy había leído sobre como era el gimnasio, pero no se parecía en nada a lo que se había convertido de la noche a la mañana: todo color rosa, cortinas de encaje por todos lados, peluches a mansalva, armaros y zapateros a rebosar de cosas, un tocador inmenso... y una chica llamada Sachiko.

- Sachiko: Supongo que vienes para obtener una medalla... Niñita tonta, ¿No sabes que no puedes retar en este gimnasio sin tener antes la Medalla Arcoiris? Jijijiji, pero que tontita eres...

Oh, no. Natthy lo había olvidado por completo. ¿Cómo podía haber cometido semejante error? Esa pija se estaba riendo de ella y la pobre Natthy apenas podía contener las lágrimas de rabia… Hasta que su nueva adquisición salió en su defensa (o solo lo hizo por lo hortera que le parecía ese lugar): se sacó el puro de la boca y con una carcajada lanzó la granada de mano contra la chica.

Muchas cosas pasaron después: un gimnasio reducido a escombros, una líder sustituta llorando, un Sunfloro en un cartel de WANTED y una ya no tan novata entrenadora… con una medalla Alma que había encontrado entre los escombros.

Camino de bicis (cuesta arriba) – Día XXXX
  • Ahora si que estaba en un problema: O conseguía una bici para ir a Ciudad Azulona o tenía que dar un rodeo que la llevaría mucho tiempo. Si aun tuviese su amada y desaparecida bici...
    Pero justo en la entrada había un mercado negro: unos motoristas calvos vendian bicis claramente robadas que la gente tenía que comprar para seguir su camino. Incluso algunos se veían obligados a comprar sus propias bicis, que les habían robado poco antes

¿Bicis robadas? Era posible que la suya estuviese allí, había muchos motoristas en la zona donde la perdió. La chica se acercó a observar el género como quien no quiere la cosa. Y la vio. Entre todas las bicis en venta ¡Estaba su Alpha Sapphire X/Y de edición limitada!

Apenas se había dispuesto a retarlos a un combate para recuperarla (pues se negaba a pagar por ella, además de que tenía el certificado de autenticidad de la bici) cuando estos vieron sus intenciones y el líder de los calvos hizo el primer movimiento. Con un auténtico campeón.
SAVE_US_222

Imagen
P.D: Traffy, termina con las que te quedan cuando puedas ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bueno vamos a preguntar al señor Beckem un poco del LoL y de alguna cosilla mas.
¿ Equipo favorito de la LCS EUROPEA?
Xpeke o Froggen?
Por qué consideran a Syndra un personaje con mucha dificultad cuando opino yo y varios amigos que es una semejante parida?
¿ Qué personajes me recomendarías jugar de ADC... Es que yo suelo jugar con Lucian y Ezreal los demas no me llaman mucho la atención?
¿ Los junglas que me recomiendas para jugar Rankeds? Es que yo suelo jugar con Khazix, Zac, Wukong y Lee Sin

¿ Crees que algun equipo europeo podrá plantar cara o incluso ganar a equipos coreanos pros en el mundial?
¿ Cuando empezaste a jugar al LoL?
¿ Mejor ADC europeo?
¿ Mejor TOP europeo?
¿ Mejor Mid europeo?
¿ 5 personas favoritos del LoL?
¿ Qué piensas de la saga de Dressrosa?
¿ Crees que Oda es un gandul xDDD?
¿ Manga favoritos?
¿ Mejor support europeo?
¿ Mejor jungle?
¿Qué piensas del nuevo personaje?
¿ Alguna anécdota sobre ti?
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Eseeee beken jajaj
¿Judi o Darkblackmonster?
En caso de haber elegido a Monster ¿Judi o Kingofsky?

Ahora sobre la mini quedada en Madrid:

¿Cuales fueron tus impresiones a primera vista de los que fuimos? ¿Te esperabas a Judi más poligorero?

¿Aun conservas el collage que te hice? Yo tengo enmarcado tu autografo

Esta no puede faltar, ¿carrylea el carry o el support?

Y ahora diré una serie de palabras, a continuacion de cada una tienes que decir lo primero que se tte venga a la cabeza

- Bronceman
- Nunu
- Blacku cliveru
- Retraso
- ReShUlOn
- Urko
- Judiblackmonster
- Hidrodinamica tubular
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Como se juega al lol? De que va? Por que tiene tan enganchado a la peña? Intenta no utilizar demasiada "jerga del lol"
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

redboy escribió:Bueno vamos a preguntar al señor Beckem un poco del LoL y de alguna cosilla mas.
¿ Equipo favorito de la LCS EUROPEA?
Sk Gaming

Xpeke o Froggen?
Froggen

Por qué consideran a Syndra un personaje con mucha dificultad cuando opino yo y varios amigos que es una semejante parida?
Syndra no es un personaje fácil de manejar. Es cierto que tiene mucho burst y puede deletear a cualquiera apartir de nivel 6. Sin embargo, es un personaje que tiene un stun muy situacional como único método de escape y no tiene un daño tan sostenido como otros personajes de línea. Por eso no es que sea un personaje fácil, sino que es un personaje que hay que manejar de manera muy segura, saber posicionarte para conseguir evitar un focus enemigo, saber lanzar tu stun y sobretodo tener controladas las bolas de las que dispones para deletear al personaje que te interese. No es de los campeones más difíciles, pero hay que jugarlo con cabeza.

