RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Kaido »

Nombre de usuario escribió:El Tatabasco va a acabar en la boca de Sugar por el tirachinas de Usopp, mientras Robin impide que esta cierre la boca con un Dos Fleur.
Imagen

Anty y yo hemos llegado a la misma conclusión... ¿Será que los genios piensan igual? xD ¿Será Oda otro genio?
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues yo no le doy muchas vueltas a la uva de Tatababasco.

Lo veo mas que claro. Los gustos y sentidos de los enanos son diferentes. Es cien por cien efectiva con ellos, pero con un humano seguro que es suavecita. Los descubren y se inicia la lucha.

Tiene pinta que Trevol no es logia. Mas bien un mr3 o Magellan mas. Asique hay tenemos batalla.
Imagen
Not found
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cabe destacar lo rara que es la banda de Doflamingo, sobretodo en el tema de Akuma no Mi.
Personajes que perfectamente podrían ser Logias de Pegamento o de Tierra y tienen Paramecias viscosas, paremecias de control de edificios y paramecias de nado por donde me da la gana XD

PD: También pensé en Usopp y el tirachinas para el Tatabasco, pero sería muy epic que Sugar se lo comiese, sacase un poco de humo y dijese "ésta picaba un poco.." y tuvieran que cambiar de plan.
Última edición por Komaru el Mié Feb 05, 2014 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Yo no sé que tanto alboroto con lo de Sabo & Burguess. Zoro enfrentó a un Almirante con una sola mano/espada. :zzz:

Que extraño que no hayamos visto un muñeco de Chinjao. Volvimos a ver a Sai. ¿Será que el "contrato" no funcionó con Chinjao?
Los Tontatta cada día más adorables. Parece que la Operation S.O.P. será bastante entretenida. ¿Siempre tuvo esas cadenas Trébol?

Me pregunto como habrán protegido a Viola del ataque de Pica. Una escena parecida a como los Almirantes detenían/desviaban el earthquake de Shirohige sería bastante osome.
Imagen
東一番の悪
Jok3r law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jok3r law »

Me parece a mi o lo habéis visto k sabo tiene la mano negra como cubierta de HAKI la k detrosa la armadura de jesu burgues
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Gran capítulo hoy. Se desvelan varias cosas interesantes. La fruta de pica es muy poderosa y encima donde están Luffy los demás está rodeado de piedra, por eso Pica se queda en el palacio allí tiene mucha ventaja además que es seguramente muy poderoso. Me llama la atención que aún no haya dicho ninguna palabra.

Me ha encantado la parte del coliseo, vemos con mas detalle la batalla entre todos aunque se ha visto mas a Sabo y Burgess. Joder Burgess es un cabrón muy poderoso xD pero el que si me ha gustado es Sabo, parece ser que el tio no es cualquier persona y tiene muchas posibilidades de ganar, ya que vimos que le puede de tu a tu con Burgess. Pero eso si no hay que descartar a los demás pero yo creo que la cosa está entre Sabo y Burguess

Lo de la casa de juguetes a estado muy bien. Vemos como Cavendish es convertido en juguete y también vemos que poder tiene Trébol, bueno mejor dicho el nombre de su fruta del diablo. Aunque cabe decir que Cavendish puede durar poco como juguete ya que el plan de los enanos con esa fruta que es igual una uva (como le gustan a Sugar) y pueden dejarla inconsciente. Eso si veremos si le hace el mismo efecto a un humano porque por lo que entendido solo la han probado con enanos. Si consiguen dejar inconsciente a Sugar la saga de Dressrosa puede dar un giro enorme...

Yo pienso que si pasa eso puede llegar a suspenderse el torneo, por el echo del desmadre que puede producirse. :joint:
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Jok3r law escribió:Me parece a mi o lo habéis visto k sabo tiene la mano negra como cubierta de HAKI la k detrosa la armadura de jesu burgues
Eso es porque utiliza el Busoshoku Haki en su ataque xD
Imagen
Imagen
Enganxao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

El plan del tatabasco tiene que fallar. Veremos (asombrosamente) un Ussop+cia vs Trébol (Robin se irá xD).

No hay mas dilema con lo de Sabo. Choque de fuerzas, y se rompió la armadura del hombro.

La mera-mera será confiscada, y se la llevará Issho.

