Aclaro una cosa, decir si hay prorroga o no, es en caso de decir los dos el mismo resultado, ganando o perdiendo. Si apuestas a prorroga es apostar a empate con lo cual hay dos opciones.
Merla vs ArlongxD
Uruguay -----------Colombia
En este caso, la prorroga da igual al igual que el numero de penaltis da igual, al decir dos clasificados diferentes, todo lo demas es si apostamos a lo mismo. Reglas para no pillarme los dedos con un empate.
En resumen, si se clasifica Uruguay pasa Merla, si lo hace Colombia pasa ArlongxD
¿Todo claro?
Pues a las 10, primera ronda.
Demás partidos.
Kuby22 vs Zho
Holanda ------------México
Platano vs Dieart
Costa Rica 1-0 Grecia NP 9P -------Costa Rica 2-1 Grecia NP 10P
En este caso si podremos ver un desempate y una mayor igualdad. Recordar todas las reglas y su orden, os hará falta.
Judi vs Shurikan
Belgica 3-2 EEUU NP 10P------------
Falta Shurikan.
si dice lo contrario que su VS me vale con el vencedor. SI dice lo mismo se necesita todo el desempate.
PD:1 En la porra normalita, los resultados se cuentan al final de los 120 minutos en caso de necesitar prorroga. Es decir que si van a a la prorroga seguimos igual hasta el final. La X como resultado llevaría a los penaltis.
PD:2
Kun-kun escribió:
¿Qué he hecho? ¡Qué no me he enterao'! xD
Nada, me lié y puse que tu estabas clasificado y Wilpuxi se enfrentaba a Dieart, error con los numeritos, no te escapas.