*posibles spoilers* Doflamingo. Una zoan mítica.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: *posibles spoilers* Doflamingo. Una zoan mítica.

Mensaje por Teddyb3ar »

Por partes. Yo no voy a asegurar nada porque mas de medio foro sabe que pensaba lo mismo hasta que dijo que era usuario de hilos. Me mando a tomar por culo la teoria de la forma mas rastrera xD. : /. Pero es que hay cosas muy raras que OJO, igual es que Oda es un cabron y nos quiere confundir.

¿Os acordais cuando salio Doflamingo volando hacia Punk Hazard que muchos me tacharon de loco porque ESA silueta que dibujaba Oda era CLAVADA a una araña cazando a su presa? ¿la frase a Sanji tiene "doble sentido"?

Pongamos en situacion una escena tipica que acontecera dentro de unos capis, Luffy VS Doflamingo. Luffy es capaz de esquivar los hilos (se supone) y no creo que sea inmovilizado asi sin mas como le paso a Sanji, Teniendo en cuenta esto... ¿Entonces que? ¿se acabo el poder de Dofla?.

Otra cosa que se me ocurre y puede que encaje mejor es que tiene la fruta de hilos, se acabo. Pero que su estilo de lucha esta inspirado en la Araña Africana esa, de ahi que tenga tantas similitudes con las arañas, la forma de andar, la forma de moverse, etc.

Por otra parte un tio con Haki del Rey, hilos que cortan, inmovilizan, resiste patadas de Sanji y que se ha follado a Law (con un poco de ayuda almirantil? Who knows xD)... Sigo pensando que guarda algo. Por lo demas me gusta bastante que tenga una paramecia y sea un jodido boss.
VerDuzCo88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VerDuzCo88 »

La teoría esta muy bien pensad y creo que es muy posible que sea cierta.
Law dice que es paramecia, pero al igual que Law no conoce el pasado de Doflamingo es muy posible que Doflamingo no le haya dicho la verdad(aunque dice que supervisó su crecimiento).

La teoría de las habilidades esta muy bien relacionada con la fruta zoan, pero lo de volar usando los hilos puede que se base en la técnica utilizada por el CP9 aunque si fuese así no le llamarían el "Demonio celestial".

Si fuese una paramecia de hilos no podría controlar a tanta gente cuando se hace con el control de Dressrosa, porque le faltarían dedos y de cualquier forma no se ha demostrado que Doflamingo no pueda transformarse en una bestia( como otros zoan). Además si Doflamingo le proporciona las smile( frutas artificiales) a Kaido que le impide coger una mítica y comérsela.

Yo apoyo fielmente esta teoría :wave:
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

Kamaitachi de Rommel escribió:Doflamingo desde luego no va a ir por ahí diciendo a todo el mundo que su fruta no es paramecia sino una zoan mítica.:wave:
Lo que yo entiendo aqui es que doflamingo explícitamente ha dicho YO TENGO UNA FRUTA ZOAN MITICA. podrias esclarecer donde exactamente?¿
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

himura_Kenshin escribió:
Kamaitachi de Rommel escribió:Doflamingo desde luego no va a ir por ahí diciendo a todo el mundo que su fruta no es paramecia sino una zoan mítica.:wave:
Lo que yo entiendo aqui es que doflamingo explícitamente ha dicho YO TENGO UNA FRUTA ZOAN MITICA. podrias esclarecer donde exactamente?¿
¿?

Yo no leo nada de que el usuario diga que lo ha dicho en algun momento eh? De hecho lo que leo es que en caso de que la tuviera, no lo iria diciendo por ahi y cuadraria con que todo el mundo piensa que son hilos. Y al final Zasca! Pero tal y como lo ha presentado Oda, identificado por Law, no se, supongo que tendra mas misterios pero su fruta, CREO que se queda ahi.

Lo que si que identifico como una araña es su forma de aparecer en ciertas ocasiones y de moverse. Ademas de que a veces parece un jodido flamenco xD.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

VerDuzCo88 escribió:La teoría esta muy bien pensad y creo que es muy posible que sea cierta.
Law dice que es paramecia, pero al igual que Law no conoce el pasado de Doflamingo es muy posible que Doflamingo no le haya dicho la verdad(aunque dice que supervisó su crecimiento).

