Gran capítulo hoy. Se desvelan varias cosas interesantes. La fruta de pica es muy poderosa y encima donde están Luffy los demás está rodeado de piedra, por eso Pica se queda en el palacio allí tiene mucha ventaja además que es seguramente muy poderoso. Me llama la atención que aún no haya dicho ninguna palabra.
Me ha encantado la parte del coliseo, vemos con mas detalle la batalla entre todos aunque se ha visto mas a Sabo y Burgess. Joder Burgess es un cabrón muy poderoso xD pero el que si me ha gustado es Sabo, parece ser que el tio no es cualquier persona y tiene muchas posibilidades de ganar, ya que vimos que le puede de tu a tu con Burgess. Pero eso si no hay que descartar a los demás pero yo creo que la cosa está entre Sabo y Burguess
Lo de la casa de juguetes a estado muy bien. Vemos como Cavendish es convertido en juguete y también vemos que poder tiene Trébol, bueno mejor dicho el nombre de su fruta del diablo. Aunque cabe decir que Cavendish puede durar poco como juguete ya que el plan de los enanos con esa fruta que es igual una uva (como le gustan a Sugar) y pueden dejarla inconsciente. Eso si veremos si le hace el mismo efecto a un humano porque por lo que entendido solo la han probado con enanos. Si consiguen dejar inconsciente a Sugar la saga de Dressrosa puede dar un giro enorme...
Yo pienso que si pasa eso puede llegar a suspenderse el torneo, por el echo del desmadre que puede producirse.