League of Legends v.6.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Beckem postea más que juega?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2014 1:21 pm

7
37%
No
1
5%
Karthus jungla es una mierda
5
26%
¡¡VAMOOOOS!!
1
5%
Fala y Foxter son elohell
5
26%

Votos totales: 19

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

Tu eres nuestra ramera y haces lo que te decimos y punto en boca hombre ya
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Akali contra Cho no tiene nada que hacer, por eso me dediqué a roamear. A parte, cuando pillas a Karthus el del medio no huele los blues, otra cosa por lo que la pillé. Luego además, Akali cuando llega al 6 es una potencia gankeando, y Karthus necesita un poco más de late para ser efectivo, por eso me movía abajo y arriba.

Es cierto que al inicio me gankeaste, pero quizás tendrías que haber ido a ayudar a Galán que era el que más estaba sufriendo al early. El no farmear con Akali es un fallo que tengo bastante gordo, pero bueno, se suple con las muertes que me llevé en bot.

La partida estuvo bastante divertida, sobre todo la tensión del final cuando tirábamos inhibidor y nos lo tiraban, y así xD Me encanta Akali contra adcs sin escape, mata lo que quiere.
urkoX escribió: A mi hoy me ha tocado un elo boosted de los grandes. El tio fué diamante en la s3, nos dice que confiemos en él, que es pro con lee sin. El tío va a mid contra una orianna y al minuto 15 la orianna va 4/0. El tío ni sabía hacer bien lo del ward, ni nada...
¿Cuánto le pegaste a tu hermana después de esa partida?
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

No, a galan no habia que gankearle porque le saco dos kills en los primeros minutos. No hay más historia ahi XD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Se te sube a la cabeza lo de que no ganamos sin tí o que tenemos Foxterdependencia, no te equivoques, si durante tanto tiempo los autistas de turno solo han jugado top y yo no lo he olido, es normal que me falte experiencia en esa línea, Irelia es un campeón que no tocaba desde la S2, y en la S2 no sabía ni que era el término farmear, respecto a la última partida, ¿cuantas veces me han destrozado usando a Lee Sin? Y con destrozado me refiero a ir 0/2, cosa que con el roameo de Akali se solucionó un poco, salvando alguna gilipollez que hice, como el Insec a Aatrox diveando un poco y que luego me subiese el oso, yo creo que salvando esa partida, con Lee Sin más que ser un lastre he carryleado.

Luego te doy de ejemplo la partida de ¿ayer? empezamos de culo y siendo 4 vs 5 les mantuvimos sin el menor problema, ganando incluso en kills.

Karthus = :suicidio:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Ferdi mid, foxter jungla, crick support, galán top y Beckem adc. Si jugais ranked con otro, le metéis en la posición que falté pero no hagáis rotaciones de roles porque sino no mejoráis.

Foxter tiene toda la razón, en top y mid no sois capaces de ganar las líneas cuando os toca alguien que sea oro alto o superior y jugando pasivos soléis perder en farm. Y en bot si falta crick se nota.

Galán en ranked de team tienes que ir top, no puedes dejárselo a otro, en bot siempre pueden medio defenderse si uno es bueno, pero el top si es malo tira media partida y tu necesitas practicar heroes.

La ranked de team que habéis perdido vs todo gold, no entiendo quien fue el lumbreras que decidió meter un disengage (gragas)en un team de tf, una leona o Lulú eran 10000 veces mejor.
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió: En los datos me remito, básicamente. El problema es que os habéis vuelto unos dependientes de mi pero rollo hardcore. Bastante serio XD.
Tampoco es que yo haya jugado mucho ultimamente pero veamos, segun op.gg

Partidas jugadas con Foxter
Handanbiurra 6 4 2 67%

No está mal, un 67% de wins

Partidas jugadas con Ferdi
Ferdi7 5 4 1 80%

Bueno, es una partida menos la que he jugado con él, aún así no está mal 80% de wins

