Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
blue moon 1994
Aprendiz
Aprendiz

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por blue moon 1994 »

Extras de mi personaje que olvide agregar:
Spoiler: Mostrar
1)Cuando esta enojada, aunque este sonriendo angelicalmente se siente un aura maligna, oscura y amenazante a su al rededor que asusta.
2)su aroma es a sandia y melón
4)debido a su fobia a los doctores, el doctor del barco( su verdadero nakama, no el sádico que ante la torturaba)le tiene que hacer los chequeos médicos cuando ella duerme.
5)con lo anterior se me ocurrio una parte muy divertida:
el doctor del barco estaba por revisarla y ella se despierta y se siento en la cama lo mira sin verlo( estaba medio sonámbula y le da un puñetazo en la cara que lo saca volando
-Hentai- dice ella y se vuelve a desplomar en la cama. Ella no recuerda esto
6)es buena en juegos de azar(algo útil cuando la tripulación esta algo corta de dinero),pero no es ludópata(adicta al juego) y solo lo juega por diversión no por dinero.
7)es a veces demasiado sincera y directa para decir las cosas, pero siempre educada
aliluthien
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por aliluthien »

Hola! que tal, fui invitada a unirme a su actividad por medio de fanfiction :D Espero ser de ayuda soy medio novata escribiendo fics, en fin pueden llamarme ali y aqui les presento mi personaje que en realidad ya tenia pensado hace mucho tiempo xD
Luna Ocean
Imagen

Genero: Mujer
Color: Morado

Personalidad: Alegre aunque tranquila y por lo general seria pero no dice que no a la hora de una aventura, no es una persona que guarde rencor, las personas dicen que es algo tsundere pero ella no tiene la culpa de que la gente la haga enojar xD, ama a los animales y sobre todo ama los pasteles y todo tipo de postres, si intentas robarle un pedazo se convierte en un demonio, le encanta el tema de los fantasmas pero a la vez les teme (ironías de la vida) y se preocupa mucho por sus nakamas.

Habilidades: Horo Horo no mi, esta fruta del diablo da a su usuario la capacidad de producir réplicas espectrales que puede controlar. Estas reproducciones pueden venir en diferentes formas y son inmunes a ataques físicos. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños, también el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible.

Pasado: Luna es originaria de una pequeña y remota isla del east blue, todos sus habitantes han sido fanáticos religiosos desde muchas generaciones, Luna con apenas 5 años aun no entendía las costumbres de su pueblo sin embargo su madre y padre si, este ultimo era carpintero y se dedicaba a reparar barcos que llegaban a la isla con daños, un día Luna acompaño a su padre a reparar un barco y el dueño que era un misterioso hombre con una capa le dijo al padre de Luna que por el momento no tenia ningún berrie pero que a cambio le daría un raro e invaluable objeto, el padre de luna sin mas acepto y la tripulación de aquel misterioso hombre le entrego un cofre, la pequeña luna de inmediato sintió curiosidad y ya cuando estaban en casa los padres de luna empezaron a discutir pues decían que lo que había en el cofre era algo maligno y que debía tirarlo, por otro lado el padre creía que podría venderlo a buen precio pero la madre explico que el alcalde jamas lo dejaría vender ese objeto en la isla, Luna que miraba confundida y temerosa la escena escondida no entendía de que objeto maligno hablaban así que cuando sus padres dormían se escabullo hasta donde estaba el cofre, lo abrió y ahí encontró lo que parecía ser una fruta, era como un racimo de uvas, Luna la contemplo y sin darse cuenta la fruta estaba en sus manos, no entendía porque decían que era maligna así que pensó que si de todos modos se iban a deshacer de ella entonces podría comerla. A la mañana siguiente sus padres la encontraron dormida enseguida del cofre con lo que quedaba de la fruta a un lado, su madre se altero y la despertó agitándola, -Luna! te has comido esa cosa??- luna que estaba asustada respondió -pero si ustedes la iban a tirar de todos modos...- La madre la soltó y con una autentica cara de terror dijo por lo bajo -se a comido la fruta del diablo...ahora ella tiene un demonio dentro...- los padres se alejaban lentamente y luna de repente sintió algo extraño en su cuerpo y un pequeño fantasma salio de su estomago, luna cayo al suelo de la impresión y sus padres llevados por el miedo y sus creencias echaron a luna de su casa, desde ese día la vida de luna fue una persecución tras otra hasta que los habitantes la desterraron del pueblo liderados por el alcalde quien decía que ella tenia a satan adentro. Los siguientes años de su vida los paso en el bosque acompañada solo por animales a quienes tomo afecto porque ellos no le temían.

Sueño: Convertirse en la zoologa que haya estudiado a todos los animales de todas las islas de Grand Line tanto marinos como terrestres.

Aquí un dibujo que se me ocurrió :D

Imagen
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Asunto: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)
aliluthien escribió:Hola! que tal, fui invitada a unirme a su actividad por medio de fanfiction :D Espero ser de ayuda soy medio novata escribiendo fics, en fin pueden llamarme ali y aqui les presento mi personaje que en realidad ya tenia pensado hace mucho tiempo xD
Luna Ocean
Imagen

Genero: Mujer
Color: Morado

Personalidad: Alegre aunque tranquila y por lo general seria pero no dice que no a la hora de una aventura, no es una persona que guarde rencor, las personas dicen que es algo tsundere pero ella no tiene la culpa de que la gente la haga enojar xD, ama a los animales y sobre todo ama los pasteles y todo tipo de postres, si intentas robarle un pedazo se convierte en un demonio, le encanta el tema de los fantasmas pero a la vez les teme (ironías de la vida) y se preocupa mucho por sus nakamas.

Habilidades: Horo Horo no mi, esta fruta del diablo da a su usuario la capacidad de producir réplicas espectrales que puede controlar. Estas reproducciones pueden venir en diferentes formas y son inmunes a ataques físicos. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños, también el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible.

Pasado: Luna es originaria de una pequeña y remota isla del east blue, todos sus habitantes han sido fanáticos religiosos desde muchas generaciones, Luna con apenas 5 años aun no entendía las costumbres de su pueblo sin embargo su madre y padre si, este ultimo era carpintero y se dedicaba a reparar barcos que llegaban a la isla con daños, un día Luna acompaño a su padre a reparar un barco y el dueño que era un misterioso hombre con una capa le dijo al padre de Luna que por el momento no tenia ningún berrie pero que a cambio le daría un raro e invaluable objeto, el padre de luna sin mas acepto y la tripulación de aquel misterioso hombre le entrego un cofre, la pequeña luna de inmediato sintió curiosidad y ya cuando estaban en casa los padres de luna empezaron a discutir pues decían que lo que había en el cofre era algo maligno y que debía tirarlo, por otro lado el padre creía que podría venderlo a buen precio pero la madre explico que el alcalde jamas lo dejaría vender ese objeto en la isla, Luna que miraba confundida y temerosa la escena escondida no entendía de que objeto maligno hablaban así que cuando sus padres dormían se escabullo hasta donde estaba el cofre, lo abrió y ahí encontró lo que parecía ser una fruta, era como un racimo de uvas, Luna la contemplo y sin darse cuenta la fruta estaba en sus manos, no entendía porque decían que era maligna así que pensó que si de todos modos se iban a deshacer de ella entonces podría comerla. A la mañana siguiente sus padres la encontraron dormida enseguida del cofre con lo que quedaba de la fruta a un lado, su madre se altero y la despertó agitándola, -Luna! te has comido esa cosa??- luna que estaba asustada respondió -pero si ustedes la iban a tirar de todos modos...- La madre la soltó y con una autentica cara de terror dijo por lo bajo -se a comido la fruta del diablo...ahora ella tiene un demonio dentro...- los padres se alejaban lentamente y luna de repente sintió algo extraño en su cuerpo y un pequeño fantasma salio de su estomago, luna cayo al suelo de la impresión y sus padres llevados por el miedo y sus creencias echaron a luna de su casa, desde ese día la vida de luna fue una persecución tras otra hasta que los habitantes la desterraron del pueblo liderados por el alcalde quien decía que ella tenia a satan adentro. Los siguientes años de su vida los paso en el bosque acompañada solo por animales a quienes tomo afecto porque ellos no le temían.

Sueño: Convertirse en la zoologa que haya estudiado a todos los animales de todas las islas de Grand Line tanto marinos como terrestres.

Aquí un dibujo que se me ocurrió :D

Imagen
Imagen
Hola Ali...

Me ha gustado mucho el personaje parece interesante y me parece tiene buena historia y estética de paso los dibujos me parecen muy bueno. :o

Pero creo hay algo que deberías cambiar y eso es la historia, me explico...el sueño del personaje...creo debe haber mas detalles que la relacionen con la Zoologia osea mas detalles de su tiempo en no hablaba mas que con animales o solo confiaba en ellos.

Pero en definitiva me gusta la idea a decir verdad en biología recuerdo haber escuchado no hace mucho en la Uni sobre ello, una que otro debate sobre la Zoologia y sus bases ademas de un libro sobre la "evolucion de las especies" de Darwin...Pero bueno.

Me gusta el sueño porque ademas es parecido al de Oscar que contrario ha ser una contra es un Pro si bien se le cuida, y dando un ejemplo...La interrelación de ambas ideas de los 2 libros juntos, me parece algo a lo que se le puede sacar mucho jugo.

En fin sigue leyéndote todos los capítulos y el Databook, un saludo y bienvenida al Proyecto. :D

@Eli Lawliet: Ya sabes bien lo que pienso sobre las propuestas que has dado, muy buenas e interesantes, si de por mi fuese las pondría seguro...Pero preferiría que los demás también opinen sobre ellas que es algo importante pues asi se ve si hay algo nuevo que añadirles o quitarles.

@Blue moon 1994: Lo mismo ya sabes que me gusta el personaje y de paso es buena idea incluirles (Gags Comicos) a los protagonistas de hecho yo mismo he incluido algunos en mi propuesta al proimo capitulo...

De cuando entrara, bueno TAN pronto siento decirte que no llegara aaprecer pero seguo asi sera:

Por ahora el orden es el siguiente:

Nick Blast,Capitan (Ibai99)
Oscar, Navegante (iceblock)
Zack, Espadachín Titular (Sombrero Loco)
Black D Angel, Media-Espadachina y Vigia.(Blackie) Hasta aqui todos estan en el barco
Ludwing, Medico y Doctor de abordo (Trafalgar D Law) Este esta seguro para la proima saga.
Vladimir White,Cocinero y Cazador (zero1908) zero es masoca y se puso luego de medio mundo...XD
Inserte el Personaje aun no creado de Eli Lawliet...
Alice Darkat, Exploradora.(CatBurglarPirate18) Hace mucho tiempo no se sabe de ella, el personaje gusta pero puede o no usarse el personaje.
Circe y Luna...Aun no hay ningun tipo de colocacion estimada.

Susan Lykshed, Inventora (Garrac Garrak) Lo mismo que con Cat...personaje que gusta pero puedo o no ser usado.

PDT: En realidad pero hay cosas aparte como el querrer que tu personaje aparezca en una determinada Saga incluso esta sea mas tarde de lo que por derecho le tocaba, Ejemplo...En teoria a mi el personaje debió unirse en North-Blue pero decidi que se uniera en Isla Drum porque debido al frio y su historia y trasfondo era preferible ademas que yo lo había decidido asi.

Un saludo

@Todos: Habia un tema que querria que se discutiera pronto y era este

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
zero1908 escribió:Ahora una buena noticia acabe de diseñar el barco, no es perfecto pero se entiende, ahora iré exponiendo el Tema:
Aullido Del Mar

Vista general
Vision completa del Barco (no detallada)

https://www.dropbox.com/s/cx2idyrueiuys ... %20Mar.png

Aqui vemos la vista general del barco y su forma basica, a diferencia de antes esta vez, he modificado el mascaron de la naves pues es mas creible y funcional este cara abajo pues sino taparia zona en que se debe tener una vision clara del recorido tomado osea "el cuarto de navegacion y timon, osea DONDE se maneja el rumbo del barco, aunque es necesario dividir en partes y niveles, para que se comprenda mejor la arquitectura del barco.
Ahora empezare, explicando los Niveles-pisos en que el barco se divide y las relaciones y funciones que cada uno desempeña, empezando del Nivel 5 "el mas Alto" hasta Nivel 1 "el inferior"

Nivel 5
https://www.dropbox.com/s/fgyjkvoflbwxm33/Nivel%205.png

Introduccion

Este piso, esta en la parte de arriba de la Popa "parte de atras del barco", y es el Area en que se encuentran 2 secciones con una division interna, Osea con paderes dentro dividiendo su interior, son 2 "cuartos" diferentes pero ambos conforman el VIGIA NAVAL el area en que la Vigia "Angel" custudia el barco en las noches mientras los demás duermen, es de reacalcar que es una area "Abierta" osea hay ventanas rodeando todo el piso y ademas esta conectada con la Cocina por una escalera...Pero ahora ha explicar los cuartos que hay.

1-Cuarto de Cenar

Imagen

Es un lugar con mucha luz natural y mucho viento, pero ironicamente se utiliza casi seimpre en la noche, en este hay 2 mesas y unas cuantas silla, es un lugar abierto y posee muy buena vista, tambien posee un estante pequeño con lacteos y frutas.

-------Personas que tienden a (Visitar) este cuarto
  • Angel
    Alice
    Ludwing
    Vladimir
    Nick (pero nunca para comer)
Recalco el lugar es callado y con buena vista, ais que les pega a quienes serian los mas "cultos o serios" de la tripulacion, en Caso de Angel lo utiliza aveces para cenar y se acostumbro y lo necesita usar pues su AREA DE TRABAJO esta en el mismo piso, en Cambio Nick lo usa muy pocas veces y solo por su "buena vista" normalmente de dia.

2-Cabina Transmisora

Imagen

Es un lugar algo angosto en donde estan unas campanas con las que en caso de emergencia en un instante se puede alertar precaucion al igual que un Den Den Muchi (Normal) en que se reciben llamadas y se emiten.

Solo es usado por (Angel) pues su area de trabajo.

La Vigia Naval

Es la extensión completa contando los 2 cuartos y son el Area de Trabajo de Angel, pues es la Vigia.
Nivel 4
https://www.dropbox.com/s/cpg0sptbjgsotw1/Nivel%204.png

Introducción

Este es el area mas publica de toda el Barco y es donde se unen la seccion de Chicos y la seccion de Chicas que en los niveles del 1 al 3 estaran separas, pero es en si donde convergen 2 de las areas de trabajo mas importantes que son: la cocina y el timon, donde estan las escaleras al 3er piso ademas del comedor y Sala de estar importantes, zonas pues son donde se reunen los Shiros, ya sea a almorzar o por una reunion.

1-Cocina

Imagen

No es ni estrecha, ni amplia, sino mas bien normal, en ella hay un horno en el que Vladimir prepara la comida de todos, ademas de unas cuantas sillas, en la cocina tambien hay una que otra ventana para dar luz natural al lugar, ademas tambien hay unos cuantos anaqueles llenos de carnes, mariscos, cereales y especias, cosas necesarias para la vida diaria en el barco, tambien una nevera de tamaño standar.Tiene una escalera que lo conecta con LA VIGIA NAVAL. Es una área unida al comedor pues carece de paredes internas.

Todos pasan "cerca" de ella pero al ser el area de trabajo de Vladimir, este es quien mas la habita.

2-Comedor

Imagen

Es un comedor aunque algo angosto, es capaz de albergar 12 personas, es el area que esta destinada a ser el lugar donde se almuerza, en donde se comparte la comida y el unico lugar en donde al menos 1 vez en el dia todos los Shiros estan juntos en un solo sitio, esa vez es de 12:30Am a 2:30Pm. es de destacar que en el piso hay una pequeña alfombra.

3-Sala de estar

Imagen

Es una area comoda en que todos los Shiros se detienen al menos por 5 minutos, es un lugar comodo, con Sillones bajos y un buen lugar para reunirse, es ademas el area que usan para cuando un "pasajero" o compañero de viaje se queda unos dias en el barco durante travesias. Hay un Caracovison aqui.

Todos la usan, PERO es mas usada por las Chicas pues hay es donde esta su escalera a los aposentos.

4-Timon y Cuarto de navegacion

Imagen

Es una zona bastante incomoda de habitar en la cual, esta el timon, el cual se debe manipularse parado, ademas hay un cuarto de navegacion con una entrada muy estrecha y un escritorio de madera en donde Oscar anota todas las cordenadas y mapas obtenidas en los viajes, ademas es el lugar en donde anota todo lo importante que llego a tener tal o cual isla o territoria, algo asi como una bitacora.Es tambien donde esta la escalera a la seccion de los Chicos.

Es el Area de trabajo de Oscar pero tambien Zack y Angel pueden navegar en lo posible pero jamas tener el control de oscar en su determinada profesion.

5-Botes Salvavidas

Imagen

Meros botes salvavidas, ni mas ni menos...
Nivel 3
https://www.dropbox.com/s/8cl0vqmbtuw337o/Nivel%203.png

Introducción

Aqui es donde estan 2 de las areas importantes de Trabajo que son el Taller y la enfermería ademas de que es la planta en donde empezaremos a notar la division clara entre la seccion de Chicos y Chicas las cuales ESTAN SEPADARAS por una gran pared. Pero su mayor caracterisitica es que es el lugar en que estan los 8 cañones,

1-Habitacion Nick

Imagen

Es cuarto curioso, pues apesar de ser el cuarto mas espacioso, posee su cama en un rinco encima de unos taburetes e incluso solo da para una persona dormir, es un cuarto algo excentrico pero a su vez caracteristico de Nick, posee un baño propio la unica con uno, ademas de 2 puertas de entrara, es el dormitorio del capitan donde el ocurencialmente guarda las pistolas de Dart, tambien tiene un cajoin lleno de balas y perdinoges diferentes que usa, en sus viajes.

Un cuarto poco comun para un poco comun capitan.

2-Habitacion de Ludwing

Imagen

Es una habitacion, comun y corriente salvo 2 curiosidades, la primera es que la cama no tiene soportes tras muchos, muchos, realmente muchos intentos fallidos de Ludwing por no romper las camas por su peso, decidio, quitales los soportes y domir con la cama en el piso, cosa que termino ayudandole, la otra curiosidad es que en hay gran catidad de libros de casi cualquier genero en su librero, aunque obviamnete se cuela alguno de medicina de su Consultorio.

Esta unida con el Consultorio como una habitacion contigua, posee una pared interior que la divide esta pero no una puerta por lo que puede entrar y salir de su habitacion a la emfermeria en un segundo. ademas posee una escalera que lo conecta directamente a la habitacion de Zack.

3-Enfermeria y Consultorio medico

Imagen

Es a pesar de ser un cuarto del tamaño igual que la habitacion de Ludwing, es asu vez bastante modesto pues solo cuenta con lo "basico" 2 camillas y 2 sillas, ademas de eso un estante con medicinas y hierbas, un problema que tiene es que su iluminacion es pobre.

4-Habitacion Susan

Imagen

Esta es la habitacion mas deorganizada de todo el barco, rada vez es limpiera y auqnue Susan se apsa mucho tiempo en ella o cerca de esta no es bien mantenida, de hecho ESTA HABITACION NO EXISTIA, antes estaban el Area de Cañones sin ninguna division ni nada, pero con la incluscion e Susan a la banda penso en hacer de su dormitorio el lugar que mas querria estaer en el dia frente a las ocas a que puede crear e inventar los cañones y tambien esa habitacion cuenta con una cantidad algo exagerada diales, tanto de fuego o de sonido como de impacto. Ose poderoso como inutiles...

5-Area de Cañones

Imagen

No necesita una explicacion muy gran de es llanamente, el lugar especifico donde encuentran los cañones, los 8, por lo cual muchas veces, este lugar estamu sucio y curtido por el humo de la polvora, es una de las partes mas importantes del barco como tal tanto que antes tenia la mitad del 3er nivel para esta area sola, pero por la inclusion de Susan a la banda eso cambio, pues esta prefirio asentarse entre cañones en vez de que odnde estaban Angel y Alice.

6-Taller Mecanico

Imagen

Es la habitacion que conecta con el cuarto de Susan, es de destacar que aqui su mayor funcio es guardar herramientas para la madera y las reparaciones del barco ademas de tener una buena cantidade diales con los que Susan experimienta siempre que puede.
Nivel 2
https://www.dropbox.com/s/lyzl3r3twtukgtp/Nivel%202.png

En este piso es dodne se hace mas evidnete la barrera entre las seccion de chicos con la de chicas es sobretodo un area llena de escaleras, y en donde se notan que las habitaciones de los Chicos esta divididas por una puerta pequeña al final de un pasillo interno que permite a cualquiera pasar de una habitacion a otra, en este caso se mantiene la privacidad pero es mas facil ir a la habitaciones donde se tienden a juntar o al Area comun donde hay un Caracovison, por su parte en le area de las Chicas une un solo cuarto done en sus incios solo usaba Angel y Angel al unirse prefiro que compartieran el cuarto. y Tambien hay un Caracovision en su la Area comun femenina.

1-Habitacion Angel-Alice

Imagen

http://www.charterworld.com/images/yach ... 20Room.jpg

Es el Area mas cuidada del barco en muchos sentidos pues es la habiacion mas grande, la que tiene tanto el baño como el Area de lavado en su propio interior..Osea aunque estas tiene sus puertas interiores, es de rpido acceso para quien se hospede ahi. Es tan cuidada y "especial" pues fue el cuarto en que mas empeño puso Ramiro en construir lo mejor posible, cuenta con 2 camas y y una zona para guardar vinos, algo que solo Angel y Cat saben. Ademas es la habitacion que mas se asea y limpia, Curiosamente a pesar de ser una habitacion doble es dificl ver a Angel y a Alice dormidas a la misma hora pues angel tiene que dormir mas por el dia pues tiene que viigilar el barco en la noche. Aqui hay unos 2 grandes guardaropas en un costado

2-Baño,Area de lavado y cuarto de servicio.

Imagen

Imagen

El Baño Es rustico pero elegante, cuenta con una tina y una ducha, que pueden ser utilizadas ambas al mismo tiempo ademas de las 3 toallas de Angel Alice y Susan ademas de todo es una Area que solo usan las chicas lo característico de este baño es su enorme espejo, es una zona unida con el cuarto de servicio y el de lavado. Donde las chicas lavan su ropa, con mas comodidad y la secan, el Cuarto de servicio no tiene nada de especial en lo absoluto es solo el lugar en donde se entran las escobas y trapeadores. lo mismo se repite con el cuarto de servicio masculino.

3-Habitaciones Oscar-Zack-Vladimir

Destacare antes que nada lestas habitaciones estan unidas por unos pasillo estrechos que permiten entrar de un a otra rapidamente y sin salir al pasillo pero tienen una pequeña puerta en cada pasillo que limita el paso para la privacidad.

