Dibujo a color de un boceto que potee hace tiempo (¡si, he terminado un dibujo! ;_;) con agún que otro fallido a l hora del color pero es lo que tiene hacerlo de forma rápida:
Para mí ya hoy es vacaciones y subí varios dibujos haces meses y ya que veo que el tema sigue activo y con ganas de dibujos pues venga yo encantado.
Dibujo del Xmen mas molon el gran Hugh Jackman uno de mis actores favoritos, decir que la cara está algo deformada y hay algunos fallos con el rotulador.
KJASDNKJADJKA sé que hay unos boceteados y era XD pucha ya pero pah que po si es porque los hago en un ratito loco y listo. No tengo tiempo de sentarme a trabajar. Igual tienen amorsh <3
Teddyb3ar escribió:Movida chunga para probar construciones desde claroscuros pero de otra forma. Resultado desechado xD.
Horrible si xD. Pero bueno, como es para captar ideas no importa xD.
Está muy guapo... pero se nota que lo podías haber hecho mucho mejor porque tú sabes que tienes mas talento. xDD aún así esta bastante guay, mañana intentaré subir uno de los dibujos que hice en un concurso de pintura en Triana
Os muestro unos dibujos rápidos que hice para un evento en mi Facebook. Doy a elegir entre dos personajes de cómic, y publico un fanart del más votado.
@Shiroii : DALE AL TRADICIONAL. Apuntas maneras. Te recomiendo hacerte con unos lápices conté y un difumino.
Le dan al blanco y negro un acabado muy bueno y creo que te podría interesar para progresar. Es lo que más usábamos en la carrera para entrenar dibujo.
Digital es más rápido, y puede que más eficaz, pero la sensación de tomar un lápiz y dibujar en un papel no te la quita nadie. Es algo parecido al leer, prefiero mil veces comprar un libro (aunque sea caro) y sentirlo en carne propia, tenerlo ahí, donde lo puedo tomar y releer las veces que quiera sin cansarme. Y hablando de ello, el cansancio es otro tema: no se les cansan los ojos al dibujar en digital?
Natthy escribió:P.D2: Kryathos, quiero ver dibujos de tu personaje de la GdB tan kawaii :3
Pronto verás mucho más que un simple dibujo de Catbug. Espera un poco y lo verás :3
Kryathos escribió:Digital es más rápido, y puede que más eficaz, pero la sensación de tomar un lápiz y dibujar en un papel no te la quita nadie. Es algo parecido al leer, prefiero mil veces comprar un libro (aunque sea caro) y sentirlo en carne propia, tenerlo ahí, donde lo puedo tomar y releer las veces que quiera sin cansarme. Y hablando de ello, el cansancio es otro tema: no se les cansan los ojos al dibujar en digital?
Cuando hablaba(mos) de los sacrificios que se hacen en pro de la profesionalidad, precisamente hablo de eso. No en la pantalla, tambien en el papel xD. Yo literalmente me dejo los ojos tanto en el papel como en la pantalla, he andado con aumento de dioptrias los ultimos años pese a llevar lentillas. Contracturas que poco a poco van a menos, etc. Y bueno, estres de cojones.
Sobre tableta o no, he probado Wacom Intuos, Cintiqs, HD, Log, Graphire, Azex, etc. NADA es comparable a dibujar en papel porque no tienes superficie de papel, simplemente por eso. No es tan comparable a tener o no tener el manga fisico o el libro porque con la tableta si que tienes algo fisico en si xD. Pero si, veo por donde vas.
Por otra parte la excusa que se suele dar de "eso no lo puedo hacer porque no tengo tableta", poco a poco se va viendo mas mermada. La gente se da cuenta poco a poco del tema, mola.
Pronto verás mucho más que un simple dibujo de Catbug. Espera un poco y lo verás :3
Jojojojo. Something ausom is coming. Consejo, metele metralletas xDDD. Lo veo, una mariquita con metralletas y armada hasta los topes con mirada kawai desu.
Ahora os voy a enseñar a Rider xDDD que está en fase de proceso y seguramente se quede así pero bueh puedo modificarlo un poco si alguien me lo pide con entusiasmo
Gran dibujo, si señor. Ejem. Y no lo digo porque soy yo :3
Ya lo dije por skype: un poco insectoide, pero está genial. A ver si despues hago mi propia version de mi mismo xD
Y para no dejar tan pobre esto, dejo otro Doodle que editaré cuando lo complete: http://i.imgur.com/BRMb2Em.jpg