Pero Usopp es totalmente consciente de que ahora todos los mugis dependen de él, lo sabe, es más en este mismo episodio aparece su flashback de cuando les dice a los enanos de que si algo malo os ocurre yo os ayudaré, y ahí tenemos a los enanos desangrados mientras el traiciona su palabra y la confianza de los enanos largandose.
No me vale que huya con remordimientos, de hecho eso casi agrava más la situación porque demuestra que aún sabiendo que todos dependen de él los deja abandonados. Todos están haciendo su mejor esfuerzo para detener a Dofla, pero si una pieza falla todos se van a la mierda.
Imaginate que tu casa esta en llamas y tu familia esta dentro contigo, hay un grupo de bomberos intentando tirar la puerta para llegar a vosotros pero el encargado de cubrir al resto de bomberos con la manguera le entra el pánico y sale corriendo. Es un ser despreciable se mire como se mire.
Me encantaría que murieran desangrados algunos enanos por la cobardía de Usopp, pero eso en One Piece no pasa
Edito:
Me temo que no es ilusorio, sus clones no son como los de Naruto, todo daño que recibá en sus clones también lo siente ella, a partir de ahí es lógico pensar que sus frutas la afectan igual.robb92 escribió:
No me puedo cree que Robin sea un jueguete. Por dios, venga, que Sugar le ha tocado un brazo si... Pero no el real.. No tiene lógica que le afecte igual. Es ilusorio como puedes convertir algo ilusorio.....![]()
![]()
![]()