Oscar habitacion

http://www.krumlovhotels.cz/images/hote ... pok5_b.jpg

Es una habitacion estrecha de largo pero amplia de ancho, con pasillos a las habitaciones de Vladimir y Zack y ademas un a escalera al almacen, es sin duda de las 3 la mas comoda en posicion pero su ubicacion centrica que esta precisamente a mitad del barco posee un significado mas rebuscado, una funcion unica que en esos tiempos en un barco solo se podia soñar e imaginarse algo asi, estoy hablando de la funcion de Oscar en el barco exceptuando la de navegar.

Ser el Aire acondicionado y calefacción del barco

Esto radica en una rejillas en el piso y en el techo asi como en las demas habitaciones que la rodean "la de Zack y Vladimir" en las que este baja o sube la temepratura segun la necesidad y nick usando los poderes de su fruta de propulsion, llena a todas las habitaciones de una temperatura controlada dentro del barco, eso tambien llega ala seccion de mujeres.

En ella ahi un pequeño escritorio donde Oscar redacta las aventuras que ha pasado en su viaje, para crear su propio libro de "Las Aventuras de Oscar River", aunque el nombre aun sigue en proceso... Risas....

Zack habitacion

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/ ... n-wood.jpg

Es la mas ancha de las 3 y posee una cama mas grande que la de Oscar ademas aunque es una habitacion con un tamaño normal, Zack siempre se queja de que no puede entrenar aqui, y tiene que hacerlo en la cubierta... Es el lugar donde estan los materiales para el cuidado de las espadas osea, aceites y lijas para que este afilada y no tenga manchas de sangre... La habitacion guarda un objeto misterioso una pistola de algun enemigo pasado, que este vencio, pero no muestra a nadie....

Vladimir habitacion

http://www.krumlovhotels.cz/images/hote ... ok6a_b.jpg

Es una habitacion, oblicua, que es la mas pequeña de las tres y carece de una escalera que lo dirija al Almacen, curioso pero cierto considerando que es el cocienro quien debe estar mas cerca de donde estan la proviciones.

Pero tiene una ventaja que las otras no tiene y el acceso directo a la Sala comun lugar donde hay un Sofa y un Caracovision pequeño, con el cual muchas veces se ve a Vladimir desvelandose viendolo...

4-Salas Comunes (Femenina y masculina)

Imagen

Son simplemente las salas en las que todo shiro que dependiendo de su sexo ira a una o a otra, en las que hay Caracovision y unos sofas. Las chicas, de vez en cuando la usan para alguna pijamada y los chicos para jugar cartas...
Nivel 1
https://www.dropbox.com/s/nf9x9b31ad8cm ... 0Barco.png

Introduciendo, el tema solo dire esta es la parte que mantiene ne flote el barco pues aqui es dodne se almacena todo lo pesado del barco y eso impide que el barco se vuelque siva rapido o este en una corriente no favorecedora, una parte importante que no todo el mundo conoce.

Antes que nada me saltare la explicacion del baño y el area de lavado pues sirve el mismo ejemplo que el baño de las chicas osea, un a baño con 2 duchas y 2 lavamanos y un inodoro...sin un espejo grande sino uno normal.

Lo mismo con el Area residual para quien no lo capto es odne de se almacenan los residuos fecales en un lugar que no afecte el oceano y luego se tiran en la isla correspondiente....

Asi que que solo quedan la armeria y el almacen....

1-Armeria

Imagen

Es la parte donde terminan las escalera de la seccion de chicas ademas de todo, aqui al no habe un "francotidaror" como tal sino Nick nada mas que usa sus pistolas muy poco comparado con su puños, aqui alverga las bolas de cañon que usan para sus 8 cañones, necesarias para una posible batalla naval.

2-El Almacen

Imagen

Que contiene tanto "refresco" o Cola como comidas como pastas o frutas que deben de estar abajo como suministros esta parte, es en cambio bastante saqueada por Oscar o por Zack inclusive por Nick cundo quieren, algo que proboca el dsgusto de vladimir....
Adjunto a un abrco estan las tareas diarias que tiene cada uno de los Shiros dentro y fuera de la nave y estan son mis aproximaciones...
Desde antes menciono cada Shiro limpia su habitacion correspondiente y su zona de trabajo correspondiente, osea Oscar limpia la zona del timon, Angel el VIGIA NAVAL, Ludwing su enfermeria ect... Obvio que la mantengan limpia como es Nick o Susan es otra cosa... jaja, las areas comunes son otra cosa...la limpian todos.

Nick

Pescar (Es en si su pasatiempi y aportacion al barco) ademas de ser capitan.

Ayudar al "cambio de temperatura" (Usando su fruta congeniada con la de Oscar para un ambiente mas comodo, eso lo hacen en las noches despuede cenar)...

Oscar

navegar y crear rutas rapidas de escape y mapas.

Usar su poderes como aire acondiconado.

Zack

Pezcar

Cazar animles en tierra

Angel

Ser vigia "vigilar el barco de noche" apto que la obliga a tener un horario diferente al de los demas Shiros.

Cazar animales terestres.

Ludwing

Tratar las heridas de los demas.

Vladimir

Cocinar 3 veces al dia

Cazar animales terestres.

Alice

Explorar

Susan

Controlar los cañones

Inventar...cosas
Espero les guste la explicacion detallada del barco. y me dicen su opinion de este

Ahora lo importante quiero responder a tus dudas Speaker...

Facilemente te digo el barco es un intermedio entre el Merry y el Sunny, pues es un barco "NORMAL" pero de tamaño mediano, no cuenta con artilugios mecanicos ni habitaciones lujosas o Superfluos osea lujos incesarios como tiene el Sunny que tiene un acuario dentro, tampoco tiene armas como el "kamehameha" del Sunny o su "Coup Bot" para escapar cosas que consireando lo util que es una fruta propulsora en un barco, bien pude haber aprobechado en este pero no lo hice por que no querri fura incoherente ademas que el Sunny tiene unas compartimeintos en que sacan los minimerrys y el robot de gigante de Franky osea COSAS AUTOMATIZADAS, el barco es uno tradicional cuyo unico lujo especial es que tiene aire acondicionado central y calefacion pero esto es a base de usar la fruta de Oscar como algo provechoso en el dia a dia y no solo para luchar.

Y bien puedo poner que por ejemplo las habitaciones de Vladmir y Susan fueron creadas unos dias despues de ellos entrar a la banda algo que de por si pued ser bueno pues pondria al personaje a compartir cuarto con alguien mas y asi "mejorar la vision de las relaciones entre los shiros", me explico, imaginense que en un inicio esas habitaciones no esten y sea pasillos que al venir entrar tales persoanjes, desearon habitar la zona creando sus propias habitaciones como las tenian los demas... Alice es una excepcion pues puede conpartir el cuarto de por si enorme que posee Angel...

Ademas la epicidad del recurso que estaba planeado de que Ramiro levara a cuestas el barco y que el pueblo le ayude es mayor si el barco pesa mucho...

Ademas nosotros tenemos 1 variable que Oda no tiene...

1-Indeterminado numero de miebros, me explico ya llevamos 8 personas que si o si deben añadirse sus personajes a la banda aunque dude mucho, pero en el transcurso nada mas vean que, hya uno que otro "interesado" que quiza se una, hay el numero de mienbros aunmenta y eso conlleva un cambio de Barco si es necesario, puede bien que para cuando lleguemos a donde se una Vladimir o alice ya tengamos 3 miebros activos nuevos, osea es una variable que es importante tener en cuenta, el punto de un barco es que dure lo mayor posible hasta que se cambie.

Para la justificacion del cambio de barco a uno mejorar que es de suponer, SUSAN sera la ultima en unirse al barco, creo lo mejor es que en ese tiempo, se diseñe una idea como, un barco "creado en el cielo" osea en Skipea, el equivalente al Sunny con armas modernas y cosas superfluas como un gimnasio para Zack, un jacuzi en el baño de chicas y un baño termal en el de chicos o un sitema que permita a Nick usar su fruta para que el barco se muva mas rapido...Cosas asi...

Obviando eso ya explique el tema, y debati mis puntos.

pero como siempre digo, es mejor hacer las cas de forma diplomatica si 2 o mas mienbros opinan es mejor empezar con un barco mas pequeño, yo aceptare, y buscar un barco pequeño y le pegare la cabeza del lobo y este modelo d ebarco se recicla en Water Seven....

Mis saludo y repito lo que dije, ahora me pondre ha empezar el capitulo 17, primero descanzar....pero luego al cpaitulo..XD

Un saludo a todos y espero les guste el trabajillo que hice diseñando todo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No esta del todo afinado el tema...la ortografia pero creo se entiende y aunque por ahora es OBVIO que va ha ver cambios en los nombres de los cuartos y ect, la tematica puede ser la misma.

En din me decis que opinais sobre esta idea.

PDT: Luego...paso el capitulo, ando un poco atarearo pero creo que lo pasare el Sabado en la tarde pero de que lo esta estara...Por si hay alguien mas interesado en participar en el concurso. :o
aliluthien

Mensaje por aliluthien »

Hola! gracias que bueno que te gusto el personaje :D y si tienes razón con respecto a la historia, aun trabajo en los detalles del tiempo que paso solo con animales pronto lo tendré listo c:

por otra parte tengo una duda xD ¿mi personaje va a estar en los shiro-blast o en otra?
me puse a escribir sobre mi personaje y no caí en cuenta de ese detalle :P
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitulo #19: Operación Dark-Haze (zero1908)
1 Día después de salir de Alcagua, Hora: 1:00 PM

Luego de la larga y cruenta lucha de los Shiros por el alrededor de toda Isla Alcagua, los 4 intrépidos piratas se encontraban descansando y curándose las heridas como pudieran, que durante el viaje, el pobre navegante tuvo que estar velando por su capitán durante toda la noche y auxiliar rubio espadachín que según palabras era demasiado engreído; petulante para que le cuiden, todo eso sin obviar sus deberes como navegante, además de tener que ajustarse a un nuevo navío, mucho más grande y diferente a los simple botes que llegó a navegar en su remota isla. Por lo que aunque realmente estaban ennegrecidos sus parpados, mostrando a kilómetros la falta de sueño más aun no era razón de tristeza para el joven pues mientras estaba en el barco; sus manos en el timón; el viento que acariciaba su pelo; el puro y salino aire que se respiraba y la puesta en escena del cielo azul adornado de nubes ¿Podría acaso haber algo más que llenada de paz y tranquilidad la mente del navegante? Oscar suspiraba y saco una profunda sonrisa de su cara, pero lamentablemente el tiempo no se detiene para estos momentos mágicos.

-¡OSCAR VEN RAPIDO! ¡Ahora, Nick se ha caído de la cama otra vez! –Vociferaba a lo alto Angel para que el "enfermerucho" provisional, llegara tan pronto pueda.

-Me va con ellos…Cuídalos tu Angel, estoy navegando. –Comento exasperado el navegante no sin antes dar un profundo bostezo al cielo con sus brazos vendados desde las muñecas hasta los antebrazos por el sangrado que le provoco retener el bastón del Titán Colosal.

En unos minutos de paz llegan al navegante a expensas de que le esperaría una dura reprimenda, a la cual la chica de ojos verdes llega puntual subiendo por las escaleras hacia la cubierta a reprochar a Oscar por no querer bajar a cuidar a los demás.

-No molestes tanto…Estuve en vela la noche entera, no puedes cuidarlos tú.

-No te creas tan importante, que yo también lo estaba, por si no lo sabías estuve de vigía toda la noche cuidando el barco. –Indica Angel con una cara algo presuntuosa y con una leve sonrisa.

-¡MENTIROSA! ¡LOBA MENTIROSA! Pase por toda la zona de la cubierta para ver el rumbo del barco y no te vi nunca.

-Oscar pensé que eras el listo del grupo, ¿Cómo quieres que sea la vigía, si alguien es capaz de notar mi presencia?

-Bien entiendo eso es muy raso… Espera, no nací ayer, explícame eso otra vez, y ya que viene al caso ¿Desde cuándo alguien te nombro vigía a ti? –Argumenta Oscar que parece no dejarse llevar por las astutas artimañas de la chica de ojos verdes.

-Acaso dudas de mí y yo que pensé que eras simpático. –Angel responde mientras desvía la mirada y cierra la capucha su chamarra casi como si escondiera lágrimas en su interior en su defecto una risa contenida. –Tus palabras hieren…

-Guárdate ese numerito para alguien más, respóndeme lo que te pregunte.

-Vale… yo soy la vigía pues soy una loba, los lobos son animales con un gran capo de visión y unos agudos sentidos del oído, vista y especialmente olfato además de un aullido que retumba por kilómetros.

-Eso, esta bi…

-Además son nocturnos, fríos, certeros y con un implacable instinto asesino. Poseen colmillos que llegan a crujir los huesos de sus víctimas huesos y si te toman la yugular y la cortan pueden matarte en menos de 30 segundos, sin contar que son muy…

-¡Que te calles! Porque debes relacionar todo con lobos. –Respondía el navegante molesto porque le hayan interrumpido.

-Ni se diga su inteligencia o el sentido de la…

-Angel todo lo que dices es cierto, ya voy a donde Nick y Zack. –Oscar al fin termina cediendo, con un "sonríe y calla" mientras en sus adentros mientras se daba la vuelta pensó- No creo que haya un "ser humano" capaz de soportar hablar con ella 5 horas sobre "esos" animales.

Habitación de Nick

Rápidamente Oscar bajo por las escaleras desde la cubierta y llego inmediatamente al tercer piso justo en frente de la habitación de Nick, abrió la puerta y lo que vio parecía no sorprenderle, el capitán estaba vendado en sus extremidades con una grosa capa de vendajes tanto que parecía una momia a simple vista, pero aun así gateaba propulsándose con sus piernas sobre el piso de madera para llegar al otro extremo de la habitación; por el otro lado en una cama traída de repuesto que estaba inclinada para que se pudieran "sentarse" en ella; se percibía a Zack luchando teniendo de arma un mosquitero; su enemigo 2 molestas moscas que interrumpen su reposo.

-¡Muéranse, mosquitos de mierda!

-Necesito ir…Solo un poco más y llegare.

-Estos… Nick porque no me has dicho que necesitabas ir al baño y tu Zack ya voy a ayudarte a derrotar a los mosquitos asesinos. –Comenta sarcásticamente el navegante con una sonrisa en su cara a su vez apoyaba a su capitán en su espalda para llevarlo al baño pero al perecer no era allí donde Nick realmente deseaba ir era a…

-Oscar, necesito, que me dejes aquí. –Con una voz cansada y titubeante el capitán lo había dicho, como si de su última voluntad se tratase.

-Nick pero que te sucede si quedan 4 pasos para estar en el baño. –Exclama Oscar indicando con su dedo índice a la puerta.

-Es que en verdad deseaba ir al frigorífico, me dejas aquí, pero quédate contento haz cumplido tu misión. Señala el despreocupado peliblanco haciendo una pose elevando su pulgar con una sonrisa en la cara consecuentemente el navegante deja caer a Nick al piso cerca de su preciada comida permitiendo a Oscar ir a auxiliar a Zack.

-Me lleva, ahora ¿En qué puedo ayudarte Zack?

-Vete yo puedo solo.

-Las manos que te hicieron esos vendajes opinarían otra cosa.

-¡Engreído, ayúdame a matar a esas alimañas! –Expreso el espadachín mientras de un lado a otro agitaba su mosquitero.

-¡Hot Hand! –La mano de Oscar se ilumino y calentó y guiando a las moscan directamente a su muerte. –Y así se vence a una mosca.

-Una lámpara matamoscas, creo que ya encontramos tu verdadera profesión.

-¡Cállate idiota, que soy el navegante!

-¡Esas moscas no pensarían lo mismo, linterna andante!

-Al menos si tengo una profesión real y no me la paso de vago entre viajes.

-Soy el espadachín de la tripulación para que te enteres.

-El diccionario define a un espadachín como "Persona que maneja bien la espada" así que hasta Angel lo es. –El navegante saca su lógica disparando sus palabras hacia el orgullo del espadachín.

-…
-Se sabe que ella es la "segunda espadachina" y yo el espadachín titular. –Responde la "persona que maneja bien la espada" luego de un incómodo silencio que le costó pensar su respuesta.

-Perdona ¿Has dicho algo? Es que no te preste atención. –Murmura consiguientemente el navegante fingiendo no haber escuchado nada.

-Idiota presuntuoso.

Ante la acalorada y a la vez hilarante discusión entre Zack y Oscar hacía eco en todo el barco en contraposición al tranquilo capitán que a su diestra se veía comer sin parar la comida de la alacena pasaron algunas horas así hasta que se cansaron de comer y discutir; quedándose todos descansando y comiendo unos sándwiches…

-¡Joder se me ha pasado el tiempo aquí! Si ya está anocheciendo –Exclama alarmado el navegante.

-En serio tenías tantas cosas que hacer. –Pregunta Nick que se veía casi inmóvil en su cama por la cantidad de vendas que le han puesto aunque no sin dejar de sostener su jugo de naranja con las manos.

-Eh...es que yo…había olvidado que baje a quitarles los vendajes. –Oscar sin notarlo piensa en ello ante unos enfadados colegas que se habían pasado el día sin salir de la cama por culpa de la poca memoria que tiene Oscar cuando no se tratara de algo relacionado a la navegación o a su amado libro de Norland.

-¡QUITAMELAS YA, IDIOTA! –Zack empieza a tocarle las pelotas a Oscar por la molestia pasada.

-Como si no se me pudieses olvidar algo como eso.

-¿Qué horas creías que era?

-Cállate pendejo que no tengo reloj.

-¿Qué hora creías que era? Ya ni un horno con patas sirves si es que ellos son precisos cuando van a hacer algo. –Ante la burla de según Oscar "el tipo demasiado engreído para ser ayudado" cogió con su mano una almohada y trato de asfixiar a Zack con ella usando abundantes comentarios ofensivos entre ambas parte durante unos minutos.

-Volvimos con lo mismo, vamos que yo te ayudare con esos vendajes.
-Vale…

Tenazmente Oscar empieza a retirar los vendaje que la noche anterior había puesto en las extremidades inferiores de su compañero pues el sangrado y los moretones aunque no eran nada critico sabia por su experiencia de auxiliando subyugados a sus camaradas en las minas que ese mejor prevenir que lamentar en estos casos, Oscar estaba sorprendido de lo que había visto en su piel. ¡Estaban casi completamente curados! Oscar a pesar de no ser médico realmente y solo haber aprendido didácticamente a dar unos primeros auxilios le había llamado la atención que tan rápido el cuerpo de Zack cicatrizada la mayoría de sus heridas y en sus piernas, era algo que a el mismo le extraño pues había visto las herirás de mucha gente que se la pasaba esclavizados pero nadie nunca se había recuperado tan precipitadamente.

-No te quedes mirándome así, ¿Acaso viste algo malo en mis piernas? –Piensa Zack intranquilo ante la cara pálida de su compañero.

-No puede ser, que él pueda. –Oscar se acerca para cambiar las vendas en el torso del rubio espadachín.

-¡AUH, ALEJATE, no me toques allí! –Afirma

-Descuida es solo para revisar algo. –Ante la molestia e incomodidad de su compañero, trataba de palpar son sus propias manos el torso, entre una incesante descargar de frases irradiantes de doble sentido y unas clásicas serie de comentarios inconclusos en voz alta dejando muy libre a la imaginación del receptor todo lo que en esa habitación sucedía. Para más incomodidad del peculiar momento, los ruidos del tercer piso terminaron haciendo eco en los hábiles y sensibles oídos lobunos de la Vigía que con prisa bajo las escaleras; tanto así que la curiosidad antes de entrar por ver lo que había detrás de esa puerta y buscando con sus ojos indagadores dio un vistazo a Nick que indiferentemente estaba abriendo un nuevo zumo de naranja sin hacer demasiado caso a la escena que al otro lado de la alcoba sucedía, desviando la mirada al otro lado y con una ligera rubor murmuro:

-Eso que hacen, casi es Yaoi. –Luego de una extraña, bizarra y cómica escena de una disputa, Oscar al percatarse de la presencia de Angel, decidió dejo los vendajes tal y como se habían quedado y se apartó de la cama aun sorprendido de que las mayorías de la heridas de Zack incluso en su torso parecían haber curado todas.

-¡¿QUE COJONES HAS DICHO?!

-Eh…No nada ¿Qué día es hoy?

-26 de Noviembre. –Indicó Oscar.

-4 de Abril. –Ratificó el peliblanco capitán.

-De verdad pensadas que estábamos en el mes Noviembre, ¿Te caíste de crio no es cierto? –Cuestiono Zack a un Oscar que estaba hasta el cansancio de escuchar las tonterías de su compañero.

-¿Cómo es posible eso?

-¡CUANDO USTEDES PASEN 8 MALDITOS AÑOS DE SU VIDA, EN UNA PUTA MINA DE MIERDA! UNOS 30 METROS BAJO TIERRA SIN CALENDARIOS NI RELOJES, ME LO DICEN. –El navegante asqueado de hablar cortésmente alzo su voz dejando a todos boquiabiertos con una expresión atónita a sus nakamas que parecían nunca haberle visto tan furioso, Oscar no hizo más que explotar literalmente de ira al nivel de transformase en su forma de alta temperatura, obviando la prudencia el decoro convertidas en enojo haciendo inconscientemente un hueco en la pared del barco.

-¡Wolf Stomp!

Sin embargo esa era una acción que pronto por no decir instantáneamente iba a lamentar pues causo la cólera de la vigía haciendo uso de su akuma no mi, clavo sus garras en una fuerte pisada en el pie del apasionado navegante por causa de los daños causados a su "tesoro" en otras palabras el barco que su abuelo les había regalado no hacía 24 horas. Entre el meneo de dolor, Oscar dejo caer una arrugado pergamino que tenía en el bolsillo de su camisa.

-¡Vuelve a hacerle algo a mi bar... digo nuestro barco, para que veas lo que es verme molesta!

-Espera, si hoy es 4 de Abril… uno, dos, tres días más, en 3 días; el 7 de Abril es el cumpleaños de Clark ¡COMO HE PODIDO OLVIDARLO! –El joven oriundo de Yaoke empieza a recordar algunos de sus años con él, que fue como el hermano menor que nunca tuvo más aún estaba preocupado porque quizá ya no podía estar presente para felicitarle en su cumpleaños 16.

Ayudando a que se disipada el momento emotivo, los otros de la tripulación empezaron a preguntarse las fechas de cumpleaños: Nick el día 6 de Junio; Oscar el 26 de Mayo; Zack el 23 de Julio y Ángel el 6 de Junio al igual que Nick. Zack recoge el pergamino dándose cuenta que era el mismo que les coto tanta molestia encontrar en Otaria y se lo trato de pasar de nuevo a Oscar que lo abrió; volviendo a invadirle la nostalgia, aunque otra vez siendo parte del asesinato de momentos emotivos del navegante en otras palabras Angel que le arrebato de las manos el pergamino y se interesó en su diseño, luego de guardar entre sus pechos el papel, expreso que prometía crear el Jolly Roger de la banda ella misma.

