Episodio 631 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 631 RAW

Mensaje por Citan »

Remolino de frenesí. Corrida Colosseum:

Los matones siguen tratando de timar al hombre ciego con los resultados de la ruleta hasta que Luffy decide intervenir para advertirle del engaño. Los matones de Doflamingo entonces tratan de atacarles, pero el hombre ciego desenvaina su espada revelando una habilidad gravitatoria que hace que estos se estampen contra el suelo creando un boquete en medio del restaurante. Aprovechando la confusión, alguien ha robado varios objetos a los clientes, entre los que se incluye la espada "Shuusui" de Zoro. El camarero les explica que es cosa de las hadas y que no deberían darle mayor importancia, pero Zoro se percata de que el ladrón intenta huir por la ventana y sale corriendo tras él junto a Sanji y Kinemon. Por su parte, Luffy y Franky se quedan para interrogar al líder de los matones de. No parece conocer el paradero de la fábrica de Slime, sin embargo, les pone al tanto sobre el torneo del Corrida Colosseum, donde el gran premio será la Mera Mera no Mi, la Akuma no Mi de Ace.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 631 RAW

Mensaje por redboy »

Lamentable de capítulo.

1º En el anterior capítulo los chorizos de Toei nos arruinan el capítulo por no poner el final del ataque de Fujitora, como si sucedía en el manga, pero para colmo en este capítulo se han pasado casi 7 minutos para que sucediera, buen relleno han metido.

2º En el capítulo del manga sale gente de la Donqui Family y aquí ni rastro de Diamante,Pink,Dellinger y compañía.

3º Resumiendo: A los de Toei se la pela bastante los hechos del manga por lo que veo xD... el capítulo ha tenido una normal animación pero ya por esos detalles me jodenel capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Buena animación y buen capítulo. Pese a saber lo que viene ahora tengo ganas de verlo :lol:
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
Spoiler: Mostrar
Todas las demostraciones de los poderes de los Almirantes en la serie han sido jodidamente Épicas!!
y esta No se queda atrás creo que fue lo mejor del episodio . :aplausos:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yvan eht nioj »

por capítulos como este es que tenia meses sin ver el anime....

han echado a la basura la actitud de f------, igual el ataque, se supone que deberia ser mas rapido y fulminante
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cierto el ataque del ciego ha sido muy lento, no ha causado la misma impresion que en el manga, por lo demas buen capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monterroso »

yvan eht nioj escribió:por capítulos como este es que tenia meses sin ver el anime....

han echado a la basura la actitud de f------, igual el ataque, se supone que deberia ser mas rapido y fulminante
Tiene tres episodios que comencé a ver el animé de nuevo y ya estoy pensando en dejarlo de nuevo. Le quitan todo el impacto al manga.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Buen capítulo, buena animación.

Yo pienso que algunos deberíais empezar a disfrutar el anime cómo algo " ajeno " al manga, todo no tiene que pasar al pie de la letra igual porque sino es que no se podría hacer bien un capítulo en relación a uno de manga y guardar la distancia con respecto al ritmo de este. A mí me vale con que el anime narre las cosas importantes tal cual y que luego se tome la licencia de añadir o quitar cosas, siempre dentro de la línea del autor. La sensación de gravedad la han sabido expresar bien...

Esta bien quejarse cuando algo no te gusta, pero aveces pienso que algunos lo hacéis por inercia, sea bueno o no el capítulo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

Bueno un capítulo de transición que no me merece la pena ver en el anime, estos capítulos salen bastante mejor parados en la obra original.

La animación no ha estado del todo mal. La primera parte del capítulo ha sido muy lenta, podrían haberla hecho algo más épica. Tengo ganas de que comience el Corrida Colosseum y verlo en animación, espero que lo hagan bien.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Pues concuerdo con los demás, el ataque del ciego debió haber sido mas rápido e impactante, aunque nos podría dar un poco mas de información la forma en que lo hizo, parece que si debe tocarlos con la espada para usar su poder (obviamente no es nada oficial pues no se ha mencionado en el manga)

Por lo demás, esperemos un buen dibujo y animación en los capítulos siguientes, pues en este dejo algo que desear la ilustración
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Me parece que voy a dejar de ver el anime, por que después de ver los últimos episodios... mal. Para empezar, cargarse la escena de Fujitora y no hacerla como en el manga debería ser delito, por que a Oda le quedó excelente, pero como los del anime tienen que meter relleno, pues venga, media hora pa hacer el puto agujero. Veré el siguiente, pero como se carguen el coliseo, adiós anime.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quitando el despropósito del ciego (menuda escena, primero están junto a la mesa, se elvata y están alejados de oglpe, luego saltan sobre él, luego le están rodeando, Luffy aparece a un lado, luego a otro, luego el ciego se aleja de Luffy ataca y otro cambio, no sé todo para ralentizar la escena y que pierda la fuerza tremenda de esa escena), no ha estado mal. El coliseo, el soldadito, la Mera Mera, muy chulo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JuAnPiRoBo
Polizón
Polizón

Mensaje por JuAnPiRoBo »

Parece ser que todo lo que toca con la espada, le da gravedad
GoBillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GoBillo »

Un capitulo aburrido,lento, 3 horas para hacer el maldito agujero, me fui al baño y aun estaba haciendolo... a ver si los siguientes capitulos ponen mas rapidez porque con este paso...

lo que se ha ''salvado'' fue la presentacion de la fruta :aplausos:, lo otro basura :zzz:
Última edición por GoBillo el Lun Feb 03, 2014 3:51 pm, editado 1 vez en total.
momonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por momonga »

No no no, lo que impactaba en este capitulo es que de pronto el suelo se abría y caían los matones, no que Fujitora los esquivara. ¿Por qué no son capaces de ajustarse al manga sin destrozar la historia?
Responder