La teoría de las habilidades esta muy bien relacionada con la fruta zoan, pero lo de volar usando los hilos puede que se base en la técnica utilizada por el CP9 aunque si fuese así no le llamarían el "Demonio celestial".

Si fuese una paramecia de hilos no podría controlar a tanta gente cuando se hace con el control de Dressrosa, porque le faltarían dedos y de cualquier forma no se ha demostrado que Doflamingo no pueda transformarse en una bestia( como otros zoan). Además si Doflamingo le proporciona las smile( frutas artificiales) a Kaido que le impide coger una mítica y comérsela.

Yo apoyo fielmente esta teoría :wave:
Te comentaré unas cosillas y, a la vez, expondré mi opinión sobre el tema:

-Qué fácil os es decir "muy posible". No, no es muy posible que tenga una zoan mítica. A día de hoy, con su fruta confirmada, es únicamente una opción para la que no se tiene fundamento real alguno más allá de curiosidades que pueden no tener nada que ver con un ser mítico, más teniendo en cuenta que Oda ha tirado siempre de criaturas muuuuy conocidas de la mitología y no creo que ahora vaya a echar mano de Anansi. Dragón, bien; sátiros, bien; arpías, bien, yetis, bien; fénix, bien; ¿pero Anansi? No pega ni con cola y es demasiado rebuscado.

Lo que yo creo es que, sencillamente, Oda se ha inspirado en este ser, sin necesidad de ponerle una zoan mítica a Doflamingo.

-La habilidad para volar no tiene relación alguna con las técnicas de la Marina/CP9. Lo otro ya roza el absurdo. ¿Qué tendrá que ver con llamarlo o no Demonio Celestial? Ni que un simple apodo determine las habilidades.

-¿Y tú qué sabes si no podría controlar a tanta gente con una Paramecia? Inferencia sin ningún fundamento que te sacas de ninguna parte. Y no, lo de los dedos no es un argumento porque ya hemos visto que no necesita utilizar sus dedos literalmente sino que suelta hebras que se clavan en el objetivo.

-Tampoco se ha demostrado que Doflamingo pueda transformarse en una bestia. Argumento estéril, absurdo e innecesario.

-A ver, que la última parte vuelve a ser un sinsentido. ¿Qué tendrá que ver producir Smile con pillar una zoan mítica y comérsela? ¿Sabemos si las Smile pueden dar lugar a una zoan mítica? ¿Sabemos si Caesar ha tenido acceso siquiera a una zoan mítica, las cuales son más raras que las logia? A esto añadir que, si no recuerdo mal, los negocios con Kaido son posteriores al tiempo en que nos muestra por primera vez sus poderes.

En definitiva, mi opinión: la primera vez que Doflamingo apareció, lo más obvio era que tenía una fruta que le permitía crear hilos. Conforme avanzaba el manga se hacía más evidente y terminó por confirmarse once años después de su presentación. Mola lo de la araña, pero lo veo muy difícil. Ya se nos ha confirmado cuál es su fruta y Anansi es un ser demasiado raro como para que Oda lo meta, teniendo en cuenta la mitología de la que ha echado mano, bastante más conocida y típica.

Yo lo veo sencillo. Si hay algún tipo de relación con Anansi será que Oda se ha inspirado sin llegar a meterlo como fruta, que sería demasiado rebuscado.
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Doflamingo posee el poder de la Ito Ito no Mi, Law lo sabe porque hace 15 años estuvo en su tripulación, y lo más normal es que conozca el poder de su capitán por muy misterioso que sea. Es más, si os fijáis, la forma en la que Doflamingo engancha sus hilos a las nubes es parecida a como lo hace Spiderman, incluso sus gafas parecen los ojos de la máscara de Spiderman. Además, no creo que Oda meta la Nui Nui no Mi de Leo por gusto.