-No toques las pertenencias de los demás, ese es un recuerdo de Clark.

-No le conozco…

-Con más razón, no debes tocar lo que hizo el.

-Soy buena dibujando: este es el barco de mi abuelo; nuestro hogar; güerito deja que me encargue de dibujar nuestra insignia.

Luego curiosamente Angel también estuvo retirando vendajes de Nick, el cual empezó a saltar de y a correr de uno lado a otro con tanta normalidad como la de un niño en el recreo, se sorprendió de ver que también estaban curadas solo que se encontraba más agotado por el uso del "Yang" en Alcagua como una secuela aparte, hasta que tropezó con los vendajes y se dio cuenta de que las extremidades aun le dolían bastante. Efecto que no hizo más que repetirse en todos lo de la tripulación de repente: Zack que ya estaba erguido en el barco se arrodillaba en el suelo impotente del dolor y molestia; Oscar parecía no poder articular sus dedos; Angel, a quien su vista impecable era su máximo orgullo parecía tener una vista nublara por el uso del "Ying" en Alcagua…

Sin importar que tan fuerte se habían vuelto en los viajes alrededor del North Blue, era cierto que también no eran "inmortales", el tiempo y las heridas como a cualquier cuerpo en su inexpugnable y fortuita humanidad, estaba en la posibilidad de carcomerse en secuelas el daño de su anterior y estrepitosa batalla. Solo hay que pensar que incluso en las mentes de viajeros tan indómitos como Zack; mejor dicho en todos salvo el capitán que aparentaba estar tan calmado e ido en su mundo como siempre, se encontraba la duda:

¿Acaso seremos capaces de salir airosos de Isla Golden? –Pero la única valiente que se atrevió a pronunciar tal oración ante el capitán era la "nueva del grupo".

Los otros tripulantes, aunque sabían que esa pregunta era completamente justificada, trataban de subir los ánimos al ambiente hasta que el despistado capitán que se hallaba comiendo sin preocupación, se levantó de su asiento del comedor y se puso frente a la puerta de salida, más aun antes de irse pronuncio estas palabras:

-Empeñémonos al máximo en que todo salga bien, tenemos que rescatar la gárgola, me he parado a ver el escenario en que estamos y más nos vale conseguir un médico… shishishi. Él es alguien perfecto para eso pero más que todo es nuestro nakama; no les pido que no se dejen vencer por nadie que digan que no les duelen las heridas, a mí me basta con que todos salgáis vivos de allí... mi sueño es ser el Rey de los Piratas, no tendría sentido ese sueño si no fuese capaz de llevar a todos mis nakamas hasta el Grand Line. –Luego de eso Nick presiono su puño y lo alzo arriba por un momento para luego salir a cubierta e ir se a reposar a sabiendas que pronto tendría que poner a prueba su "valía como capitán", puede que no haya sido especialmente largo el discurso pero fue algo que realmente les había tocado, todos esbozaron una sonrisa y despejaron la tensión que tenían, las dudas se convertían en fuerza de voluntad y el temor que tenían al resultado de todo en fe: fe en ellos; fe en su bandera; fe en su capitán.

Isla Goldeen, 4 de Abril

En la inmediatez de la Isla Goldeen y en su parte norte se podía ver el sol brillar en plenitud a pesar de una extraña niebla que corrompía la zona sur de Isla Goldeen, una isla curiosa que estaba dividida en 2 por un muro interno que distanciaba a los hombres llanos de la infraestructura bélica, por un lado "los militares" en el otro "los civiles" más aun estas partes no eran muy recelosas entre sí, si así lo querría alguien era capaz de ir de un lado al otro del muro siempre que posea un permiso.

Ese mismo día Clark se encontraba en la Academia Marine del North Blue, practicando con sus compañeros a usar un rifle hacia un enemigo y de paso el que era el "nuevo" del grupo, le resultaba bastante raro ganarse el aprecio de algún otro colega además de Yuri.

Pero para tranquilizar el ambiente estaba el jefe de esa Base Marine y uno de los principales instructores, el comodoro Gorem, se encontraba dando la clase al aire libre de: "Lucha cuerpo a cuerpo" curioso personaje; crudo y reservado con los enemigos pero afable y carismático con los aliados en especial con los amigos:

[Comodoro Gorem: Hombre de tez olivácea y con el pelo de color negro azabache pero con una cierta cantidad de canas en su cabeza, de ojos café, mide 2.25 cm de altura y con una buena compostura muscular pero no exagerada, está en la tercera edad más aun en sus plenos 64 años. Oriundo de North Blue específicamente de isla Golden, es un fiel conocedor de múltiples técnicas y habilidades en la defensa personal a corta distancia además de ser conocido como un gran instructor en su juventud fue un reconocido marine que había logrado innumerables hazañas en el Grand Line pero que un día sabiendo que el North Blue en un antaño el más pacífico de los 4 Blues se transformó en un nido de criminales y , sirvió como un sagaz diplomático en múltiples tratados en toda su tierra. Uno de ellos fue dividir la isla Golden en 2 mitades por un muro.

Hoy en día su existencia e imagen pública es símbolo de "Justicia" y la lucha del bien contra el mal.]

-¡Tekkai!

Aunque irónicamente se encontraban disparándole en multitud al profesor, el cual sin molestarse demasiado parecía que esos disparos no le afectaban en lo absoluto todo lo contrario rebotaban o caían en el piso sin siquiera causar un rasguño al hombre que se mantenía completamente estático.

-La lucha a corta distancia es una de los fundamentos de las batallas, un buen cuerpo es capaz de soportar a las balas más destructivas y ocasionar más daño que estas siempre que se le use bien.

-Maldito profesor "imposible de matar". –Los estudiantes están molestos por la apuesta que hizo Gorem de:

-¡Si pueden hacerme aunque sea una minúscula herida les concederé directamente un cargo de Oficial en la base! Escuchadme otra vez ¡Seréis capitanes marines, si lo logran!

-Profesor usted es demasiado injusto, no importa cuánto le den las balas simplemente no podemos dañarle. ¡Me molesta saber que no podemos matarle! –Una alumna, una joven quinceañera de pelo anaranjado y ojos azules, de cara afable en su diestra, que portaba el uniforme de alistada parecía mostrase frustrada por el resultado de los esfuerzo colectivos de todo el grupo.

-Ya lo conseguirás Julia, solo esfuérzate más y lo conseguirás, los demás sigan el ejemplo de Lana no traten de herirme nada más sino de matarme… Curiosamente eso funciona para ciertas personas. -

-¡Viejo hijo de puta! –La joven pelirroja por la declaración de Gorem, se sentía avergonzada por lo que se empezó a disparar su rifle de un lado a otro de forma bastante imprudente.

-¡Soru! –Velozmente el sesentón marine recogió las balas que en pleno movimiento amenazaban la vida de sus preciados estudiantes con las palmas de sus manos le enseño a Julia todas y cada una de la 26 municiones que fueron lanzadas muchas de ellas cerca de Clark y le hizo prometer que no volviese a suceder.

-Eh chicos no se sientan mal, sé que algún día uno de ustedes será capaz de "asesinarme" pero tengan cuidado, Wahaha Wacof co fcof * risa y toser*.

-¡Explosive rock! –Lemon lanza una pequeña roca con gran fuerza que impacta en el cuerpo de Gorem antes de que a este mismo, le diera tiempo a bloquear el ataque sacándole un hilo de sangre por la boca.

-Es obvio que no era tan fuerte como decía. –Comenta Julia contenta porque ya alguien hizo sangrar al prestigioso instructor, cosa que hizo que todos los compañeros se cayeran de carcajadas por lo sucedido.

-Eh Gorem, no seas malo con los novatos. –Todos los estudiantes parecían sentirse ciertamente eufóricos por la aparición de Lemon en especial las féminas por ser alguien de apenas 22 años pero que en un solo año ya llego al rango de Capitán marine, de paso el dorado de su pelo y su informal vestimenta le favorecían. Mientras ilusionado pero a la vez temeroso de su vida Clark daba pequeños vistazos cortos para fotografiar en su mente la cara de "la guapa muchacha pelirroja que le había disparado", aunque sabía lo extraño y bizarro que en sonaba tal frase.

-Se nota que es como todo un hijo de un ex almirante. –Señalaba un joven a delante de Clark.

-¡ESPERA, QUE HAS DICHO! ¿Qué es hijo de quién?

-No molestes novato tonto, por si no lo sabías el Capitán Lemon es el hijo de un antiguo almirante muy famoso en todo el mundo de hecho su mismo apellido "Geart" es un signo de muchos antiguos marines o militares que han tomado papeles protagónicos en la historia de la justicia. ¡Tenemos suerte de tenerle aquí!

-Gracias pero no tenías que contarme su vida e historia me bastaba con que dijeras si era o no un hijo de un almirante.
-Señor Gorem para ti. ¡No te metas en las conversaciones ajenas! Tú ya la has tomado la prueba y salido victorioso, no te las des de chulito conmigo.

-Ustedes no vuelvan a reírse de mi herida, a hacer 100 lagartijas por reírse, a ti. Lemon ve y quédate custodiando la Prisión estatal hay un importante prisionero que no nos convendría nada que se escapara de la cárcel.

2 días después de salir de Alcagua, 5 de Abril.

Luego de otro día en el barco y luego de una gran noche de descanso para todo, toda la tripulación salvo el capitán se encontraba en la cubierta del barco entre cada vez más adentrarse al final de North Blue y por consiguiente a Isla Golden, al llegar el mediodía, el sol parecía inexistente toda el área del barco ya sea a babor, estribor, proa o popa. Era simplemente imposible ver hasta dónde se dirigirían las capas de niebla que cubrían todo, la visibilidad necesaria para navegar era insostenible hasta los más experimentados marineros sentirían miedo de una situación tal que ni siquiera la mismísima vigía del barco que se enorgullecía de la gran visión que poseía era incapaz de ver.

Pero de pronto un haz de luz blanca atravesándolas capaz de neblina y rotando de un lado al otro, llego a enfocarse en el Aullido del Mar, Oscar le ordeno a Angel que busca al peliblanco dormilón para que supiera lo que pasaba.

La duda evidente estaba en ¿Debemos ir o no hacia ese faro?, más que todo era la incertidumbre de que si era el faro de la misma Isla que buscaban y si era lo mejor ir.

Pronto el capitán llego aunque con algo de esa babilla matinal…

-Oscar dime porqué me has despertado, ¿Ya llegamos? Me despertaste en la parte más importante de mi sueño.

-Eh Nick, mira a esa luz ¿Vamos hacia ella?-Comenta el espadachín indicando con el dedo.

-¡NO, NO VAYAMOS HACIA LA LUZ! Puede que allí estén papá y mamá e incluso Dart pero incluso así nos debemos alejar de allí.

-Él está como una cabra. –Angel se sorprende bastante por la forma tan irracional de responder de su capitán.

-¡MALDITOS TRAUMAS DE LA NIÑEZ! Eh esperad… ¡Wind Blast! –Una gran ráfaga de aire fue siendo expulsado por sus manos despejando toda la neblina que en su alrededor se encontraba y lo que en sus alrededores se encontraba, logrando así darse cuenta que era Album de los Kuros-Waves estaban tratando de iluminar el navío que se aproximaba e identificar si era un aliado o un enemigo. El capitán vio con alegría, la forma en que sus aliados les saludaban y paso seguido todos los Kuros fueron entrando a ver el nuevo barco de los Shiros.

Los 2 barcos se resplandecían de gallardía, sus proas chocaban entre sí pero debido al similar tamaño de esos navíos, no se dañaban ni rasgaban entre si mejor dicho el mismo mascaron de lobo llegaba a servir de puente entre ellos.

-Pensé que ustedes llegarían un día después. –Black a su diestra empezó a caminar para darles la bienvenida a sus amigos e invitándoles a entrar en el barco.

-¡Ahhhohhhuohhh! UN ESPIRITU VENIDO DEL INFIERNO. –Grito Angel grito casi caída en el piso del terror al ver una cabeza humana flotando en el aire y dándose la vuelta ve a atrás de esta un Nick calvo que por poco le provocaría un infarto.

-No se dio cuenta de que se confundían en la neblina por ser canosos y de paso por que Album viste de blanco. –Pregunto Krassny que aprecio con unos cuantos bocadillos a lo que la chica de ojos verdes permaneció alegre de saber.

-Eh… Carne, perdonadme por aterrarme contigo, ¿Pero por qué vistes de blanco completamente y además con este tiempo? No es que eso haya sido una decisión muy inteligente. –Comenta Angel, dando una "humilde disculpa" mientras empieza a devorar los canapés de Krasnny.

-¿Quién es la nueva? No tengo nada para ti, ya hice toda la planificación de la operación y de paso. ¡No me caes nada bien! –Responde Album molesta por la majestuosa primera impresión que ha dado.

-No pasa nada, fue mi culpa, lo siento ¿Podemos ser amigas? SI quieres.

-¡Lighness Flash! Espero que eso haya respondido tu duda. –Album lanza un fuete haz de luz directo a los globos oculares de Angel, que prácticamente amenazaban con dejarle ciega y que del espasmos de dolor ¿Quién sabe lo que hubiera sucedido? si no le llegaba pronto la rápida ayuda de Nick que la sostuvo de la chamarra antes de que callera en el vacío del mar.

Unas horas después ese mismo día

Todos salvo Poleun se sentaron en la sala de estar en el barco de los Kuro-Waves donde Album les esperaba a sentada en el sillón principal.

-¿Qué sucede para que nos llamaste? Estaba comiendo. –Nick de forma algo infantil querría reclamarle a Album por ello.

-Siéntate Nick, que todos ya estamos sentados.

-Les he llamado para discutir la estrategia que usaremos para rescatar a Celestinic y Ludwing pero a su vez que nos dé tiempo a huir con ellos.

-Simple, desembarquemos con los 2 barcos y pateémosle el culo a Lemon y a cualquiera que se nos ponga en medio y nos vamos. –Responde Nick se levanta poniendo su brazo en lo alto.

-Nick, siéntate nos estas avergonzando. –Susurra Oscar que se encontraba a la derecha de su capitán, teniendo que sentarlo.

-Seguid con sus ideas por favor.

-No, porque no podemos hacer lo que he dicho.

-…

-Ves no hay razón alguna para no hacer mi plan. –El peliblanco pronuncio con entusiasmo esa frase sin entender en que estaba mal.

-Nick, te lo pongo así hay 2 formas en que un "plan de un solo paso" pueda efectuarse en la situación que estamos:

1- Tratamos de entrar directo en Isla Goldeen y nos dirigimos hacia la cárcel, Celestinic sale a las 17:30 de la cárcel "por las llaves que le dimos" y nos encuentra con los 2 barcos en el puerto destruidos por la enorme cantidad de barcos marines que hay rondando la zona y terminaremos todos encarcelados o muertos en batalla, solo suponiendo que la bestia que metía en prisión a Celestinic no aparezca o que el mismo Lemon no se les ponga en contra para jodernos más el paso.

2- Tratamos de provocar una lucha naval la cual si bien podremos salir airosos de esta solo pondrá en alerta a los poderosos del cuartel general.

En conclusión, esto puede o no ser una guerra larga de días incluso si no se hace un plan debidamente planeado de antemano y más aun no nos podemos dar el lujo de librar una invasión de tipo anfibia sino podemos garantizar la seguridad de los únicos 2 Navíos que tenemos que es nuestra única esperanza de escape.

-Entiendo pero si es así, como vamos a poder vencer aquí, necesitamos información que nos de la seguridad de que saldremos bien de aquí. –Pregunto el navegante de los Shiros-blast al mismo momento que entraba Poleun nervioso con un importante mensaje de Clark a la alianza.

-¡QUE TE SUCEDE POLEUN! Es como si hubieras visto un fantasma.

-Un... almirante, un hijo de un almirante, ya sabía yo que ese Lemon no era alguien como y corriente y es quien custodia la Prisión. –A lo que todos en especial Nick siente un golpe en el corazón al escuchar esas palabras.

-Poleun siéntate, que estoy explicando cómo trabajaremos…

Bien esta misión la he bautizado con el nombre: Operación DarkHaze y radica en los siguientes puntos básicos, dice prendiendo el Caracoloproyector y enseñando la imagen gráfica de la isla Golden, los barcos de la marine y además de la posición actual de los nuestros.

Da la Casualidad que tenemos a nuestro favor que estamos en la parte menos protegida de isla Goldeen, si vemos la línea marrón, verán que esta isla está dividida en 2, una parte para marines y otra para civiles pero se puede pasar entre ellas siendo un "civil".

Pero lo más importante es la colocación exacta de los barcos marines que 3 de ellos están protegiendo el Cuartel General.
Pero en donde está la prisión no hay barcos en la costa sino cubriendo el mar e importante hecho de que es un acantilado donde está la prisión, nos impide ir directamente allí, acabando en el flanco oeste.

.Ven la gran cortina de niebla que aparece en este mar, no es algo casual de hecho es una isla bastante tropical. Como quizá ya se habrán dado cuenta le he pedido a Poleun y a Verde que condense litros y litros de agua para crear neblina. Esto nos servirá para el camuflaje y para evitar que el enemigo nos encuentre, ya sea en mar o en tierra y para el sigilo.

.He hecho 4 grupos, en el que nos dividiremos para así hacer ciertas funciones pero yo les mencionare los grupos por ahora.

[1-Grupo ballena asesina: Zack, Oscar, Verde y Poleun.

2-Grupo Mamba Negra: Violet y Angel

3-Grupo Tortuga Caimán: Black y "yo" Album.

4-Grupo León Persa: Nick y Kranny.]

-Más tarde les contare sus respectivas funciones pero por ahora les pido que practiquen todo lo que puedan, alguna duda. –Album termina de exponer su plan detalladamente y empieza a esbozar una sonrisa por el buen trabajo efectuado.

-¿Por qué los nombres a los grupos? –Pregunto el navegante de los Shiros, por algo que consideraba innecesario.

-Los nombres molan, ¿Siguiente pregunta?

-No es que sea muy importante pero ¿Se dice Isla Golden o Goldeen? –Pregunto Nick.

-¡En serio, me he partido la cabeza con este plan por varios días para esa duda! Bien Nick es como (Kepchut y Catsup) es lo mismo pero se dicen diferente, llámalo como se te pequen en gana.

Por cierto elijan a alguien que lleve uno de estos caracolófonos en el bolsillo para comunicarles de cualquier problema o cambio de planes pueden retirarse, excepto tu Nick. –A lo que todos acataron yéndose a sus respectivos aposentos, excepto Black que se encontraba al lado de Album con un maletín y obviamente Nick.

-¿Qué sucede, me van a decir algo?

-No te preocupes Nick, te daremos un regalo de nuestra parte. –Comenta Black al abrir el maletín mostrando una chaqueta negra muy parecida a la que de por si tiene y unos guantes de cuero negro con pequeños agujeros en las puntas de los dedos y en la parte frontal de la muñeca.

-Qué es esto, ropa nueva.

-No del todo… pruébatelas. –Tras la indicación de Black, Nick intrigado se cambia su vestimenta y se pone los nuevos guantes.

-Si lo que trataban de hacer es agradarme creo que no han hecho muy buen trabajo. –Cuestiona el capitán de los Shiros.

-No sientes algo diferente, trata de usar tus poderes en tus manos. –Pregunto Album intrigada.

-No en lo absoluto… ¡WindBlast!... –De la nada sus manos emanaban un aura blanca aunque difuminada en azul celeste que fue lanzada hacia un muro de madera, el cual termino destrozado.

-Y no es todo, sirve para defenderse creando una barrera de aire con las manos y mucho más.

-MOLA MOGOLLON WhuaaahWhuaaah…Espera ¿Cómo es que consiguieron un arma para mí en tan poco tiempo?

-Era un arma en prototipo que estaba inventado Celestinic, tiene la misma calidad y naturaleza que nuestras armas, que cogen tu "energía" y la convierten en un elemento que puedas usar solo que esta era del viento y las nuestra de oscuridad y luz. No es que estuviera probada del todo pero da la casualidad que es el arma exacta para ti. –Responden Black

-Gracias.

-Tienes un poco más de un día para practicar antes del "Día D", con "esos guantes" como arma y "esa chaqueta" que está hecha de un material que te protege del calor al igual que los guantes. Es que tendrás oportunidad de luchar contra Lemon y no perder en 5 minutos pero el resultado depende de si sigues nuestro plan de entrenamiento para que te adaptes pronto a tus armas y logres contrarrestar las habilidades de Lemon.

Isla Goldeen. Día 6 de abril, 16:00 horas

Luego de una larga noche de descanso y una tanda de prácticas, se emprendía la primera parte de la Operación Dark-Haze, movilizarse en las nuevas posiciones cada grupo respectivamente pero un imprevisto apareció de la nada y completamente fuera de lo previsto por la estratega Album, un gran barco, se les situó a unos 30 metros de las coordenadas de los barcos de la alianza bloqueando el paso por el canal que distancia a la Red Line de la costa sur de isla Goldeen, en la ladera de los barcos de la alianza se encontraban todos los miembros salvo el despreocupado capitán de los Shiros que se encontraba dormitando.

-Maldición esto no estaba en el plan. –Susurra la estratega de la alianza a sabiendas que sucedió algo que no pensó siquiera que podía suceder.

-Es solo barco no es nada que no podamos derribar. –Comenta Zack entusiasmado.
-Ese navío, es el "Barco Jumbo", créeme es la peor de las situaciones posibles, si no lo eliminamos rápido y nos entra una barricada de barcos aquí estaremos perdidos, sin contar que es el barco principal de esta base y el que conecta con todos los demás como receptor pero esa artillería que tiene una docena de cañones alineados en la cubierta de cara lado, si pudiéramos deshacernos de el tendremos una gran ventaja en toda la operación pero es una apuesta demasiado alta.

-Notificachionense, ustedes a my, soy el CapitanYorkbuchs. –Cogiendo un megáfono y sin soltar su banderilla con el símbolo del gobierno mundial, salió de la nube neblina; un hombre de mediana estatura, con tez muy clara incluso pálida y un ordenado cabello grisáceo, revestido de un de un traje gris y una capa de marine. Posee un acento al hablar que hacia al receptor entender pero el tono arrisco de sus palabras se podía seguir notando a leguas.

-¡QUE COÑO HA DICHO! –Todos se habían cuestionado aunque de forma hilarante, lo que el capitán Yorkbuchs había dicho.

-Ustedes no entender to me, yeah si ustedes not querer "Fredom and Democracy", den todo su oro y pertenecías valiosas y pónganlas en este barco.

-¡ES UN MALDITO HIJO DE PERRA!

-Eh Album, ¿Estás segura que es un barco marine, si es que más parecen unos piratas?

