Se convertirán los Nakamas de Luffy en Comandantes?
Se convertirán los Nakamas de Luffy en Comandantes?
Se convertirán, Zoro, Ussop, Franky y cía en Comandantes y tendrán sus propias tripulaciones?
Eso es lo que parece que hacen los yonkou, no? por ejemplo, a parte de Shirohige, parece que Kurohige tiene como Comandantes a sus nakamas, eso se deduce cuando llaman a Burguess el comandante de la flota de los gigantes de Kurohige (o algo así)
Aunque creo que si pasa esto, será después de otro Timeskip, y tal vez no sean todos los mugiwaras, los que tengan Flotas a sus órdenes. Y por supuesto, cuando vayan a enfrentar a enemigos poderosos, se juntarán de nuevo.
Qué opinan, les parece factible?
Eso es lo que parece que hacen los yonkou, no? por ejemplo, a parte de Shirohige, parece que Kurohige tiene como Comandantes a sus nakamas, eso se deduce cuando llaman a Burguess el comandante de la flota de los gigantes de Kurohige (o algo así)
Aunque creo que si pasa esto, será después de otro Timeskip, y tal vez no sean todos los mugiwaras, los que tengan Flotas a sus órdenes. Y por supuesto, cuando vayan a enfrentar a enemigos poderosos, se juntarán de nuevo.
Qué opinan, les parece factible?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Se convertirán los Nakamas de Luffy en Comandantes?
No.sirdan86 escribió:Qué opinan, les parece factible?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La tripulación no pasará de los 11 miembros. Por lo tanto, en este contexto si lo aplicas a tu teoría la desgarra por todos lados.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No tienen por que ser de la banda de los mugiwaras. Estos seran como mucho 10 o 11. En todo caso seran aliados. Bandas piratas o grupos de gente que esten del lado de Luffy

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los tripulantes de Shirohige, por ponerte un ejemplo, son piratas de Shirohige. Una cosa es que los más allegados a Shirohige, los Comandantes, sean los nakamas "principales", pero éstos tienen bajo su mando un grupo de otros nakamas.SergioF escribió:No tienen por que ser de la banda de los mugiwaras. Estos seran como mucho 10 o 11. En todo caso seran aliados. Bandas piratas o grupos de gente que esten del lado de Luffy
Por ponerte un ejemplo, es como si la tripulación de Luffy tuviera 3 comandantes, que serían Zoro, Sanji y Nami, y bajo su mando estuvieran los demás nakamas que conocemos.
La tripulación de Luffy no está hecha para ser así, principalmente porque son los protagonistas y no quedaría bien que tuvieran facciones. Lo dicho, tendrán aliados, pero eso no implica que cada nakama tenga que hacerse cargo de cada grupo aliado que tengan.
Shirohige, por ejemplo, tiene aliados (que obviamente no forman parte de sus facciones) y no se hacen llamar a sí mismos Shirohiges.
En resumen: No.
- Spoiler: Mostrar
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

La tripulación de Luffy la veo mas como la de Roger o Shanks, un barquito, nosotros tranqulitos y cuando haya que pegarse nos vamos para ahi.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es curioso que digas esto, puesto que ambos, tanto Roger como Shanks, tenían y tienen y barco colosoal con un montón de nakamas. Sólo hace falta ver el Red Force, el barco de Shanks:Saborlo de Foc escribió:La tripulación de Luffy la veo mas como la de Roger o Shanks, un barquito, nosotros tranqulitos y cuando haya que pegarse nos vamos para ahi.
Luffy, si llega a ser Yonkou/Rey de los Piratas, que podemos suponer que sí, será único en su clase.
- croco-boy
- Oficial Técnico

yo creo que no, como es obvio pero no se como pueden conquistar el mar con un solo barco, no puedes luchar contra una flota, si algún younko los pilla en el mar con un par de barcos se comen al sunny. Una de las preguntas que siempre me he hecho sobre one piece es como puede shanks ser younko y dominar unos territorios si ( supuestamente ) solo tiene un barco. Puede ir cualquier otro emperador o pirata y joderle sus bases estando él fuera.

