NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

a Naruto le van a sellar el zorro asi que vamos a ver una nueva faceta del ninja, sasuke por favor sal de las malditas sombras esas y dejate ver ya.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno parece que kedo claro ya lo de que naruto va apasar del kyubi (se lo "prohibe" yamato) pasor tanto veremos a naruto con su poder, tal cual. Por cierto... Sasuke, no veas!! me kedo con la forma con la que se dirige a Orochimaru, ni -sama ni ostias, el Sasuke le trata como al mas pringao, eso es un Uchiha!!!

No se si habreis visto lo ultimo pero el combate entre el grupo7 y Sai y Kabuto...parece inminente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo siento, pero tengo que decirlo, y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido, pero en mi opinión... Sasuke es el personaje más cansino que he visto nunca.
Cansino en el sentido de que ya cansa tanto rollo con él. Al principio era el típico personaje un poco borde y que va de chulo, aunque es el mejor luchando. Te podía gustar más o menos, pero admito que no estaba mal, pero ahora... después de la traición no me gusta nada, no sólo por la traición en sí (que demuestra que el chaval es bastante tonto por aliarse con alguien que se lo va a cargar, y que como argumento me parece original; todos hemos visto al malo que se vuelve bueno, pero pocas veces el caso contrario); si no por el hecho de que ahora todo gira en torno a él, y me da mucho asco el tema de que hay que salvarle, porque pobrecito él. YA CANSA.
Si no rallaran tanto con el tema, no estaría escribiendo esto, y en mi opinión, Naruto ahora estaría mucho mejor en lugar de haber decaído tanto. No obstante me sigue gustando, pero no es lo mismo...
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Bueno en cierta parte estoy de acuerdo con lo dicho por kid. Me gusta el personaje de Sasuke, pero eso de compadecerlo tanto... Es mayorcito para saber lo que hace, y si esta cegado por la ira pues que se le va hacer. Aunque a mi me gusta la determinacion que tiene para tomar ese tipo de decisiones. Ojala explotaran mas a Rock Lee. Es uno de los que mas me gusta de todos junto con Gaara. Ya estoy impaciente para ver los nuevos capitulos y saber que pasa con todo este asunto.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo siempre he pensado una cosa, es una teoria un tanto arriesgada a ver que opinais:

Sasuke sera el que se aproveche de Orochimaru
¿Por que? Pues vereis, todo el mundo cree que es Orochimaru el que pillara por ¡banda a Sasuke y lo poseera y todo el pastel ese, pero yo creo que eso es tan predecible que es imposible, sinceramente no creo que Sasuke sea tan tonto como para no darse cuenta de lo que se le viene encima. ¿Y si Sasuke ha pasado todo este tiempo (3años) con Orochimaru, con el que al parecer tiene ahora una relacion de lo mas "paternal", simplemente para PODER acabar con el y conseguir el mangekyu?? es decir, para pillar la version mejorada del sharingan (que recuerdo que requiere matar a un ser kerido/de lo mas cercano a ti). Sasuke no kiso matar a naruto en su momento, y ahora despues de tres años ha forzado un vinculo con Orochimaru, para acabar con el y llevarse un mangekyu de regalo.

Es rebuscado, lo se, pero podria ser una posibilidad, o no. En fin q opinais?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hombre, como poder ser puede, pero lo dudo mucho, porque cuando se negó a matar a Naruto lo hizo (a parte de porque era su amigo), porque no quería seguir los pasos de su hermano y quería ser fuerte de otra forma distinta. Yo creo que lo único que importa para él es matar a Itachi, hasta el punto que le da igual morir con tal de lograr su objetivo; aunque no creo que se deje matar porque sí.
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

En una cosa tiene razon pacofly para mi. Algun plan tendra Sasuke para librarse de Orochimaru. No creo que sea un suicida que lo unico que quiere es matar a Itachi y despues que le posean. Lo de tener una relacion paternal con para conseguir el mangekyu no lo veo. Que relacion es desde el principio pensar que me lo tengo que cargar para conseguir esto?? Mucho afecto la verdad que no veo :lol:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Mensaje por SENGOKU »

Voy por el capitulo 106 del anime ¿a que equivale este en el manga?
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ya me e leio el capi de esta semana y por fin aparece el personaje esperado en el proximo capi yo no vaticino ninguna lucha sino mucha abladuria naruto tiene que preguntar muchas cosas
Aquí estoy por que he venido. :lol:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Return S.......
Spoiler: Mostrar
Aleluya a vuelto Sasuke y que manera revienta la cripta esa de orochimaru el diseño me a gustado gratamente es mas o menos el mismo peor mas cresidito la katana le da un puntito muy chulo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Weno aún no me he pronunciado yo respecto a Naruto, en general está bastante entretenida aunk no le llega a One Piece. Los eprsonajes tb están bastante bien y mis favoritos son estos:

Kiba - Aki no he visto a nadie que le guste. En fin em gustó bastante cuandos e fueron a recuperar a Sasuke y me encnata Akamaru

Sakura - Esta niña es tan mona... ME hizo mucho gracia cuando estaban con el jueguecito de pillar los cascabeles a kakashi y le pega un puñetazo... la cara de naruto lo dice todo. además que es uno de los eprsonajes que más evoluciona, emepzó siendo un pakete y mira ahora

Shikamaru - es el puto amo. Además que hace wena pareja con Temari como puso alguien por aki

El anime no lo he visto y la aprte que más me gusta es cuando se van a bsucar a sasuke y va de jefe shikamaru... simplemente bestial. Tb me gustó mucho el rencuentro
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ya ha tenido que volver a salir el pesado de Sasuke. A ver cuánto dura, porque me parece que ni siquiera van a luchar.
Aquí pongo una imagen suya para quien le interese:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos vemos :wave:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Sakura - Esta niña es tan mona... ME hizo mucho gracia cuando estaban con el jueguecito de pillar los cascabeles a kakashi y le pega un puñetazo... la cara de naruto lo dice todo. además que es uno de los eprsonajes que más evoluciona, emepzó siendo un pakete y mira ahora
Se nota que no eres muy segidor de laserie Sakura por favor si esta chica fuera real estaria todo el dia con la super pop y con el movil esta en el baño, es un persoje malisimo sus peleas son intragables y de evolucion como personaje losiento no a cambiado en nada solo le an puesto un par de tecnicas nuevas la del mega puño y poder sanar es Tsunade en miniatura solo se puede destacar de ella que tiene algun punto comico cuando le mete leña a Naruto, lo siento pero es un personaje totalmente presindible si algundia se la cargaran no pasaria absolutamente nada no cambiaria ni un apise la serie.Como vuelva a oir SASUKE-KUNNNNNNNNN una ves mas me saco un ojo y se lo presto a Kakashi.lo siento franxobass pero era un paquete y seguira siendo un paquete por mucha tecnica nueva que le pongan como l apobre siga asi no perdera la virginidad en su vida la pobre chica.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Tengo a partir del capítulo 239 en el manga, y por la serie anime voy por el capítulo 180, sobre que capítulo del manga debería de continuar, esque el 239 habña de la vida de kakashi, y eso no me suena nada de nada a lo que estoy viendo ahora..... Gracias por la ayuda!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

rolonoa escribió:lo siento franxobass pero era un paquete y seguira siendo un paquete por mucha tecnica nueva que le pongan como l apobre siga asi no perdera la virginidad en su vida la pobre chica.
Pero partiendo de la base de que es un eprsonaje bastante debils e hace muy fuerte. Tb hay que recordar el capítulo que lucho contra el marionetista ese tan fuerte. No se será que m gustán los peores personajes...
Cerrado