Edit*: No me acordaba que salió, pero volverá xD. Supongo que tiene en mente quedarse con la Mera-Mera. Sakazuki no perdería la oportunidad de obtener un gran poder para la Marina.
Última edición por Enganxao el Mié Feb 05, 2014 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sabo y Burguess lo bordan... buen capitulo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Enganxao escribió:El plan del tatabasco tiene que fallar. Veremos (asombrosamente) un Ussop+cia vs Trébol (Robin se irá xD).

No hay mas dilema con lo de Sabo. Choque de fuerzas, y se rompió la armadura del hombro.

La mera-mera será confiscada, y se la llevará Issho, que está de espectador en el coli.
Me encanta la idea de que Issho use su gravedad para arrancar el cofre del pez toro y la confisque para la marina. Sería una manera de acercar la fruta a Koby, y sí, me gustaría que Koby sea el nuevo usuario de la Mera Mera... pero Issho...no está en el palacio?
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Se acertó en el foro que Pica se fusiona con las rocas, que Cavendish se convertiría en juguete, que Trébol es usuario de algo pegajoso, que Hack es revolucionario y que los perdedores/juguetes rotos caen por los tubos a la Torre Ejecutiva. Me gusta el plan de Leo creando una uva falsa siendo la mejor forma para que Sugar pierda el conocimiento. Sabo rompió la armadura de Burguess, eso no quiere decir que vaya a derrotarlo fácilmente como decían muchos y el ataque de Burguess es excepcional XD.

Habrá que esperar hasta el 19 de febrero para el próximo capítulo.
Última edición por ArlongxD el Mié Feb 05, 2014 4:47 pm, editado 2 veces en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Menudo capitulazo, vaya qué desfasada de podereso nos ha salido Sabo!, Y buah, Pica es...¡Simplemente un rival genial! (aunque supongo que la solución que va a buscar Luffy ahora será bien simple: ya que el tipo se fusiona con el palacio, ¡Destruyamos el palacio! xd) :D

En cuanto al plan para cargarse a Sugar por parte de Leo, ¡Quié lo iba a decir, pero suena muy "esta era la típica arma de Ussop pre TS"! Jeje, al igual que a algunos, también me gustaría que se la acabe cargando Ussop mientra Robin mantiene su boca abierta. 8)
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Burgess es uno de los 10 Capitanes Gigantes (no porque sea su raza) de la flota de Kurohige
Como bien habeis comentado ya, y suponiendo que de la antigua tripulacion de Teach todos sean comandantes, falta un personaje para completar el numero 10.
Muchos decis Kuzan aunque personalemente no lo creo. Pienso que Kuzan va a su bola, medio vigilando el mundo e intentando que haya estabilidad. No me voy a mojar mucho sobre quien puede ser el nuevo personaje pero deseo que sea un Gyojin hembra

Ahora aparte, si Barbanegra tiene a 10 capitanes bajo su mando quiere decir que Luffy tendrá a 10 nakamas seguramente sin contarse a él. Jinbe acabará uniendose obviamente, por lo que aun queda otro totalmente desconocido
Imagen
OnePieceMaster

Mensaje por OnePieceMaster »

Mi teoría es que "todas" o casi "todas" las frutas de la gente de Dofla son frutas artificiales... por eso son tan raras y perfectas para él.. es como si las hubiera pedido por catálogo... me explico???

En esta saga, debería verse la diferencia entre un usuario de una fruta "legal" y una fruta "artificial"... en algo deben diferenciarse... tal vez en su duración, tal vez en la aplicación misma de la fruta o en la degeneración del usaurio por usarla mucho, no se, pero algo debe tener, que hará que la fruta "real" sea superior a la artificial...

PDTA: visto el capítulo, creo que el hype y fan service de Sabo aumentará expotencialmente por milisegundos...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

juananhouse escribió:por lo que aun queda otro totalmente desconocido
Eso espero y que no acabe siendo la guarra de rebeca xD, el único que deseo que entrase en la banda sería Caesar (que encaja en la banda por la fuerza ya que creo que tiene el mismo nivel que Franky)

Tampoco me importaría que se uniera Bartolo, pero comparado con Caesar es un bluff xD

Violet tambien me gusta, pero la veo como la Vivi del Shin Sekai
ImagenImagen
Imagen
Responder