Partidas jugadas con Crikrien
Crikrien 5 5 0 100%

También una partida menos, pero creo que aquí el dato se puede apreciar claramente, aunque perdiese una con Crik el computo global sería a favor de este último

Luego ya tengo partidas con Brabong, Darkpollas y Galan
Brabong 6 3 3 50%
DarkBlackMonster 6 3 3 50%
LordGalan 6 3 3 50%

Pues que quieres que te diga, los datos tampoco se van tanto. El único con el que me he marcado un winratio del 100% aunque sea una partida menos es con Crik. Así que bueno, no creo en la Foxterdependencia. Contigo es cierto que las partidas suelen ser bastante easy por tener un jungla que controla bastante bien el mapa, pero vamos, tampoco es estar contigo y que todo sea de colorines xD

EDIT:
falarius escribió:Ferdi mid, foxter jungla, crick support, galán top y Beckem adc. Si jugais ranked con otro, le metéis en la posición que falté pero no hagáis rotaciones de roles porque sino no mejoráis.
Que queréis que os diga, yo estoy completamente de acuerdo y creo que Galán no debería rotar del top, creo que debería ir ahí en modo autista durante una temporada. Sobre recambios, podríamos meter a Keops que tanto top, como mid, como support se le dan bien y a falta de una de esas posiciones si él está la podemos cubrir
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo en partidas moñas, arams o normales juego a lo que surja y me matan muchoxD, pero en ranked de team sea lo que sea contra lo que nos enfrentamos, salvo hecatombe no me matan más de 4 ó 5 veces en partidas de media de 30 a 50 minutos y hablamos de support que uso como Morgana con la que inicio, Leona o Thresh que suelo estar en el fregao. Para un support son números bastante buenos, y en la última partida de team ranked, aunque fueran contra basura fui el único que murió 1 vez.

Galan en Bot ha cumplido, pero está claro que Beckem tiene mayor equilibrio, además en el cambio de lineas vamos bien y eso se agradece.

No digo que pueda ganar a un dúo platino en bot, pero sinceramente creo que Beckem y yo podríamos ganar con un dúo oro, salvo que ellos pickeen algo jodido con lo que puedan hacernos un hard counter. Y si Beckem mantiene un buen nivel creo que podríamos luchar de igual a igual con un dúo platino BAJO -ojo, no platino alto.- o al menos no dar kills y que Beckem no pierda por más de 20 cs con el otro carry. Igual me equivoco y nos abren en canal, pero también depende de los picks. Depende de los picks, del día de gracia.

Ahora mismo parece que solo sé usar a Morgana, pero es que creo que es el mejor support del momento y con Thresh no tengo el mismo nivel que con Morgana. Eso no quita que haya manejado a Janna, Sona, Lulú, Leona, Thresh, Blizt (En menor medida.) y Braum (La e aún la cago con ella, pero ya le estoy viendo el rango a la q, aún así no diría que se me dé especialmente bien.) Y Soraka o Karma, aunque no me terminan de convencer ninguna de las dos y mira que yo he sido defensor de Karma desde que empezó la S4. Y por último, volviendo a Morgana, las únicas partida de ranked que he palmado ha sido con vosotros en team y habiendo ganado el puñetero bot o al menos dejándolo más o menos igual.

Lo que yo necesito es un carry que me siga y ambos sepamos echarnos atrás y atacar y lo más vital, que si perdemos torre o lo que sea yo le deje solo en bot y sepa que no va a morir. Ver a Galan solo en bot pusheando como si no hubiese mañana y encontrarme que lo han matado no es algo que me guste, porque soy support. Cuando hemos cambiado de linea, Beckem ha hecho un freeze total de la linea y yo he roomeado a mid tranquilamente y sobretodo que yo pueda irme al mid no es solo por la presión en mid, sino porque puedo wardear el río, drake y barón, me libera mucho, a que me encuentre encerrado en bot con Beckem.

