FOXTER escribió:Bot suele ser la mejor línea eso está claro. Pero las demás suelen perder casi siempre si toca gente decente. Y si digo que no recuerdo es que no recuerdo, no voy a mentir XD, pero ya las recuerdo ahora que lo dices. Y con lo de esa frase no me refería a ti pero bueno XD. No se por qué os dais por aludidos. El que casi siempre dice esa frase es urko.
Y bueno, estoy de acuerdo con Crik. Eres un hijo puta =)
Es que esa frase la he dicho yo más de una vez, por eso me daba por aludido xD
El Ferdi escribió:A mi lo que me parece ridiculo es que digais cosas como llegar lejos en ranked y ganar y no se que con las chorradas de partidas que jugamos. Desde la gente que juega dichas partidas hasta los troleos y mierdas varias que hacemos en plena partida.
Si jugamos ranked es por tenerlo un poco mas dificil con el equipo enemigo, sin mas. Si quereis jugar para llegar lejos a mi no me inviteis, porque con mi ordenador y mi conexion yo no puedo hacer mas. Y a Foxter tampoco, por que el se va a seguir pillando karthus, brand y cualquier jungla que le salga del nabo y le apetezca jugar. Tampoco inviteis a gente de vuestra lista de mancos tipo Dark, por que asi tampoco vais a ganar.
Sobre lo de jugar rankeds y llegar lejos tampoco nos referimos a ser challenger, pero sí intentar llegar a oro con un team bien compuesto. Por supuesto, si decidimos montar un team así vamos a invitar solo a aquellos que deban jugar en el equipo, nada de Dark ni nada por el estilo, los wannabes se quedan para otros teams. Por supuesto, digo yo que si ve que nos lo tomamos en serio Foxter también lo haría xD
falarius escribió:
La ranked de team que habéis perdido vs todo gold, no entiendo quien fue el lumbreras que decidió meter un disengage (gragas)en un team de tf, una leona o Lulú eran 10000 veces mejor.
Te encanta criticar sin saber, era una ranked de team, sí, pero estábamos jugando con Black, como con Black se que no vamos a ganar, pues decido probar cosas. Antes de empezar dije que me apetecía jugar a Gragas supp y ellos se pillaron los que les dio la gana. En toda la partida fuimos de puta madre hasta que se metieron en nuestra jungla en la parte del red y pillaron chorrocientas veces a los que por allí íbamos. Wardeé lo que pude, pero entre sus rosas y trinckets acababan pillándonos. Si encima Black decide buildearse de primeras las botas de mercurio y la Hidra entera cuando empezó 0-4, pues ahí tienes el problema.
Por otra parte esta mañana he jugado la promo que tenía y la he ganado. 2-1.
En la primera con Corki con un Fidd jungla que lo ha hecho muy bien. Nos ha ayudado en bot en early y luego a ayudado al de top, que había feedeado a un Trynda y a un Rengar jungla, cuando me encontré al gato iba 8-0 y me hizo insta delete. 9-7-13.
La segunda pillo a WW y me como a un Jax, pero no ha sido suficiente para ayudar a las demás lineas, que el bot acabó 2-11 un Draven y 4-11 un Blitz. Me tiraba a por la Jinx, pero estaba bien protegida y mi carry no tenía mucho daño. 6-3-6.
La última y definitiva pilla el otro team una Shyvana y vuelvo a coger a mi WW. Línea fácil, con lo que tiro torre al 9 y me bajo a ayudar al mid y a hacer dragón. Alargamos la partida tontamente por no querer rematar y una Akali empezó a meternos mucho daño, pero acabamos ganando sin muchos apuros. 7-2-14.
Ferdi llegar lejos en team de ranked es llegar a Oro I, Oro II y poder jugar ahí contra gente de elo alto y en serio para coger ritmo y tener nivel de platino en un futuro todos. xD Jugamos partidas más serias y de nivel y ya está.
Ya sé que es mejor conseguir el platino en soloq, pero si jugamos en serio contra teams platinos, al final tendremos nivel de platino todos y podremos en soloq jugar como platinos aunque no carrileemos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
En las rankeds para pasar el rato, primero que nada, tengo que ir de Adc, pero no hay problema, voy con Crik, que se preocupa mucho de la vision y mi obsesion con el pusheo (Que he heredado del Sr.Beckem XD)... La linea de bot nuestra siempre funciona igual, o bien arraso en farmeo, o está igualada, somos dentro de lo que cabe muy pasivos, ni nos stompean ni stompeamos, como mucho tiramos torre antes. El problema viene cuando de Mid para arriba o bien el Mid enemigo se ha fedeado, o bien el Jungler enemigo se ha fedeado, o incluso el top enemigo con Tp se ha fedeado, dando lugar al mitico "Oye, que en bot hay 4..." con la consecuente "pérdida" de linea.
Eso provoca que el bot enemigo se deje llevar por el snowball que hicieron las otras lineas.
Dicho eso, ¿qué debemos hacer?
1- Dejadme practicar top, dejadme ver con qué pickeos me puedo manejar, con Irelia ya me siento cómodo, de hecho ayer hice unas runas para ella.
2- Hay que hacer duos con Crik para que suba a Oro V como minimo.
3- Seguir jugando rankeds chorra, sigue siendo mejor que jugar normales.
El Ferdi escribió:Pos ya esta, me acabas de confirmar lo que he dicho, si quieres hacer eso ya sabes a quien no tienes que invitar a partidas de ranked.
Tú dentro de lo que cabe cumples, el único problema es la condición de tu PC, tendrías que probar lo que te dije de desactivar el antivirus...
