Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%

Votos totales: 194

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kaido escribió:Os Habéis fijado en Picas, creo que es la vez que mejor lo hemos visto (manga incluido), es un tio con melena rubia o blanca y una mascara en todo su rostro menos sus ojos, me recuerda algo a Vega de Street Fighter.

Imagen

Edito: Cierto Gia, no me acordaba de esa imagen.
Hostia, pues con la supuesta ambientación de Dressrosa basada en España molaría que hubiera algún Vega, aunque el uso de las garras parezca algo más propio de Teach (al menos el Teach pre-Yami Yami).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

He visto comentarios de gente llorando por los spoilers. Pff esos son NADA comparados con Hikari-E (Robin en la tripulación cuando Arabasta todavía ni acababa) o Brand New World (Medio Ennies Lobby). Que agradezcan que no arruinaron toda la sorpresa xD

Sobre la encuesta con respecto al opening.. las opciones son muy limitadas y vagas, creo que algo más como:

Me gusto la rola y la animación.
Me gusto la rola, pero no la animación.
Me gusto la animación, pero no la rola.
OMG Sanji vs Kizaru!!! Lo demás no me importa.

Habría sido más interesante, por no mencionar divertido, ya que por culpa de ese opening va a haber gente que como solo ve el anime dirá: "¿Ven?, Luffy si puede con Akainu" :gota: .-.
Última edición por MFIB el Mié Ene 22, 2014 9:34 pm, editado 1 vez en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

MFIB escribió:He visto comentarios de gente llorando por los spoilers. Pff esos son NADA comparados con Hikari-E (Robin en la tripulación cuando Arabasta todavía ni acababa) o Brand New World (Medio Ennies Lobby). Que agradezcan que no pusieron a cierto personaje que si daban por muerto xD

¿No os dais cuenta de que diciendo esas cosas también estás provocando un spoiler? ¿Por qué asumís que la gente es retrasada mental y decís cosas que cualquiera con un mínimo de cerebro podría utilizar para inferir acontecimientos futuros?

"Cierto personaje que sí daban por muerto". Con esto ya pondrías a pensar a mucha gente, limitando éstos su rango de deducción a personajes muertos y reduciendo drásticamente la sorpresa de la aparición de ese personaje porque ya se habrían planteado la posibilidad.

En serio, no lo entiendo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@ElOnePieceEsSabo:

En caso de que no este hablando de Pell o de algun soldado random, no caigo.
MFIB, anda majeton, deja de jugar a ser hipocrita a dos bandas y edita el mensaje que lo que has puesto es un Spoiler mas grande que el dinero no declarado por el fichaje de Neymar xD
El pan de cada dia.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Me da risa como reclaman por eso cuando no eh sido el único que ah mencionado a
Sabo
:v

y me remito a esto:

Ogaleri Nogard escribió:Para empezar en términos generales no lo considero un mal opening (tb hay que ver otros “engendros” anteriores XD). El Dibujo y la Animación han estado bien, aunque ha habido momentos con personajes un tanto "denigrantizados" (Kizaru y Los Nakamas de Kurohige fundamentalmente). La canción en sí no me disgusta, pero creo que le falta chicha, algo más de caña. No es directamente que AAA parezcan algo desganados, sino que tb me parecen algo mediocres.

Tb como viene siendo habitual, el Anime de One Piece está dirigido a los seguidores de Manga básicamente, y el spoilear durante un opening no es una novedad. O sea, que yo los esperaba, y sabiendo que lo van a hacer, que no se queden a medias XD.

Por ejemplo que nos pongan más o menos los aspectos de Diamante, Trébol y Pica en el opening). Haber puesto a Sabo y Koala lo mismo era excesivo, pero hubiera molado verlos XD.

No cité el post completo por que no pude ponerlo todo en spoiler .-.

¿Hipócrita? Ahora resulta, que muchos se quejen del opening por spoilers no es mi culpa .-. hasta parece que son nuevos viendo el anime, la encuesta no examina bien el opening, por eso sugería esas opciones (aún cuando se que que es muuuuuy pronto para un Sanji vs Kizaru fue lo que más me gustó porque no me lo esperaba, pero lo de Akainu vs Luffy si fue excesivo e innecesario)

Igual no me pesa editarlo, solo por el ''xD'' lo haré xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

De antemano digo que no seras ni el primero ni el ultimo que hace esto, porque ya lo han hecho varios, han editado y tal. Suele pasar. Pero vamos, hay cosas que me escaman mucho:
MFIB escribió:me remito a esto
¿Me lo estas diciendo en serio?

Lo ha puesto en SPOILER. Hay una diferencia entre dar la oportunidad al forero que abra el spoiler si le da la gana y no de obligarle a verlo por cojones por leer un mensaje. Es una diferencia tan enorme que no me creo que hayas respondido esta barbaridad sin darte cuenta.

