RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
No sé para qué tanto lío con los enanos si a Doflamingo le bastaría con ir y pedirles a todos que trabajasen en su fábrica porque la princesa está enferma. Con lo retrasados que son hasta aceptarían, y fin del problema.
Por cierto, no sé dónde veis tan obvio el Robin vs. Trebol cuando se nos ha dejado bien claro que Trebol es un tirador de la hostia y que se necesita que Sugar abra la boca. Al menos así Usopp haría algo en lugar de acojonarse ante una niña sin conocer su potencial y sabiendo que es el puto amo en combate a distancia.
Por cierto, no sé dónde veis tan obvio el Robin vs. Trebol cuando se nos ha dejado bien claro que Trebol es un tirador de la hostia y que se necesita que Sugar abra la boca. Al menos así Usopp haría algo en lugar de acojonarse ante una niña sin conocer su potencial y sabiendo que es el puto amo en combate a distancia.

- Kruschev
- Sargento Mayor

No ha estado mal el episodio, lo más notable es ver a Robin haciendo algo útil
. Por no hablar de la factoría de smiles y la extrema ingenuidad de los enanos. Sugar en plan badass tampoco ha estado nada mal, aunque no seré el único que quiere ver de una vez que pasa con el Sunny.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A ver si el hostiazo del barco no ha ido a desmayar a Sugar...

jozu wins lol
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Y yo que creo que a Trébol le plantarán cara los juguetes revividos. No veo a Robin rival para él. En cambio, enemigo que te putea con el mero contacto (Sugar) + tirador experto (Usopp) + bolita ultrapicante... oye, como que yo lo veo bastante claro.
Robin contra Trébol las debería pasar muy putas. Ahora bien, metes ahí a Chinjao, Cavendish y cía y la cosa cambia bastante.
Robin contra Trébol las debería pasar muy putas. Ahora bien, metes ahí a Chinjao, Cavendish y cía y la cosa cambia bastante.
- Spoiler: Mostrar
Ya se olía que el plan no iba a ser tan sencillo. Por cierto, ya le vale a Ussop con la actitud cobardica. Se suponía que después del Timeskip seguía conservando su esencia pero ya era capaz de hacer frente a los oficiales a la hora de la verdad como demostró en IG. A Sugar se lo tiene que cargar él, y que a Trébol lo mantengan alejado como puedan. Es la prioridad, como han comentado por aquí, ninguno de los del grupo del puerto (ni Robin, ni Ussop, ni los enanos) son capaces de hacerle frente a Trébol; necesitan refuerzos.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

jajajajaja!!! he visto el capitulo ... y al final trebol tira un barco encima ...
Pero imaginense de que una tabla o algo del barco le cae en el cabeza a Sugar y la deja KO
seria la suerte que necesitan los mugis ahora mismo para salir de este problemon ... y ya empezaria el caos que se generaria en todos lados ... sobre todo en el coliseum ... que a lo peor alguien robe la mera mera aprovechando ese caos ...
Pero imaginense de que una tabla o algo del barco le cae en el cabeza a Sugar y la deja KO
seria la suerte que necesitan los mugis ahora mismo para salir de este problemon ... y ya empezaria el caos que se generaria en todos lados ... sobre todo en el coliseum ... que a lo peor alguien robe la mera mera aprovechando ese caos ...
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

Visto el capitulo ya se puede decir ke el follon en el puerto ha empezado oficialmente al haber cabreado a Trebol. Y joder la mirada de Sugar acojona.
Me ha gustado Robin en este capitulo muy astuta usando el clon para escapar y dejando a Trebol con cara de idiota xD.
Por cierto ya le vale a Usopp, ke por mucho ke me guste el personaje si hay ke criticarle se le critica. O hace alguna accion estelar pronto echandole un par de huevos de una vez o me sentire francamente decepcionado en esta saga con él. No pierdo la esperanza de ke nos acabe sorprendiendo pero espero ke sea cuanto antes.
Me ha gustado Robin en este capitulo muy astuta usando el clon para escapar y dejando a Trebol con cara de idiota xD.
Por cierto ya le vale a Usopp, ke por mucho ke me guste el personaje si hay ke criticarle se le critica. O hace alguna accion estelar pronto echandole un par de huevos de una vez o me sentire francamente decepcionado en esta saga con él. No pierdo la esperanza de ke nos acabe sorprendiendo pero espero ke sea cuanto antes.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Es uno de los capitulos que mas me ha gustado de los ultimos meses, no sera muy de sorpresas,pero tiene un argumento, cada viñeta y cada pagina tiene cierta tensión, es más acaba de una manera que te deja con ganas de más.
En lo que llevamos de saga, la mayoria o son combates malos, o simplemente una trama lenta y predecible. Este capitulo avanza por fin bastante la cosa.
En lo que llevamos de saga, la mayoria o son combates malos, o simplemente una trama lenta y predecible. Este capitulo avanza por fin bastante la cosa.

