Problemas Informaticos
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Problemas Informaticos
Me gustan las pantallas grandes, sino no se disfruta igual de la calidad HD. xDD Fuera coñas, no sé qué cojones le pasa que no se borra el puto caché DNS. Si me diera error lo entendería, pero me dice textualmente: Se borró con éxito. Manda cojones. Mi ordenador me miente a la cara con todo el puto morro. Se cree que no voy a volver a mirarlo con el ipconfig? será hijo puta.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
¿una ayudita? uso open office, pero desde hace un tiempo el corrector ortográfico no me funciona: he actualizado y nada, he probado en opciones por si había cambiado el diccionario a otro idioma pero tampoco, y cuando le doy a revisar no pilla ningún error, pese a que los hay ¿alguna idea?

- Beckem88
- Teniente Primero

A ver chicos desde hace tiempo estoy en un portátil y hasta día de hoy (tonto de mi) no me había planteado que tarjeta gráfica estaba usando, si la de intel o la de Nvidia. He estado mirando en la resolución de pantalla y he visto que mi ordenador está usando la gráfica de Intel, mucho menos potente que la otra, ahora bien, me gustaría cambiar de tarjeta, ¿cómo puedo hacerlo?
A poder ser me gustaría una explicación para tontos ya que no tengo ningún conocimiento base de como hacerlo.
Gracias de antebraso hamijos
A poder ser me gustaría una explicación para tontos ya que no tengo ningún conocimiento base de como hacerlo.

[/quote]Save_us_222 escribió:A ver chicos desde hace tiempo estoy en un portátil y hasta día de hoy (tonto de mi) no me había planteado que tarjeta gráfica estaba usando, si la de intel o la de Nvidia. He estado mirando en la resolución de pantalla y he visto que mi ordenador está usando la gráfica de Intel, mucho menos potente que la otra, ahora bien, me gustaría cambiar de tarjeta, ¿cómo puedo hacerlo?
Yo tambien tengo un portatil hp que tiene incorporada dos targetas graficas y por lo que tengo entendido el ordenador normalmente usa la intel si lo que estas utilizando no requiere mucha potencia/requisitos.Una vez que el ordenador tenga la necesidad de usar la targeta buena la usara automaticamente.La prueba esta en mi ordenador cuando me pongo a jugar al bf4 los graficos y todo esto me va de maravilla y no creo que con la targeta de intel me fuera asi.para que quiere tu ordenador desarrollar "mucha potencia"si con menos ya le basta.
PD-Experiencia propia

Google, ese gran desconocido:Save_us_222 escribió:A ver chicos desde hace tiempo estoy en un portátil y hasta día de hoy (tonto de mi) no me había planteado que tarjeta gráfica estaba usando, si la de intel o la de Nvidia. He estado mirando en la resolución de pantalla y he visto que mi ordenador está usando la gráfica de Intel, mucho menos potente que la otra, ahora bien, me gustaría cambiar de tarjeta, ¿cómo puedo hacerlo?
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=396669

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo tambien tengo un portatil hp que tiene incorporada dos targetas graficas y por lo que tengo entendido el ordenador normalmente usa la intel si lo que estas utilizando no requiere mucha potencia/requisitos.Una vez que el ordenador tenga la necesidad de usar la targeta buena la usara automaticamente.La prueba esta en mi ordenador cuando me pongo a jugar al bf4 los graficos y todo esto me va de maravilla y no creo que con la targeta de intel me fuera asi.para que quiere tu ordenador desarrollar "mucha potencia"si con menos ya le basta.xgarpx escribió:Save_us_222 escribió:A ver chicos desde hace tiempo estoy en un portátil y hasta día de hoy (tonto de mi) no me había planteado que tarjeta gráfica estaba usando, si la de intel o la de Nvidia. He estado mirando en la resolución de pantalla y he visto que mi ordenador está usando la gráfica de Intel, mucho menos potente que la otra, ahora bien, me gustaría cambiar de tarjeta, ¿cómo puedo hacerlo?
PD-Experiencia propia[/quote]
¡Gracias a los dos!Kendra escribió: Google, ese gran desconocido:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=396669