Pero es que ademas, me da igual. Y aunque no esta spoileando ahi, esta diciendo precisamente que pese a que TOEI jode las sorpresas por doquier, deberiamos estar acostumbrados. Si, ¿y que? Porque sea algo para el lector de manga no quita que haya gente que solo siga el anime y con este hecho, los matas a todos xD.
MFIB escribió:Ahora resulta, que muchos se quejen del opening por spoilers, no es mi culpa
Te he puesto la coma porque lo he interpretado asi. Si no, no tendria sentido.

Blanco y en botella. Si son spoilers que ya han aparecido en el video, NO, no es tu culpa. Si son spoilers que has contado tu y que no aparecian, SI. Es tu culpa, lo quieras ver o no. Mas claro no te lo puedo explicar.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Teddyb3ar escribió:
¿Me lo estas diciendo en serio?

Lo ha puesto en SPOILER. Hay una diferencia entre dar la oportunidad al forero que abra el spoiler si le da la gana y no de obligarle a verlo por cojones por leer un mensaje. Es una diferencia tan enorme que no me creo que hayas respondido esta barbaridad sin darte cuenta.

Pero es que ademas, me da igual. Y aunque no esta spoileando ahi, esta diciendo precisamente que pese a que TOEI jode las sorpresas por doquier, deberiamos estar acostumbrados. Si, ¿y que? Porque sea algo para el lector de manga no quita que haya gente que solo siga el anime y con este hecho, los matas a todos xD.
Aparte, que yo estoy diciendo en mi comentario (q no es solo ese trozo sesgado) que de Toei buscaria una formula para contentar a los que siguen el Manga tb, y a los que solo ven el Anime.

Una cosa es lo que me espero encontrar conociendo los precedentes, y otra lo que yo haria
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Que se puede decir? queremos opening 18!!...
Ya pues, la verdad es que para mi los openings son como los mugiwara, primero: son sagrados y segundo: si no me llega a gustar alguno poco a poco le voy dando el lado bueno hasta que termine por agarrarle cariño. Pero esta vez no se como le haré porque yo disfruto de la combinación entre la música y la animación y a medio opening te cortan el rollo para poner a discutir a esos dos changos (por apellido y apariencia), para mi eso fue lo peor.
En cuanto a lo de los spoilers del final no están tan descarados, de hecho considero esas escenas como lo rescatable. La canción 2/3, me doy 3 semanas para acostumbrarme a ella
En cuanto a lo de los almirantes me parece muy mal, ademas de que era innecesario el spoiler de fujitora, hay personas que se quedarán con la idea almirantes vs. monster trio, todo es una mentira :suicidio:
Imagen
Imagen
One_piece_Fans
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_piece_Fans »

Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.
Imagen
-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

One_piece_Fans escribió:Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.
Hay lo tienes subtitulado el opening Wake Up.
Espero que redon no me mande de vacaciones por esto :lol: :lol:
One_piece_Fans
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_piece_Fans »

Lito El Pelirrojo escribió:
One_piece_Fans escribió:Alguien sabe donde poder ver este opening subtitulado en castellano? Gracias.
Hay lo tienes subtitulado el opening Wake Up.
Espero que redon no me mande de vacaciones por esto :lol: :lol:
muchas gracias!! :o
Imagen
-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
olivier_d_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por olivier_d_ace »

creo que el unico Spoiler quev en realidad me molesta es Fujitora, es una pena que se sepa enseguida su identidad, habria sido mas emocionante para los que solo siguen el anime descubrirlo no por el opening :twisted:
Pero el resto, en mi opinion es algo inevitable, porque si no ubieran Spoiler la gente encontraria el opening aburrido, porque el opening no tendria nada que ver con lo que va la historia. Por lo demas, este opening no hace spoiler de mas (solo fujitora)
no muestran a Sabo, no Koala, ni las peleas y muchos personajes, solo se dejaron algunos
este opening no es nada en comparacion con otros, que a mi en algun momento me arruinaron la historia.
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

No te creas, olivier_d_ace, a no ser que examines con lupa el opening...
la mayoría de los espectadores que solo sigan el anime ni se dará cuenta que quién está peleando contra Zoro es un nuevo Almirante, ni mucho menos se incide sobre la identidad del ciego que posteriormente conocemos en Dressrosa. Y te hablo desde la experiencia. :ok:
Es como en los openings de cualquier otro anime, si no entiendes lo que ves, es muy difícil spoilearse.
Imagen

Maiki_20

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¿Pero cómo no se va a dar cuenta alguien de que ese personaje es un Almirante, si aparece junto a otro Almirante y el Almirante de flota, cuando justo antes han mostrado a todos los demás rangos menores de la Marina en una sola escena?

Esto es como cuando en el opening 11 aparecían todos los Shichibukai. Coño, si aparecen Doflamingo, Mihawk y Kuma cualquiera deduce que Barbanegra y ese gyojin encadenado son Sichibukai también.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Tienen razón con Fujitora, quien solo siga el anime se da cuenta en el openging que lo ponen como Almirante, pero bueno, es cierto que Fujitora sale al principio de la saga y después revelan que es Almirante. Tampoco hay que esperar mucho para esa sorpresa.

P.D. Al principio me disgustaba la canción pero después de un tiempo escuchándola parece que me gustá más.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Responder