Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Que tal estuvo el Opening?

Excelente
72
37%
Bueno
59
30%
Regular
38
20%
Malo
25
13%

Votos totales: 194

Edward D Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)

Mensaje por Edward D Newgate »

Me gusto el Opening, la canción pegajosa a más no poder, buena animación en general (imagino que la vestimenta es por lo del 15º aniversario), lo de los Almirantes y Kurohige sospresa absoluta y los spoilers del final: <3

:)
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Acaban de subirlo en HD, para el que quiera ver bien todos los detalles y personajes dejo aquí el video.

Pd: ahora en HD me he fijado que Burguess sale pre time skip (sin barba)
Última edición por Kaido el Dom Ene 19, 2014 3:32 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

primeras impresiones del opening
Spoiler: Mostrar
Imagen
metieron mucho spoiler realmente la canción no es de mis favoritas realmente como han dicho anteriormente es muy genérica bueno ahora solo sera esperar que mejoren la animación.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Robin tiene las tetas mas grandes y gordas :o :o :lol: :lol:
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No me gusto el inicio, no tiene nada que ver. Por qué adelantar cosas? Tiempo al tiempo.
La segunda parte si me gustó, con las presentaciones de Cavendish, Bartolomeo, Chinjao (aunque bastante breves) y la tripulación de Dofla, así como el momento del meteorito y alguno más por ahí.
Aceptable.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

La primera mitad habrá sido todo lo fanservice que queráis; pero seamos francos, un opening siempre viene a ser eso: fanservice puro y duro. Más si hablamos de un anime de casi 630 episodios que no hace falta presentar. Y mira, yo entre el fanservice de Zoro haciendo pesas, Robin leyendo y Sanji cocinando durante minuto y medio y el de inventarse batallas contra la marina pues me quedo con éste, para qué negarlo.

La segunda mitad sobre Dressrosa para mí la han bordado ¿Spoilers? Bueno, como siempre; pero podía ser peor, podría haber salido por ejemplo Burgess... bueno, salir sale, pero ya nos entendemos. De todos modos no me cabe duda de que Dressrosa contará con un segundo opening. La saga apenas va a medias y tratándose de una edición de aniversario no le doy mucho tiempo de vida, como sucedió con el 10° aniversario. Si el niño zombie (o su sombra) no salen es porque creo que cambiarán de opening más o menos con su aparición.

Eso sí, la canción me ha parecido una basura. Igual la escucho más veces y se quedará en regulera a secas; pero me resulta simplona y con falta de intensidad. Es como si fueran a otro rollo pero que aquí he venido a hablar de mi libro.

Resumen: vídeo bien, canción caca.
Última edición por Gafas D Kuro el Dom Ene 19, 2014 3:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Merubiom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Merubiom »

Bastante bueno el opening, como dicen algunos tiene bastantes spoilers lo cual es una pena para los que solo siguen el anime, pero bueno, siempre ha habido spoilers en los openings de one piece y supongo que nada puede superar al opening 3 xD. Me ha gustado bastante el opening aunque odio las tipicas imagenes de los openings en que cada uno sale haciendo su "rol" en el sunny que ha salido ultimamente, pero supongo que es inevitable. Tampoco me gusto que le dieran tan poco tiempo a dressrosa en sí, sin embargo lo poco que salio fue genial, y la animación que le dieron a la pelea de law vs doflamingo vs fujitora en green bit fue alucinante y espero que cuando lo emitan les quede igual de bien como les quedo en el opening. Como siempre, gracias redon por entregarnos el opening de manera tan anticipada :)

PD: Nadie noto que la nariz de kurohige crecio al punto de ser del mismo tamaño que la de usopp xD.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

LasGafasDeKuro escribió: De todos modos no me cabe duda de que Dressrosa contará con un segundo opening. La saga apenas va a medias y tratándose de una edición de aniversario no le doy mucho tiempo de vida, como sucedió con el 10° aniversario. Si el niño zombie (o su sombra) no salen es porque creo que cambiarán de opening más o menos con su aparición.
A mi también me escama que este sea el opening apra toda la saga, no han presentado ni siquiera a Momonosuke que según Nami (dios sabrá por qué) junto a Caesar y la fabrica son las 3 cartas claves de ola saga, tampoco enseñan kinemon buscando la sombra de su amigo, ni al cp0, ni sale apenas el soldadito, ni ese amigo que tuvo Luffy hace mucho tiempo (lo digo asi para no spoilear)
ImagenImagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Cada vez los opening son peores, otra vez a pelear contra la Marina, ya podrian, puestos a inventar, haberse inventado batallas contra los miembros de la Donquixote Family o algo por el estilo, es que solo salen una vez :gota:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Por cierto, Cavendish es rubio... maldita sea, prefería verlo de color blanco xD
ImagenImagen
Imagen
diego-zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego-zero »

Bueno recuerden que es un Opening de Aniversario mas que un Opening de Arco, por eso los almirantes y barbanegra, supongo.

