Oda está exagerándolo todo
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Oda está exagerándolo todo
¿Gente alta en One Piece? Por favor, YO soy alto.
Respecto a lo de Usopp, es lo que se dice siempre, y tiene la respuesta de siempre. Todo el puñetero día "Usopp es un covarde huhuehue". Stop, me estoy convirtiendo en Pillo.
Respecto a lo de Usopp, es lo que se dice siempre, y tiene la respuesta de siempre. Todo el puñetero día "Usopp es un covarde huhuehue". Stop, me estoy convirtiendo en Pillo.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Acá en el tema sí, casi todos. Pero ve a otros temas y verás a mucho escribir Ussop también, gracias por la respuesta.Gromio D Gonz escribió:Es Usopp y casi todos lo están escribendo bien.psico90 escribió:Estoy un poco confundido, quiero quitarme la duda ahora mismo ¿es Ussop o Usopp?todos escriben distinto y ya no sé cuál es el correcto, me fijo por Google y con cualquiera me sale el personaje sin ninguna corrección al nombre.
También tú, gracias.Redworld96 escribió:
En el opening 15 su nombre aparece primero como Usoppu xDDD Mas tarde lo editaron y aparece como Usopp

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo lo del tema de las alturas no voy a entrar porque como bien han dicho, personajes super altos los hay desde el principio de la serie, pero lo de Usopp, a falta de ver el capitulo de mañana según como lo vea estaré decepcionado.
Usopp es cobarde, eso no es algo nuevo obviamente, pero como bien has dicho en tu comentario, su miedo llegaba tenia un limite y ese limite son sus amigos y compañeros, Usopp nunca ha huido dejando a un compañero atrás (y si lo hacia inmediatamente volvía a buscarlo, como lo hizo con Sanji en Skypiea) pero tiene su orgullo y lo ha demostrado, por mucho que digan, si Usopp se pira dejando a sus compañeros caídos y que pueden ser asesinados sin ningún plan para rescatarlos sin duda es una cagada ya que ese no es Usopp por muy cobarde que sea.
Usopp es cobarde, eso no es algo nuevo obviamente, pero como bien has dicho en tu comentario, su miedo llegaba tenia un limite y ese limite son sus amigos y compañeros, Usopp nunca ha huido dejando a un compañero atrás (y si lo hacia inmediatamente volvía a buscarlo, como lo hizo con Sanji en Skypiea) pero tiene su orgullo y lo ha demostrado, por mucho que digan, si Usopp se pira dejando a sus compañeros caídos y que pueden ser asesinados sin ningún plan para rescatarlos sin duda es una cagada ya que ese no es Usopp por muy cobarde que sea.
- ucanneo_virus
- Sargento

Exageración es leer un par de episodios del manga y registrarse en el mejor y más leido foro de One Piece sólo para decir que "Oda está exagerando", cuando sólo son un par de episodios... En water 7 duró muuuuuuuuuuuuucho más la cabezonería de Usupp y no por ello deja de ser un personaje fantástico.
Es de mis mugis favoritos junto a FrrrrAAAAnky y Robin. Simplemente por su diseño, por ser un debil en un mar abismalmente poderoso e inalcanzable para él, y a pesar de que nunca le va a ganar a un almirante, shichi o yonku no seja de ser genial. Me gustan los personajes mas humanos y menos divinos.
Saludos.
Es de mis mugis favoritos junto a FrrrrAAAAnky y Robin. Simplemente por su diseño, por ser un debil en un mar abismalmente poderoso e inalcanzable para él, y a pesar de que nunca le va a ganar a un almirante, shichi o yonku no seja de ser genial. Me gustan los personajes mas humanos y menos divinos.
Saludos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Edward Teach
- Cabo