¿ Qué personajes me recomendarías jugar de ADC... Es que yo suelo jugar con Lucian y Ezreal los demas no me llaman mucho la atención?
Lucian y Ezreal ahora no es que estén pasando por su mejor momento. Probablemente te yo te recomendaría tirar por Caitlyn o incluso Graves, este último ha tenido unos buffos bastante jugosos. Pero sobretodo Tristana es siempre infalible. Y si quieres pasarte al modo hyper-carry hardcore entonces Kog es el mejor personaje ahora mismo.

¿ Los junglas que me recomiendas para jugar Rankeds? Es que yo suelo jugar con Khazix, Zac, Wukong y Lee Sin
Si los sabes llevar el mono, Kha y Lee deberían llevarte alto. Evelynn debido a que aprovecha muy bien el tema de la invisibilidad es el campeón que he visto que no has mencionado y más te recomendaría yo ahora mismo.

¿ Crees que algun equipo europeo podrá plantar cara o incluso ganar a equipos coreanos pros en el mundial?
Hoy en día eso es muy difícil, los Koreanos están en el top por practicar un juego muy seguro además que agresivo. Además tienen muchísimas manos y controlan mucho las mecánicas del juego. En un futuro quién sabe, pero hoy en día los Worlds son para los Koreanos o si me apuras Chinos.

¿ Cuando empezaste a jugar al LoL?
Ya hace de eso.... creo que unos 3 o 4 años... cuando sacaron a Vladimir

¿ Mejor ADC europeo?
Candy Panda

¿ Mejor TOP europeo?
No me gusta, pero sin duda Soaz

¿ Mejor Mid europeo?
Incarnati0n. Para quien no conozca a este tipo diré que es el top 1 en Europa con 300 puntos de diferencia sobre el segundo y juega con el nombre de Apdo Dog2, aquí está su lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/56670514

Como anécdota de este tipo comentaré que hubo una época en la que podíamos ver a los famosos Alex Ich, Froggen, u otros más que dodgeaban las colas de ranked cada vez que veían que alguien instapickeaba Fizz en el equipo contrario solo por miedo a que se tratase de él.

¿ 5 personas favoritos del LoL?
¿Personas o personajes? Te pido por favor que aclares esta pregunta y te la contesto en la siguiente tanda ;)

¿ Qué piensas de la saga de Dressrosa?
No es de mis favoritas, muchas carreras y bastante lenta.

¿ Crees que Oda es un gandul xDDD?
Creo que se ha acomodado bastante, pero también pienso que se le tiran demasiadas piedras a un tío que nos ha hecho disfrutar tanto.

¿ Manga favoritos?
One piece, Eyeshield 21 y Full Metal Alchemist

¿ Mejor support europeo?
Yellowstar

¿ Mejor jungle?
Supongo que te estarás refiriendo Europeo, si es así mi voto va para Shook

¿Qué piensas del nuevo personaje?
Que como no lo bajen en el PBE va a estar muy muy roto

¿ Alguna anécdota sobre ti?
Pues no sé... es poco específico esto xD
Lord Galan escribió:Eseeee beken jajaj
¿Judi o Darkblackmonster?
Judi, sin lugar a dudas

En caso de haber elegido a Monster ¿Judi o Kingofsky?
Aunque he cogido a Judi volveré a decir que Judi xD

Ahora sobre la mini quedada en Madrid:

¿Cuales fueron tus impresiones a primera vista de los que fuimos? ¿Te esperabas a Judi más poligorero?
Pues la verdad es que fue una sorpresa muy grata poder conocer a gente con la que llevaba jugando tanto tiempo. La verdad me imaginaba a Judi más chungo y a Fala con más pelo xD A ti como ya te había visto en fotos pues no tengo mucho que decir xD

¿Aun conservas el collage que te hice? Yo tengo enmarcado tu autografo
Pues no es coña, tengo guardado el collage con vuestras firmas como oro en paño con algunos bonitos recuerdos. Será algo que guarde durante mucho mucho tiempo.

Esta no puede faltar, ¿carrylea el carry o el support?
La línea el support, el late el carry. Pero son una conexión, el uno sin el otro no funcionaría, al menos con el meta actual.

Y ahora diré una serie de palabras, a continuacion de cada una tienes que decir lo primero que se tte venga a la cabeza

- Bronceman: Dark ;)
- Nunu: New Champ!
- Blacku cliveru: Sp4zie
- Retraso: Lag
- ReShUlOn: Judimandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Urko: Manker majo ;)
- Judiblackmonster: Una fusión imposible
- Hidrodinamica tubular: Mike Oldfield
mrvillain escribió:
Como se juega al lol? De que va? Por que tiene tan enganchado a la peña? Intenta no utilizar demasiada "jerga del lol"
No me hace falta entrar en ninguna jerga. El juego es muy sencillo (contaré su versión más jugada ya que hay varios mapas), un mapa dividido en 3 calles donde dos equipos de 5 jugadores cada uno deben tratar de destruir el nexo rival.

