Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Duiken »

Tío, asin, no le des toda la razón a los demás si luego vas a añadir un pero o un aunque. No tiene sentido. Dales mucha razón o bastante, pero no toda xD

Y no os flipéis tanto... antes del time skip Aokiji se follaba a la tripulación entera sin despeinarse, entre siesta y siesta. Es una bestia parda del mundo de OP con una habilidad top y ha sido entrenado por leyendas de la Marina. Por más haki que hayan despertado Zoro o Sanji aún tendrían que superar el de Aokiji, que debe de ser muy heavy.

Los mugis top ahora mismo pueden derrotar Vicealmirantes y plantarle cara a algún Shichibukai, y Luffy está más o menos entre Shichibukai y Almirante. Según mis cálculos, vaya xD Hasta que no se vean más enfrentamientos en el manga, pensar que Zoro y Sanji tienen posibilidades contra Aokiji es un sueño húmedo, no más.

Aunque, personalmente, creo que es obvio que llegarán. Luffy tiene que vencer a los Yonkou, así que ha de llegar a ese nivel pronto (nivel en el que quizás esté ahora... a saber), por lo que calculo que Zoro/Sanji/Jinbe y ojalá Franky llegarán a un nivel cercano al de un almirante. Lo sabremos pronto si Zoro lucha o no contra Fujitora en Dressrosa.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Duiken escribió: Sin duda lo bueno que tiene Rebecca es el estilo de gladiadora. Lo malo de Rebecca es que tiene (o al menos así lo considero) MUCHAS pegas, desde su cara, que no llega a diferenciarse demasiado de Nami, hasta su personalidad. Sí, yo considero su personalidad un problema, al menos si lo que se plantea es meterla en el barco. Uno lo piensa fríamente durante unos segundos y llega a la conclusión que sin herir a tus rivales no vas a llegar muy lejos... lo cual es una lástima, porque si fuera una chica enérgica con mucha fuerza y que además fuera cambiando de armaduras y/o de armas al estilo Fairy Tail... vamos, yo firmaba. Pero es que no tiene pinta de ser así ni tiene pinta tampoco de cambiar a mejor, no de momento. Robin es más tranquila y calculadora. Nami es más pasional y activa. Rebecca tendría que ofrecer algo nuevo y a la vez interesante.

Sobre Barto no puedo decir mucho más... por mi parte, cada vez que sale le veo más perfecto para la banda que la anterior. Podría hablar de sus virtudes, ventajas y posibilidades, que son muchas sin tener que cambiar nada al personaje tal y como está (a diferencia de muchos otros que se proponen), pero no me repetiré porque no hace falta.

Jinbe porque es otro que encaja como anillo al dedo con los mugis (ya sois capaces todos de deducir quiénes se llevaron mis dos votos).

Kinemon y Momonosuke no merecen siquiera estar en esta discusión, creo yo xD Es que veo tan claro que su papel es otro...

Bonney, aunque en principio es un personaje atractivo y que a mí mismo me encanta, es tan poco lo que se sabe de ella que tampoco se puede decir que encajaría en la banda.

Y llego a Caribou, personaje que no doy por descartado porque no creo que haga falta. Sí que es verdad que guarda cierta similitud con Bartolomeo, pero no los compararía en lo que se refiere a posibilidades como miembro de la banda. Uno quería matarles y el otro les adora...
Sin duda Rebecca tiene pegas. A mí la que más me molesta es que de cara es igual a Nami. Su personalidad tampoco se ha podido apreciar mucho a día de hoy, pero está ganando mucho con su pasado, su interés por la mera-mera (punto muy jodido desde que vimos a Burguess y ahora más por el maldito Sabo) y su único estilo de combate. Podría haber sido aún más único, no sé, defendiéndose con una espada sin filo y atacando con un escudo con filo. Al principio sólo apostaba por ella por su aspecto de gladiadora, pero ahora tengo más motivos. Espero que no sea mi segunda gran apuesta desbancada, después de Hody Jones xD.