Oda y las proporciones nunca se han llevado bien y creo que eso lo sabemos todos, hay veces que un personaje de 1,80 puede medir 4 metros de alto y todo normal; además de que seguramente los dibuje enormes para que impacte al lector, no creo que se le tenga que dar muchas vueltas a esas.
En cuanto a la personalidad de Ussop, si pero creo que desde que empezó la serie las personalidades de los personajes van exagerando mas sus cualidades con el pasar de las sagas. (Estoy seguro que el Luffy de Dresrrosa es mil veces mas idiota que el de Arabasta, Zoro cada vez necesita ser mas serio y quedar como un chulo, Sanji, Nami, Chopper, y Robin creo que se nota aunque no sea tanto), pero bueno, eso no tiene que ser un punto malo; además dudo que Oda deje a Ussop con un inútil traidor, algo pretenderá con todo esto, no juzguemos hasta que se termine la saga porque puede cambiar todo en unos capitulos.
En cuanto a la personalidad de Ussop, si pero creo que desde que empezó la serie las personalidades de los personajes van exagerando mas sus cualidades con el pasar de las sagas. (Estoy seguro que el Luffy de Dresrrosa es mil veces mas idiota que el de Arabasta, Zoro cada vez necesita ser mas serio y quedar como un chulo, Sanji, Nami, Chopper, y Robin creo que se nota aunque no sea tanto), pero bueno, eso no tiene que ser un punto malo; además dudo que Oda deje a Ussop con un inútil traidor, algo pretenderá con todo esto, no juzguemos hasta que se termine la saga porque puede cambiar todo en unos capitulos.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Es cierto la exageración, pero eso viene desde el principio de One Piece. A mí no me gusta el tema de las alturas, el porqué tienen todos una estatura media y de repente sale, por ejemplo, Doflamingo con 3 metros. Pero bueno, a Oda le gusta así y ya está, el manga se disfruta igual.
- olivier_d_ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
creo que estan juzgando todo por adelantado, porque en la mayoria (si no todas) las sagas Usopp es cobarde y escapa y se esconde y luego tiene su momento de valor, no sin antes sus dudas, pero al final nunca nos decepciona, en Arlong Park vencio a un gyojin y en Arabasta vencio (junto con Chopper) a Mr. 4 y Miss Mery Christmas.
Creo que en Dressrosa seguira el mismo patron.
Creo que en Dressrosa seguira el mismo patron.
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Shirohige
-Con esto me basta para saber que ''Ussop no va a huir''

- Spoiler: Mostrar

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ya lo puse y lo discutí con unos cuantos en los spoilers del capítulo pasado y lo ha puesto también más gente (así de entrada recuerdo a Kaos, Kaido) en los spoilers de este capítulo:
Hay una gran diferencia entre ser cobarde (lo que lleva siendo Usopp toda la serie, rasgo característico) y ser ruin y rastrero. Desde el final de Punk Hazard el comportamiento de Usopp es totalmente deplorable. ¿Que va a hacer el retorno y va a salvar el culo a Robin y cía? Seguramente, y todos los que incomprensiblemente defendéis a este Usopp estaréis "veis veis Usopp el jefe pfffffpfpfpff", pero no le exime de lo que ha hecho hasta ahora.
Hay una gran diferencia entre ser cobarde (lo que lleva siendo Usopp toda la serie, rasgo característico) y ser ruin y rastrero. Desde el final de Punk Hazard el comportamiento de Usopp es totalmente deplorable. ¿Que va a hacer el retorno y va a salvar el culo a Robin y cía? Seguramente, y todos los que incomprensiblemente defendéis a este Usopp estaréis "veis veis Usopp el jefe pfffffpfpfpff", pero no le exime de lo que ha hecho hasta ahora.

jozu wins lol
- magomarc
- Ejecutado

Yo creo que el problema de ussop es que no avanza como personaje, todos los personajes tienen una evolución des del inicio de la serie, puede que en algunos no sea mucha pero si es algo estable que se les nota.
Pero ussop no, se comporta igual ahora que al principio de su aventura (cobarde y valiente en situaciones extremas) por otra parte es normal ya que su sueño es precisamente ser valiente y oda tiene que alargarlo lo máximo.. ya que pensarlo, si lo hace valiente que le queda para evolucionar al personaje? nada.
Y por esa misma razón lo hace odiable, la gente pide ya un cambio permanente en ussop pero este no puede darse por lo comentado anteriormente,
Resumiento, el pobre se encuentra atascado en una historia que se le hace demasiado larga para lo que debería de ser.
Pero ussop no, se comporta igual ahora que al principio de su aventura (cobarde y valiente en situaciones extremas) por otra parte es normal ya que su sueño es precisamente ser valiente y oda tiene que alargarlo lo máximo.. ya que pensarlo, si lo hace valiente que le queda para evolucionar al personaje? nada.
Y por esa misma razón lo hace odiable, la gente pide ya un cambio permanente en ussop pero este no puede darse por lo comentado anteriormente,
Resumiento, el pobre se encuentra atascado en una historia que se le hace demasiado larga para lo que debería de ser.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Coño, Wodao. Entonces no sé qué problema tienes con el capítulo de hoy. Me cito igualmente:Wodao escribió:Ya lo puse y lo discutí con unos cuantos en los spoilers del capítulo pasado y lo ha puesto también más gente (así de entrada recuerdo a Kaos, Kaido) en los spoilers de este capítulo:
Es que está llegando a un límite la cosa que es en plan: "Acepto que Usopp es cobarde, ¡pero no quiero que se muestre cobarde!"jal90 escribió:¡Veremos! Y encima, en esta última viñeta deja claro que se siente culpable por lo que hace. Lo cual:
-Contradice esa visión que se nos había dado últimamente de Usopp como un tío a quien no le importa traicionar a los demás para sobrevivir. Lo cual era el principal fallo de este personaje. No su cobardía.
-Deja un cliffhanger cojonudo para que reflexione, eche la vista atrás y pelee.
Que no estamos hablando del capítulo anterior donde veía a los Tontatta caer e intentaba convencer a Robin de que tomaran las de Villadiego. El remordimiento es muy importante en este personaje, es lo que le hace superarse.
Y lo repito, en el capítulo pasado afirmé sin duda que Oda la estaba cagando con el personaje. Pero que se arrepienta de sus actos y de su cobardía a mí, por lo menos, me parece muy importante. Y cambia por completo el esquema de su actitud en la saga.

