League of Mafias v.5.0.0.1
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: League of Legends v.5.0.0.1
Vi y Elise seguro que la nerfean, así va riot. xDDD Dentro de poco veremos jugar a maokai jungla y diremos está ROTÍSIMO!!! Lo mejor del juego.
La puta elise da mucho asco en jungla y eso que ha recibido algunos nerfeos y de Vi que puedo decir, Vi es un personaje que por mecánicas es la puta ostia, tanto por el daño, como por la posibilidad de tankeo y sobretodo POR SU ULTI. Cuando tienes a Vi con algo de daño inmovilizas al carry rival y gg a la partida. En ese sentido es como Nautilus, pero diferente. Por además Vi es muy buena para escapar, para hacer daño y no tiene que ser tanke como Nautilus.
Quieren nerfear el escudo de doran, y así sucesivamente. Siempre nerf, nerf, nerf.
La puta elise da mucho asco en jungla y eso que ha recibido algunos nerfeos y de Vi que puedo decir, Vi es un personaje que por mecánicas es la puta ostia, tanto por el daño, como por la posibilidad de tankeo y sobretodo POR SU ULTI. Cuando tienes a Vi con algo de daño inmovilizas al carry rival y gg a la partida. En ese sentido es como Nautilus, pero diferente. Por además Vi es muy buena para escapar, para hacer daño y no tiene que ser tanke como Nautilus.
Quieren nerfear el escudo de doran, y así sucesivamente. Siempre nerf, nerf, nerf.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Crikrien deja de ser teorico y ponte ya con las putas ranked .
Cambio y corto
PD: He Ferdido mi promo con la cuenta de galan. Despues de boostear a beckuntz a gold IV
Cambio y corto
PD: He Ferdido mi promo con la cuenta de galan. Despues de boostear a beckuntz a gold IV

- Beckem88
- Teniente Primero

A beckuntz no lo boosteas, beckuntz te boostea a ti xDFOXTER escribió:Crikrien deja de ser teorico y ponte ya con las putas ranked .
Cambio y corto

Perdona, yo no pierdo las promos por que nunca llego a ellas asi que ese termino esta mal usado.FOXTER escribió:Crikrien deja de ser teorico y ponte ya con las putas ranked .
Cambio y corto

-
pacofly
- Vicealmirante

Me he perdido algo? Ahora le dejais a Foxter que os juegue las rankeds? haha
Por cierto Carcamusa is alive! y sigue con su banner del pichichi de la liga de porras que me arrebató hace 7 años XD
Por cierto Carcamusa is alive! y sigue con su banner del pichichi de la liga de porras que me arrebató hace 7 años XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- FOXTER
- Teniente Segundo

Y quién ganó esa liga???? MUAHAHAHpacofly escribió:Me he perdido algo? Ahora le dejais a Foxter que os juegue las rankeds? haha
Y si, a estos nabs no les queda otra que dejarme sus cuentas para que les boostee. Hasta me amenazaron. Ejem Crikrien Ejem Galan, EJem Judia......
El único que se resiste a ser boosteado es Ferdi. Su orgullo sobrepasa en de todos.

-
pacofly
- Vicealmirante

Si no sigues llevando el banner de ganador de la liga no me vale XD. Pideselo a Ciber
12/2/12 con Elise, cuadrakill incluida y porque una puta Zyra support me quito la penta con el proc del liandry, maldita puta XD
12/2/12 con Elise, cuadrakill incluida y porque una puta Zyra support me quito la penta con el proc del liandry, maldita puta XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FOXTER escribió:Y quién ganó esa liga???? MUAHAHAHpacofly escribió:Me he perdido algo? Ahora le dejais a Foxter que os juegue las rankeds? haha
Y si, a estos nabs no les queda otra que dejarme sus cuentas para que les boostee. Hasta me amenazaron. Ejem Crikrien Ejem Galan, EJem Judia......
El único que se resiste a ser boosteado es Ferdi. Su orgullo sobrepasa en de todos.
Pero que te fumas loco.....no he dejado mi cuenta a nadie y solo he jugado una ranked contigo.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hablamos del corto ese, Paco, que Beckem no lo vió, y molaba bastante, aunque era Marcel, no Marce XD
Btw puto Foxter, el que pidió ayuda fué Ferdi en principio, te recuerdo que en cuanto decidí dejar colgado el lol un tiempo te dí mi cuenta para ayudarle, que yo saliese mejor parado y Ferdi con 1200 elo ya no está en mi mano, me viene bien, sí, pero eso ya fué detalle tuyo xDD
Pd: Tú Beckem a fregar xD
Btw puto Foxter, el que pidió ayuda fué Ferdi en principio, te recuerdo que en cuanto decidí dejar colgado el lol un tiempo te dí mi cuenta para ayudarle, que yo saliese mejor parado y Ferdi con 1200 elo ya no está en mi mano, me viene bien, sí, pero eso ya fué detalle tuyo xDD
Pd: Tú Beckem a fregar xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Perdona? Que yo pedi ayuda? Cuando? Yo no he pedido ayuda en mi vida, siempre ha sido alguno el que se ha ofrecido. Ni para echar las de placement ni para la promocion a oro pedi ayuda a nadie. Foxter me pido a mi que echara duo no yo a él.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Nada, se me fué la castaña, fué Tito el que se la pidió, fué el día que hablamos sobre que el cinetaja es cultura, y temas referentes a dormir en azoteas, sótanos, disfrazarse de oveja, bailar breaking dance... entre otras cosas.
Pero para el caso es lo mismo, luego las jugó con Beckem y contigo en su mayoría xD
Pero para el caso es lo mismo, luego las jugó con Beckem y contigo en su mayoría xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Yo no amenacé oiga! Avisé! xDDY total no ha servido para nada porque sigo donde estaba ni arriba ni abajo, plata V. Ni más ni menos.
Sigo sin entender como con mejor elo perdéis más.. xD
Sigo sin entender como con mejor elo perdéis más.. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.