Barto está bien tal y como es. Jinbe, el tiempo dirá; si su unión no se produjo para que los mugis tuvieran un mayor reconocimiento después del timeskip o prepara algo que impedirá su rol junto a Luffy y el resto. Sobre el resto, nada más que comentar.
Imagen
vergo-san
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vergo-san »

bueno mi apuesta es rebecca, si, señores, rebecca, me explico y para ello me remonto a arabasta:
en arabasta habia 2 posibles nakamas, a mi modo de verlo se iba a unir vivi, con la fruta de ace, probablemente oda mando a ace a arabasta para encontrarse con kurohigue, etc y cambio de idea, por lo tanto ahi tenia a vivi, anunciada nakama desde su inicio, vivi se parecia MUCHISIMO a nami, su personalidad era parecida a la de rebecca y era miembro de la familia real de arabasta, pero a cambio se unio robin, cuyo poder se me parece mucho al de viola, por lo tanto en arbasta habia 2 posibles nakamas: robin y vivi, robin seria viola ya que su personalidad, poder etc son similares, por lo tanto viola no sera nueva nakama ya que ya esta ahi robin con un poder similar al de ella ademas las 2 estaban infiltradas, por decir algo en la organizacion enemiga, tanto en historia como en personalidad como en poder me parecen iguales. vivi y rebecca tienen similitudes, a mi modo de ver las cosas, vivi se uniria con la fruta de ace ya que seria necesaria una ligia, pero oda creo q se dio cuenta de que era muy pronto,por ello ahora la que se unira para completar el trio de chicas es rebecca. dressrosa tiene similitudes con muchas islas pasadas, pero en cuestion de nakamas, creo que la nakama que no se unio en arabasta, se unira en dressrosa, dandole una logia a la banda.
ademas en mi opinion nami se comera una fruta logia tambien, cuala? la fruta nube nube, convirtiendola a ella misma en clima tact ademas de poder crear nube hierro, nube pantano, y todo lo que ahora puede hacer.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

vergo-san escribió:bueno mi apuesta es rebecca, si, señores, rebecca, me explico y para ello me remonto a arabasta:
en arabasta habia 2 posibles nakamas, a mi modo de verlo se iba a unir vivi, con la fruta de ace, probablemente oda mando a ace a arabasta para encontrarse con kurohigue, etc y cambio de idea, por lo tanto ahi tenia a vivi, anunciada nakama desde su inicio, vivi se parecia MUCHISIMO a nami, su personalidad era parecida a la de rebecca y era miembro de la familia real de arabasta, pero a cambio se unio robin, cuyo poder se me parece mucho al de viola, por lo tanto en arbasta habia 2 posibles nakamas: robin y vivi, robin seria viola ya que su personalidad, poder etc son similares, por lo tanto viola no sera nueva nakama ya que ya esta ahi robin con un poder similar al de ella ademas las 2 estaban infiltradas, por decir algo en la organizacion enemiga, tanto en historia como en personalidad como en poder me parecen iguales. vivi y rebecca tienen similitudes, a mi modo de ver las cosas, vivi se uniria con la fruta de ace ya que seria necesaria una ligia, pero oda creo q se dio cuenta de que era muy pronto,por ello ahora la que se unira para completar el trio de chicas es rebecca. dressrosa tiene similitudes con muchas islas pasadas, pero en cuestion de nakamas, creo que la nakama que no se unio en arabasta, se unira en dressrosa, dandole una logia a la banda.
ademas en mi opinion nami se comera una fruta logia tambien, cuala? la fruta nube nube, convirtiendola a ella misma en clima tact ademas de poder crear nube hierro, nube pantano, y todo lo que ahora puede hacer.
¿Estas flipando? Nami con una fruta...Encima poderosa xD. :x

Bueno, comparto que se unirá Rebecca, pero no que se comerá la mera mera. Esa fruta se la comerá Sabo, para llevar lla voluntad de Ace. Rebecca no tiene derecho a utilizar como arma la Mera Mera no Mi del hermano de Luffy simplemente porque para Sabo tiene un valor sentimental incalculable y para Luffy también.

Eso no quita de que Rebecca se una y sea la cuarta tripulante que sepa utilizar Haki. Con ello, sería la quinta/cuarta más poderosa.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

kaskaroto escribió:
vergo-san escribió:bueno mi apuesta es rebecca, si, señores, rebecca, me explico y para ello me remonto a arabasta:

Bueno, comparto que se unirá Rebecca, pero no que se comerá la mera mera. Esa fruta se la comerá Sabo, para llevar lla voluntad de Ace. Rebecca no tiene derecho a utilizar como arma la Mera Mera no Mi del hermano de Luffy simplemente porque para Sabo tiene un valor sentimental incalculable y para Luffy también.

