Volumen 4 traducido por PirateKing
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Que grata sorpresa
Muchas gracias por el volumen ^^ por cierto, la portada que habeis puesto en la web principal me parece muy buena, con la luna que cambia de color y las frases que van saliendo a ambos lados de luffy, muy buen trabajo 
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@kitakaze
Por mi pondria todo en DD, como los capitulos semanales, pero por lo visto ultimamente hay algun problema y si se interrumpe la descarga se corrompe el archivo. Asi que subo todo nuevamente a "megatortura" con lo que me mencionas corregido, hitsuji=oveja
*ya esta subido*
Por mi pondria todo en DD, como los capitulos semanales, pero por lo visto ultimamente hay algun problema y si se interrumpe la descarga se corrompe el archivo. Asi que subo todo nuevamente a "megatortura" con lo que me mencionas corregido, hitsuji=oveja
*ya esta subido*

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
-
Ramsus
- Moderador

Bueno, es que nadie tiene pensado hablar de las historietas cortas? Si son buenísimas! Por fín habéis podido ver en acción a Chopperman, pero además tenemos a las marujas, al reportero (no tengo palabras para definir esa historieta
) y a los mafiosos. Son divertidísimas.
Eso sí, ahora podréis darme la razón en lo que puse al hilo de Chopperman: Las portadas ("The Excellent Scene of...") son ESPECTACULARES.
Eso sí, ahora podréis darme la razón en lo que puse al hilo de Chopperman: Las portadas ("The Excellent Scene of...") son ESPECTACULARES.
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Inkreible el manga de one piece el volumen 4. No me ha dado tiempo a mirarmelo todo. Tengo ganas de leerlo todo. Pero he hecho 2 ojeadas al tomo y Luffy se le claba la arma de jango en la kabeza, y sigue vivo? Sorprendente
Y buchi aun no muere al instante que zoro se lo kita de encima, solo e podido ver eso y kambia un moton del manga al anime. Muxas gracias por la traduccion, y aun tengo ganas de ver los especiales
, que impaciente que soy 
Y buchi aun no muere al instante que zoro se lo kita de encima, solo e podido ver eso y kambia un moton del manga al anime. Muxas gracias por la traduccion, y aun tengo ganas de ver los especiales

- rey-pirata
- Aprendiz

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Traduciendo el Volumen 5 me he dado cuenta de que tenia un error de interpretacion en la solapa, Oda no quiere dibujar perros, quiere dibujar sobre estos. Esto ya esta corregido aparte una letra comida que he encontrado en otra pagina. Ya siento la molestia, la descarga corregida esta desde ayer noche.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- aRCaNGeLoN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hasta el minimo detalle ^^,arigato.H-Samba escribió:Traduciendo el Volumen 5 me he dado cuenta de que tenia un error de interpretacion en la solapa, Oda no quiere dibujar perros, quiere dibujar sobre estos. Esto ya esta corregido aparte una letra comida que he encontrado en otra pagina. Ya siento la molestia, la descarga corregida esta desde ayer noche.
Y na,a esperar :P,con mas ganas se koje

no lo puedo descargar
Disculpa, pero intento descargarlo y no me deja. No está. ¿por qué no stra?