-Si… es el escuadrón del capitán marine, no se confíen puede que habla de forma incoherente y de hecho es físicamente el más débil de todos los capitanes del North, pero es un sagaz estratega e implacable como comandante. Incluso hay historias que dicen que ha sido el hombre que a base de sus barcos logro destruir muchas bases bucaneras o revolucionarias en los 4 blues pero no le tengan misericordia… es un maldito capaz de torturar a quien sea e incluso tiene acusaciones por crímenes de guerras, asalta más barcos que la mayoría de los piratas.

-¿Cómo es posible que ella conoce tanto de la marina? -Pregunta el navegante de los Shiros, impresionado de la sapiencia de Album.

-Antes de que la encontrara Celestinic era una beligerante de un grupo revolucionario menor en un país del West Blue, le ayudamos a derrocar al pirata que gobernaba allí y se nos unió, sé que es un poco dura pero sus planes son impresionantes, no hay persona en el mundo en el que confié mas mi vida en este tipo de luchas.

-Maldita sea, estamos de mal en peor.

-Eres buena en momentos de tranquilidad pero cálmate un poco, yo me encargare de este tiempo de crisis, es mi deber como capitán sustituto. ¡Vete a la mierda burócrata de perra! –Black empieza conversando y aconsejando a Album para luego darle de madre al marine que se encontraba apuntando sus cañones hacia los barcos de la alianza.

-¡ERES UN GILIPOLLAS ENORME! Acaso quieres que nos maten tan rápido. –Grita la estratega de los Kuros que pareciera como si le ridiculizaran todo su trabajo.

-Escúchenme rápido: Poleun reúne toda el agua que puedas con tu escudo; Oscar tu acércate a él en estribor; Zack y verde en babor cúbranme.

¡Bang Bang! *Ruido de los cañones* -My no entender pero se nota que están wishsteosos de Democracy. ¡40 Tons of Democracy! –El capitán Yorkbuchs y sus hombres abrieron fuego con a las naves enemigas llevando con el humo de la pólvora por todo el alrededor de la nave tiñendo de negro la neblina que cubría el barco.

-¡Supreme Cryo Wall! –Al unisonó las voces de los 2 navegantes que se encontraban sudando la gota gorda en el intento pero aun así combinando el poder del Escudo de Neptuno y de la Ondo Ondo no mi crearon un resistente muro de hielo que fue capaz de bloquear todos los simultáneos cañonazos.

-Ahhhahhahh... Sin importar que nos lancen, no permitiremos que destruyan nuestros hogares.

-Oh Shit, así que ustedes quieren blocksme, malditos suckkeris…. Boysmoveen los otros cañones a Babor. –Yorkbuchs ordenó a sus hombres mover los otros 12 cañones forman una línea de fuego impresionante, con sus simple chasquido de dedos el capitán marine saco se dedo índice mostrando un signo de ofensa y burla. Puede que la forma no convencional e irrisoria de actuar de Yorkbuchs no era para nada profesional, era obvio que ese barco lleno de "toneladas de democracia" y el fervor militar que emanaba tal hombre eran una combinación letal. Decenas de proyectiles salían de un lado al otro dirigidos a destruir ese muro de hielo que osaba detener la "Democracy" de la Marina.

-Se está agrietando el muro de contención que tenía que proteger a la alianza pero bajo el ruido inaudito de las bombas, que volvían añicos la unida defensa de la alianza.

Pero para el resguardo de los demás, saltan Verde, Angel y Black usando diversos ataques de energía cortante que lograron apaciguar algunas de las bombas que del cielo llovían incesantes más aun en ese mismo instante una figura que parecía no distinguirse entre la densa neblina, esbozando una sonrisa como si de un niño yendo que ve por primera vez los fuego artificiales.

-Joder con todo, aún quedan bombas, maldición van a caer. –Angel que seguía en el cielo vocifero para que todo el mundo se cubriera la cabeza.

-¿Aun no son las 4:00 de la tarde o me equivoco? ¡Hands up Shot! –Pregunto de forma retorica el despreocupado capitán peliblanco, usando sus nuevos guantes en compaginación con las pistolas que Dart le apuntaba con completo a todas los proyectiles muchas veces con una presión algo temerario, pasando perdigones a la velocidad del sonido cruzando a pocos metros de las cabezas de sus aliados pero aun así sin darles.

-Son casi las 17 horas, no te vengas dando en chulito que si nos hubieras ayudado desde el inicio ya hace rato que hubiéramos acabado con él. –Cuestiona Album que dándole un fuerte golpe en la cabeza.

-No hacía que te despertadas nosotros mismos nos lo vamos a cargar ahora y de un golpe. –Dice el rubio espadachín que posicionaba sus 2 katanas de forma entrecruzada apuntando al barco de la marine.

-Ya estás listo Zack; Album apunta tu rayo de luz hacia Yorkbuchs. –El capitán sustituto confiado le asegura a su preciada estratega que sigas sus indicaciones y confié en ellos.

-¡Flash! No lo digas como si fuera algo importante. –A lo que esta accede, iluminando con todo el placer de su interior el pecho del capitán marine.

-¡Tanatos Arrow! –Al unísono las voces de Black y Zack se escucharon, mientras Black chocando su espada en el uso estricto de toda su fuerza sacada en un corte lateral hacia las espadas de Zack que tornaban forma de arco, lograron sacar un poderoso tajo de energía que se teñía de un color negro con un borde carmesí dirigido hacia el odioso marine pero para desdicha de sus ejecutores, este logro sobrevivir poniendo una barricada de soldados rasos para que recibieran el ataque por él, inexpertos y jóvenes alistados que fueron lanzados al mar por el impacto todos en situaciones críticas algo evitable a sabiendas que ellos solo servirían "para proteger al rey" pero aun así el choque de energía fue lo suficientemente potente para destruir 9 de los 24 cañones. Y dejar muy dañado el babor de la nave.

Los marines que en el barco se encontraban, sabían que bien que seguir en esta lucha solo acabaría matándoles, muchos huían con el rabo en las patas para evitar un trágico destino sin prestar atención a las amenazas de entablar un consejo guerra, los marines más fieles levantaron aunque sin orgullo la bandera blanca de la rendición. La lucha ya encontraba decidida, una lucha en que tus soldados no están dispuestos a poner sus vidas en juego y en la que carecen de voluntad y el respeto a su oficial al mando estaba perdida mucho antes de empezar. Pero la megalomanía del capitán Yorkbuchs no le permitía detenerse ahora, una carrera llena de logros y marcada por su infalible y brutal liderazgo en las batallas marítimas, ya sea por ego o por el mero orgullo no pensaba rendirse y apunto su arma de reglamento al joven y sensato marinero que ondeaba la bandera y disparo a su hombre llenado de sangre aquella señal de fallos.

-In my pelotón, not spacio para perdedores. –Infundado el temor como instrumento para controlar a las masas de marines que simplemente no deseaban estar allí.

-…

-GraahhhGrrr *ruido de dolor*.

-Use a "Freedom", es lo único que no hemos probado. –Yorkbuchs dio la orden de tomar una distancia de 20 metros más de distancia y pidiendo sacar de un almacén la única arma que no habían probado una metralleta de última generación apodada "Freedom" con una longitud de 5 metros, una arma revolucionaria capaz de disparar 3,000 balas por minuto.

-Son las 16 horas con 55 minutos, se nos hace tarde hemos durado casi una hora esta batalla sino acabamos con esto ahora toda la Operación Dark-Haze se desmoronada por completo. –Decía Album cuestionándose si esta situación acaso tenía sentido.

-Ellos piensan agruparse y usar una nueva arma. –Grita la chica de ojos verdes que gracias a su gran campo de visión logra ver a Freedom antes de que empiece a disparar pero era muy tarde, acabaron de cargar el arma y estaba lista para hacerles pasar un réquiem a la alianza.

-Dadles Freedom.

El enloquecedor y garrafal estruendo que esa arma provocaba era tremendo, Oscar y Poleun repitieron la misma táctica de crear un nuevo ¡Supreme Cryo-Wall! Pero la carga de fuego que lanzaba esa arma era demasiado con unas 50 balas por segundo, esa técnica era inútil el hielo se desquebrajaba con cada bala hasta que es destruido por completo y los piratas tienen que agachar sus cabezas para salvaguardar su vidas como si fuera dando una reverencia a Yorkbuchs pero los barcos se estaban cada vez más recibiendo las balas, Angel tuvo que ser retenida por Violet para que no saltara a proteger el "tesoro" de su abuelo Ramiro.

-Puedo cargármelo, si me dan el suficiente tiempo para que yo, Oscar y Zack, preparemos un ataque grupal es posible… ¡DADNOS 5 MINUTOS! –Comento como un grito de esperanza, a sus compañeros de armas.

-No podemos… -Asegura con una cara de decepción la estratega de la alianza.

-Acaba con esta mierda ahora mismo. –Pero del piso; se erguía un hombre pelirrojo; asqueado de esperar una y otra vez porque llegada su tiempo de acción, algo que además de ser algo natural en su personalidad saco su Hoz de Masacre y rotándolo a una enorme velocidad deteniendo y rechazando con avidez la mayoría de las municiones su sentimiento de atracción al peligro e impaciencia podían ser su mayor debilidad pero su sangre hervía, estaba harto de esperar, aseguró con una sonrisa que deseaba que acabaran de esto rá ese instante Album dirige un fuerte ¡Lightness Flash! Para desconcentrar la mira del artillero que la manejaba algo que logro pues fue lanzado balas al cielo.

Dando tiempo suficiente, Zack lanzo su ¡Ring of Eolo Disaster! Dando un salto en el cielo a la diestra de su capitán y Oscar "usando su forma de alta temperatura" su ¡X Flamed! A la izquierda, al cielo en un salto Nick haciendo un uso bastante inconsciente pero necesario de sus guantes absorbiendo y revistiendo sus puños de las técnicas, energías y esperanzas de sus compañeros. Dando salto en el cielo del atardecer en el uso de la propulsión que le daba usar su akuma no mi como un relámpago cayó del cielo eludiendo las balas hasta el barco enemigo, volviendo añicos a la molesta "Freedom" además de gran parte de la cubierta de la nave de una vez por todas con un golpe de su mano de derecha que estaba revestida por la energía cortante de Zack; el ¡Heaven Fist! Era ese el nombre que el capitán le había dado a su técnica y usando mano izquierda desplegó su ¡Hell Blast! Una técnica en la que agitando su mano dirigió a las velas del navío incinerándolas por completo en un instante impidiendo que ese barco saliera otra vez de allí.

-¿Qué diablos are tú? Nuncever… podrás killme. ¡Mother fucker! -Yorkbuch se encontraba acorralado en una esquina de lo que antes era su preciado orgullo, su barco, el cobarde capitán marine coge una bazooka y se para tratando de protegerse de un iracundo Nick que camina lentamente hacia él, dispara 3 veces su arma de gran alcance pero usando su ¡Blast Shield! Repeliendo los bazucazos con extrema tranquilidad y dando un poderoso golpe hacia el cobarde de su enemigo y susurrándole en voz baja una frase que nunca se esperó escuchar:

-Mierda como tú no merecen estar a cargo de una tripulación.

Era una gran y merecida victoria ese hecho pero ya era nada ni menos que las 17 horas y 15 minutos no se podían dar el lujo de querer más tiempo para celebrar y luego de que los marines que quedaban se fueran en barcos salvavidas tras el hundimiento del barco que comandaba Yorkbuchs, la incandescente lucha naval que se tomó todo el mundo sabiendo completamente sus funciones se dispusieron a estar en sus respectivas coordenadas.

17 horas y 23 minutos, en la Costa Sur de isla Goldeen (Equipo Mamba Negra):

Se llegaba a ver llegando en un pequeño bote unas Angel y Violet, esta última con ropa diferente y quitarse sus extensiones de pelo purpura para así pasar por el chequeo desapercibidas excusándose que en ese lugar que hay una gran cantidad de neblina negra el barco de turistas en que iban se hundió. Luego salieron de la parte del chequeo en la costa y fueron caminando por toda la zona civil de Isla Golden.

-Eh debo aprender a mentir como lo haces tú, se comieron el cuento de que fuimos en un barco turista en un segundo. –Murmuraba Violet alborotase el cabello otra vez como toda chica rockera.

-No trates de halagarme, tu disfraz también está muy chulo incluso esta más guapa así. –Comenta la Chica de ojos verdes pasando por una de las calles principales de la isla.

-Y preguntas porque a Album le caíste mal pardilla.

Narrador: Equipo Mamba Negra, Misión: Infiltración silenciosa y ataque en la zona sur de la isla

17 horas y 29 minutos, en las aguas cercanas a la costa noroeste, (Equipo Ballena Asesina)

En la costa más poblada de barcos marines, Poleun nadando y los demás en unos respectivos barcos se encontraban en un barco que el mismo halaba disponiéndose entre el silencio y el sigilo que proporcionaba la neblina, atacar a unos de esos barcos directamente en su cubierta.

-Listos para el embarque. –Comenta desde el agua, el honorable gyojin.

-Nunca antes lo había estado tanto. –Responde Zack con una gran sonrisa en su cara mostrando satisfacción por el momento.

-No te entusiasmes tanto, debemos guardar energía. –Oscar susurra a su colega mientras se transforma en su forma de baja temperatura.

-¡Gyojin Jujutsu: High Wave! ¡Frezee Wave! –En un movimiento doble se creó una "escalera" de hielo que sirvió para abordar la nave marine, de un solo salto Zack entrelazo su mano con la de Verde y saltando al barco ella uso rápidamente su espada para incinerar la vela y el mástil y cruzando la cortina de humo resaltaba como un demonio Zack.

Narrador: Equipo Ballena Asesina, Misión: Acabar con todos los barcos de la costa 1 por 1.

17 horas y 30 minutos, Prisión Estatal "dentro de esta"

- Ya es la hora, ¿Preparado? -Pregunta Celestinic a Ludwing, quien se está librando de sus esposas de Kairoseki.

- Si, pero te aviso que yo soy más de curar que de herir.

- La verdad es que a simple vista no se nota. -Dice con sarcasmo Celestinic mientras abre la puerta de su celda -Vámonos.

Celestinic usa su fruta que crea ondas que destruyen las verjas de las celdas y todos los presos empiezan a correr hacía la salida.

- El plan es bueno, pero no me agrada la idea de dejar a estos criminales sueltos, son peligrosos. -Dice Ludwing mientras corre junto a Celestinic.

- No te preocupes, la mayoría morirá o la volverán a encarcelar, solo unos pocos escaparan.

- Espero que nosotros 2 seamos unos de esos pocos.

- Lo seremos.

En cosa de escasos 15 minutos, Celestinic, Ludwing y todos los demás fugitivos cruzaron todos los pisos subterráneos y llegaron al Bloque A en donde la superficie se encontraba, era una fuga casi perfecta pues no les dieron a tiempo a que llamasen al cuartel general o a la base, solo había un solo hombre que estaba en la posición de detener este gran desastre y ese era el joven capitán Lemon pues si se les detenía en la bahía que aislaba la prisión de las demás secciones de la isla y haciendo uso de su ¡Explosive Machinegun! Una técnica que le permitía lanzar a ondas de energía anaranjada a base de la combustión ejercida y capaz de golpear múltiples objetivos, aunque esta técnica no derribada a todos los fugitivos dio en varios puntos de importancia y arraso con muchos presos… pero Ludwing usa su duro cuerpo de roca para soportar el ataque y seguir corriendo no sin sacarle una gran cantidad de sangre por la boca, por otro lado se encontraba un peligroso asesino llamado Andro Seco (anterior recompensa de: 13,500,000 Berries) que usando sus cuchillo corta la yugular de otro de los fugitivos y con una cara completamente sádica con una sola mano lo lanza para que reciba el ataque por él.

Celestinic a diferencia de los demás con un simplemente cerró los ojos y empezó a dar diversos movimientos bastante ligeros evitando con frialdad los ataques a distancia del capitán de la marine y situándose arriba de él en un salto y atacando con un ¡Dark Wave Fist! Un potente puñetazo revestido de ondas de color negro bordeadas en celeste que atravesó el choque contra el ¡Explosive Machinegun! Que Lemon lanzo saliendo victorioso del intercambio el capitán de los Kuros-waves, que le propino un golpe con la fuerza tal que casi le rompía el cuello pero gracias a la defensa de su akuma no mi logra salir en buenas condiciones pero en posición de sumisión arrodillado ante el pirata mientras parecía estar iracundo de no poder hacer nada mientras la misión que estaba supuesto a ser es incumplida. En un arrebato de cólera Lemon se dispone a atacar otra vez a Celestinic y a la gárgola gris pero con una de sus más peligrosas técnicas la ¡Thrird Gear Bomb! Lanza una fuerte explosión pero una figura en las sombras, un hombre conocido para él, la detuvo en el pleno uso de su ¡Blast Shield! Juntando con plena seguridad sus manos y protegiendo a su aliado del ataque furtivo.

-Tu oponente ahora seré yo…

-A lo que Celestinic de inmediato se quedó estático y se detuvo aun sin darse la vuelta para ver a su protector pero concurrentemente una cara conocida para él; un joven pelirrojo y de mirada maquiavélica; su cocinero; se apareció aunque parecía estar feliz por encontrar a su capitán no podía estar menos emocionado por lo mucho que su corazón palpitaba al ver las enormes peleas y sangre que alrededor de él sucedían trayendo consigo un maletín enorme en el que estaban las 2 armas que el creo para sí mismo las "Anclas de Voluntad".

Por su parte Ludwing feliz se mostraba al ver como ese chico que solo le conoció por escasas horas en su tierra natal y en donde todo el mundo le despreciaba, se tomó tantas molestias por el cosa que parecía llenarle de júbilo.

-Chico, así que tú eras el "Nick" del que tanto Ludwing me hablaba, me alegra que tú te hayas unido a mis nakamas para sacarnos, mis más sinceros agradecimientos. –Comento el capitán de los kuros mientras agarraba otra vez sus anclas.

-Sí, si como sea, vete tengo que luchar con él y estas estorbándome… además ellos te esperan. –Comenta su homólogo de los Shiros.

-Insolente… por mi está bien no me meteré en tu pelea. Yo he conocido por mis propios ojos lo que es una pelea de honor, la cual tienes que hacer pase lo que pase. –Susurra Celestinic con una ligera sonrisa en la cara.

Pero nunca esperes salir de allí sin que tu cuerpo realmente este en sus últimos alientos. –Susurra el capitán de los Kuros mientras recuerda su cruda batalla en Otaria contra el comodoro Sylvester Slade en que tuvo que luchar a tope en una batalla caótica en la que parecía oír el crujido de las cadenas de la muerte, en la que a pesar de ser capturado y córtale la pierna a su oponente, recibió unas cuatro extrañas quemaduras en sus antebrazos y hombros con forma uniforme y circular. Pensó en todo eso mientras se apretó el abrigo y siguió corriendo con Ludwing.

Narrador: Equipo Leon Persa, Misión: Allanar el camino para la rápida huida de todos los rescatados y acabar con tantos marines sea necesario en el proceso.

[Celestinic Wave, Posicion: Edad: 19 años, Joven alto "185 cm" y bastante bien parecido, de facciones maduras y con una piel amarillenta algo "achinada" y ojos color celeste, su mayor distinción en la apariencia es su largo pelo negro que al final termina teñido de azul, cosa que comparte con su homólogo de la alianza, posee una vestimenta casual pero elegante; que une un pantalón de mezclilla, una camisa roja con su clásica chaqueta negra en donde esconden unas 4 quemaduras que le provocó una lucha pasada. Nacido en el South Blue y reconocido como un gran prospecto como pirata, famoso en los 4 Blues en los cuales ha navegado encontrado a todos sus actuales nakamas. Es el capitán e inventor de su banda a las cuales les ha proporcionado un arma personal a todos ellos como muestra de su afecto. Comió la Nami Nami no mi, que le permite crear energía ondas de diferentes tipos, desde de energía, agua, electromagnéticas, ect. Posee como arma propia unas 2 anclas de gran peso de color plateado, las cuales le ayudan a canalizar la energía de su akuma no mí y dispararla.]

Luego de ir Corriendo hasta llegar a poder tener contacto visual con el muro interno de la isla una duda penetro la mente del Celestinic.

-Dime… Ludwing, acaso todos los nakamas de ese hombre son como tú.

-Hombres de piedra, no realmente. Hay un espadachín y un navegante también pero no les conocí bien.

-Me refería a así todos cambiaron tanto sus vidas al conocerle. –Se cuestionó Celestinic, estando un tanto emocionado de conocer a ese personaje en el cual la gárgola gris ponía tantas esperanzas.

-No te lo puedo decir con exactitud pues no les pude conocer… pero no parece el tipo que hace nakamas porque si, sin que realmente lo sienta.

-Oh, les gusta buscar a la gente más fuerte que encuentre, lo entiendo eso es un muy buen método.

-No precisamente, a mi no me busco por fuerte simplemente se intereso en mí y mi cuerpo.

-Ese Nick es un loquito, si su principal prioridad al reclutarte fue pensar en tu "cuerpo". –Cuestiona el joven capitán con una sagaz ironía.

-…Hah Hah Han hah *Suspiros de cansancio* -Sin notarlo el cuerpo de roca de Ludwing, el cual había estado en situaciones inhumanas en la prisión mayormente sin agua es incapaz de resistir la caminata y tiene que detenerse unos 5 minutos a retomar el aire.

-No podemos pararnos debemos seguir huyendo, ya casi estamos en el muro de la isla.

-¡QUIERRES MATARME! No me hables cuando estoy corriendo, este cuerpo de piedra es mucho más difícil de mover, peso mucho mas y me canso muchísimo.

18 horas y 14 minutos, en las aguas de la costa sur

En esta zona, se encontraban Black y Album en los 2 barcos; Black en el de su banda y Album en el "Aullido del Mar".

Mientras en aquella tenue tarde, en que el sol era cubierto por las densas neblinas.

Album y Black sin darse cuenta están pensado en lo mismo "la calma antes de la tormenta", aquel significado oculto en el nombre de la operación que era relativo a la imagen que a en la perspectiva de ellos se podía ver:

Operación Dark-Haze (Niebla Oscura), en toda la Isla Goldeen, una isla protegida por muchos de los grandes militares del North Blue estaba sumido en un caos del que ella misma no se daba cuenta, la neblina ocultaba las posiciones de la alianza pero también resaltaba lo brutal que podía ser la fuerza de esta pero era algo obvio que ese hecho marcaria un hito en la historia de aquella isla en que para bien o para mal nunca el mar en que tantas emociones, lagrimas, batallas y esperanzas surgieron volvería a ser el mismo.

El humo de la pólvora teñía de negro la neblina y cada barco enemigo que caía dibujaba el retrato de aquella historia, de cómo entre el humo monocromático de la batalla se lleno de blanco y negro el cielo de aquella isla.