Eso no quita de que Rebecca se una y sea la cuarta tripulante que sepa utilizar Haki. Con ello, sería la quinta/cuarta más poderosa.
lo primero lo del haki tlo estas inventando ya que nunca se ha confirmado, segundo lo de la fruta de nami.... piensalo mejor, es lo mas logico que depender de su baston para poder atacar.... ademas a mi modo de ver a nami y ussop les falta una fruta, la de ussopp estoy convencido de que sera escarabajo y se la comera su bakun grass.
lo de la mera mera... puedes opinar lo que quieras, pero sabo no se la comera ni de coña, esa fruta sera para persona que se la merezca, para quien haya heredado la voluntad de ace, falta una logia en la banda, en la guerra habia 2 frutas en juego, mera mera y gura gura, por simetria con la banda de kurohigue, que se llevo la gura, para luffy sera la mera, los que ponen como pega que sanji usa fuego, si lo usa, pero zoro tambien(batalla con ryuuma) luffy tambien lo usa, asi que no es una tecnica exclusiva d esanji, rebecca se comera la mera mera es el destino q dicha fruta este con los mugui.
asin

Mensaje por asin »

Yo lo siento pero esque estoy obcecado de que Rebecca no se unira ya que pienso que sera la heredera de Dessrosa, algunos dicen que Viola a ser la hija del rey Riku podra ser ella la heredera, pero la gente de Dessrosa cuando vea lo malo que era Doflamingo y su familia y ver que Viola era de la famili Doflamingo, la gente por razones obvias desconfiarian de ella asi que no creo que ella fuera la futura reina de Dessrosa pero acambio Rebecca es mas conocida, que ahora es mas odiada por lo de su abuelo? eso si pero cuando sepan la verdad todo el mundo vera que Rebecca se merece el trono y se quedara en Dessrosa para solucionar todo lo que Doflamingo hizo.

Luffy puede hacer muchas tonterias y ser un incosciente, pero no creo que nunca de la mera mera a una persona que conoce de menos de 2 dias y que le dio de comer, vale que sea una chica buena y maravillosa, pero Luffy tiene demasiado apego a la mera mera como para darsela a cualquiera.

De Nami dudo mucho que se coma una akuma no mi, no podria darte ningun argumento del porque, pero esque yo la veo con un poder ya que cada uno tiene sus armas y sus poderes:

:D gomu gomu no mi (cuerpo de goma)
:wink: clima tack ( baston de que controla el tiempo)
:| Santoryu ( tres katanas)
:roll: hana hana no mi (multiplucacion de sus miebros)
:joint: sus piernas jajaja
:astuto: kabuto ( el tira chinas)
:mareado: hito hito no mi ( tiene muchas transformaciones)
:skull: la espada
8) sus armas y armadura

entonces lo veo como algo un poco ilogico que a Nami la metan un akuma no mi.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Respeco a Nami, aunque este no sea el foro correcto, se ha plantedo y ya de paso lo pongo

Yo teorice algo que me gusta mucho. Monet muere y su akuma va a la fruta mas cercana, estas son las naranjas de Bellesmere.

Son naranjas de Nami, que se la come, por X motivo ( el ataque de Bigmon)

Ale, tenemos una Nami de nieve, que es el unico clima que no usa para atacar.
Imagen
Not found
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

kaskaroto escribió:

El planteamiento de vergo-san es bueno, casi me convence, pero no. Mucho tiene que cambiar Rebecca para que la Mera Mera encaje bien con ella. Simplmemente no casan bien el poder destructivo del fuego con su personalidad de no hacer daño a la gente... sería ir contra natura. Si la personalidad de Rebecca fuera diferente, más agresiva sin tener que ser mala gente, entonces sería una gozada ver a una gladiadora pechugona escupiendo fuego. Aunque ya hemos visto que la mayoría de logias basan su estilo de lucha en su dominio del elemento... ¿Dónde quedaría la faceta de gladiadora si pasaría a luchar con fuego? Osea, que incluso teniendo una personalidad afín a la fruta el comérsela supone un cambio radical en el personaje.