Anda mira esto me vendría bien a mí también.Vilver escribió:¿una ayudita? uso open office, pero desde hace un tiempo el corrector ortográfico no me funciona: he actualizado y nada, he probado en opciones por si había cambiado el diccionario a otro idioma pero tampoco, y cuando le doy a revisar no pilla ningún error, pese a que los hay ¿alguna idea?
Y además de esa otra duda ¿Se puede pasar de 32 bits a 64 sin formatear? ¿Como sé que el equipo va a soportar el cambio?
Cherio.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
simplemente mirar que tipo de procesador lleva tu maquina(miras el modelo y buscas información), si tu ordenador tiene 2 o 3 años es de suponer qe ya sea de 64 bitsLinhelm escribió:Anda mira esto me vendría bien a mí también.Vilver escribió:¿una ayudita? uso open office, pero desde hace un tiempo el corrector ortográfico no me funciona: he actualizado y nada, he probado en opciones por si había cambiado el diccionario a otro idioma pero tampoco, y cuando le doy a revisar no pilla ningún error, pese a que los hay ¿alguna idea?
Y además de esa otra duda ¿Se puede pasar de 32 bits a 64 sin formatear? ¿Como sé que el equipo va a soportar el cambio?
Cherio.
Yo uso libreoffice y sin ningún problema, tambien ¿que open office usais el de Sun (ya desactualizado) o ya usais el apache open Office?

- manga D anime
- Sargento

- Género:
hola!
no se si esto deberia de escribirlo aqui, pero bueno, no he encontrado ningun tutorial sobre lo que quiero saber.
Lo que quiero saber es como grabar un DVD con episodios de one piece. he leido en internet pero bueno me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya hecho, que me imagino que alguien habra.
Me he descargado 6 torrents con 100 caps cada uno, hasta el capitulo 600. Tienen formato avi y cada uno pesa entre 200 y 500 mb segun la pagina donde he descargado. por ahora he descargado los primeros 300 caps y pesan 200-235 mb. Pero pone que apartir del 400 son full hd o mayor resolucion, asique imagino que esos pesaran 400 o algo asi. En total son 153,2 GB.
Pero lo que quiero saber es como grabar los dvd-s. Tendria que ser en DVD-R O DVD-RW verdad? y he leido que tienen una capacidad de 4,7 gb aproximadamente.
bueno pues si hay alguien que haya probado o que sepa como hacerlo, le agradeceria si me lo explicara.
otra cosa tambien, mi reproductor DVD lee divx pero en pendraif. No he probado ningun dvd-r, pero me imagino que funcionara.
si alguien sabe como hacerlo de manera que no se pierda la calidad y eso, o que tenga consejos por experiencia, que me los diga porfa.
se que seran muchos DVDs pero one piece es mi primer anime y el que mas he seguido hasta ahora. con esto empece en los animes. Asique me gustaria tenerlos en dvd si es posible. Tambien me comprare un disco duro para meter las series, que el portatil esta petado jajja.
Bueno, gracias por leer y espero que alguien me diga como grabar los dvd.
ahora tendre que mirar precios, porque no tengo ni uno.
He leido que los RW son regrabables, y los R no. Merece la pena los RW por precio digo?
Calculo que serian unos 23 DVDs para grabar los 600 caps
no se si esto deberia de escribirlo aqui, pero bueno, no he encontrado ningun tutorial sobre lo que quiero saber.
Lo que quiero saber es como grabar un DVD con episodios de one piece. he leido en internet pero bueno me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya hecho, que me imagino que alguien habra.
Me he descargado 6 torrents con 100 caps cada uno, hasta el capitulo 600. Tienen formato avi y cada uno pesa entre 200 y 500 mb segun la pagina donde he descargado. por ahora he descargado los primeros 300 caps y pesan 200-235 mb. Pero pone que apartir del 400 son full hd o mayor resolucion, asique imagino que esos pesaran 400 o algo asi. En total son 153,2 GB.
Pero lo que quiero saber es como grabar los dvd-s. Tendria que ser en DVD-R O DVD-RW verdad? y he leido que tienen una capacidad de 4,7 gb aproximadamente.
bueno pues si hay alguien que haya probado o que sepa como hacerlo, le agradeceria si me lo explicara.
otra cosa tambien, mi reproductor DVD lee divx pero en pendraif. No he probado ningun dvd-r, pero me imagino que funcionara.
si alguien sabe como hacerlo de manera que no se pierda la calidad y eso, o que tenga consejos por experiencia, que me los diga porfa.
se que seran muchos DVDs pero one piece es mi primer anime y el que mas he seguido hasta ahora. con esto empece en los animes. Asique me gustaria tenerlos en dvd si es posible. Tambien me comprare un disco duro para meter las series, que el portatil esta petado jajja.
He leido que los RW son regrabables, y los R no. Merece la pena los RW por precio digo?
- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Hmm yo lo que uso es el programa cdburnerxp aunque podrías usar cualquier otro programa grabador, pero para mi este es el más sencillo y simple de usar, te pongo una miniguia:manga D anime escribió:hola!
una vez instalado el cdburnerxp:
insertas el dvd virgen
Abres el programa
le das a disco de datos
en la parte de arriba veras un icono cuadrado azul con una raya que si te posicionas en el te pone ventana de deposito le das
en el explorador de windows vas hasta donde tienes los episodios grabados seleccionas los que quieres grabar y los arrastras hasta la nueva ventana que te ha salido, si te has pasado de la capacidad te los pone en rojo así que le das al cerrar de la ventanita y vuelve a ponerse la ventana principal en donde te salen los archivos en la ventana del progrma borras los que te sobren hasta que se ajuste a la capacidad y a si quieres le das a grabar eligiendo velocidad, te recomiendo que usas una velocidad menos de la que te indica el disco, tambien puedes darle nombre al disco dandole al icono disc botón derecho renombrar y ya ponerle nombre
espero que te haya servido