Porque lo de los wards es para mirárselo. xDDD Tengo una media de 20 wards puestos por partida y vosotros algunos no llegáis ni a 5 que lo he mirado en lolking a veces, joder que os lo dan gratis.

Yo voto por Galan top, pero quiero que empiece a manejar tops ap como Lulú, Ryze, Lissandra, Karma, que sepa usar a Shyvana y se acostumbre a pelear contra personajes a rango. Si te gusta Lee Sin por mí perfecto, pero para qué coño vas a jugar a un campeón que más o menos manejas ya? Al menos en normales, salvo que quiera hacer tryhard pocas veces juego a Morgana porque jugando a un campeón que ya sé más o menos estoy perdiendo la posibilidad de usar otros campeones. Con otros campeones lo tendré más difícil todavía.

Braum por ejemplo, se me da como el culo. xDDD No gano con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió: Braum por ejemplo, se me da como el culo. xDDD No gano con él.
Bueno, lo mismo te pasaba con Thresh, todo es cogerse.

Yo últimamente creo que no estoy dando un gran nivel, tampoco digo que juegue de pena, pero no se que pasa que últimamente cada vez que juego, da igual que sea TS o Skype lo que tengo que tengo lagazos de vez en cuando, y eso me restringe mucho a la hora de farmear o incluso a veces hacer engages. De todas maneras creo que no se puede cuestionar mucho mis duos con Crik ya que los dos solemos salir de líneas bastante bien porque conocemos las mecánicas de cada uno. Además, una suerte de tener a Crik es no querer tenerlo cabreado, así que cuando me dice que deje de adelantarme se me enciende el chip y enseguida paro. Creo que ha costado pero creo que en eso al menos he mejorado algo xD
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

XDD Beckem PLOX. De mis últimas 25 partidas veo estos carros clarísimos. Simplemente mira mis scores.
Veamos:
21-4-21 Vi
13-4-14 Kha
11-7-12 Karthus
16-8-12 Karthus
15-6-16 Nocturne
10-4-21 Wukong
11-1-12 Khazix
13-0-6 Darius
20-4-11 Xin
20-9-12 Teemo
16-11-14 Shaco
13-6-16 Karthus
26-2-7 Karthus
21-5-9 Khazix
16-5-9 Darius

Llamadme loco pero yo ahí veo carros y bien gordos. Sacadas de mis últimas partidas.

En tu op.gg veo conmigo un 4-1 80% Y la que perdimos fue porque fui support contigo. Y teníamos al amigo de urko que era nivel mierda, también estaba monster. Pero vamos, basarte en 5 partidas para venirme a hablar de datos es de MOFA. XDDDD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Alguien te ha dicho que no saques el carro? No te lo ha dicho nadie, lo único que he dicho yo es que no se depende de ti para ganar como crees, que en muchas partidas que no estas también se gana por lo que no hay esa dependencia que mencionas, dependencia seria que sin ti se perdieran el 70% de las partidas. Basarse en datos de 5 partidas será de mofa pero tu comprensión lectora es digna de primaria
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Save_us_222 escribió:Alguien te ha dicho que no saques el carro? No te lo ha dicho nadie, lo único que he dicho yo es que no se depende de ti para ganar como crees, que en muchas partidas que no estas también se gana por lo que no hay esa dependencia que mencionas, dependencia seria que sin ti se perdieran el 70% de las partidas. Basarse en datos de 5 partidas será de mofa pero tu comprensión lectora es digna de primaria
Jajaja creo que el que no entiende eres tú. Con los carros significa que muchos se han acostumbrado a que YO tenga que ganar la partida (entiendes ahora, agugu tata?). Frases como." Bah, vamos mal pero esta foxter, saca carro". Me equivoco cierto? jajaja. Eh, que a mi me la pela, lo que me jode es que por perder una partida en la que yo jugué mal la peña se me ponga a parir jajaja. Entonces yo tendría que potar bilis por el culo.