Not found
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Coincido con lo expuesto por el resto. A mí me da igual que Usopp se comporte como un cobarde si luego termina tomando la iniciativa (como creo que pasará), pero una cosa es eso y otra estirar tanto el chicle, debería haber entrado a la habitación junto con los enanos, más cuando él mismo creía que Sugar era débil. Espero que todo esto acabe valiendo la pena y sea un rollo la pelea de Alabasta. Porque entiendo el rollo de que sea venerado como un héroe por unos enanos crédulos hasta el extremo pero esto está llegando a unos límites alarmantes y me parece que Oda está perdiendo el hilo con este personaje.
Ahora, por lo demás, gran capítulo, el mayor punto de interés para el avance de la trama está en la explicación de la situación de los 500 Tontatta recluidos (que por cierto, yo en un primer momento he pensado que era un flashback de Leo y me había hecho ilusiones xD), muy interesante el tema del cultivo de Smiles (intrincadísimo sistema de producción, oye) y el tema de la Princesa, que parece apuntar a la idea de que, forzadamente o no, está colaborando con los objetivos de la Dofla Family. A ver si sale ya este personaje y saca de dudas.
Avalancha de comentarios del tipo "¡Robin hace por fin algo útil!". Se ha lucido en este capítulo, la verdad. Yo sí le veo capaz de, como mínimo, retener a Trébol. Estáis asumiendo que éste tiene una Logia, pero yo no lo veo tan claro (igual se dijo y mi memoria es muy de pez), su forma de recubrirse de su propia sustancia me recuerda más a un Magellan de la vida. Y si es el caso, Robin tiene, aunque escasas, opciones. Por lo pronto su nueva habilidad le viene de perlas. Quién sabe si acabará formando equipo con Koala (¿?).
Y Sugar. Viva Sugar. Sugar es el One Piece y ahora, además, con una corona cosida a la capucha. Creo que nos ha owneado a todos a base de bien.
Ahora, por lo demás, gran capítulo, el mayor punto de interés para el avance de la trama está en la explicación de la situación de los 500 Tontatta recluidos (que por cierto, yo en un primer momento he pensado que era un flashback de Leo y me había hecho ilusiones xD), muy interesante el tema del cultivo de Smiles (intrincadísimo sistema de producción, oye) y el tema de la Princesa, que parece apuntar a la idea de que, forzadamente o no, está colaborando con los objetivos de la Dofla Family. A ver si sale ya este personaje y saca de dudas.
Avalancha de comentarios del tipo "¡Robin hace por fin algo útil!". Se ha lucido en este capítulo, la verdad. Yo sí le veo capaz de, como mínimo, retener a Trébol. Estáis asumiendo que éste tiene una Logia, pero yo no lo veo tan claro (igual se dijo y mi memoria es muy de pez), su forma de recubrirse de su propia sustancia me recuerda más a un Magellan de la vida. Y si es el caso, Robin tiene, aunque escasas, opciones. Por lo pronto su nueva habilidad le viene de perlas. Quién sabe si acabará formando equipo con Koala (¿?).
Y Sugar. Viva Sugar. Sugar es el One Piece y ahora, además, con una corona cosida a la capucha. Creo que nos ha owneado a todos a base de bien.