Narrador: Equipo Tortuga Caimán, Misión: dirigir la batalla naval, proteger los navíos y servir para el rescate de los miembros de la alianza.
Última edición por zero1908 el Sab Mar 01, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HikariGoth »

¡Hola! ¿Qué tal todos? Espero que bien. Soy una nueva integrante, zero tuvo la amabilidad de invitarme (¡Gracias!) a este fanfic grupal :) Aquí presento a mi personaje:
Imagen

Nombre/Mote: Su mote es Apple (casi siempre), nadie sabe su nombre.

Natal: South Blue.

Posición en la banda: Espía.

Altura: 1,81

Akuma no mi: No posee (de momento)

Aspecto físico: Es alta, de pelo largo negro con flequillo desordenado y ojos violetas. Es pálida, sus ojos son grandes a pesar de que no muestra ninguna expresión. Tiene algunas pecas por los hombros y por el pecho. Casi siempre viste de negro, con unas mallas negras y una capa que cubre su cabeza, con detalles dorados. Sus zapatos son botas blancas y planas. Es voluptuosa y atractiva, pero casi ni se le nota con la ropa que lleva.

Aspecto psicológico: Ella sólo vive para cumplir órdenes (sea cual sea) por lo que apenas tiene expresiones, sentimientos u emociones. Puede que alguna vez recuerde su vida pasada y, tenga algún detalle con alguien.

Habilidades: Al ser espía, tiene que ser muy silenciosa y una buena actriz, por lo que sus habilidades interpretativas la sacan de muchos apuros. Es muy buena disfrazándose de lo que sea. No utiliza armas, sus manos le valen. Sabe defensa personal y métodos de seducción.

Historia: Nació en el South Blue. Vivía con sus padres y su hermano y su hermana en una pequeña isla (en la zona marginal) su madre la quería mucho, pero un día agentes del gobierno se la llevaron, dejándola sola con su padre, que comenzó a desatender a sus hijos. Para sobrevivir concursaba en peleas en donde podía ganar dinero y comer, pero "alguien" comenzó a captarse en ella y la secuestró junto con otras niñas para llevarlas a un proyecto secreto del Gobierno, para crear agentes infiltrados y conseguir el objetivo perfecto: convertir a mujeres en objetos sin alma, sin capacidad para sentir ni siquiera el dolor.

Ataques: "Cabin: Inferno"; sólo lo utiliza como métodos de emergencia: consiste en ponerse detrás del rival, hacer un movimiento específico con la mano y desencajar las vértebras que hay entre los dos omóplatos.

"Mil patadas: 1'"; consiste en golpear rápidamente cualquier parte del cuerpo del rival, a mil patadas por minuto.

"Dream Tackle": Apple toca un nervio específico del rival, logrando que se desmaye.

Curiosidades: -Nunca dice su nombre real, siempre se lo está cambiando aunque se lo hayas preguntado dos veces.

-Cuando no ejerce como espía, va descalza.

-Duerme cuatro horas al día.

-Es vegana.
Muchas gracias, espero que les guste ^^

P.D: zero, te lo analizaría (el capítulo) pero... tengo que leerme como dos capítulos antes, lo siento ^^u un saludo.
Última edición por HikariGoth el Mié Feb 26, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Lo primero dar la bienvenida a las nuevas miembros (por que si no me equivoco sois todas chicas) y eso, que espero que os sintáis a gusto escribiendo este fic, vuestros personajes me gustan bastante, están muy bien pensados y diseñados

Lo segundo un pequeño análisis-repaso del capitulo de zero
Pros
Buena longitud de texto, recursos cómicos y me ha gustado que le des ese pequeño detalle de protagonismo a Oscar como "niñera" de los Shiros

Contras
En la historia del capitulo ninguna contra pero eso si, un fallo y una minúscula equivocación de fecha que pondré en rojo a continuación
zero1908 escribió:Propuesta al capitulo 19....Operacion Dark-Haze
Operacion Dark Haze

1 Día después de salir de Alcagua, Hora: 1:00 PM

Luego de la larga y cruenta lucha de los Shiros por el alrededor de toda Isla Alcagua, los 4 intrépidos piratas se encontraban descansando y curándose las heridas como pudieran, que durante el viaje, el pobre navegante tuvo que estar velando por su capitán durante toda la noche y auxiliar rubio espadachín que según palabras era demasiado engreído; petulante para que le cuiden, todo eso sin obviar sus deberes como navegante, además de tener que ajustarse a un nuevo navío, mucho más grande y diferente a los simple botes que llegó a navegar en su remota isla. Por lo que aunque realmente estaban ennegrecidos sus parpados, mostrando a kilómetros la falta de sueño más aun no era razón de tristeza para el joven pues mientras estaba en el barco; sus manos en el timón; el viento que acariciaba su pelo; el puro y salino aire que se respiraba y la puesta en escena del cielo azul adornado de nubes ¿Podría acaso haber algo más que llenada de paz y tranquilidad la mente del navegante? Oscar suspiraba y saco una profunda sonrisa de su cara, pero lamentablemente el tiempo no se detiene para estos momentos mágicos.

-¡OSCAR VEN RAPIDO! ¡¡¡Ahora, Nick se ha caído de la cama otra vez!!! –Vociferaba a lo alto Angel para que el “enfermerucho” provisional, llegara tan pronto pueda.

-Me va con ellos…Cuídalos tu Angel, estoy navegando. –Comento exasperado el navegante no sin antes dar un profundo bostezo al cielo con sus brazos vendados desde las muñecas hasta los antebrazos por el sangrado que le provoco retener el bastón del Titán Colosal.

En unos minutos de paz llegan al navegante a expensas de que le esperaría una dura reprimenda, a la cual la chica de ojos verdes llega puntual subiendo por las escaleras hacia la cubierta a reprochar a Oscar por no querer bajar a cuidar a los demás.

-No molestes tanto…Estuve en vela la noche entera, no puedes cuidarlos tú.

-No te creas tan importante, que yo también lo estaba, por si no lo sabias estuve de vigía toda la noche cuidando el barco. –Indica Angel con una cara algo presuntuosa y con una leve sonrisa.

-¡MENTIROSA! ¡LOBA MENTIROSA! Pase por toda la zona de la cubierta para ver el rumbo del barco y no te vi nunca.

- Oscar pensé que eras el listo del grupo, ¿Cómo quieres que sea la vigía, si alguien es capaz de notar mi presencia?

-Bien entiendo eso es muy raso… Espera, no nací ayer, explícame eso otra vez, y ya que viene al caso ¿Desde cuando alguien te nombro vigía a ti? –Argumenta Oscar que parece no dejarse llevar por las astutas artimañas de la chica de ojos verdes.

-Acaso dudas de mí y yo que pensé que eras simpático. –Angel responde mientras desvía la mirada y cierra la capucha su chamarra casi como si escondiera lágrimas en su interior en su defecto una risa contenida. –Tus palabras hieren…

-Guárdate ese numerito para alguien más, respóndeme lo que te pregunte.

-Vale… yo soy la vigía pues soy una loba, los lobos son animales con un gran capo de visión y unos agudos sentidos del oído, vista y especialmente olfato además de un aullido que retumba por kilómetros.

-Eso, esta bi…

-Además son nocturnos, fríos, certeros y con un implacable instinto asesino. Poseen colmillos que llegan a crujir los huesos de sus víctimas huesos y si te toman la yugular y la cortan pueden matarte en menos de 30 segundos, sin contar que son muy…

-¡Que te calles! Porque debes relacionar todo con lobos. –Respondía el navegante molesto porque le hayan interrumpido.

-Ni se diga su inteligencia o el sentido de la…

-Angel todo lo que dices es cierto, ya voy a donde Nick y Zack. –Oscar al fin termina cediendo, con un “sonríe y calla” mientras en sus adentros mientras se daba la vuelta pensó- No creo que haya un “ser humano” capaz de soportar hablar con ella 5 horas sobre “esos” animales.

Habitación de Nick

Rápidamente Oscar bajo por las escaleras desde la cubierta y llego inmediatamente al tercer piso justo en frente de la habitación de Nick, abrió la puerta y lo que vio parecía no sorprenderle, el capitán estaba vendado en sus extremidades con una grosa capa de vendajes tanto que parecía una momia a simple vista, pero aun así gateaba propulsándose con sus piernas sobre el piso de madera para llegar al otro extremo de la habitación; por el otro lado en una cama traída de repuesto que estaba inclinada para que se pudieran “sentarse” en ella; se percibía a Zack luchando teniendo de arma un mosquitero; su enemigo 2 molestas moscas que interrumpen su reposo.

-¡Muéranse, mosquitos de mierda!

-Necesito ir…Solo un poco más y llegare.

-Estos… Nick porque no me has dicho que necesitabas ir al baño y tu Zack ya voy a ayudarte a derrotar a los mosquitos asesinos. –Comenta sarcásticamente el navegante con una sonrisa en su cara a su vez apoyaba a su capitán en su espalda para llevarlo al baño pero al perecer no era allí donde Nick realmente deseaba ir era a…

-Oscar, necesito, que me dejes aquí. –Con una voz cansada y titubeante el capitán lo había dicho, como si de su última voluntad se tratase.

-Nick pero que te sucede si quedan 4 pasos para estar en el baño. –Exclama Oscar indicando con su dedo índice a la puerta.

-Es que en verdad deseaba ir al frigorífico, me dejas aquí, pero quédate contento haz cumplido tu misión. Señala el despreocupado peliblanco haciendo una pose elevando su pulgar con una sonrisa en la cara consecuentemente el navegante deja caer a Nick al piso cerca de su preciada comida permitiendo a Zack ir a auxiliar a Zack. Vale..., ¿Zack va a auxiliarse el mismo o como va el tema?

-Me lleva, ahora ¿En qué puedo ayudarte Zack?

-Vete yo puedo solo.

-Las manos que te hicieron esos vendajes opinarían otra cosa.

-¡Engreído, ayúdame a matar a esas alimañas! –Expreso el espadachín mientras de un lado a otro agitaba su mosquitero.

-¡Hot Hand! –La mano de Oscar se ilumino y calentó y guiando a las moscan directamente a su muerte. –Y así se vence a una mosca.

-Una lámpara matamoscas, creo que ya encontramos tu verdadera profesión.

-¡Cállate idiota, que soy el navegante!

-¡Esas moscas no pensarían lo mismo, linterna andante!

-Al menos si tengo una profesión real y no me la paso de vago entre viajes.

-Soy el espadachín de la tripulación para que te enteres.

-El diccionario define a un espadachín como “Persona que maneja bien la espada” así que hasta Angel lo es. –El navegante saca su lógica disparando sus palabras hacia el orgullo del espadachín.

-…

-…
-Se sabe que ella es la “segunda espadachina” y yo el espadachín titular. –Responde la “persona que maneja bien la espada” luego de un incómodo silencio que le costó pensar su respuesta.

-Perdona ¿Has dicho algo? Es que no te preste atención. –Murmura consiguientemente el navegante fingiendo no haber escuchado nada.

-Idiota presuntuoso.

Ante la acalorada y a la vez hilarante discusión entre Zack y Oscar hacía eco en todo el barco en contraposición al tranquilo capitán que a su diestra se veía comer sin parar la comida de la alacena pasaron algunas horas así hasta que se cansaron de comer y discutir; quedándose todos descansando y comiendo unos sándwiches…

-¡Joder se me ha pasado el tiempo aquí! Si ya está anocheciendo –Exclama alarmado el navegante.

-En serio tenías tantas cosas que hacer. –Pregunta Nick que se veía casi inmóvil en su cama por la cantidad de vendas que le han puesto aunque no sin dejar de sostener su jugo de naranja con las manos.

-Eh...es que yo…había olvidado que baje a quitarles los vendajes. –Oscar sin notarlo piensa en ello ante unos enfadados colegas que se habían pasado el día sin salir de la cama por culpa de la poca memoria que tiene Oscar cuando no se tratara de algo relacionado a la navegación o a su amado libro de Norland.

-¡QUITAMELAS YA, IDIOTA! –Zack empieza a tocarle las pelotas a Oscar por la molestia pasada.

-Como si no se me pudieses olvidar algo como eso.

-¿Qué horas creías que era?

-Cállate pendejo que no tengo reloj.

-¿Qué hora creías que era? Ya ni un horno con patas sirves si es que ellos son precisos cuando van a hacer algo. –Ante la burla de según Oscar “el tipo demasiado engreído para ser ayudado” cogió con su mano una almohada y trato de asfixiar a Zack con ella usando abundantes comentarios ofensivos entre ambas parte durante unos minutos.

-Volvimos con lo mismo, vamos que yo te ayudare con esos vendajes.
-Vale…

Tenazmente Oscar empieza a retirar los vendaje que la noche anterior había puesto en las extremidades inferiores de su compañero pues el sangrado y los moretones aunque no eran nada critico sabia por su experiencia de auxiliando subyugados a sus camaradas en las minas que ese mejor prevenir que lamentar en estos casos, Oscar estaba sorprendido de lo que había visto en su piel. ¡Estaban casi completamente curados! Oscar a pesar de no ser médico realmente y solo haber aprendido didácticamente a dar unos primeros auxilios le había llamado la atención que tan rápido el cuerpo de Zack cicatrizada la mayoría de sus heridas y en sus piernas, era algo que a el mismo le extraño pues había visto las herirás de mucha gente que se la pasaba esclavizados pero nadie nunca se había recuperado tan precipitadamente.

-No te quedes mirándome así, ¿Acaso viste algo malo en mis piernas? –Piensa Zack intranquilo ante la cara pálida de su compañero.

-No puede ser, que él pueda. –Oscar se acerca para cambiar las vendas en el torso del rubio espadachín.

-¡AUH, ALEJATE, no me toques allí! –Afirma

-Descuida es solo para revisar algo. –Ante la molestia e incomodidad de su compañero, trataba de palpar son sus propias manos el torso, entre una incesante descargar de frases irradiantes de doble sentido y unas clásicas serie de comentarios inconclusos en voz alta dejando muy libre a la imaginación del receptor todo lo que en esa habitación sucedía. Para más incomodidad del peculiar momento, los ruidos del tercer piso terminaron haciendo eco en los hábiles y sensibles oídos lobunos de la Vigía que con prisa bajo las escaleras; tanto así que la curiosidad antes de entrar por ver lo que había detrás de esa puerta y buscando con sus ojos indagadores dio un vistazo a Nick que indiferentemente estaba abriendo un nuevo zumo de naranja sin hacer demasiado caso a la escena que al otro lado de la alcoba sucedía, desviando la mirada al otro lado y con una ligera rubor murmuro:

-Eso que hacen, casi es Yaoi. –Luego de una extraña, bizarra y cómica escena de una disputa, Oscar al percatarse de la presencia de Angel, decidió dejo los vendajes tal y como se habían quedado y se apartó de la cama aun sorprendido de que las mayorías de la heridas de Zack incluso en su torso parecían haber curado todas.

-¡¿QUE COJONES HAS DICHO?!

-Eh…No nada ¿Qué día es hoy?

-26 de Noviembre. –Indicó Oscar.

-4 de Abril. –Ratificó el peliblanco capitán.

-De verdad pensadas que estábamos en el mes Noviembre, ¿Te caíste de crio no es cierto? –Cuestiono Zack a un Oscar que estaba hasta el cansancio de escuchar las tonterías de su compañero.

-¿Cómo es posible eso?

-¡CUANDO USTEDES PASEN 8 MALDITOS AÑOS DE SU VIDA, EN UNA PUTA MINA DE MIERDA! UNOS 30 METROS BAJO TIERRA SIN CALENDARIOS NI RELOJES, ME LO DICEN. –El navegante asqueado de hablar cortésmente alzo su voz dejando a todos boquiabiertos con una expresión atónita a sus nakamas que parecían nunca haberle visto tan furioso, Oscar no hizo más que explotar literalmente de ira al nivel de transformase en su forma de alta temperatura, obviando la prudencia el decoro convertidas en enojo haciendo inconscientemente un hueco en la pared del barco.

-¡Wolf Stomp!

Sin embargo esa era una acción que pronto por no decir instantáneamente iba a lamentar pues causo la cólera de la vigía haciendo uso de su akuma no mi, clavo sus garras en una fuerte pisada en el pie del apasionado navegante por causa de los daños causados a su “tesoro” en otras palabras el barco que su abuelo les había regalado no hacia 24 horas. Entre el meneo de dolor, Oscar dejo caer una arrugado pergamino que tenía en el bolsillo de su camisa.

-¡Vuelve a hacerle algo a mi bar... digo nuestro barco, para que veas lo que es verme molesta!

-Espera, si hoy es 4 de Abril… uno, dos, tres días más, en 3 días; el 7 de Abril es el cumpleaños de Clark ¡COMO HE PODIDO OLVIDARLO! –El joven oriundo de Yaoke empieza a recordar algunos de sus años con él, que fue como el hermano menor que nunca tuvo más aún estaba preocupado porque quizá ya no podía estar presente para felicitarle en su cumpleaños 16.

Ayudando a que se disipada el momento emotivo, los otros de la tripulación empezaron a preguntarse las fechas de cumpleaños: Nick el día 6 de Junio; Oscar el 26 de Mayo; Zack el 23 de Junio Es en Julio pero ya lo corregiré si ganá, que si no hay más capitulos lo hará y Ángel el 6 de Junio al igual que Nick. Zack recoge el pergamino dándose cuenta que era el mismo que les coto tanta molestia encontrar en Otaria y se lo trato de pasar de nuevo a Oscar que lo abrió; volviendo a invadirle la nostalgia, aunque otra vez siendo parte del asesinato de momentos emotivos del navegante en otras palabras Angel que le arrebato de las manos el pergamino y se interesó en su diseño, luego de guardar entre sus pechos el papel, expreso que prometía crear el Jolly Roger de la banda ella misma.

-No toques las pertenencias de los demás, ese es un recuerdo de Clark.

-No le conozco…

-Con más razón, no debes tocar lo que hizo el.

-Soy buena dibujando: este es el barco de mi abuelo; nuestro hogar; güerito deja que me encargue de dibujar nuestra insignia.

Luego curiosamente Angel también estuvo retirando vendajes de Nick, el cual empezó a saltar de y a correr de uno lado a otro con tanta normalidad como la de un niño en el recreo, se sorprendió de ver que también estaban curadas solo que se encontraba más agotado por el uso del “Yang” en Alcagua como una secuela aparte, hasta que tropezó con los vendajes y se dio cuenta de que las extremidades aun le dolían bastante. Efecto que no hizo más que repetirse en todos lo de la tripulación de repente: Zack que ya estaba erguido en el barco se arrodillaba en el suelo impotente del dolor y molestia; Oscar parecía no poder articular sus dedos; Angel, a quien su vista impecable era su máximo orgullo parecía tener una vista nublara por el uso del “Ying” en Alcagua…

Sin importar que tan fuerte se habían vuelto en los viajes alrededor del North Blue, era cierto que también no eran “inmortales”, el tiempo y las heridas como a cualquier cuerpo en su inexpugnable y fortuita humanidad, estaba en la posibilidad de carcomerse en secuelas el daño de su anterior y estrepitosa batalla. Solo hay que pensar que incluso en las mentes de viajeros tan indómitos como Zack; mejor dicho en todos salvo el capitán que aparentaba estar tan calmado e ido en su mundo como siempre, se encontraba la duda:

¿Acaso seremos capaces de salir airosos de Isla Golden? –Pero la única valiente que se atrevió a pronunciar tal oración ante el capitán era la “nueva del grupo”.

Los otros tripulantes, aunque sabían que esa pregunta era completamente justificada, trataban de subir los ánimos al ambiente hasta que el despistado capitán que se hallaba comiendo sin preocupación, se levantó de su asiento del comedor y se puso frente a la puerta de salida, más aun antes de irse pronuncio estas palabras:

-Empeñémonos al máximo en que todo salga bien, tenemos que rescatar la gárgola, me he parado a ver el escenario en que estamos y más nos vale conseguir un médico… shishishi. Él es alguien perfecto para eso pero más que todo es nuestro nakama; no les pido que no se dejen vencer por nadie que digan que no les duelen las heridas, a mí me basta con que todos salgáis vivos de allí... mi sueño es ser el Rey de los Piratas, no tendría sentido ese sueño si no fuese capaz de llevar a todos mis nakamas hasta el Grand Line. –Luego de eso Nick presiono su puño y lo alzo arriba por un momento para luego salir a cubierta e ir se a reposar a sabiendas que pronto tendría que poner a prueba su “valía como capitán”, puede que no haya sido especialmente largo el discurso pero fue algo que realmente les había tocado, todos esbozaron una sonrisa y despejaron la tensión que tenían, las dudas se convertían en fuerza de voluntad y el temor que tenían al resultado de todo en fe: fe en ellos; fe en su bandera; fe en su capitán.

Isla Golden, 4 de Abril

En la inmediatez de la Isla Golden y en su parte norte se podía ver el sol brillar en plenitud a pesar de una extraña niebla que corrompía la zona sur de Isla Golden, una isla curiosa que estaba dividida en 2 por un muro interno que distanciaba a los hombres llanos de la infraestructura bélica, por un lado “los militares” en el otro “los civiles” más aun estas partes no eran muy recelosas entre sí, si así lo querría alguien era capaz de ir de un lado al otro del muro siempre que posea un permiso.

Ese mismo día Clark se encontraba en la Academia Marine del North Blue, practicando con sus compañeros a usar un rifle hacia un enemigo y de paso el que era el “nuevo” del grupo, le resultaba bastante raro ganarse el aprecio de algún otro colega además de Yuri.

Pero para tranquilizar el ambiente estaba el jefe de esa Base Marine y uno de los principales instructores, el comodoro Gorem, se encontraba dando la clase al aire libre de: “Lucha cuerpo a cuerpo” curioso personaje; crudo y reservado con los enemigos pero afable y carismático con los aliados en especial con los amigos:

[Comodoro Gorem: Hombre de tez olivácea y con el pelo de color negro azabache pero con una cierta cantidad de canas en su cabeza, de ojos café, mide 2.25 cm de altura y con una buena compostura muscular pero no exagerada, está en la tercera edad más aun en sus plenos 64 años. Oriundo de North Blue específicamente de isla Golden, es un fiel conocedor de múltiples técnicas y habilidades en la defensa personal a corta distancia además de ser conocido como un gran instructor en su juventud fue un reconocido marine que había logrado innumerables hazañas en el Grand Line pero que un día sabiendo que el North Blue en un antaño el más pacífico de los 4 Blues se transformó en un nido de criminales y , sirvió como un sagaz diplomático en múltiples tratados en toda su tierra. Uno de ellos fue dividir la isla Golden en 2 mitades por un muro.

Hoy en día su existencia e imagen pública es símbolo de “Justicia” y la lucha del bien contra el mal.]

-¡Tekkai!