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Gracias por la respuesta! pero sigo teniendo dudas. he leido que el programa comvertxtodvd es bueno para meter varios capitulos de series en dvd.bikooo2 escribió:Hmm yo lo que uso es el programa cdburnerxp aunque podrías usar cualquier otro programa grabador, pero para mi este es el más sencillo y simple de usar, te pongo una miniguia:manga D anime escribió:hola!
una vez instalado el cdburnerxp:
insertas el dvd virgen
Abres el programa
le das a disco de datos
en la parte de arriba veras un icono cuadrado azul con una raya que si te posicionas en el te pone ventana de deposito le das
en el explorador de windows vas hasta donde tienes los episodios grabados seleccionas los que quieres grabar y los arrastras hasta la nueva ventana que te ha salido, si te has pasado de la capacidad te los pone en rojo así que le das al cerrar de la ventanita y vuelve a ponerse la ventana principal en donde te salen los archivos en la ventana del progrma borras los que te sobren hasta que se ajuste a la capacidad y a si quieres le das a grabar eligiendo velocidad, te recomiendo que usas una velocidad menos de la que te indica el disco, tambien puedes darle nombre al disco dandole al icono disc botón derecho renombrar y ya ponerle nombre
espero que te haya servido
lo que pasa es que estos dvd, son de 4,7 gb pero 120 minutos. Y creo que con este programa puedes llenar los 4,7 gb sin tener en cuenta los minutos.
Alguien que haya usado este programa? yo calcule meter casi 20 cap por dvd pero claro, teniendo en cuenta los 4,7 gb y no los minutos. Por eso, alguien sabe si es posible no tener en cuenta los minutos? y no perder calidad? como hacerlo?
Graciaas!!
- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
A ver según como te lo estoy diciendo puedes guardar los episodios tal cual sin tener que modificar nada por ejemplo yo los primeros 25 capítulos de One Piece los tengo grabados en un dvd sin necesidad de transformarlos ni nada:manga D anime escribió:Gracias por la respuesta! pero sigo teniendo dudas. he leido que el programa comvertxtodvd es bueno para meter varios capítulos de series en dvd.
lo que pasa es que estos dvd, son de 4,7 gb pero 120 minutos. Y creo que con este programa puedes llenar los 4,7 gb sin tener en cuenta los minutos.
Alguien que haya usado este programa? yo calcule meter casi 20 cap por dvd pero claro, teniendo en cuenta los 4,7 gb y no los minutos. Por eso, alguien sabe si es posible no tener en cuenta los minutos? y no perder calidad? como hacerlo?
Graciaas!!
25 episodios x 24 minutos de duración tienes 600 minutos o 10 horas de vídeo aproximadamente, a no ser que lo que tu quieras es tenerlo como un dvd video para poder verlo en el dvd de tu casa que hay si entiendo que quieras transformarlo pero creo que la mayoría de dvds aceptan los dvds con la forma que te he dicho, pero claro ahí ya tendrías que probar y ver, pero vamos en la forma en la que te he dicho lo puedes tener en cualquier ordenador