- chavito
- Recluta Privado de Tercera

Coincido con Chev, dos semanas de espera y la verdad no me ha sorprendido nada el capitulo, muchas gracias de todos modos, a veces es veras que necesitamos unas vacaciones.
Jamas pense que sugar fuera una pequeñita delicada, me gusto eso.
Robin y sus clones de sombra excelente XD, naruto teme que tienes competencia.
Oda me va a obligar a cambiar mi firma y poner una que diga ¿ que pasa con sanji ?
de verdad que quiero saber que esta pasando en el sunny
Robin y sus clones de sombra excelente XD, naruto teme que tienes competencia.
Oda me va a obligar a cambiar mi firma y poner una que diga ¿ que pasa con sanji ?
de verdad que quiero saber que esta pasando en el sunny
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hay un detalle que me gustaría comentar, fuera de lo que es el propio capítulo.
Me refiero al trabajazo que han hecho 2 de los grupos chinos que publican One Piece (Ishuhui y Jojohot) con el redibujado de la portada del capítulo. Esta semana Shueisha ha metido muchísimo texto en la portada pero ambos grupos los han borrado y han redibujado las partes que tapaban de una forma excelente. Los grupos ingleses por su parte han optado por no hacer nada (MangaStream) o por hacer una chapuza (MangaPanda), un detalle más que demuestra los verdaderos intereses que tienen algunos
En fin, volvamos al tema. Hemos pasado de esto.
A esto (la primera de Ishuhui y la segunda de Jojohot). Personalmente me quedo con la primera, tiene más detalles aunque ambas han quedado genial.

Me refiero al trabajazo que han hecho 2 de los grupos chinos que publican One Piece (Ishuhui y Jojohot) con el redibujado de la portada del capítulo. Esta semana Shueisha ha metido muchísimo texto en la portada pero ambos grupos los han borrado y han redibujado las partes que tapaban de una forma excelente. Los grupos ingleses por su parte han optado por no hacer nada (MangaStream) o por hacer una chapuza (MangaPanda), un detalle más que demuestra los verdaderos intereses que tienen algunos
En fin, volvamos al tema. Hemos pasado de esto.
A esto (la primera de Ishuhui y la segunda de Jojohot). Personalmente me quedo con la primera, tiene más detalles aunque ambas han quedado genial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Un capítulo MUY lleno, la verdad. Me ha gustado mucho, sobretodo ver la fábrica de Smiles.
Se veía a venir que Sugar no podía ser débil. A ver como se las apañan ahora. Usopp está escondido y él tiene la Tabasco Boshi, así que supongo que podrían ir por ahí los tiros (nunca mejor dicho). De todas formas, aunque me digáis que es la forma de ser del personaje, empiezo a estar hartito de Usopp y su enfermedad de no-hacer-una-mierda.
PD: Muchas ganas de conocer el aspecto de Ma Chérie de una vez!
Se veía a venir que Sugar no podía ser débil. A ver como se las apañan ahora. Usopp está escondido y él tiene la Tabasco Boshi, así que supongo que podrían ir por ahí los tiros (nunca mejor dicho). De todas formas, aunque me digáis que es la forma de ser del personaje, empiezo a estar hartito de Usopp y su enfermedad de no-hacer-una-mierda.
PD: Muchas ganas de conocer el aspecto de Ma Chérie de una vez!
- Spoiler: Mostrar
- Ser de luz
- Aprendiz

Después de mucho me puse al dia hace unas semanas con el manga.
Dios, que aburrido leer el mejor manga del universo semanalmente, dejare pasar 20 capítulos y los leo de tiron, parece que es mejor asi
Dios, que aburrido leer el mejor manga del universo semanalmente, dejare pasar 20 capítulos y los leo de tiron, parece que es mejor asi
Re: Spoilers 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"
chev escribió:Primero que todo dejame preguntarte si no sabes leer o que? si lees mi comentario lentamente vas a ver que le agradeci a Redon como siempre lo hago y como todos deberian agradecerleBargasYack escribió:sobretodo no pagas por leerlo lo mejor es que te calles, agradezcas a Redon (hecho) y agradezcas a Oda por volver.chev escribió:Gracias de nuevo Redon!
Ahora sobre el capitulo... 2 SEMANAS PARA ESTO???? enserio ODA??? al menos debiste recompensarnos por esta semana de espera.... que decepcion
Sobre tu comentario oh gran chev, dejame decirte que al parecer eres tu el que no sabe leer y/o interpretar. Justamente el "(hecho)" que barras puso quiere decir que ya lo has hecho. Por ende barcas esta diciendo que hay que agradecerle a redon por los spoilers """ cosa que tu ya has hecho """ asique bajando un poco los humos y razonar antes de responder.
En cuanto al capítulo. Me gusto, a pesar del patrón me pareció un buen capítulo, interesante.
Es obvio que trebol atacó a la avispa de esa manera porque sugar es alérgica y la tonttataniense con zona de avispa es la clave para derrotarla jaja. Una tonta teoría pero bueno es lo que hay.
Un saludo a todos y gracias por los spoilers redon