Sobre el mismo creo que es diferente, no me gusta que hayan soltado tantos spoils realmente, pero la escena del mosnter trio vs almirantes ha quedado buena.

Espero que haya otro op a mitad se saga, como en 6 meses mas XD

Y tambien veo que nadie lo ha comentado, pero espero que Toei se gasta el presupuesto de todo el año para hacer los meteoritos de Fujitora, dios que ganas tengo de verlos en 1080p xDD
olivier_d_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por olivier_d_ace »

no se, pero a mi realmente me gusto mucho la cancion, el video, todo, exepto por sus cosillas por ahí.
lo primero, ¿sopoilers? a mi opinion es bastante dificil, por lo demas, creo que tiene lo justo y necesario, nos da ideas sobre lo que pasara pero sin pasarse, solo hasta cierto punto y eso me gusto. Porque de sopoilers, este casi no tiene en comparacion con el opening 2 de magi, ese si que lo hiciseron para ese fin ¬¬.
Bueno, por otra parte, me gusto mucho!!! la parte de los almirantes, barbanegra y todo, me dejo un poco extrañada porque eso nada que veer con Dressrosa, solo Isshio pero, en fin, debe se por la pelicula y todo eso. Para mi, sale la pelicula y el opening muere, ademas es de aniversario.
Otra cosa es lo de la cancion, que muchos odiaron, y e de confesar que la primera vez que la escuche me parecio simplona y fome, pero al escucharla unas veces mas, me gusto, porque es alegre, las voces no son desagradables como pasa a veces y ademas bueno... parece una cancion para un aniversario. Creo que para el comienzo de Dressrosa esta bien porque da una sensacion de relajo y alegria, como la primera impresion de Dressrosa antes de conocer su secreto :mrgreen:
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Repito el mismo mensaje que he puesto en youtube:

"Otra Puta Mierda, los Opening de One Piece malos se están haciendo ya costumbre. Ahhh, ¿Dónde quedarán esos Openings como el Share The Wolrd?"

En serio, entre el corte en medio del Opening con los miembros de Kuro sin cambiar, los Spoilerazos de Fujitora (que coño, los del coliseo los veo obvios pero ¿Fujitora?), las batallas ficticias, y por último, las putas mismas prisas de siempre y la mirada al horizonte de los cojones...

Odio los nuevos openings de One Piece.

Un saludo.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Jooooooder!!!!!

La primera mitad es mala, y con ganas. Desde la canción, los dibujos, la animación... en general todo.
Pero luego de las palabras entre Luffy y Barba Negra, sube bastante el nivel, aunque se nota com odicen arriba que es de aniversario porque no pusieron casi nada de dibujos originales o colorspreads animados o portadas.
A pesar de la gran cantidad de Spiolers me ha gusatado que ya desde ahora pueda ver la "calidad de la animación" con que van a salir los episodios, porque gran parte de ellos parecen sólo recortes del episodio y no me han parecido nada mal.

Ahora mismo lo pondría entre el lugar 14-17 de mis favoritos, el podio para mi lo siguen teniendo las versiones en español de los openings 3,1,4,5 y 6

saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
kira004

Mensaje por kira004 »

enserio hay que ser realmente estupidos como para no darse cuenta que la primera parte esta dedicada al 15 aniversario ahi lo ponen bien claro con letras doradas, y ya la segunda va dedicada a dressrosa...... joder que one piece no solo esta empezando dressrosa si no que tambien cumple 15 años el anime ahora con esta informacion en mente ya pueden deducir y darse cuenta de por que es asi el opening......

las letras doradas y los mugis con la ropa del 15 aniversario, con todo eso ahi y no lo comprenden :S como carajos encienden la pc?

por cierto si es muy probable que ya mas adelante haya otro cambio de opening, ya enfocado solo a dressrosa
Imagen
Responder