Tengo dos cosas que decir al respecto.
- Usopp lleva siendo un cobarde durante mas de 700 capitulos. Que luego le entre le dignidad a ultimas y se plante delante de rivales mas poderosos que el, es otra cosa. Es un cobarde, siempre lo ha sido y me atrevo a decir que lo sera hasta el final de la serie.
- El comportamiento de Usopp se basa en su personalidad. PERO, y digo pero, estais prejuzgando algo que no creo que sea asi. ¿Os creeis que Oda va a poner "No huyas Usopp" en letras grandes si no es porque en el siguiente, ¿va a pasar algo? Por dios, lo ve un ciego.
- Usopp lleva siendo un cobarde durante mas de 700 capitulos. Que luego le entre le dignidad a ultimas y se plante delante de rivales mas poderosos que el, es otra cosa. Es un cobarde, siempre lo ha sido y me atrevo a decir que lo sera hasta el final de la serie.
- El comportamiento de Usopp se basa en su personalidad. PERO, y digo pero, estais prejuzgando algo que no creo que sea asi. ¿Os creeis que Oda va a poner "No huyas Usopp" en letras grandes si no es porque en el siguiente, ¿va a pasar algo? Por dios, lo ve un ciego.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pero si no he dicho nada del capi de hoy, ojo. Me parece más lógico que huya abrumado por la situación que lo que hizo en los capis anteriores.jal90 escribió:Coño, Wodao. Entonces no sé qué problema tienes con el capítulo de hoy. Me cito igualmente:
jal90 escribió:¡Veremos! Y encima, en esta última viñeta deja claro que se siente culpable por lo que hace. Lo cual:
-Contradice esa visión que se nos había dado últimamente de Usopp como un tío a quien no le importa traicionar a los demás para sobrevivir. Lo cual era el principal fallo de este personaje. No su cobardía.
-Deja un cliffhanger cojonudo para que reflexione, eche la vista atrás y pelee.
Que no estamos hablando del capítulo anterior donde veía a los Tontatta caer e intentaba convencer a Robin de que tomaran las de Villadiego. El remordimiento es muy importante en este personaje, es lo que le hace superarse.

jozu wins lol
Es como tenerle odio a estas alturas del partido a robin, por a verlos traicionado en water seven por un rato, para mi y creo que para muchos es notorio que todo ese comportamiento, y sobre todo el actual comportamiento de usopp es parte del guion y de la trama de la saga, para que el después haga algo epico.Hay una gran diferencia entre ser cobarde (lo que lleva siendo Usopp toda la serie, rasgo característico) y ser ruin y rastrero. Desde el final de Punk Hazard el comportamiento de Usopp es totalmente deplorable. ¿Que va a hacer el retorno y va a salvar el culo a Robin y cía? Seguramente, y todos los que incomprensiblemente defendéis a este Usopp estaréis "veis veis Usopp el jefe pfffffpfpfpff", pero no le exime de lo que ha hecho hasta ahora.
No tiene mas, no pueden generalizar el carater de un personaje solo por un echo necesario para el desenlace que oda supongamos tiene planeado, ahora si usopp deja todo y se va de la isla y deja que todo el mundo muera y se vuelve un yonko asesino que acaba con el mundo entero y se acaba la serie replantearía mi idea sobre ussopp antes no.