Aunque irónicamente se encontraban disparándole en multitud al profesor, el cual sin molestarse demasiado parecía que esos disparos no le afectaban en lo absoluto todo lo contrario rebotaban o caían en el piso sin siquiera causar un rasguño al hombre que se mantenía completamente estático.
-La lucha a corta distancia es una de los fundamentos de las batallas, un buen cuerpo es capaz de soportar a las balas más destructivas y ocasionar más daño que estas siempre que se le use bien.

-Maldito profesor “imposible de matar”. –Los estudiantes están molestos por la apuesta que hizo Gorem de:

-¡Si pueden hacerme aunque sea una minúscula herida les concederé directamente un cargo de Oficial en la base! Escuchadme otra vez ¡Seréis capitanes marines, si lo logran!

-Profesor usted es demasiado injusto, no importa cuánto le den las balas simplemente no podemos dañarle. ¡Me molesta saber que no podemos matarle! –Una alumna, una joven quinceañera de pelo anaranjado y ojos azules, de cara afable en su diestra, que portaba el uniforme de alistada parecía mostrase frustrada por el resultado de los esfuerzo colectivos de todo el grupo.

-Ya lo conseguirás Julia, solo esfuérzate más y lo conseguirás, los demás sigan el ejemplo de Lana no traten de herirme nada más sino de matarme… Curiosamente eso funciona para ciertas personas. -

-¡Viejo hijo de puta! –La joven pelirroja por la declaración de Gorem, se sentía avergonzada por lo que se empezó a disparar su rifle de un lado a otro de forma bastante imprudente.

-¡Soru! –Velozmente el sesentón marine recogió las balas que en pleno movimiento amenazaban la vida de sus preciados estudiantes con las palmas de sus manos le enseño a Julia todas y cada una de la 26 municiones que fueron lanzadas muchas de ellas cerca de Clark y le hizo prometer que no volviese a suceder.

-Eh chicos no se sientan mal, sé que algún día uno de ustedes será capaz de “asesinarme” pero tengan cuidado, Wahaha Wacof cof cof * risa y toser*.

-¡Explosive rock! –Lemon lanza una pequeña roca con gran fuerza que impacta en el cuerpo de Gorem antes de que a este mismo, le diera tiempo a bloquear el ataque sacándole un hilo de sangre por la boca.

-Es obvio que no era tan fuerte como decía. –Comenta Julia contenta porque ya alguien hizo sangrar al prestigioso instructor, cosa que hizo que todos los compañeros se cayeran de carcajaras por lo sucedido.

-Eh Gorem, no seas malo con los novatos. –Todos los estudiantes parecían sentirse ciertamente eufóricos por la aparición de Lemon en especial las féminas por ser alguien de apenas 22 años pero que en un solo año ya llego al rango de Capitán marine, de paso el dorado de su pelo y su informal vestimenta le favorecían. Mientras ilusionado pero a la vez temeroso de su vida Clark daba pequeños vistazos cortos para fotografiar en su mente la cara de “la guapa muchacha pelirroja que le había disparado”, aunque sabía lo extraño y bizarro que en sonaba tal frase.

-Se nota que es como todo un hijo de un ex almirante. –Señalaba un joven a delante de Clark.

-¡ESPERA, QUE HAS DICHO! ¿Qué es hijo de quién?

-No molestes novato tonto, por si no lo sabias el Capitan Lemon es el hijo de un antiguo almirante muy famoso en todo el mundo de hecho su mismo apellido “Geart” es un signo de muchos antiguos marines o militares que han tomado papeles protagónicos en la historia de la justicia. ¡Tenemos suerte de tenerle aquí!

-Gracias pero no tenías que contarme su vida e historia me bastaba con que dijeras si era o no un hijo de un almirante.
-Señor Gorem para ti. ¡No te metas en las conversaciones ajenas! Tú ya la has tomado la prueba y salido victorioso, no te las des de chulito conmigo.

-Ustedes no vuelvan a reírse de mi herida, a hacer 100 lagartijas por reírse, a ti. Lemon ve y quédate custodiando la Prisión estatal hay un importante prisionero que no nos convendría nada que se escapara de la cárcel.

2 días después de salir de Alcagua, 5 de Abril.

Luego de otro día en el barco y luego de una gran noche de descanso para todo, toda la tripulación salvo el capitán se encontraba en la cubierta del barco entre cada vez más adentrarse al final de North Blue y por consiguiente a Isla Golden, al llegar el mediodía, el sol parecía inexistente toda el área del barco ya sea a babor, estribor, proa o popa. Era simplemente imposible ver hasta dónde se dirigirían las capas de niebla que cubrían todo, la visibilidad necesaria para navegar era insostenible hasta los más experimentados marineros sentirían miedo de una situación tal que ni siquiera la mismísima vigía del barco que se enorgullecía de la gran visión que poseía era incapaz de ver.

Pero de pronto un haz de luz blanca atravesándolas capaz de neblina y rotando de un lado al otro, llego a enfocarse en el Aullido del Mar, Oscar le ordeno a Angel que busca al peliblanco dormilón para que supiera lo que pasaba.

La duda evidente estaba en ¿Debemos ir o no hacia ese faro?, más que todo era la incertidumbre de que si era el faro de la misma Isla que buscaban y si era lo mejor ir.

Pronto el capitán llego aunque con algo de esa babilla matinal…

-Oscar dime porqué me has despertado, ¿Ya llegamos? Me despertaste en la parte más importante de mi sueño.

-Eh Nick, mira a esa luz ¿Vamos hacia ella?-Comenta el espadachín indicando con el dedo.

-¡NO, NO VAYAMOS HACIA LA LUZ! Puede que alii estén papa y mama e incluso Darts pero incluso asi nos debemos alejar de allí.

-Él está como una cabra. –Angel se sorprende bastante por la forma tan irracional de responder de su capitán.

-¡MALDITOS TRAUMAS DE LA NIÑEZ! Eh esperad… ¡Wind Blast! –Una gran ráfaga de aire fue siendo expulsado pro sus manos despejando toda la neblina que en su alrededor se encontraba y lo que en sus alrededores se encontraba, logrando así darse cuenta que era Album de los Kuros-Waves estaban tratando de iluminar el navío que se aproximaba e identificar si era un aliado o un enemigo. El capitán vio con alegría, la forma en que sus aliados les saludaban y paso seguido todos los Kuros fueron entrando a ver el nuevo barco de los Shiros.

Los 2 barcos se resplandecían de gallardía, sus proas chocaban entre sí pero debido al similar tamaño de esos navíos, no se dañaban ni rasgaban entre si mejor dicho el mismo mascaron de lobo llegaba a servir de puente entre ellos.

-Pensé que ustedes llegarían un día después. –Black a su diestra empezó a caminar para darles la bienvenida a sus amigos e invitándoles a entrar en el barco.

-¡¡¡Ahhh ohhh uohhh!!! UN ESPIRITU VENIDO DEL INFIERNO. –Grito Angel grito casi caída en el piso del terror al ver una cabeza humana flotando en el aire y dándose la vuelta ve a atrás de esta un Nick calvo que por poco le provocaría un infarto.

-No se dio cuenta de que se confundían en la neblina por ser canosos y de paso por que Album viste de blanco. –Pregunto Krassny que aprecio con unos cuantos bocadillos a lo que la chica de ojos verdes permaneció alegre de saber.

-Eh… Carne, perdonadme por aterrarme contigo, ¿Pero por qué vistes de blanco completamente y además con este tiempo? No es que eso haya sido una decisión muy inteligente. –Comenta Angel, dando una “humilde disculpa” mientras empieza a devorar los canapés de Krasnny.

-¿Quién es la nueva? No tengo nada para ti, ya hice toda la planificación de la operación y de paso. ¡No me caes nada bien! –Responde Album molesta por la majestuosa primera impresión que ha dado.

-No pasa nada, fue mi culpa, lo siento ¿Podemos ser amigas? SI quieres.

-¡Lighness Flash! Espero que eso haya respondido tu duda. –Album lanza un fuete haz de luz directo a los globos oculares de Angel, que prácticamente amenazaban con dejarle ciega y que del espasmos de dolor ¿Quién sabe lo que hubiera sucedido? si no le llegaba pronto la rápida ayuda de Nick que la sostuvo de la chamarra antes de que callera en el vacío del mar.

Unas horas después ese mismo día

Todos salvo Poleun se sentaron en la sala de estar en el barco de los Kuro-Waves donde Album les esperaba a sentada en el sillón principal.

-¿Qué sucede para que nos llamaste? Estaba comiendo. –Nick de forma algo infantil querría reclamarle a Album por ello.

-Siéntate Nick, que todos ya estamos sentados.

-Les he llamado para discutir la estrategia que usaremos para rescatar a Celestinic y Ludwing pero a su vez que nos dé tiempo a huir con ellos.

-Simple, desembarquemos con los 2 barcos y pateémosle el culo a Lemon y a cualquiera que se nos ponga en medio y nos vamos. –Responde Nick se levanta poniendo su brazo en lo alto.

-Nick, siéntate nos estas avergonzando. –Susurra Oscar que se encontraba a la derecha de su capitán, teniendo que sentarlo.

-Seguid con sus ideas por favor.

-No, porque no podemos hacer lo que he dicho.

-…

-…

-…

-Ves no hay razón alguna para no hacer mi plan. –El peliblanco pronuncio con entusiasmo esa frase sin entender en que estaba mal.

-Nick, te lo pongo así hay 2 formas en que un “plan de un solo paso” pueda efectuarse en la situación que estamos:

1- Tratamos de entrar directo en Isla Goldeen y nos dirigimos hacia la cárcel, Celestinic sale a las 17:30 de la cárcel “por las llaves que le dimos” y nos encuentra con los 2 barcos en el puerto destruidos por la enorme cantidad de barcos marines que hay rondando la zona y terminaremos todos encarcelados o muertos en batalla, solo suponiendo que la bestia que metía en prisión a Celestinic no aparezca o que el mismo Lemon no se les ponga en contra para jodernos más el paso.

2- Tratamos de provocar una lucha naval la cual si bien podremos salir airosos de esta solo pondrá en alerta a los poderosos del cuartel general.

En conclusión, esto puede o no ser una guerra larga de días incluso sino se hace un plan debidamente planeado de antemano y más aun no nos podemos dar el lujo de librar una invasión de tipo anfibia sino podemos garantizar la seguridad de los únicos 2 Navíos que tenemos que es nuestra única esperanza de escape.

-Entiendo pero si es así, como vamos a poder vencer aquí, necesitamos información que nos de la seguridad de que saldremos bien de aquí. –Pregunto el navegante de los Shiros-blast al mismo momento que entraba Poleun nervioso con un importante mensaje de Clark a la alianza.

-¡QUE TE SUCEDE POLEUN! Es como si hubieras visto un fantasma.

-Un... almirante, un hijo de un almirante, ya sabía yo que ese Lemon no era alguien como y corriente y es quien custodia la Prisión. –A lo que todos en especial Nick siente un golpe en el corazón al escuchar esas palabras.

-Poleun siéntate, que estoy explicando cómo trabajaremos…

Bien esta misión la he bautizado con el nombre: Operación Dark Haze y radica en los siguientes puntos básicos, dice prendiendo el Caracoloproyector y enseñando la imagen gráfica de la isla Golden, los barcos de la marine y además de la posición actual de los nuestros.

Da la Casualidad que tenemos a nuestro favor que estamos en la parte menos protegida de isla Goldeen, si vemos la línea marrón, verán que esta isla está dividida en 2, una parte para marines y otra para civiles pero se puede pasar entre ellas siendo un “civil”.

Pero lo mas importante es la colocación exacta de los barcos marines que 3 de ellos están protegiendo el Cuartel General.
Pero en donde esta la prisión no hay barcos en la costa sino cubriendo el mar y importante hecho de que es un acantilado donde está la prisión, nos impide ir directamente alli, acabando en el flanco oeste.

.Ven la gran cortina de niebla que aparece en este mar, no es algo casual de hecho es una isla bastante tropical. Como quizá ya se habrán dado cuenta le he pedido a Poleun y a Verde que condense litros y litros de agua para crear neblina. Esto nos servirá para el camuflaje y para evitar que el enemigo nos encuentre, ya sea en mar o en tierra y para el sigilo.

.He hecho 4 grupos, en el que nos dividiremos para así hacer ciertas funciones pero yo les mencionare los grupos por ahora.

[1-Grupo ballena asesina: Zack, Oscar, Verde y Poleun.

2-Grupo Mamba Nero: Violet y Angel

3-Grupo Tortuga Caimán: Black y “yo” Album.

4-Grupo Leon Persa: Nick y Kranny ]

-Más tarde les contare sus respectivas funciones pero por ahora les pido que practiquen todo lo que puedan, alguna duda. –Album termina de exponer su plan detalladamente y empieza a esbozar una sonrisa por el buen trabajo efectuado.

-¿Por qué los nombres a los grupos? –Pregunto el navegante de los Shiros, por algo que consideraba innecesario.

-Los nombres molan, ¿Siguiente pregunta?

-No es que sea muy importante pero ¿Se dice Isla Golden o Goldeen? –Pregunto Nick.

-¡En serio, me he partido la cabeza con este plan por varios días para esa duda! Bien Nick es como (Kepchut y Catsup) es lo mismo pero se dicen diferente, llámalo como se te pequen en gana.

Por cierto elijan a alguien que lleve uno de estos caracolofonos en el bolsillo para comunicarles de cualquier problema o cambio de planes pueden retirarse, excepto tu Nick. –A lo que todos acataron yéndose a sus respectivos aposentos, excepto Black que se encontraba al lado de Album con un maletín y obviamente Nick.

-¿Qué sucede, me van a decir algo?

-No te preocupes Nick, te daremos un regalo de nuestra parte. –Comenta Black al abrir el maletín mostrando una chaqueta negra muy parecida a la que de por si tiene y unos guantes de cuero negro con pequeños agujeros en las puntas de los dedos y en la parte frontal de la muñeca.

-Qué es esto, ropa nueva.

-No del todo… pruébatelas. –Tras la indicación de Black, Nick intrigado se cambia su vestimenta y se pone los nuevos guantes.

-Si lo que trataban de hacer es agradarme creo que no han hecho muy buen trabajo. –Cuestiona el capitán de los Shiros.

-No sientes algo diferente, trata de usar tus poderes en tus manos. –Pregunto Album intrigada.

-No en lo absoluto… ¡Wind Blast!... –De la nada sus manos emanaban un aura blanca aunque difuminada en azul celeste que fue lanzada hacia un muro de madera, el cual termino destrozado.

-Y no es todo, sirve para defenderse creando una barrera de aire con las manos y mucho más.

-MOLA MOGOLLON Whuaaah Whuaaah…Espera ¿Cómo es que consiquieron un arma para mi en tan poco tiempo?

-Era un arma en prototipo que estaba inventado Celestinic, tiene la misma calidad y naturaleza que nuestras armas, que cogen tu “energía” y la convierten en un elemento que puedas usar solo que esta era del viento y las nuestra de oscuridad y luz. No es que estuviera probada del todo pero da la casualidad que es el arma exacta para ti. –Responden Black

-Gracias.

-Tienes un poco más de un día para practicar antes del “Día D”, con “esos guantes” como arma y “esa chaqueta” que está hecha de un material que te protege del calor al igual que los guantes. Es que tendrás oportunidad de luchar contra Lemon y no perder en 5 minutos pero el resultado depende de si sigues nuestro plan de entrenamiento para que te adaptes pronto a tus armas y logres contra restar las habilidades de Lemon.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
aliluthien

Mensaje por aliluthien »

Hola de nuevo!
Bienvenida hiraki xD y gracias por la bienvenida n.n

me gustaría darle un vistazo al cap 19 pero apenas voy en el 15 he andado poquito atareada xD pero va muy interesante *u*

por cierto aquí dejo lo que me pediste zero, sobre lo que paso cuando desterraron a Luna ojala les agrade :D
Unas semanas después de que Luna fuera desterrada, con solo 5 años no hacía más que llorar recordando cómo sus propios padres la echaron de su propia casa, y cuando no lloraba se dedicaba a vagar por el bosque, a veces no podía controlar su nuevo poder por lo tanto varios fantasmas salían de su cuerpo volando a su alrededor hasta que ella les decía que pararan cosa que no era problema, los fantasmas la obedecían, esta situación era cada vez menos frecuente pues poco a poco se dio cuenta de que los fantasmas eran la única compañía que tenia.
Había pasado ya un mes, la ropa de Luna se desgastaba lentamente y sobrevivía alimentándose de los frutos de varios árboles, una tarde mientras caminaba se dio cuenta de que el cielo se estaba nublando y poco después empezó a llover, Luna corrió buscando refugio hasta que dio con un enorme árbol cuyas raíces eran enormes y sobresalían del suelo dando forma a una especie de cueva, Luna se metió ahí y abrazando sus piernas se quedo dormida al poco tiempo. Cerca de ahí estaba un misterioso hombre quien caminaba con ayuda de un bastón, el hombre llevaba puesta una capa de color café y se podía ver que tenía una barba muy larga que sobresalía, bajo la capa de aquel hombre se encontraba una pequeña comadreja que se asomo pues pudo sentir un extraño olor, el hombre noto esto y se detuvo
-¿Qué ocurre Mora?-pregunto el hombre al animal, este bajo por la pierna del hombre y apunto hacia un árbol enorme, el hombre se acerco y forzando un poco la vista pudo ver que bajo aquel árbol se encontraba una pequeña niña dormida
Luna abría lentamente los ojos, podía sentir que a su alrededor estaba cálido, cuando abrió por completo los ojos se dio cuenta de que estaba en una especie de cabaña, en el centro había una meza con un par de sillas y a un lado estaba una chimenea prendida, Luna se preguntaba cómo fue que llego a ese lugar
-Así que por fin despertaste-dijo el anciano entrando a la cabaña, luna solo lo miraba sorprendida y un poco asustada
-No temas de un anciano-dijo este sentándose en una de las sillas con el pequeño Mora en su hombro derecho- Dime ¿tienes nombre?-pregunto
-L-luna…-dijo tímidamente
-Ya veo, es un bonito nombre-dijo el anciano sonriendo, Luna sonrió levemente
-Ahora cuéntame ¿Qué hacia una niña tan pequeña durmiendo en el bosque? ¿Dónde están tus padres?-cuestiono el anciano, Luna al escuchar esa pregunta su sonrisa se borro y bajo la mirada
-E-ellos m-me echaron…-contesto Luna, el anciano entendió que había dado en un punto débil
-¿Por qué hicieron algo así?-pregunto
-Todos dicen que tengo un demonio adentro-respondió Luna
-¿Demonio?-cuestiono el anciano, Luna decidió responder con una demostración haciendo que saliera un pequeño fantasma de su cuerpo, ella esperaba que el anciano se espantara y también la corriera pero lejos de eso el viejo ni se inmuto
-Sheshesheshe ya veo, así que has comido una Akuma no mi-dijo el anciano sonriendo, luna abrió grande los ojos ante tal reacción
-¿No le da…miedo?-pregunto Luna
-¿Por qué habría de temerle a una pequeña?-dijo el anciano para luego levantarse e ir hacia la chimenea-No debes tomarle mucha importancia a lo que dice la gente, sabes en este mundo hay mucha gente como tú, no eres la única con habilidades especiales, Grand Line está lleno de esas personas…-comento el anciano
-¿Mas personas como…yo?-susurro luna
-No te permiten volver al pueblo ¿cierto?-pregunto el anciano mirando a luna, esta negó con la cabeza-supongo que no hay más remedio que dejar que te quedes aquí-dijo el anciano poniendo sus manos detrás de su espalda, la cara de Luna se ilumino parece que ya no iba a estar sola
-¿D-de verdad? Gracias!-dijo luna sonriendo
-Mi nombre es Gomba y soy un zoólogo-
-¿Qué es un zoólogo?-pregunto curiosa Luna
-Un zoólogo es una persona que estudia a todos los animales-dijo Gomba mientras acariciaba al pequeño Mora-Los animales son seres puros, son incluso mejores que los seres humanos por eso siempre debes respetarlos Luna-comento mientras ponía a Mora en el regazo de Luna, esta lo empezó a acariciar…
El tiempo pasó, Luna crecía cada día mas mientras Gomba le enseñaba todo lo que sabía acerca de la zoología, le enseño a Luna un saco lleno de libros que el mismo había llenado con información de varias especies animales de diferentes islas y Luna pasaba los días leyendo hasta que luego de 5 años termino con todos los libros, luna ahora tenía 10 años y ya poseía bastantes conocimientos sobre la zoología y había hecho varios amigos en el bosque entre ellos una especie muy rara de halcón gigante el cual ella llamaba Horu a quien rescato de ahogarse en el rió hace 2 años cuando apenas era un polluelo, Luna era en verdad feliz sin embargo ese mismo año el viejo Gomba falleció debido a su avanzada edad dejando a Luna todos sus conocimientos y antes de fallecer Luna le dijo “Voy a ser la mejor zoóloga del mundo, estudiare todas las especies de Grand Line” dicho esto el viejo Gomba murió feliz.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Version completa en PDF del Capitulo 19

https://www.dropbox.com/s/o45thojzoy7kn ... pletos.pdf

Miradla por favor me he esmerado ella., de hecho es el doble de larga que la primera parte tiene poco mas de 10,000 palabras...Quise añadir una que otra escena importante y creo quedo muy bien. *Cae al piso y se duerme*

Gracias de antemano, si me podeis pasar un analisis aunque sea corto.

En fin aproveche que hoy tenia el dia libre y bueno leanlo, espero les guste. :D

Nota: Lo mismo que con el capitulo anterior de sombrero loco...Si no hay nadie mas que proponga hasta el dia 2 de Marzo osea el Domingo 2 de marzo, el cpaitulo gana por Deford y nos preparamos para el proximo concurso en que esperemos tenga un "concurso" con al menos 2 propuestas.

PDT: Eso si no participare por lo menos en los proximos 2 o 3 concursos...Estoy algo cansado y ya me desquite con Word...XD...Ademas quiero ir creando el Volumen #2 en PDF ya que como sabran algunos hemos tenido la portada desde hace un tiempo y es algo importante que hay que tener en mente.

Luego edito comentando los personajes nuevos de las nuevas mienbros del proyecto pero en fin les doy la bienvenida a todas en general y espero se diviertan estando aqui. Y bueno...Eso a ponerle ganas y listo.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

HikariGoth escribió:¡Hola! ¿Qué tal todos? Espero que bien. Soy una nueva integrante, zero tuvo la amabilidad de invitarme (¡Gracias!) a este fanfic grupal :) Aquí presento a mi personaje:
Imagen

Aspecto físico: Es alta, de pelo largo negro con flequillo desordenado y ojos violetas. Es pálida, sus ojos son grandes a pesar de que no muestra ninguna expresión. Tiene algunas pecas por los hombros y por el pecho. Casi siempre viste de negro, con unas mallas negras y una capa que cubre su cabeza, con detalles dorados. Sus zapatos son botas blancas y planas. Es voluptuosa y atractiva, pero casi ni se le nota con la ropa que lleva.