Y claro que se gana sin mi. Yo no incluyo a todos eh, de relax.La cosa es que cuando juego yo muchos queréis que yo gane la partida y me ponéis el peso a mí. Ahora llamadme loco y decir que eso es mentira!! jaja. Cuando en rankeds ni me acuerdo cuando habéis stompeado una linea, una.Ya me gustaría que lo hicieseis más veces. Que muchas veces tengo que intentar hacer brujería para ganar.

Y beckem no me vengas con ataques intelectuales por favor, ese ataque ha sido gratuito :cry:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

FOXTER escribió:
Save_us_222 escribió:Alguien te ha dicho que no saques el carro? No te lo ha dicho nadie, lo único que he dicho yo es que no se depende de ti para ganar como crees, que en muchas partidas que no estas también se gana por lo que no hay esa dependencia que mencionas, dependencia seria que sin ti se perdieran el 70% de las partidas. Basarse en datos de 5 partidas será de mofa pero tu comprensión lectora es digna de primaria
Jajaja creo que el que no entiende eres tú. Con los carros significa que muchos se han acostumbrado a que YO tenga que ganar la partida (entiendes ahora, agugu tata?). Frases como." Bah, vamos mal pero esta foxter, saca carro". Me equivoco cierto? jajaja. Eh, que a mi me la pela, lo que me jode es que por perder una partida en la que yo jugué mal la peña se me ponga a parir jajaja. Entonces yo tendría que potar bilis por el culo.
Frases como la expuesta yo he sido el primero que la he dicho, pero porque ibas bien en esa partida y tienes capacidad para sacar el carro, ¿a caso mentía? No creo que haya dicho esa frase desde la pantalla de carga diciendo que ibas a sacar el carro, sino que lo dije cuando los demás íbamos mal y tú tenías un buen score. Sacar una frase fuera de contexto, cuando no se explica la situación y que parece que se diga desde el principio no es una buena idea, más que nada porque no es del todo cierto, ya que como he dicho fue una frase que se soltó una vez la partida ya había ido avanzando y los demás íbamos mal y tú tenías un buen score. Eso no es sinónimo de "tranquilos, que Foxter saca el carro siempre", más bien es sinónimo de, "no pasa nada, vamos mal pero Foxter va bien y podemos confiar en él".

Sobre lo de la bilis no sé quién lo habrá hecho pero yo jamás he sacado bilis por que te saliera una mala partida, las pocas veces que he soltado bilis contigo es porque estaba hasta los huevos de la legendaria uña xD
FOXTER escribió:Y claro que se gana sin mi. Yo no incluyo a todos eh, de relax.La cosa es que cuando juego yo muchos queréis que yo gane la partida y me ponéis el peso a mí. Ahora llamadme loco y decir que eso es mentira!! jaja. Cuando en rankeds ni me acuerdo cuando habéis stompeado una linea, una.

Y beckem no me vengas con ataques intelectuales por favor, ese ataque ha sido gratuito :cry:
Ya lo he dicho antes, yo no quiero que tú ganes la partida, ni te pongo peso, ni nada por el estilo, cuando he dicho algo así ha sido en un caso aislado. Jamás he dicho un "no os preocupéis que tenemos a Foxter y eso es win segura" antes de empezar el game, si he dicho algo por el estilo es con la partida avanzada.

Finalmente, si no te acuerdas las últimas veces que se ganó línea aquí vengo para darte un poco de luz:

Mi última partida con Draven iba Crik con Leona, stompeamos hard a un Ez - Nunu bot aunque se me desconectó, por otra parte creo que Brabong ganó su línea con Nasus.

