Hostia, pues con la supuesta ambientación de Dressrosa basada en España molaría que hubiera algún Vega, aunque el uso de las garras parezca algo más propio de Teach (al menos el Teach pre-Yami Yami).Kaido escribió:Os Habéis fijado en Picas, creo que es la vez que mejor lo hemos visto (manga incluido), es un tio con melena rubia o blanca y una mascara en todo su rostro menos sus ojos, me recuerda algo a Vega de Street Fighter.
Edito: Cierto Gia, no me acordaba de esa imagen.
Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)
- Spoiler: Mostrar
He visto comentarios de gente llorando por los spoilers. Pff esos son NADA comparados con Hikari-E (Robin en la tripulación cuando Arabasta todavía ni acababa) o Brand New World (Medio Ennies Lobby). Que agradezcan que no arruinaron toda la sorpresa xD
Sobre la encuesta con respecto al opening.. las opciones son muy limitadas y vagas, creo que algo más como:
Me gusto la rola y la animación.
Me gusto la rola, pero no la animación.
Me gusto la animación, pero no la rola.
OMG Sanji vs Kizaru!!! Lo demás no me importa.
Habría sido más interesante, por no mencionar divertido, ya que por culpa de ese opening va a haber gente que como solo ve el anime dirá: "¿Ven?, Luffy si puede con Akainu"
.-.
Sobre la encuesta con respecto al opening.. las opciones son muy limitadas y vagas, creo que algo más como:
Me gusto la rola y la animación.
Me gusto la rola, pero no la animación.
Me gusto la animación, pero no la rola.
OMG Sanji vs Kizaru!!! Lo demás no me importa.
Habría sido más interesante, por no mencionar divertido, ya que por culpa de ese opening va a haber gente que como solo ve el anime dirá: "¿Ven?, Luffy si puede con Akainu"
Última edición por MFIB el Mié Ene 22, 2014 9:34 pm, editado 1 vez en total.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

MFIB escribió:He visto comentarios de gente llorando por los spoilers. Pff esos son NADA comparados con Hikari-E (Robin en la tripulación cuando Arabasta todavía ni acababa) o Brand New World (Medio Ennies Lobby). Que agradezcan que no pusieron a cierto personaje que si daban por muerto xD