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Si, como tu has dicho, lo quiero para el DVD de casa y no se si tengo que cambiar o nose. EL dvd admite formato avi divx y bueno los episodios que tengo son avi (no se si son divx). podria probar en meterlos a pendraif y si funciona, me imagino que en dvd (disco) tambien funcionara verdad?bikooo2 escribió:A ver según como te lo estoy diciendo puedes guardar los episodios tal cual sin tener que modificar nada por ejemplo yo los primeros 25 capítulos de One Piece los tengo grabados en un dvd sin necesidad de transformarlos ni nada:manga D anime escribió:Gracias por la respuesta! pero sigo teniendo dudas. he leido que el programa comvertxtodvd es bueno para meter varios capítulos de series en dvd.
Graciaas!!
25 episodios x 24 minutos de duración tienes 600 minutos o 10 horas de vídeo aproximadamente, a no ser que lo que tu quieras es tenerlo como un dvd video para poder verlo en el dvd de tu casa que hay si entiendo que quieras transformarlo pero creo que la mayoría de dvds aceptan los dvds con la forma que te he dicho, pero claro ahí ya tendrías que probar y ver, pero vamos en la forma en la que te he dicho lo puedes tener en cualquier ordenador
- bikooo2
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Deberia yo al menos discos que he probado así me han ido en el mio, pero claro dependerá de la codificacion, así que prueba primero con el pen si te los coge entonces creo que no habrá problemasmanga D anime escribió:Si, como tu has dicho, lo quiero para el DVD de casa y no se si tengo que cambiar o nose. EL dvd admite formato avi divx y bueno los episodios que tengo son avi (no se si son divx). podria probar en meterlos a pendraif y si funciona, me imagino que en dvd (disco) tambien funcionara verdad?bikooo2 escribió:A ver según como te lo estoy diciendo puedes guardar los episodios tal cual sin tener que modificar nada por ejemplo yo los primeros 25 capítulos de One Piece los tengo grabados en un dvd sin necesidad de transformarlos ni nada:manga D anime escribió:Gracias por la respuesta! pero sigo teniendo dudas. he leido que el programa comvertxtodvd es bueno para meter varios capítulos de series en dvd.
Graciaas!!

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Gracias por responder! eso are, si.Deberia yo al menos discos que he probado así me han ido en el mio, pero claro dependerá de la codificacion, así que prueba primero con el pen si te los coge entonces creo que no habrá problemas
Estoy pensando en comprarme un disco duro externo, para guardar todo tipo de series peliculas animes etc
tambien todo One piece, por supuesto.
Alguna recomendacion acerca de que tipo de disco duro me podria comprar? alguien que sepa de marcas y de este tema? mi presupuesto maximo seria 150 euros o algo asi. voy a mirar en internet pero seguramente tendre dudas, porque no conozco bien este tema.
Bueno pues me informare y si eso pondre aqui las dudas.
Busco consejos de gente que me pueda recomendar por experiencia o por conocimiento
Gracias!
PD: hay algun tema para consejos de compra o algo asi? o tengo que ponerlo en este tema de problemas informaticos.
hay algun otro tema sobre dudas de compra de aparatos informaticos? (moviles,pcs,videoconsolas,televisores,equipos de musica..)