Yo también prefiero jugar rankeds de team chorras aunque sean con equipos que se hacen de nueva creación, mejor que jugar normales chorras la verdad. xDD
Pero en la uña we trust por favor, no lo toquéis. ESE ES EL EQUIPO SERIO. Tenemos una victoria de una jugada.
Los demás por hacer equipos no pasa ni media. xD Vamos a lo que surja, probamos cosas y listo.
Por cierto: Decid vuestras posiciones y horarios en los que juguéis para ver lo que hacemos y cómo lo hacemos. xDD
Primero decir que Lee esta jodidamente roto, lo pille para ir mid ya que en el otro equipo había una akali y dije, bueno con la e la pillo rápido cuando se haga invisible y menuda paliza les metimos.
Segundo, he de decir que he renacido como el avatar azul, una cosa muy graciosa que me paso jugando con Renekton en que mi personaje se volvió un cuadrado azul, mataba como tal y moría como tal.
Nuevamente pierdo la esperanza en rankdes. No siempre pierdo por lo malo que son mi equipo, pero normalmente es asi. Cuando yo pierdo mi linea o voy mal lo que intento es no feedear para que al menos asi mi equipo tenga posibilidades de que me carrileen. Pero sinceramente soy carrileado 1/15 partidas. Se que mi nivel no va mucho mas alla de oro seguramente pero tampoco para plata 1.
Empece en Bronce V!!! Ayer perdi mi promo para Oro con afks incluido of course.
El colmo ha sido una partida que estaba medio ganada pero con un Lucian que NUNCA estaba en las TFs, siempre estaba farmeando y en el lado mas alejado del mapa...y habremos hecho unas 10-12 TFs (estuvo en un par de ellas)
Y digo medio-ganada porque excepto top, a todas las linea carrilee con el toca-pelotas-rammus. Pero si no estaba en la linea no podian ganar un 2v2 o 1v1 estando fedeados. Pero no hacian una mierda de damage nadie...
Asi que hago un llamamiento para alguien que quiera hacer Duos y quieran un jungla que les haga babysitt, aunque mi main sea Shaquete!
uToPiaN escribió:
Asi que hago un llamamiento para alguien que quiera hacer Duos y quieran un jungla que les haga babysitt, aunque mi main sea Shaquete!
Agregame y sí algún día nos vemos puedo intentar ayudarte
Segundo intento en promo para Oro. Primera partida ganada. Segunda partida iba MUY mal en top. Mi mid dicen que han fedeado a Kayle Mid y ragequit (Kayle iba 2-1-0) Vuelve a los 5 minutos y empieza a trollear. La temporada anterior era platino. A gente como el sinceramente deberian de bloquearle la cuenta un par de semanitas. Si quieres trollear vete a normales.
Promo para oro perdida, y ya van 2. Esta vez un Sion Mid Ap, que al morir pateticamente unas 4 veces empieza a trollear y a suicidarse y a vender todo y ponerse AD.
Y ahora Segunda promo, un "supuesto Diamond 2 smurfing" (ahora hay muchos intentando hacer el timo de la estampita) siendo 4to pick dice que va a jungla si o si. Que seguira al Khazix jungla, y pickea Alistar y smite. GG
No hase falta desir nada más. Todo en ranked, tanto de team como en dúo o soloq, el único campeón con el que muero más de 4 veces de media es Thresh porque aún no lo manejo del todo bien y porque casi siempre eran partidas de mofas, el resto siendo yo support, o el off-tank con shyvana, tanto en 3 vs 3 como en 5vs 5 como máximo suelo morir 3 veces de media casi 4 veces.
Esto es ser un support. Asistencias y no morir y lo demás son tonterías. Me da igual lo que me echen, mientras mi carry no sea un manta que se coma el focus o ganchos de blizt, creo que estamos seguros abajo. Esto se lo dedico para aquel payaso que dijo que yo de support no transmitía seguridad, no me acuerdo su nick, pero como Ramos yo siempre me acuerdo de las gilipolleces de la gente para demostrar con mis actos, que callo la boca con hechos no con palabrería. Y también para la motivada aquella que quería enseñarme cómo supportear diciéndome qué items buildearme ni me acuerdo de su nick tampoco, pero no olvido sus palabras y tonerías que le dijo a Tito por chat privado. Sí, soy un hijo puta rencoroso. Cosas de la vida.
Más solidez en la botlane no se puede pedir, con una media de más de 50 partidas de ranked con supports.
No soy Madlife, pero los big plays que nos hemos marcado, épico el de tristana y leona, con mi flash para evitar la ulti de caitlyn delante de Foxter, como su ulti para meter a lulú en la torre, y el big play a la rata focuseándome y Foxter reventándola no son ni normales. Pura mofa. Puras obras de arte.
Última edición por Crikrien el Dom Jun 01, 2014 6:45 pm, editado 6 veces en total.
Ma molao Ryze contra Yasuo en linea. Nunca se muy bien que pillarme contra el pero con Ryze se me ha dado bien. Lo unico que tendría que haber pillao tp para poder seguirle cuando roameaba, por que con Ryze pa limpiar la linea tardo y el mientras esta libre para hacerlo. Encima luego metia pero bien.
Aquí os dejo el programa número 3 de Zona Gamer, donde yo participo, no es preciso que lo escuchéis pero si agradecería que dierais a reproducir el link para que nos cuente más oyentes https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/audi ... grama3.mp3
EDIT: Por cierto, ¿alguien ha probado la Devil Build? xD