Tu eres nuestra ramera y haces lo que te decimos y punto en boca hombre ya

¿Cuánto le pegaste a tu hermana después de esa partida?urkoX escribió: A mi hoy me ha tocado un elo boosted de los grandes. El tio fué diamante en la s3, nos dice que confiemos en él, que es pro con lee sin. El tío va a mid contra una orianna y al minuto 15 la orianna va 4/0. El tío ni sabía hacer bien lo del ward, ni nada...

Tampoco es que yo haya jugado mucho ultimamente pero veamos, segun op.ggFOXTER escribió: En los datos me remito, básicamente. El problema es que os habéis vuelto unos dependientes de mi pero rollo hardcore. Bastante serio XD.
Que queréis que os diga, yo estoy completamente de acuerdo y creo que Galán no debería rotar del top, creo que debería ir ahí en modo autista durante una temporada. Sobre recambios, podríamos meter a Keops que tanto top, como mid, como support se le dan bien y a falta de una de esas posiciones si él está la podemos cubrirfalarius escribió:Ferdi mid, foxter jungla, crick support, galán top y Beckem adc. Si jugais ranked con otro, le metéis en la posición que falté pero no hagáis rotaciones de roles porque sino no mejoráis.

Bueno, lo mismo te pasaba con Thresh, todo es cogerse.Crikrien escribió: Braum por ejemplo, se me da como el culo. xDDD No gano con él.

Jajaja creo que el que no entiende eres tú. Con los carros significa que muchos se han acostumbrado a que YO tenga que ganar la partida (entiendes ahora, agugu tata?). Frases como." Bah, vamos mal pero esta foxter, saca carro". Me equivoco cierto? jajaja. Eh, que a mi me la pela, lo que me jode es que por perder una partida en la que yo jugué mal la peña se me ponga a parir jajaja. Entonces yo tendría que potar bilis por el culo.Save_us_222 escribió:Alguien te ha dicho que no saques el carro? No te lo ha dicho nadie, lo único que he dicho yo es que no se depende de ti para ganar como crees, que en muchas partidas que no estas también se gana por lo que no hay esa dependencia que mencionas, dependencia seria que sin ti se perdieran el 70% de las partidas. Basarse en datos de 5 partidas será de mofa pero tu comprensión lectora es digna de primaria

Frases como la expuesta yo he sido el primero que la he dicho, pero porque ibas bien en esa partida y tienes capacidad para sacar el carro, ¿a caso mentía? No creo que haya dicho esa frase desde la pantalla de carga diciendo que ibas a sacar el carro, sino que lo dije cuando los demás íbamos mal y tú tenías un buen score. Sacar una frase fuera de contexto, cuando no se explica la situación y que parece que se diga desde el principio no es una buena idea, más que nada porque no es del todo cierto, ya que como he dicho fue una frase que se soltó una vez la partida ya había ido avanzando y los demás íbamos mal y tú tenías un buen score. Eso no es sinónimo de "tranquilos, que Foxter saca el carro siempre", más bien es sinónimo de, "no pasa nada, vamos mal pero Foxter va bien y podemos confiar en él".FOXTER escribió:Jajaja creo que el que no entiende eres tú. Con los carros significa que muchos se han acostumbrado a que YO tenga que ganar la partida (entiendes ahora, agugu tata?). Frases como." Bah, vamos mal pero esta foxter, saca carro". Me equivoco cierto? jajaja. Eh, que a mi me la pela, lo que me jode es que por perder una partida en la que yo jugué mal la peña se me ponga a parir jajaja. Entonces yo tendría que potar bilis por el culo.Save_us_222 escribió:Alguien te ha dicho que no saques el carro? No te lo ha dicho nadie, lo único que he dicho yo es que no se depende de ti para ganar como crees, que en muchas partidas que no estas también se gana por lo que no hay esa dependencia que mencionas, dependencia seria que sin ti se perdieran el 70% de las partidas. Basarse en datos de 5 partidas será de mofa pero tu comprensión lectora es digna de primaria
Ya lo he dicho antes, yo no quiero que tú ganes la partida, ni te pongo peso, ni nada por el estilo, cuando he dicho algo así ha sido en un caso aislado. Jamás he dicho un "no os preocupéis que tenemos a Foxter y eso es win segura" antes de empezar el game, si he dicho algo por el estilo es con la partida avanzada.FOXTER escribió:Y claro que se gana sin mi. Yo no incluyo a todos eh, de relax.La cosa es que cuando juego yo muchos queréis que yo gane la partida y me ponéis el peso a mí. Ahora llamadme loco y decir que eso es mentira!! jaja. Cuando en rankeds ni me acuerdo cuando habéis stompeado una linea, una.
Y beckem no me vengas con ataques intelectuales por favor, ese ataque ha sido gratuito