Aspecto psicológico: Ella sólo vive para cumplir órdenes (sea cual sea) por lo que apenas tiene expresiones, sentimientos u emociones. Puede que alguna vez recuerde su vida pasada y, tenga algún detalle con alguien.

Habilidades: Al ser espía, tiene que ser muy silenciosa y una buena actriz, por lo que sus habilidades interpretativas la sacan de muchos apuros. Es muy buena disfrazándose de lo que sea. No utiliza armas, sus manos le valen. Sabe defensa personal y métodos de seducción.

Historia: Nació en el South Blue. Vivía con sus padres y su hermano y su hermana en una pequeña isla (en la zona marginal) su madre la quería mucho, pero un día agentes del gobierno se la llevaron, dejándola sola con su padre, que comenzó a desatender a sus hijos. Para sobrevivir concursaba en peleas en donde podía ganar dinero y comer, pero "alguien" comenzó a captarse en ella y la secuestró junto con otras niñas para llevarlas a un proyecto secreto del Gobierno, para crear agentes infiltrados y conseguir el objetivo perfecto: convertir a mujeres en objetos sin alma, sin capacidad para sentir ni siquiera el dolor.

Ataques: "Cabin: Inferno"; sólo lo utiliza como métodos de emergencia: consiste en ponerse detrás del rival, hacer un movimiento específico con la mano y arrancarle, literalmente, la columna.

"Mil patadas: 1'"; consiste en golpear rápidamente cualquier parte del cuerpo del rival, a mil patadas por minuto.

"Dream Tackle": Apple toca un nervio específico del rival, logrando que se desmaye.

Curiosidades: -Nunca dice su nombre real, siempre se lo está cambiando aunque se lo hayas preguntado dos veces.

-Es vegana.

P.D: zero, te lo analizaría (el capítulo) pero... tengo que leerme como dos capítulos antes, lo siento ^^u un saludo.

Me gusta

Que el personaje Hikari, tiene buena estética y historia tambien me gustan muchos las casualidades o curiosidades de esta. Pienso que siempre ayuda que un personaje tenga sus propias caracteristicas y costumbres, ayuda porque eso deja menos al aire "su personalidad" y su interaccion con los demas Nakamas o con los demas personajes. Ejemplo e util por no decir necesario, tener en cuenta que cada personaje tiene sus propias "excentricidades". Por cierto ayuda MUCHO que el personaje sea un No-user.

Que creo deberías modificar

1. Demosle un ESTILO de pelea: Como sabemos es bueno que un personaje No-user, tenga su estilo propio de pelea ya sea inventado o de la vida real:

Un estilo de la vida real: es como por poner un ejemplo: El Kung Fu, Kakate, Judo, Taekwando, Krag maga, Jet Kun Do:

Que por dar un ejemplo y que conste que lo que te pueda decir es mera sintesis de lo que el Wikipedia te diria:

Karate...Se basa en bloqueo de manos y en golpes con la mano abieta ademas de patadas y una que otra llave.

Judo...Simplemente usar el cuerpo del oponente en su contra en el uso indiscriminado de llaves.

Taekwando...Se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patada, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada técnica de las mismas las hacen destacar por su gran rapidez y precisión.

Krag Maga...Es de origen israeli y se basa en golpear y estrangular en los puntos vitales aunque sin ningun orden fijo ademas usa mucho los codos.

---------

Aunque como mera sugerencia quiza una combinacion de estos 2 estilos le vendria bien:

Kung Fu...(basado en posturas animales)
http://1.bp.blogspot.com/-77eBMVsWh7g/U ... nimals.jpg

Y este:

Dim Mak se traduce como "manipulación de puntos" o "manipulación de las arterias".

Frecuentemente el dim mak es conocido como el toque de la muerte, sin embargo esto no parece ser tan cierto ya que gran parte de los puntos de presión cuando son atacados no provocan la muerte sino otros efectos tales como disfunción de alguna extremidad o pérdida de la conciencia.

En la medicina china tradicional se explica que el buen flujo del Qì (chi, ki) es vital para gozar de buena salud. De esta manera si hay un problema en este buen flujo se manifestará en el cuerpo humano como un problema de salud. La acupuntura china se basa en esta y otras teorías para tratar distintas enfermedades.
De manera opuesta, el Dim Mak/Kyusho Jitsu también se basa en las teorías de la medicina tradicional china pero con un enfoque diferente. Se trata de inducir el daño obstruyendo el buen flujo del chi por medio de leves golpes o aplicando presión sobre determinados puntos.
Lo otro son estilos "inventados" de pelea: Osea Rokushiki, Karate Gyojin, el Hassoken de Chinhao

En realidad es muy diverso esto y se puede eleguir cualquier estilo y terminar bien...Pero creo no es bueno incluir movimientos como este:
"Cabin: Inferno"; sólo lo utiliza como métodos de emergencia: consiste en ponerse detrás del rival, hacer un movimiento específico con la mano y arrancarle, literalmente, la columna.
Es que...bueno creo que se te paso la mano...XD

Es bueno y pienso asi que la anatomia en los ataque sea realista osea si te rompe un hueso TE LO ROMPEN, no que vengas dandos saltos a los 15 minutos, eso es algo en lo que pienso que One Piece como serie tiende a obviar y no tenemos que cojer algo que es "malo" como tal.

Pero hay una linea entre lo REALISTA y GORE, y creo que es bueno poner limites...Para ese ataque esta mejor un "Puede quebrar la columna".

-Lo otro que creo deberías modificar es el: "proyecto" es mejor poner que ES PARA MUJERES Y HOMBRES, cuena un poco "raro" que solo esconjan a mujeres en un proyecto tal que es mas bien "militarizarlos"... Algo que puede servir es que digas que "ellos" fueron buscados de niños y se les enseño a asesinar sin tener remordimientos pensando que eso "esta bien"...aunque cruza mucho con los ideales del Cp9.

Cosas que recalco:

-Me gusta que sea una No-user.

-A decir verdad, algunos de mis personajes favoritos son los que pelea con el cuerpo y sin necesidad de un arma, por lo que sera interesante escribir de ella.

-Se puede "relacionar-enlazar" con el personaje "Circe" de Blue Moon 1994 en sus personalidades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aliluthien escribió:Hola de nuevo!

me gustaría darle un vistazo al cap 19 pero apenas voy en el 15 he andado poquito atareada xD pero va muy interesante *u*

por cierto aquí dejo lo que me pediste zero, sobre lo que paso cuando desterraron a Luna ojala les agrade :D
Unas semanas después de que Luna fuera desterrada, con solo 5 años no hacía más que llorar recordando cómo sus propios padres la echaron de su propia casa, y cuando no lloraba se dedicaba a vagar por el bosque, a veces no podía controlar su nuevo poder por lo tanto varios fantasmas salían de su cuerpo volando a su alrededor hasta que ella les decía que pararan cosa que no era problema, los fantasmas la obedecían, esta situación era cada vez menos frecuente pues poco a poco se dio cuenta de que los fantasmas eran la única compañía que tenia.
Había pasado ya un mes, la ropa de Luna se desgastaba lentamente y sobrevivía alimentándose de los frutos de varios árboles, una tarde mientras caminaba se dio cuenta de que el cielo se estaba nublando y poco después empezó a llover, Luna corrió buscando refugio hasta que dio con un enorme árbol cuyas raíces eran enormes y sobresalían del suelo dando forma a una especie de cueva, Luna se metió ahí y abrazando sus piernas se quedo dormida al poco tiempo. Cerca de ahí estaba un misterioso hombre quien caminaba con ayuda de un bastón, el hombre llevaba puesta una capa de color café y se podía ver que tenía una barba muy larga que sobresalía, bajo la capa de aquel hombre se encontraba una pequeña comadreja que se asomo pues pudo sentir un extraño olor, el hombre noto esto y se detuvo
-¿Qué ocurre Mora?-pregunto el hombre al animal, este bajo por la pierna del hombre y apunto hacia un árbol enorme, el hombre se acerco y forzando un poco la vista pudo ver que bajo aquel árbol se encontraba una pequeña niña dormida
Luna abría lentamente los ojos, podía sentir que a su alrededor estaba cálido, cuando abrió por completo los ojos se dio cuenta de que estaba en una especie de cabaña, en el centro había una meza con un par de sillas y a un lado estaba una chimenea prendida, Luna se preguntaba cómo fue que llego a ese lugar
-Así que por fin despertaste-dijo el anciano entrando a la cabaña, luna solo lo miraba sorprendida y un poco asustada
-No temas de un anciano-dijo este sentándose en una de las sillas con el pequeño Mora en su hombro derecho- Dime ¿tienes nombre?-pregunto
-Ahora cuéntame ¿Qué hacia una niña tan pequeña durmiendo en el bosque? ¿Dónde están tus padres?-cuestiono el anciano, Luna al escuchar esa pregunta su sonrisa se borro y bajo la mirada
-E-ellos m-me echaron…-contesto Luna, el anciano entendió que había dado en un punto débil
-¿Demonio?-cuestiono el anciano, Luna decidió responder con una demostración haciendo que saliera un pequeño fantasma de su cuerpo, ella esperaba que el anciano se espantara y también la corriera pero lejos de eso el viejo ni se inmuto
-Sheshesheshe ya veo, así que has comido una Akuma no mi-dijo el anciano sonriendo, luna abrió grande los ojos ante tal reacción
-¿Por qué habría de temerle a una pequeña?-dijo el anciano para luego levantarse e ir hacia la chimenea-No debes tomarle mucha importancia a lo que dice la gente, sabes en este mundo hay mucha gente como tú, no eres la única con habilidades especiales, Grand Line está lleno de esas personas…-comento el anciano
-No te permiten volver al pueblo ¿cierto?-pregunto el anciano mirando a luna, esta negó con la cabeza-supongo que no hay más remedio que dejar que te quedes aquí-dijo el anciano poniendo sus manos detrás de su espalda, la cara de Luna se ilumino parece que ya no iba a estar sola
-Un zoólogo es una persona que estudia a todos los animales-dijo Gomba mientras acariciaba al pequeño Mora-Los animales son seres puros, son incluso mejores que los seres humanos por eso siempre debes respetarlos Luna-comento mientras ponía a Mora en el regazo de Luna, esta lo empezó a acariciar…
El tiempo pasó, Luna crecía cada día mas mientras Gomba le enseñaba todo lo que sabía acerca de la zoología, le enseño a Luna un saco lleno de libros que el mismo había llenado con información de varias especies animales de diferentes islas y Luna pasaba los días leyendo hasta que luego de 5 años termino con todos los libros, luna ahora tenía 10 años y ya poseía bastantes conocimientos sobre la zoología y había hecho varios amigos en el bosque entre ellos una especie muy rara de halcón gigante el cual ella llamaba Horu a quien rescato de ahogarse en el rió hace 2 años cuando apenas era un polluelo, Luna era en verdad feliz sin embargo ese mismo año el viejo Gomba falleció debido a su avanzada edad dejando a Luna todos sus conocimientos y antes de fallecer Luna le dijo “Voy a ser la mejor zoóloga del mundo, estudiare todas las especies de Grand Line” dicho esto el viejo Gomba murió feliz.
Mejora...Me gusta la historia es emotiva y tiene su chiste, ademas el personaje se interrelaciona con muchos de los demas como Oscar, Circe y vladimir...me gusta principalmente porque puede dar avides a tener una "mascota", osea un animal que viaje con la tripulacion que no hable pero sea util o caracteristico. Da mucho juego aunque la akuma no mi es un lio controlarla osea se vio a Perona siendo una debilucha parrar en seco a Luffy, Zoro y Sanji...Pero es cuestion de inventarles algunas debilidades cohernetes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

blue moon 1994 escribió:holi me invitaron a participar...aquí hay una pequeña propuesta, esto es lo mejor que se me ocurrio pero bueno esto hice
Nombre: Circe.

1. Apariencia: es una joven de 18 años, 1, 63 de estatura, cabello liso hasta la barbilla de color chocolate, no tiene flequillo pero tiene un mechón que le cae por la frente hasta la altura de las cejas, ojos color ámbar brillante, cara angelical, piel bronceada, esbelta y como casi todas las chicas de OP. Es voluptuosa. En resumen una chica muy bonita.

[imghttp://www.tektek.org/av/704124][/img]

2. Personalidad: es bastante tranquila, dulce, relajada y despreocupada en general, pero cuando se trata de luchar puede ser bastante violenta e impulsiva, si dañan a uno de sus seres queridos puede llegar a ser sádica y cruel, parece una persona totalmente distinta a la persona que es todos los días debido que en el campo de batalla descarga su ira reprimida por lo sucedido en su pasado, pero jamás dañaría a alguno de sus amigos( es algo como una especie de yanguire a medias, sin llegar a ser una psicópata enferma y malvada). Odia los doctores, agujas, lugares cerrados, la gente hipócrita y cínica. Le gusta el mar, la lectura, las compras, los dulces, los días de sol, la música y los juegos de mesa.

3. Habilidades-técnicas:
-Domina el haki armadura y el de presencia.
-especialista en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.
-maneja la doble cuchilla.
-es buena nadando.
4. Historia o pasado: Cuando tenía 12 años despertó completamente desorientad y sin recuerdos en un barco pirata, a simple vista el capitán la trataba bien, la tenía en un camarote lujoso y la trataba con gran favoritismo generando así antipatía entre sus nakamas que la llamaban la mascota del capitán, pero en realidad nadie se imaginaba de los crueles experimentos que el capitán utilizaba con Circe para hacerla recordar, sin tener éxito, algo verdaderamente importante. Lo único que logra recordar son breves visiones de momentos felices que vivió con sus padres, no sabe cómo se llamaban ni quienes era, pero recuerda lo mucho que los quiere y que fue muy feliz antes de perder la memoria. Sus únicos amigos eran la cartógrafa y el vigía del barco (son sus padres postizos) y fueron los únicos pilares que tuvo para no caer completamente en la oscuridad y se encargaron de entrenarla para que algún día pueda escapar y ser libre al fin.
Tiene curiosidad por su pasado, pero no por lo que quiere saber el pirata, sino porque quiere saber qué pasó con su familia.

5. Ocupación-puesto: escribe las bitácoras del viaje, historiadora.

6. tesoros: sus cuadernos y una pulsera en la que sale su nombre, probablemente regalo de sus padres.
bueno ahí esta...cuidense

Otro personaje bueno...No-User, historia tragica, usa armas pero no son convencionales y buena estetica.

Pero se me olvido mencionar lo mismo que le dije a Ali, el problema de Profesion osea una historia que la relacione con tal profesion, seria bueno que te inventes una historia coherente que relacione al personaje con la "historia" obviamente sin ser muy acercado a las razones de Robin.

Da la casualidad que Oscar basicamente hace eso mismo "hacer una bitacora" o un libro personal pero se puede argumentar que es un FABULISTA osea un escritor como Norland que inventa cosas sobre hechos reales o se va mas a lo emocional-motivacional...Puede que lo que escriba Circe sea lo REALISTA osea las historias que suceden tal y como son bajo una presica cantidad de "informaciones" cientificas...Como crear una linea temporar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Sombrero Loco:...Se que te puede resultar muy canson cuando corrigas la ortografia en un PDF asi que te dejo el archivo Word, si asi te ayuda:

https://www.dropbox.com/s/5ubf9xqwp2202 ... %2019.docx

@Todos: Si es posible me gustaria alguien se ofrezca a "reunir informacion sobre fichas tecnicas"...

Encargado de Fichas Descriptivas "Alguien inventese un nombre mejor"

-Este es un Copy-Paste de un mensaje que redacte con aterioridad...Pero es por una razon importante lo veo necesario pues aunque yo me se la historia con fluidez se me hace bastante pesado tener que buscar el nombre de una tecnica entre los casi 20 capitulos, si tengo que mencionarla en una propuesta, osea es algo que si se hace bien podria ahorrar mucho tiempo a quien decida proponer porque he notado que estamos con un deficit en la informacion central de los primeros post...Faltan marines, tecnicas y es algo en que admito nos descuidamos.
En fin dejeme plantearles el pesamiento...

Como ya venia diciendo, que las historias, ataques, tanto de los personajes Principales como de otros importantes, ademas de Islas, No seria mucho mas comodo tenerlas ordenadas todas en los Primeros comentarios.

Como andaba diciendo una vez a Sombrero Loco si podia hacer un pequeño resumen de la Historia de Oscar para que se tengan las cosas mejores basadas, Pero tambien se me vinieron a la mente que tambien ¿No seria conveniente conocer los ataques? -Dejadme explicar por ejemplo cuando yo me pongo a hacer un capitulo tiendo ha hacerlo con algunas ideas en la mente pero la mayor parte y muchas correcciones que hago de paso son cosas que pienso mientras hago mi capitulo y edito mientras hago el Capi... En fin muchas cosas me las saco de la mente incluido las Tecnicas, no creen se verria un poco incoherente que cada vez que Cambie el Autor las tecnicas de Nick o Oscar cambien sin razon, Tabien va que si alguien se ocupa de esto se pueden almacenar la imformacion de Islas, lugares y frutas mas pronto y mejor.

Ahora a que me refiero de mas o menos cuantos renglones debe tener una decripcion:

1.Para la Historia de Fondo de un Personaje Principal "como Oscar"

10 Renglones "Lineas" para su historia.

Para sus tecnicas. Solo se necesita un Renglon. Ejemplo

X Flamed: Ataque en su Forma de Alta Temperatura en que las manos forma una X Adiente.

Burning Buster: Ataque combinado el cual combina la Alta temperatura y rafagas de fuego, salidas de una Cortina de humo.

2.Para Personajes Villanos o Personajes importante.

Historia de Fondo 5 Renglones pero depende de que tan importante sea, Se supone merece mas Descripcion un Yonko o un Shichibukai que Juncos...

En esta calificatoria entran los Marines, Clark Ect.

3.Las Frutas y Islas..

Solo necesitan 2 o 3 Renglones no mas.

Ejemplo

Isla Yaoke.

Isla Tropical fue colonizada por el NavierLord Norland MontBlanc es llamada la Isla de los Amaneceres es le Lugar de Origen de Oscar River y Clark Skyline Se caracteriza por que ha esta isla esta contigua a Isla Zakat.

lo de la frutas aun mas simple.

Rope Rope no mi: Paramecia de Sogas te permite crear sogas con tu cuerpo y controlarlas.

Facil y directo...

En fin Alguien que tome el Puesto debe...

-Recordar que lo mas importante es recordarse de leer bien los Capitulos para captar bien la imformacion.
Alguna duda?

Y mas que todo Algún voluntario?

@Las nuevas:Alegradse mañana o pasado cambiare el primer post incluyendo TODOS sus nuevos y vistosos personajes acompañado con un nuevo comentario aqui sobre las "cosas en comun" de ellos que creo que puede ser util para que no haya personajes "nakamas" siguiendo un patron comun sino diversos entre si.

Un Saludo de mi parte.
aliluthien

Mensaje por aliluthien »

Hola :D

me alegro de que te haya gustado la historia y de hecho tengo varias ideas para cuando valla a salir Luna en la historia, entre ellas un giro algo trágico con Horu y una habilidad que me invente de la Horo Horo no mi que hace poco descubrió y solo puede usar por poco tiempo (como las alas que uso Robin en thriller park)

tu dime si quieres que te las diga mas concretamente, y ya voy por el 19 n.n
Imagen
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HikariGoth »

zero1908 escribió:
HikariGoth escribió:¡Hola! ¿Qué tal todos? Espero que bien. Soy una nueva integrante, zero tuvo la amabilidad de invitarme (¡Gracias!) a este fanfic grupal :) Aquí presento a mi personaje:
Imagen

Ataques: "Cabin: Inferno"; sólo lo utiliza como métodos de emergencia: consiste en ponerse detrás del rival, hacer un movimiento específico con la mano y arrancarle, literalmente, la columna.

-Es vegana.

Me gusta

Que el personaje Hikari, tiene buena estética y historia tambien me gustan muchos las casualidades o curiosidades de esta. Pienso que siempre ayuda que un personaje tenga sus propias caracteristicas y costumbres, ayuda porque eso deja menos al aire "su personalidad" y su interaccion con los demas Nakamas o con los demas personajes. Ejemplo e util por no decir necesario, tener en cuenta que cada personaje tiene sus propias "excentricidades". Por cierto ayuda MUCHO que el personaje sea un No-user.

Que creo deberías modificar

1. Demosle un ESTILO de pelea: Como sabemos es bueno que un personaje No-user, tenga su estilo propio de pelea ya sea inventado o de la vida real:

Un estilo de la vida real: es como por poner un ejemplo: El Kung Fu, Kakate, Judo, Taekwando, Krag maga, Jet Kun Do:

Que por dar un ejemplo y que conste que lo que te pueda decir es mera sintesis de lo que el Wikipedia te diria:

Karate...Se basa en bloqueo de manos y en golpes con la mano abieta ademas de patadas y una que otra llave.

Judo...Simplemente usar el cuerpo del oponente en su contra en el uso indiscriminado de llaves.

Taekwando...Se caracteriza por su amplio uso de las técnicas de pierna y patada, que son mucho más variadas y tienen mayor protagonismo que en la mayoría de las artes marciales. Asimismo, la depurada técnica de las mismas las hacen destacar por su gran rapidez y precisión.

Krag Maga...Es de origen israeli y se basa en golpear y estrangular en los puntos vitales aunque sin ningun orden fijo ademas usa mucho los codos.

---------

Aunque como mera sugerencia quiza una combinacion de estos 2 estilos le vendria bien:

Kung Fu...(basado en posturas animales)
http://1.bp.blogspot.com/-77eBMVsWh7g/U ... nimals.jpg

Y este:

Dim Mak se traduce como "manipulación de puntos" o "manipulación de las arterias".

Frecuentemente el dim mak es conocido como el toque de la muerte, sin embargo esto no parece ser tan cierto ya que gran parte de los puntos de presión cuando son atacados no provocan la muerte sino otros efectos tales como disfunción de alguna extremidad o pérdida de la conciencia.

En la medicina china tradicional se explica que el buen flujo del Qì (chi, ki) es vital para gozar de buena salud. De esta manera si hay un problema en este buen flujo se manifestará en el cuerpo humano como un problema de salud. La acupuntura china se basa en esta y otras teorías para tratar distintas enfermedades.
De manera opuesta, el Dim Mak/Kyusho Jitsu también se basa en las teorías de la medicina tradicional china pero con un enfoque diferente. Se trata de inducir el daño obstruyendo el buen flujo del chi por medio de leves golpes o aplicando presión sobre determinados puntos.
Lo otro son estilos "inventados" de pelea: Osea Rokushiki, Karate Gyojin, el Hassoken de Chinhao

En realidad es muy diverso esto y se puede eleguir cualquier estilo y terminar bien...Pero creo no es bueno incluir movimientos como este:
"Cabin: Inferno"; sólo lo utiliza como métodos de emergencia: consiste en ponerse detrás del rival, hacer un movimiento específico con la mano y arrancarle, literalmente, la columna.
Es que...bueno creo que se te paso la mano...XD

Es bueno y pienso asi que la anatomia en los ataque sea realista osea si te rompe un hueso TE LO ROMPEN, no que vengas dandos saltos a los 15 minutos, eso es algo en lo que pienso que One Piece como serie tiende a obviar y no tenemos que cojer algo que es "malo" como tal.