Doflamingo tiene el poder de formar hilos y Leo tiene el poder de coser, puede que esta fruta sea la debilidad de la suya. Sólo eso, por cierto, la Ito Ito no Mi es de tipo Paramecia, no Zoan mítica.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

albertzinni escribió:Doflamingo posee el poder de la Ito Ito no Mi, Law lo sabe porque hace 15 años estuvo en su tripulación, y lo más normal es que conozca el poder de su capitán por muy misterioso que sea. Es más, si os fijáis, la forma en la que Doflamingo engancha sus hilos a las nubes es parecida a como lo hace Spiderman, incluso sus gafas parecen los ojos de la máscara de Spiderman. Además, no creo que Oda meta la Nui Nui no Mi de Leo por gusto.

Doflamingo tiene el poder de formar hilos y Leo tiene el poder de coser, puede que esta fruta sea la debilidad de la suya. Sólo eso, por cierto, la Ito Ito no Mi es de tipo Paramecia, no Zoan mítica.
Por tu respuesta deduzco que ni te has leído la teoría antes de escribir.

La fruta de Leo es un tributo a los viajes de Gulliver
Imagen
Kamaitachi de Rommel

Después de lo que ha pasado en el último capítulo me ha parecido adecuado resucitar este tema que hice hace unos meses. Al menos ahora ya sabemos seguro que la fruta de dofla es algo más que hilos.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Que quieres que te diga, yo creo que esto es cosa de Law que ha separado la cabeza de Dofla antes de que Kyros lo corte.

Cuando Kyros ataca, él esta consciente y viendo acercarse a Kyros, por algún motivo no quiere que muera Doflamingo (al menos aún).
ImagenImagen
Imagen
Kamaitachi de Rommel

Kaido escribió:Que quieres que te diga, yo creo que esto es cosa de Law que ha separado la cabeza de Dofla antes de que Kyros lo corte.

Cuando Kyros ataca, él esta consciente y viendo acercarse a Kyros, por algún motivo no quiere que muera Doflamingo (al menos aún).
Pero no lleva law esposas de kairoseki?
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Después de ver el capítulo, yo sigo pensando que Doflamingo tiene la Paramecia de hilos y que ahora descubrimos un nuevo poder que tenía esta Akuma

Doflamingo gracias a sus hilos puede volver a coserse/juntar las partes amputadas a su cuerpo
Imagen
Imagen
Kamaitachi de Rommel

KevinKuma escribió:Después de ver el capítulo, yo sigo pensando que Doflamingo tiene la Paramecia de hilos y que ahora descubrimos un nuevo poder que tenía esta Akuma

Doflamingo gracias a sus hilos puede volver a coserse/juntar las partes amputadas a su cuerpo
y como es que no se ha visto ni una gota de sangre tras el corte?
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Kamaitachi de Rommel escribió:
KevinKuma escribió:Después de ver el capítulo, yo sigo pensando que Doflamingo tiene la Paramecia de hilos y que ahora descubrimos un nuevo poder que tenía esta Akuma

Bien visto, buen detalle.

En cuanto a lo que me dijiste antes, sé que Law tiene cadenas ( se ve en el cap 734 creo) lo que no sé es si son de Kairoseki. ¿Es posible que Dofla lo viera tan hecho mierda ya que pensase que no le hacían falta?
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Puede que otra habilidad adicional de su Akuma, sea que cuando las partes de su cuerpo sean cortadas, los hilos absorban parte de la sangre de los miembros amputados, para así evitar la pérdida de sangre del usuario y que su vida peligre

Sé que es imaginar demasiado, pero todo puede ser xD
Imagen
Imagen
Kamaitachi de Rommel

Kaido escribió:

Bien visto, buen detalle.

En cuanto a lo que me dijiste antes, sé que Law tiene cadenas ( se ve en el cap 734 creo) lo que no sé es si son de Kairoseki. ¿Es posible que Dofla lo viera tan hecho mierda ya que pensase que no le hacían falta?
No creo que Doflamingo sea tan estúpido como para dejar a law sin esposas de kairoseki. Ademas aunque law no las llevara necesita su espada para separar partes de algo así que no puede haber separado la cabeza de dofla.
Imagen
Responder