Veo otra partida por ahí de clasificatoria en la que jugamos yo Graves y Crik Morgana, nos comimos a una Sona-Vayne bot. Si no me equivoco aquí ganó Galan ganó su línea con Renek. Aunque, eso sí, tuvimos a un Rammus dando por culo toda la santa partida

Finalmente aquella que jugué con Miss Fortune que Crik iba Thresh y machacamos a un Lucian-Leona. En esta partida se hizo el cambio de líneas y Galán ganó el mid mientras que Dark hizo lo que pudo contra doble bot.

No sé como lo verás pero mis 3 últimas rankeds de equipo con Crikrien hemos ganado las botlane y otros han ganado sus líneas. El problema que tienes es que eres muy duro con algunos y que por lo que veo solo ves lo que influyes tú, no lo que hacemos los demás, porque decir que no recuerdas que se haya ganado una línea cuando te estoy demostrando no es así...
Última edición por Beckem88 el Jue May 29, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tienes que sacar carro como comprenderás hasta que podamos llegar al nivel platino.

Cuando solo hay platas y algún oro nunca pasa nada malo salvo que seamos muy malos en el equipo, pero cuando salen platinos nos cuesta y ahí entras tú. Contra platinos aún necesitamos habituarnos, es difícil y no es de un día a otro, pero es algo que sucede cuando se mezclan el elo de Galan y el tuyo, y si entra Keops también. Si Galan fuese platino de verdad entonces la cosa cambiaría y tal vez no fuese así, pero Riot se empeña o en emparejarnos contra mierda o contra cosas buenas.

Y si echamos normales y no jugamos nuestras posiciones habituales nos ponen hasta arriba. Por mí perfecto, se aprende aunque nos zurren, pero no esperes que no recaiga un peso importante de la partida en ti cuando frente a sus platinos solo te tenemos a ti.

Es como en el fútbol, si ellos tienen a Messi necesitamos un Cr.

Y te pusimos a parir, yo porque me tocó los cojones que me estuvieran ganando nada más y ya que ibas con el pick troll hice la del jungla no gankea, pero es verdad que íbamos ganando easy en bot, solo que al final nos campearon con 4 tios. Pero también pongo a parir a Ferdi, a Galan, a Brabong, a mí mismo. A todos con los que he jugado les he puesto a parir. Para mí es normal ser así de hijo de puta y mala persona.

Y también Beckem no compares normales con ranked, en ranked procuramos muchas veces meter a los que creemos mejores, en normales a Foxter y a mí nos toca con lo que surja porque estamos conectados las 24 horas del día xDDDD, sean guiris o amigos peligrosos de Galan y ahí como yo o Galan no estemos finos, le toca ganar la partida al Foxter solo. De ahí todos esos score de tropecientas normales que hemos echado donde madre mía algunas hemos sudao sangre. Así de claro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Bot suele ser la mejor línea eso está claro. Pero las demás suelen perder casi siempre si toca gente decente. Y si digo que no recuerdo es que no recuerdo, no voy a mentir XD, pero ya las recuerdo ahora que lo dices. Y con lo de esa frase no me refería a ti pero bueno XD. No se por qué os dais por aludidos. El que casi siempre dice esa frase es urko.

Y bueno, estoy de acuerdo con Crik. Eres un hijo puta =)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi lo que me parece ridiculo es que digais cosas como llegar lejos en ranked y ganar y no se que con las chorradas de partidas que jugamos. Desde la gente que juega dichas partidas hasta los troleos y mierdas varias que hacemos en plena partida.

Si jugamos ranked es por tenerlo un poco mas dificil con el equipo enemigo, sin mas. Si quereis jugar para llegar lejos a mi no me inviteis, porque con mi ordenador y mi conexion yo no puedo hacer mas. Y a Foxter tampoco, por que el se va a seguir pillando karthus, brand y cualquier jungla que le salga del nabo y le apetezca jugar. Tampoco inviteis a gente de vuestra lista de mancos tipo Dark, por que asi tampoco vais a ganar.
Imagen
Responder