Pero hay una linea entre lo REALISTA y GORE, y creo que es bueno poner limites...Para ese ataque esta mejor un "Puede quebrar la columna".

-Lo otro que creo deberías modificar es el: "proyecto" es mejor poner que ES PARA MUJERES Y HOMBRES, cuena un poco "raro" que solo esconjan a mujeres en un proyecto tal que es mas bien "militarizarlos"... Algo que puede servir es que digas que "ellos" fueron buscados de niños y se les enseño a asesinar sin tener remordimientos pensando que eso "esta bien"...aunque cruza mucho con los ideales del Cp9.

Cosas que recalco:

-Me gusta que sea una No-user.

-A decir verdad, algunos de mis personajes favoritos son los que pelea con el cuerpo y sin necesidad de un arma, por lo que sera interesante escribir de ella.

-Se puede "relacionar-enlazar" con el personaje "Circe" de Blue Moon 1994 en sus personalidades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aliluthien escribió:Hola de nuevo!

Mejora...Me gusta la historia es emotiva y tiene su chiste, ademas el personaje se interrelaciona con muchos de los demas como Oscar, Circe y vladimir...me gusta principalmente porque puede dar avides a tener una "mascota", osea un animal que viaje con la tripulacion que no hable pero sea util o caracteristico. Da mucho juego aunque la akuma no mi es un lio controlarla osea se vio a Perona siendo una debilucha parrar en seco a Luffy, Zoro y Sanji...Pero es cuestion de inventarles algunas debilidades cohernetes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

blue moon 1994 escribió:holi me invitaron a participar...aquí hay una pequeña propuesta, esto es lo mejor que se me ocurrio pero bueno esto hice
Nombre: Circe.

1. Apariencia: es una joven de 18 años, 1, 63 de estatura, cabello liso hasta la barbilla de color chocolate, no tiene flequillo pero tiene un mechón que le cae por la frente hasta la altura de las cejas, ojos color ámbar brillante, cara angelical, piel bronceada, esbelta y como casi todas las chicas de OP. Es voluptuosa. En resumen una chica muy bonita.

[imghttp://www.tektek.org/av/704124][/img]

2. Personalidad: es bastante tranquila, dulce, relajada y despreocupada en general, pero cuando se trata de luchar puede ser bastante violenta e impulsiva, si dañan a uno de sus seres queridos puede llegar a ser sádica y cruel, parece una persona totalmente distinta a la persona que es todos los días debido que en el campo de batalla descarga su ira reprimida por lo sucedido en su pasado, pero jamás dañaría a alguno de sus amigos( es algo como una especie de yanguire a medias, sin llegar a ser una psicópata enferma y malvada). Odia los doctores, agujas, lugares cerrados, la gente hipócrita y cínica. Le gusta el mar, la lectura, las compras, los dulces, los días de sol, la música y los juegos de mesa.

3. Habilidades-técnicas:
-Domina el haki armadura y el de presencia.
-especialista en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.
-maneja la doble cuchilla.
-es buena nadando.
4. Historia o pasado: Cuando tenía 12 años despertó completamente desorientad y sin recuerdos en un barco pirata, a simple vista el capitán la trataba bien, la tenía en un camarote lujoso y la trataba con gran favoritismo generando así antipatía entre sus nakamas que la llamaban la mascota del capitán, pero en realidad nadie se imaginaba de los crueles experimentos que el capitán utilizaba con Circe para hacerla recordar, sin tener éxito, algo verdaderamente importante. Lo único que logra recordar son breves visiones de momentos felices que vivió con sus padres, no sabe cómo se llamaban ni quienes era, pero recuerda lo mucho que los quiere y que fue muy feliz antes de perder la memoria. Sus únicos amigos eran la cartógrafa y el vigía del barco (son sus padres postizos) y fueron los únicos pilares que tuvo para no caer completamente en la oscuridad y se encargaron de entrenarla para que algún día pueda escapar y ser libre al fin.
Tiene curiosidad por su pasado, pero no por lo que quiere saber el pirata, sino porque quiere saber qué pasó con su familia.

5. Ocupación-puesto: escribe las bitácoras del viaje, historiadora.

6. tesoros: sus cuadernos y una pulsera en la que sale su nombre, probablemente regalo de sus padres.
bueno ahí esta...cuidense

Otro personaje bueno...No-User, historia tragica, usa armas pero no son convencionales y buena estetica.

Pero se me olvido mencionar lo mismo que le dije a Ali, el problema de Profesion osea una historia que la relacione con tal profesion, seria bueno que te inventes una historia coherente que relacione al personaje con la "historia" obviamente sin ser muy acercado a las razones de Robin.

Da la casualidad que Oscar basicamente hace eso mismo "hacer una bitacora" o un libro personal pero se puede argumentar que es un FABULISTA osea un escritor como Norland que inventa cosas sobre hechos reales o se va mas a lo emocional-motivacional...Puede que lo que escriba Circe sea lo REALISTA osea las historias que suceden tal y como son bajo una presica cantidad de "informaciones" cientificas...Como crear una linea temporar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Sombrero Loco:...Se que te puede resultar muy canson cuando corrigas la ortografia en un PDF asi que te dejo el archivo Word, si asi te ayuda:

https://www.dropbox.com/s/5ubf9xqwp2202 ... %2019.docx

@Todos: Si es posible me gustaria alguien se ofrezca a "reunir informacion sobre fichas tecnicas"...

Encargado de Fichas Descriptivas "Alguien inventese un nombre mejor"

-Este es un Copy-Paste de un mensaje que redacte con aterioridad...Pero es por una razon importante lo veo necesario pues aunque yo me se la historia con fluidez se me hace bastante pesado tener que buscar el nombre de una tecnica entre los casi 20 capitulos, si tengo que mencionarla en una propuesta, osea es algo que si se hace bien podria ahorrar mucho tiempo a quien decida proponer porque he notado que estamos con un deficit en la informacion central de los primeros post...Faltan marines, tecnicas y es algo en que admito nos descuidamos.
En fin dejeme plantearles el pesamiento...

Como ya venia diciendo, que las historias, ataques, tanto de los personajes Principales como de otros importantes, ademas de Islas, No seria mucho mas comodo tenerlas ordenadas todas en los Primeros comentarios.

Como andaba diciendo una vez a Sombrero Loco si podia hacer un pequeño resumen de la Historia de Oscar para que se tengan las cosas mejores basadas, Pero tambien se me vinieron a la mente que tambien ¿No seria conveniente conocer los ataques? -Dejadme explicar por ejemplo cuando yo me pongo a hacer un capitulo tiendo ha hacerlo con algunas ideas en la mente pero la mayor parte y muchas correcciones que hago de paso son cosas que pienso mientras hago mi capitulo y edito mientras hago el Capi... En fin muchas cosas me las saco de la mente incluido las Tecnicas, no creen se verria un poco incoherente que cada vez que Cambie el Autor las tecnicas de Nick o Oscar cambien sin razon, Tabien va que si alguien se ocupa de esto se pueden almacenar la imformacion de Islas, lugares y frutas mas pronto y mejor.

Ahora a que me refiero de mas o menos cuantos renglones debe tener una decripcion:

1.Para la Historia de Fondo de un Personaje Principal "como Oscar"

10 Renglones "Lineas" para su historia.

Para sus tecnicas. Solo se necesita un Renglon. Ejemplo

X Flamed: Ataque en su Forma de Alta Temperatura en que las manos forma una X Adiente.

Burning Buster: Ataque combinado el cual combina la Alta temperatura y rafagas de fuego, salidas de una Cortina de humo.

2.Para Personajes Villanos o Personajes importante.

Historia de Fondo 5 Renglones pero depende de que tan importante sea, Se supone merece mas Descripcion un Yonko o un Shichibukai que Juncos...

En esta calificatoria entran los Marines, Clark Ect.

3.Las Frutas y Islas..

Solo necesitan 2 o 3 Renglones no mas.

Ejemplo

Isla Yaoke.

Isla Tropical fue colonizada por el NavierLord Norland MontBlanc es llamada la Isla de los Amaneceres es le Lugar de Origen de Oscar River y Clark Skyline Se caracteriza por que ha esta isla esta contigua a Isla Zakat.

lo de la frutas aun mas simple.

Rope Rope no mi: Paramecia de Sogas te permite crear sogas con tu cuerpo y controlarlas.

Facil y directo...

En fin Alguien que tome el Puesto debe...

-Recordar que lo mas importante es recordarse de leer bien los Capitulos para captar bien la imformacion.
Alguna duda?

Y mas que todo Algún voluntario?

@Las nuevas:Alegradse mañana o pasado cambiare el primer post incluyendo TODOS sus nuevos y vistosos personajes acompañado con un nuevo comentario aqui sobre las "cosas en comun" de ellos que creo que puede ser util para que no haya personajes "nakamas" siguiendo un patron comun sino diversos entre si.

Un Saludo de mi parte.
Me alegro de que te guste :D estaba un poco nerviosa por lo que pudiérais opinar jaja.

He visto los estilos de pelea que me has dado, y tienes razón, quizá le vendría bien un estilo de pelea fijo. He estado investigando y creo que el mejor estilo para Apple es el Kung-fu.

Es un arte marcial que implica el no sentir dolor, le viene perfecto para ella, y me gusta la llave de leopardo (de la imagen que pusiste).

Bien, lo de el ataque de Apple (que yo sabía que iba a causar polémica xD) como dije sólo lo utiliza en situaciones de emergencia, pero si me pides que lo ponga menos gore editaré mi descripción y listo, ningún problema.

Lo siguiente del proyecto en donde la secuestraron... Es que no quiero desvelar todavía parte de la historia. Sólo digo que, la mitad de la isla era para mujeres y otra para hombres.

Y lo último: por lo de entrelazarla con Circe (me he leído su descripción) mejor que no... no les veo parecido.

Haré un par de edits en mi mensaje anterior :wink: si tenéis alguno alguna duda sobre lo que sea, podéis contactarme por privado. Un abrazo.

P.D: Actualiza pronto el perfil de los personajes, zero... ¡me hace muuucha ilusión!
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Bienvenidas todas chicas, habrá girl power en Shiro blast :lol:

Me llama mucho la atencion el personaje de Apple propuesto por Hikari, parece muy interesante y creo con su pasado le podemos sacar muhco provecho.

El personaje de Ali me parece muy mono (más con esos dibujos) y vaya ¡tiene mi akuma no mi favorita! Solo una duda Ali ¿Luna partió al grand line tiempo despues de la muerte de Gomba? Te lo pregunto por que mencionas que es originaria del East Blue, y para cuando Luna se una la banda los Shiro ya estaran dentro del Grand line.
Se podría: 1) cambiar su origen a alguna isla del Paraiso o 2)Como te lo he preguntado, indicar que viajó en un tiempo dado al grand line para aprender más sobre zoología.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Al fin hize mi personaje miembro de Shiro Blast!
Pensando a futuro y como me gustaría que entrara este personaje a la histora y viendo los personajes ya propuestos desde hace mucho (hay que usar a los viejos y no solo crear nuevos) lanzo al francotirador de la banda.
Yurik
Imagen
Ocupación en la banda: Francotirador

Habilidades: No posee una akuma no mi. Especialista en manejar cualquier tipo de armamento, aunque prefiere utilizar armas de fuego, especialmente aquellas con calibre alto. Controla Busoushoku Haki.

Personalidad: A pesar de ser alguien calmado suele ser muy temperamental. Odia que le molesten cuando está ocupado en algo. A menudo es sarcástico y difícilmente confía en alguien. Fuma con regularidad.

Historia: Nació en una isla el Grand line. Miembro de una familia de clase media, vivía con sus padres y dos hermanos menores. Cuando tenía siete años de edad su padre enfermó gravemente y tuvo que ausentarse en su trabajo, su madre debía cuidar a sus hermanos (quienes apenas uno tenía meses y el otro un año). Motivo por el cual Yurik comenzó a trabajar desde temprana edad para mantener su hogar y proveer las medicinas a su padre.

Dentro de sus numerosos trabajos se hizo amigo de un hombre dueño de una tienda de armas, quien le enseñó todo lo que sabía acerca de ellas, viendo que Yurik tenía talento en el manejo de estas.

Muchos años después, cuando tenía veinte años, un hombre llegó a su isla: Ryu Shiner. Quien haciendo uso de sus habilidades producto de su Akuma no mi se adueñó del país, sometiendo a todos a su voluntad y asesinando cruelmente a quienes se oponían a su dictadura.

El padre de Yurik, junto a otros hombres de su pueblo decidieron levantarse en armas contra Ryu, pero su plan fue inútil al ser descubiertos por los subordinados de este. Shiner dictaminó la ejecución de todas esas personas por osar oponerse ante él. Yurik (quien no participó) pidió clemencia por su padre y compañeros.

Ryu aceptó perdonarles la vida si era capaz de derrotar a uno de sus hombres; Yurik se batió en duelo con el elegido por parte de Ryu, saliendo victorioso. Sin embargo, Ryu solo perdonó la vida de su padre, asesinando a todos los demás. Por si no fuera poco, impresionado por las habilidades del joven le chantajeó para que trabajara en su nombre; de no hacerlo mataría a toda su familia.

Yurik o tuvo más alternativa que obedecer las órdenes de Ryu, convirtiéndose en un asesino para él. Trabajo que sostuvo durante ocho largos años, los mismos que forjaron una actitud reservada por parte de Yurik. Durante esos años se vino un segundo golpe de estado, donde volvió a participar su padre.

Como parte del equipo de Shiner tuvo que asesinar a muchas personas, temiendo por la vida de su familia. Cuando pudo al fin encontrarse con ellos en medio del levantamiento su madre le cuenta que sus hermanos y otros niños más del pueblo dejaron la isla, marchándose en un navío que había llegado en cubierto, ofreciéndole salvación para los pequeños, aunque no sabían exactamente en qué lugar fueran a parar.

Cuando la pelea acabó, los padres de Yurik fueron encarcelados y no ejecutados, de nuevo como un favor por parte de Ryu a Yurik por sus servicios como soldado; advirtiéndole que en la siguiente falta, por parte de él o su familia, los mataría a sangre fría.

Yurik entendía que él solo no podría acabar con el régimen de Ryu y el país no contaba aún con un equipo organizado para levantarse verdaderamente en contra de él. Tan solo le quedaba rendición… y abogar por un milagro.

Mismo que llegó con la llegada de los Shiro Blast, aunque en un principio actuara como su enemigo.

Sueño: Saber el paradero de sus hermanos y devolverlos a su isla natal.
como pueden ver lo he ligado a Ryu Shiner, si alguien tenía planeado algo con este personaje más a futuro o para otra cosa puedo cambiarlo. Solo quería utlizar parte de lo que ya se tiene.

Espero sus comentarios acerca de mi personaje :wave:

-.-.-.-.-.-

@Zero Me parece una propuesta inteligente, especialmente por lo que mensionas de los ataques, ¿imaginate tener que ir buscando capítulo tras capítulo cada ataque para poder hacer una escena de pelea sin tener que sacarte de la manga un nuevo ataque cada vez que se cambie de autor? Quita mucho tiempo.

Sobre las fichas descriptivas creo que es mucho trabajo para una sola persona. Tal vez podríamos ponernos de acuerdo y repartirnos el trabajo, es decir, alguien encargado de las fichas de los Shiro, otro para los Kuro, los marinos, Shichibukai, las islas, frutas, enemigos principales... etc. O simplemente que alguien diga "yo quiero hacer las fichas de tal grupo/equipo" como ejemplo y así poco a poco ir sacando todas.

Cuando menos podríamos empezar con todos los personajes que han aparecido hasta la fecha (mejor si es hasta la entrada al grand line) y así armar en segundo databook.

Es mi comentario al respecto, veremos que dicen los demás.

Sobre el barco
Alucinante el diseño que has creado (apenas acabo de leerlo completo). Tenemos muchas áreas de estar dentro del barco. Supongo quienes pasaran mas tiempo afuera sarán Nick (pescando) y Zack (entrenando). En general me parece un buen barco, que a lo que veo no es tan pequeño.

Habrá que hacer modificiaciones en la descripción segun los nuevos personajes que tenemos a partir de Yurik pues todos los demás tienen ya sus habitaciones asignadas.
Solo sería acomodar a Yurik, pues los demás miembros serán femeninos y alojados a la derecha del barco. Aunque tal vez cuando se acompleten los miembros hasta Susan ya se haya cambiado de barco.

En el espacio del taller mecanico se creo la habitacion de Susan a partir de la llegada de esta (así lo entendí yo), quien posteriormente sería utilizado para sus inventos y control de los cañones. Mientras eso sucede (quiero pensar) será Yurik quien maneje los cañones, por lo cual veo conveniente que comparta la habitacion con Zack por 4 razones:
1.-Dado que es la más cercana a esa sección el barco
2.-Sería raro dormir en la enfermería y el cuarto de Ludwing no se ve muy grande.
3.- El cuarto de Vladimir es muy pequeño y el más distante a los cañones.
4.-Podría ser con Oscar pero por cuestiones de distancía sería mas conveniente la de Zack.

Respecto a las chicas, de momento Angel estaría sola en inmensa habitación, Circe y Luna tendrían espacio más que suficiente para ellas.

En conclusión: Me gusta mucho el barco.
¿Cuanto tiempo te tomó hacerlo? D:

Saludos :wave:
Última edición por Eli Lawliet el Jue Feb 27, 2014 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
aliluthien

Mensaje por aliluthien »

Hola Eli n.n

con respecto a tus preguntas, si he estado pensando en que podría presentarse ese detalle y se podría decir que Luna partió a grand line a los 15 junto con Horu (el halcón gigante) y se me ocurre que no precisamente para continuar con sus investigaciones si no para huir de cierto villano que la quiere matar o algo así, es como el que mueve los hilos en su isla natal y tiene a todos los del pueblo en contra de ella (y todos los usuarios)

algo así maso menos xD

y espero me dejen hacer dibujos también de sus personajes alguna vez :3
Imagen
HikariGoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HikariGoth »

Eli Lawliet escribió:
¡Al fin hize mi personaje miembro de Shiro Blast!
Pensando a futuro y como me gustaría que entrara este personaje a la histora y viendo los personajes ya propuestos desde hace mucho (hay que usar a los viejos y no solo crear nuevos) lanzo al francotirador de la banda.
Yurik
Imagen
Ocupación en la banda: Francotirador

Habilidades: No posee una akuma no mi. Especialista en manejar cualquier tipo de armamento, aunque prefiere utilizar armas de fuego, especialmente aquellas con calibre alto. Controla Busoushoku Haki.

Personalidad: A pesar de ser alguien calmado suele ser muy temperamental. Odia que le molesten cuando está ocupado en algo. A menudo es sarcástico y difícilmente confía en alguien. Fuma con regularidad.

Historia: Nació en una isla el Grand line. Miembro de una familia de clase media, vivía con sus padres y dos hermanos menores. Cuando tenía siete años de edad su padre enfermó gravemente y tuvo que ausentarse en su trabajo, su madre debía cuidar a sus hermanos (quienes apenas uno tenía meses y el otro un año). Motivo por el cual Yurik comenzó a trabajar desde temprana edad para mantener su hogar y proveer las medicinas a su padre.

Dentro de sus numerosos trabajos se hizo amigo de un hombre dueño de una tienda de armas, quien le enseñó todo lo que sabía acerca de ellas, viendo que Yurik tenía talento en el manejo de estas.

Muchos años después, cuando tenía veinte años, un hombre llegó a su isla: Ryu Shiner. Quien haciendo uso de sus habilidades producto de su Akuma no mi se adueñó del país, sometiendo a todos a su voluntad y asesinando cruelmente a quienes se oponían a su dictadura.

El padre de Yurik, junto a otros hombres de su pueblo decidieron levantarse en armas contra Ryu, pero su plan fue inútil al ser descubiertos por los subordinados de este. Shiner dictaminó la ejecución de todas esas personas por osar oponerse ante él. Yurik (quien no participó) pidió clemencia por su padre y compañeros.

Ryu aceptó perdonarles la vida si era capaz de derrotar a uno de sus hombres; Yurik se batió en duelo con el elegido por parte de Ryu, saliendo victorioso. Sin embargo, Ryu solo perdonó la vida de su padre, asesinando a todos los demás. Por si no fuera poco, impresionado por las habilidades del joven le chantajeó para que trabajara en su nombre; de no hacerlo mataría a toda su familia.

Yurik o tuvo más alternativa que obedecer las órdenes de Ryu, convirtiéndose en un asesino para él. Trabajo que sostuvo durante ocho largos años, los mismos que forjaron una actitud reservada por parte de Yurik. Durante esos años se vino un segundo golpe de estado, donde volvió a participar su padre.

Como parte del equipo de Shiner tuvo que asesinar a muchas personas, temiendo por la vida de su familia. Cuando pudo al fin encontrarse con ellos en medio del levantamiento su madre le cuenta que sus hermanos y otros niños más del pueblo dejaron la isla, marchándose en un navío que había llegado en cubierto, ofreciéndole salvación para los pequeños, aunque no sabían exactamente en qué lugar fueran a parar.

Cuando la pelea acabó, los padres de Yurik fueron encarcelados y no ejecutados, de nuevo como un favor por parte de Ryu a Yurik por sus servicios como soldado; advirtiéndole que en la siguiente falta, por parte de él o su familia, los mataría a sangre fría.

Yurik entendía que él solo no podría acabar con el régimen de Ryu y el país no contaba aún con un equipo organizado para levantarse verdaderamente en contra de él. Tan solo le quedaba rendición… y abogar por un milagro.

Mismo que llegó con la llegada de los Shiro Blast, aunque en un principio actuara como su enemigo.

Sueño: Saber el paradero de sus hermanos y devolverlos a su isla natal.
como pueden ver lo he ligado a Ryu Shiner, si alguien tenía planeado algo con este personaje más a futuro o para otra cosa puedo cambiarlo. Solo quería utlizar parte de lo que ya se tiene.

Espero sus comentarios acerca de mi personaje :wave:

-.-.-.-.-.-
¡Me encanta tu personaje! :o su diseño me gusta mucho y su nombre también. La historia estupenda, me gusta mucho el final porque indica una saga y el que se una un nuevo nakama. (Por cierto, amo que sea fumador)

Gracias por decir que te agrada Apple ^^ (parece que a todo el mundo le gusta, me alegro)

Seguro que Yurik dará mucho juego.
Responder