¡Genial! Uno de los misterios va a salir a la luz. Este personaje seguro que va a dar bastante que hablar, no por nada ha tardado tanto en salir.
¿Un nakama pintor? Huummm... pronto empezarán las divagaciones.
Seguro que el capítulo está muy bien, estoy deseando saber por qué lo retenía Doflamingo.
@Teddyb3ar
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Interesantísimo poder, a ver que explica Oda sobre esto ya que este poder da para mucho o para muy poco. Y claro... Kanjuro, Kanji... todo encaja xD aunque jamás de los jamases lo hubiera imaginado así.
El color de Kanjuro, 200% inventado, no? su pelo podría ser tanto rojo, como morado como azul, verde o simplemente marrón. Incluso es posible que el objeto que crea sea en blanco y negro, aunque en esta imagen nos muestren la col de color verde.
Y sobre el polluelo, sus gotas de sudor no están dibujadas con el pincel, son reales. Menudo spoiler más raro joder xD habrá que esperar a mañana para aclarar más las cosas.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Jul 22, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar escribió:¡¡Me han plagiado mi personaje de la GDB!!
Me autocito:
Teddyb3ar en la GDB presentando a su personaje escribió:
El lienzo realidad es un lienzo con apariencia normal cuya peculiaridad es que o que dibujes se convierte en realidad.
Por contra, el pincel ficcion puede crear cosas inexistentes en la realidad pero que a su vez, consumen gran parte de energia del que lo use.
No me jodas. Pincel y lienzo. Jajaja, grande Oda.
Respecto al capi, poco podemos decir... A mi me parece un poco Okama tambien, who knows.
EDIT: Y encima aparece un oso de logotipo, jajajaja.
Teddyb3ar escribió:¡¡Me han plagiado mi personaje de la GDB!!
Me autocito:
Teddyb3ar en la GDB presentando a su personaje escribió:
El lienzo realidad es un lienzo con apariencia normal cuya peculiaridad es que o que dibujes se convierte en realidad.
Por contra, el pincel ficcion puede crear cosas inexistentes en la realidad pero que a su vez, consumen gran parte de energia del que lo use.
No me jodas. Pincel y lienzo. Jajaja, grande Oda.
Respecto al capi, poco podemos decir... A mi me parece un poco Okama tambien, who knows.
EDIT: Y encima aparece un oso de logotipo, jajajaja.
Claro, porque tu lo inventaste, verdad SAI? :3
Vamos a ver, es un poder bastante típico de mangas, series, películas, etc. Mismamente en Fairy Tail hay uno que tiene ese mismo poder.
Si al final tengo que explicar que todo esto era un mero toque comico para decir algo mas en base a una imagen, mal vamos.
Y si os planteais poner a Sai como el original, de mal en peor.
Madre mia con la cantida de ejemplos que teneis al alcance de la mano, pelicula famosisisisisima, videojuegos, libros, etc. Y poneis Naruto, xDDDD. En fin, podeis seguir.
---
Se comento en su dia pero... ¿Buggy no era supuestamente Kanjuro?
Última edición por Teddyb3ar el Mar Jul 22, 2014 6:24 pm, editado 2 veces en total.
Aunque ya quiero ver luegos las peleas,me gusta que nos muestren a kanjuro a ver si resulta ser un personaje importante para la saga o de paso a otra,bueno esperando con ancias el capitulo y ver el extraño poder que parece tener
@LordGlitcher aquí tienes al colega Buggy digo Kanjuroo al final tenías razón... se parece mucho a él, es más, ahora es un Okama, de tanto estar en la guerra con Ivankov se ha obsesionado y se ha camuflado para que no lo reconozcan como Shichibukai
Kanjuro mola mucho, es super weirdo muy al estilo Oda. El color no me gusta en exceso, pero no será el oficial. Además, al poder se le puede sacar mucho partido. Me parece incluso nakamizable.