@ElOnePieceEsSabo:
En caso de que no este hablando de Pell o de algun soldado random, no caigo.
En caso de que no este hablando de Pell o de algun soldado random, no caigo.
Me da risa como reclaman por eso cuando no eh sido el único que ah mencionado a
y me remito a esto:
No cité el post completo por que no pude ponerlo todo en spoiler .-.
¿Hipócrita? Ahora resulta, que muchos se quejen del opening por spoilers no es mi culpa .-. hasta parece que son nuevos viendo el anime, la encuesta no examina bien el opening, por eso sugería esas opciones (aún cuando se que que es muuuuuy pronto para un Sanji vs Kizaru fue lo que más me gustó porque no me lo esperaba, pero lo de Akainu vs Luffy si fue excesivo e innecesario)
Igual no me pesa editarlo, solo por el ''xD'' lo haré xD
y me remito a esto:
No cité el post completo por que no pude ponerlo todo en spoiler .-.
¿Hipócrita? Ahora resulta, que muchos se quejen del opening por spoilers no es mi culpa .-. hasta parece que son nuevos viendo el anime, la encuesta no examina bien el opening, por eso sugería esas opciones (aún cuando se que que es muuuuuy pronto para un Sanji vs Kizaru fue lo que más me gustó porque no me lo esperaba, pero lo de Akainu vs Luffy si fue excesivo e innecesario)
Igual no me pesa editarlo, solo por el ''xD'' lo haré xD
De antemano digo que no seras ni el primero ni el ultimo que hace esto, porque ya lo han hecho varios, han editado y tal. Suele pasar. Pero vamos, hay cosas que me escaman mucho:
Lo ha puesto en SPOILER. Hay una diferencia entre dar la oportunidad al forero que abra el spoiler si le da la gana y no de obligarle a verlo por cojones por leer un mensaje. Es una diferencia tan enorme que no me creo que hayas respondido esta barbaridad sin darte cuenta.
Pero es que ademas, me da igual. Y aunque no esta spoileando ahi, esta diciendo precisamente que pese a que TOEI jode las sorpresas por doquier, deberiamos estar acostumbrados. Si, ¿y que? Porque sea algo para el lector de manga no quita que haya gente que solo siga el anime y con este hecho, los matas a todos xD.
Blanco y en botella. Si son spoilers que ya han aparecido en el video, NO, no es tu culpa. Si son spoilers que has contado tu y que no aparecian, SI. Es tu culpa, lo quieras ver o no. Mas claro no te lo puedo explicar.
¿Me lo estas diciendo en serio?MFIB escribió:me remito a esto
Lo ha puesto en SPOILER. Hay una diferencia entre dar la oportunidad al forero que abra el spoiler si le da la gana y no de obligarle a verlo por cojones por leer un mensaje. Es una diferencia tan enorme que no me creo que hayas respondido esta barbaridad sin darte cuenta.
Pero es que ademas, me da igual. Y aunque no esta spoileando ahi, esta diciendo precisamente que pese a que TOEI jode las sorpresas por doquier, deberiamos estar acostumbrados. Si, ¿y que? Porque sea algo para el lector de manga no quita que haya gente que solo siga el anime y con este hecho, los matas a todos xD.
Te he puesto la coma porque lo he interpretado asi. Si no, no tendria sentido.MFIB escribió:Ahora resulta, que muchos se quejen del opening por spoilers, no es mi culpa
Blanco y en botella. Si son spoilers que ya han aparecido en el video, NO, no es tu culpa. Si son spoilers que has contado tu y que no aparecian, SI. Es tu culpa, lo quieras ver o no. Mas claro no te lo puedo explicar.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aparte, que yo estoy diciendo en mi comentario (q no es solo ese trozo sesgado) que de Toei buscaria una formula para contentar a los que siguen el Manga tb, y a los que solo ven el Anime.Teddyb3ar escribió:
¿Me lo estas diciendo en serio?
Una cosa es lo que me espero encontrar conociendo los precedentes, y otra lo que yo haria
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Que se puede decir? queremos opening 18!!...
Ya pues, la verdad es que para mi los openings son como los mugiwara, primero: son sagrados y segundo: si no me llega a gustar alguno poco a poco le voy dando el lado bueno hasta que termine por agarrarle cariño. Pero esta vez no se como le haré porque yo disfruto de la combinación entre la música y la animación y a medio opening te cortan el rollo para poner a discutir a esos dos changos (por apellido y apariencia), para mi eso fue lo peor.
En cuanto a lo de los spoilers del final no están tan descarados, de hecho considero esas escenas como lo rescatable. La canción 2/3, me doy 3 semanas para acostumbrarme a ella
Ya pues, la verdad es que para mi los openings son como los mugiwara, primero: son sagrados y segundo: si no me llega a gustar alguno poco a poco le voy dando el lado bueno hasta que termine por agarrarle cariño. Pero esta vez no se como le haré porque yo disfruto de la combinación entre la música y la animación y a medio opening te cortan el rollo para poner a discutir a esos dos changos (por apellido y apariencia), para mi eso fue lo peor.
En cuanto a lo de los spoilers del final no están tan descarados, de hecho considero esas escenas como lo rescatable. La canción 2/3, me doy 3 semanas para acostumbrarme a ella

- One_piece_Fans
- Aprendiz

Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.

-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Hay lo tienes subtitulado el opening Wake Up. Espero que redon no me mande de vacaciones por estoOne_piece_Fans escribió:Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.
- One_piece_Fans
- Aprendiz

muchas gracias!!Lito El Pelirrojo escribió:Hay lo tienes subtitulado el opening Wake Up. Espero que redon no me mande de vacaciones por estoOne_piece_Fans escribió:Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.![]()
![]()

-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
- olivier_d_ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
creo que el unico Spoiler quev en realidad me molesta es Fujitora, es una pena que se sepa enseguida su identidad, habria sido mas emocionante para los que solo siguen el anime descubrirlo no por el opening
Pero el resto, en mi opinion es algo inevitable, porque si no ubieran Spoiler la gente encontraria el opening aburrido, porque el opening no tendria nada que ver con lo que va la historia. Por lo demas, este opening no hace spoiler de mas (solo fujitora)
Pero el resto, en mi opinion es algo inevitable, porque si no ubieran Spoiler la gente encontraria el opening aburrido, porque el opening no tendria nada que ver con lo que va la historia. Por lo demas, este opening no hace spoiler de mas (solo fujitora)
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Shirohige
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

No te creas, olivier_d_ace, a no ser que examines con lupa el opening...

Maiki_20

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Tienen razón con Fujitora, quien solo siga el anime se da cuenta en el openging que lo ponen como Almirante, pero bueno, es cierto que Fujitora sale al principio de la saga y después revelan que es Almirante. Tampoco hay que esperar mucho para esa sorpresa.
P.D. Al principio me disgustaba la canción pero después de un tiempo escuchándola parece que me gustá más.
P.D. Al principio me disgustaba la canción pero después de un tiempo escuchándola parece que me gustá más.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!