Esa es la base principal de League of Legends. ¿Por qué tiene enganchado a tanta gente? Todo el mundo puede jugar, aunque no con la misma eficiencia, y tiene un sistema atractivo y te hace estar pendiente de todo lo que pasa en la pantalla. Cada decisión cuenta al detalle. Eso sí, para entenderlo mejor probarlo, pero cuidado con la comunidad, ya que creo que es la más tóxica que existe.
ImagenImagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Describe el LOL en tres palabras.
Lo tengo descargado por recomendación de Slay y Plátano pero me es imposible jugar. ¿Por qué coño le pega esos lagazos? ¿Mi PC será un truño? Incluso bajo la calidad al mínimo xD
Creo que una vez te vi en el tema de fútbol hablar del Villarreal. ¿Eres aficionado o socio?
En caso de sí:
¿Dónde se ve mejor, en laTv o en el campo?
Aquino al Rayo, ¿lo venderías?
Si eres socio, ¿en que parte estás?
Dejo ya las preguntas del Villarreal que cómo no fueras tú el que vi bien vamos xD
¿No te molaría participar en la guerra?
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Senna o Roig?

Mercadona o Carrefour?

Cazorla o Riquelme?

Garrido o Marcelino?

(en el misterioso caso que digas marcelino) Marcelino o el Ingeniero?

Cani o Bruno?

Entonces quien carrilea la botlane? Carry o supp?

Es el pelo de Kuby ilegal como afirma Foxter?

Afirmas que no has sido boosteado?

En caso negativo, Seguro?

Pero seguro seguro?

Cual crees que es el elo que mereces?

Keylor Navas o Casillas?

No se me ocurren mas, ya te ire preguntando.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

L909 escribió:
Describe el LOL en tres palabras.
Divertido
Entretenido
Adictivo

Lo tengo descargado por recomendación de Slay y Plátano pero me es imposible jugar. ¿Por qué coño le pega esos lagazos? ¿Mi PC será un truño? Incluso bajo la calidad al mínimo xD
Más que tu PC también podría ser tu conexión. No sé.

Creo que una vez te vi en el tema de fútbol hablar del Villarreal. ¿Eres aficionado o socio?
Socio

En caso de sí:
¿Dónde se ve mejor, en laTv o en el campo?
En la tele se ve infinitamente mejor porque tienes repeticiones y la cámara siempre enfoca el balón y demás. Pero prefiero verlo mil veces más en el campo. La sensación inmersiva de la afición es mucho más gratificante.

Aquino al Rayo, ¿lo venderías?
Ni loco... La vedad es que me ha jodido bastante la noticia, pero aún me jode más la posible marcha de Mussachio al Totenham

Si eres socio, ¿en que parte estás?
Fondo Norte Fila 3, ¿me vas a buscar? xD

Dejo ya las preguntas del Villarreal que cómo no fueras tú el que vi bien vamos xD
¿No te molaría participar en la guerra?
Me molaría, pero te digo lo mismo que le dije a Galán. En estas cosas hay que tener mucho tiempo... y yo le dedicaría tiempo las tres primeras semanas y luego sudaría xD
judi escribió:
Senna o Roig?
No tienen nada que ver, sin ninguno de los dos seríamos lo que somos hoy. Pero me decanto por Roig que es quien hizo el proyecto y puso la pasta con sus trejemanejes xD

Mercadona o Carrefour?
In Mercadona we trust

Cazorla o Riquelme?
Cazorla. Riquelme me encantaba, tenía muchísima clase, pero era un vago xD

Garrido o Marcelino?
¿La pregunta es en serio? Marcelino

(en el misterioso caso que digas marcelino) Marcelino o el Ingeniero?
¿Misterioso caso? No habrás visto jugar mucho al Villarreal en la época de Garrido xD Manuel Pellegrini, por supuesto

Cani o Bruno?
Bruno, Cani me gusta pero es muy irregular

Entonces quien carrilea la botlane? Carry o supp?
70% support 30% Carry

Es el pelo de Kuby ilegal como afirma Foxter?
Para mi es motivo de Cadena Perpetua. En algunos países hasta lo apedrearían

Afirmas que no has sido boosteado?
Afirmo que mi cuenta solo la han cogido una vez y se hicieron un 2-2, todas las demás partidas las he jugado yo y a veces bien o a veces mal, pero mi KDA no es malo. Al menos, si se considera un boosteo no ha sido tan exagerado como el de otros

En caso negativo, Seguro?
Segurísimo

Pero seguro seguro?

Cual crees que es el elo que mereces?
No lo sé, supongo que algo un poco más alto que donde estoy. Pero como tampoco juego muchas rankeds no puedo opinar. Pero como adc/support no suelo perder línea a no ser que me toquen platinos, si son oros suelen ser bastante asequibles.

Keylor Navas o Casillas?
Me la pela, pero cuanto antes tire el Madrid al Topor mejor le irán las cosas

No se me ocurren mas, ya te ire preguntando.
ImagenImagen
Cerrado