Creo que la respuesta esta en que Shanks si tiene más de un barco, mira que barco que tenia en Villa Fuchia no era el Red Force, además no lleva a Rockstar a Marineford, perfectamente puede estar en una de sus "unidades"croco-boy escribió:yo creo que no, como es obvio pero no se como pueden conquistar el mar con un solo barco, no puedes luchar contra una flota, si algún younko los pilla en el mar con un par de barcos se comen al sunny. Una de las preguntas que siempre me he hecho sobre one piece es como puede shanks ser younko y dominar unos territorios si ( supuestamente ) solo tiene un barco. Puede ir cualquier otro emperador o pirata y joderle sus bases estando él fuera.
Sobre la pregunta, creo que no, no veo a Luffy con el suficiente don para organizar ese estilo de piratería, además que salvo Zoro, Robin o Franky, al resto de los mugiwara los veo muy "inmaduros" como para tomar una obligación como esa
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Sus propias tripulaciones? Te estás confundiendo con eso.sirdan86 escribió:Se convertirán, Zoro, Ussop, Franky y cía en Comandantes y tendrán sus propias tripulaciones?
Los piratas de grandes bandas tienen a varios comandantes, cada uno de los cuales dirige una unidad con muchos hombres. Algunos puede que tengan un barco con cada unidad, pero TODOS, forman siempre parte de la misma tripulación..
Y no, no creo que los Mugis hagan eso ,seguirán siendo un barco pequeño con unas 9-11 personas importantes y con relación entre ellos. Un ejercito de randoms molestaría mucho.
Lo que sí que veo factible es que tengan una legión de piratas seguidores (como lo eran por ejemplo Doma o Scuard de Shirohige) que lucharán a su servicio si se les viene una batalla muy chunga (Bartolomeo, Don Chin Jao... puede que Law)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Cuando digo barquito no me refiero a si tamaño, es una simple expresión... Me refiero a que, en teoria, tanto Shanks como Roger van en un solo barco, asi lo vemos cuando Roger se enfrenta con un solo barco a la flota se Shiki. A Shanks en ningun momento lo vemos con mas de un barco, y lo de que el barco de Fusha y el de Marineford no es el mismo, en 10 años les habra dado tiempo a cambiarselo, no?Markoala escribió:Es curioso que digas esto, puesto que ambos, tanto Roger como Shanks, tenían y tienen y barco colosoal con un montón de nakamas. Sólo hace falta ver el Red Force, el barco de Shanks:Saborlo de Foc escribió:La tripulación de Luffy la veo mas como la de Roger o Shanks, un barquito, nosotros tranqulitos y cuando haya que pegarse nos vamos para ahi.Con BigMom y con Kaido más de lo mismo, y ahora está confirmado que Kurohige tiene facciones.
Luffy, si llega a ser Yonkou/Rey de los Piratas, que podemos suponer que sí, será único en su clase.
Lo que si veo mas probable es que tengan tripulacion aliadas, empezando por la Barto Club, Chinjao, y quin sabe si alguno mas de los que estan en Dresrossa.
yo creo que si shanks o Gol D Roger, sólo hubiesen tenido 1 barco, hubiese sido bastante fácil para la Marina, rodearlos con 15 o 20 destructores y hundirlos, no sé.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No es tan fácil, primero hay que atraparlos, y no es fácil para una flota de 20 barcos moverse a la vez, cuando un sólo barco tiene más autonomía para escapar.sirdan86 escribió:yo creo que si shanks o Gol D Roger, sólo hubiesen tenido 1 barco, hubiese sido bastante fácil para la Marina, rodearlos con 15 o 20 destructores y hundirlos, no sé.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No lo creo, Luffy solo quiere 10 Nakamas a su lado, por lo tanto serán 11 en total. Ni randoms ni nada de esos en el Sunny, solo los 11 protagonistas y ya..

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- manga D anime
- Sargento

- Género:
yo creo que no. como han dicho otros, veo a los mugiwara como shanks o roger. Aunque es verdad que shanks tiene muchos tripulantes en su barco, pero nose yo creo que son mas como relleno. aunque la duda esta en rockstar o ese que sabemos el nombre. pero yo creo que esto es para que shanks no parezca invencible, ya que al ser un yonko tiene que tener muchos nakamas. Para que no haya tanta diferencia con shirohige o con kaido. (que la sige abiendo si es verdad que kaido tiene mas de 500 usuarios de smile etc). Pero bueno que los principales son los que aparecen en marineford. a lo mejor shanks tambien tiene ''divisiones'' por asi decirlo. en su propio barco, o en otros pero sin llamarlo divisiones. no lo se.
en el caso de los mugiwara, no creo porque se me haria raro ver a ussop comandando un barco (que por cierto seria muy divertido) jajaj. como al principio de la serie que queria ser el capitan.
Eso de divisiones, es mas de los que han estado en segundo lugar (shiki,shirohige) XD. no, es broma pero no me imajino los mugiwara con una flota de barcos. que no sean aliados ojo. aliados por supuesto que si.
para terminar, si que veo probable que una vez cumplan sus sueños y luffy muera (seguro que morira; sino sera zoro dando su vida por el capitan), los demas nakamas formen alguna tripulacion cada uno por su cuenta. No todos, pero si algunos, Asi para terminar la serie.
PD: quiero ver a ussop de capitan!!! captaaain ussop'n!!!
en el caso de los mugiwara, no creo porque se me haria raro ver a ussop comandando un barco (que por cierto seria muy divertido) jajaj. como al principio de la serie que queria ser el capitan.
Eso de divisiones, es mas de los que han estado en segundo lugar (shiki,shirohige) XD. no, es broma pero no me imajino los mugiwara con una flota de barcos. que no sean aliados ojo. aliados por supuesto que si.
para terminar, si que veo probable que una vez cumplan sus sueños y luffy muera (seguro que morira; sino sera zoro dando su vida por el capitan), los demas nakamas formen alguna tripulacion cada uno por su cuenta. No todos, pero si algunos, Asi para terminar la serie.
PD: quiero ver a ussop de capitan!!! captaaain ussop'n!!!