Supongamos que se la come, pero como no le gusta hacer daño apenas la usa. Sería criminal tener semejante poder y desperdiciarlo en una novata que no le va a sacar partido.

Como dice kaskaroto, en lo de darle a Nami una logia te has flipado pero a base de bien. Se te ha ido la olla. Para empezar no la necesita, es un personaje bastante completo y darle una logia supondría un cambio radical. Además, desperdiciar una logia en un personaje como Nami también es criminal. Fijaos en que los personajes que tienen habilidades del diablo basan parte de su personalidad en ella. La fruta es parte de su definición como personaje. Yo aveces pienso que consumir una fruta define a los personajes, les influye, según sea una u otra.

Por eso opino que Nami ya está completa y que una logia de nube no le pega para nada, por más meteoróloga que sea, y sería un desperdicio porque tampoco le sacaría un buen partido.

Y por otro lado, decir que Rebecca sería la cuarta o quinta más poderosa de la banda me parece estar muy desubicado. Dominar rasgos de observación no va a derrotar a tus enemigos. Nadie se va a rendir porque esquives un par de ataques. Además, estaríamos menospreciando brutalmente a Franky, Chopper, Brook y Robin. Como mucho veo a Rebecca superando a Nami y a Usopp, este último por lo cagao que se ha vuelto últimamente.

Como ya estamos en el nuevo mundo se comete el error de pensar que todo el mundo es fuerte... pues no.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Duiken escribió:
kaskaroto escribió:

El planteamiento de vergo-san es bueno, casi me convence, pero no. Mucho tiene que cambiar Rebecca para que la Mera Mera encaje bien con ella. Simplmemente no casan bien el poder destructivo del fuego con su personalidad de no hacer daño a la gente... sería ir contra natura. Si la personalidad de Rebecca fuera diferente, más agresiva sin tener que ser mala gente, entonces sería una gozada ver a una gladiadora pechugona escupiendo fuego. Aunque ya hemos visto que la mayoría de logias basan su estilo de lucha en su dominio del elemento... ¿Dónde quedaría la faceta de gladiadora si pasaría a luchar con fuego? Osea, que incluso teniendo una personalidad afín a la fruta el comérsela supone un cambio radical en el personaje.

Supongamos que se la come, pero como no le gusta hacer daño apenas la usa. Sería criminal tener semejante poder y desperdiciarlo en una novata que no le va a sacar partido.

Como dice kaskaroto, en lo de darle a Nami una logia te has flipado pero a base de bien. Se te ha ido la olla. Para empezar no la necesita, es un personaje bastante completo y darle una logia supondría un cambio radical. Además, desperdiciar una logia en un personaje como Nami también es criminal. Fijaos en que los personajes que tienen habilidades del diablo basan parte de su personalidad en ella. La fruta es parte de su definición como personaje. Yo aveces pienso que consumir una fruta define a los personajes, les influye, según sea una u otra.

Por eso opino que Nami ya está completa y que una logia de nube no le pega para nada, por más meteoróloga que sea, y sería un desperdicio porque tampoco le sacaría un buen partido.

Y por otro lado, decir que Rebecca sería la cuarta o quinta más poderosa de la banda me parece estar muy desubicado. Dominar rasgos de observación no va a derrotar a tus enemigos. Nadie se va a rendir porque esquives un par de ataques. Además, estaríamos menospreciando brutalmente a Franky, Chopper, Brook y Robin. Como mucho veo a Rebecca superando a Nami y a Usopp, este último por lo cagao que se ha vuelto últimamente.

Como ya estamos en el nuevo mundo se comete el error de pensar que todo el mundo es fuerte... pues no.
Yo lo que no veo es que no haya una mujer en la banda que tenga poderes similares a Luffy, Sanji, Zoro. Eso sería muy amchista por parte de Oda.

Obviamente con los datos que tenemos actualmente de ella no podemos suponer que tenga más poder que Franky o Brook, pero si más adelante, no mucho más, en el siguiente capítulo la ganadora del bloque es ella por utilzar un tipo de técnica arrolladora, podríamos ponerla cerca de ese top 5.

Pero te doy la razón. Actualmente como mucho estaría por delante de Nami o Ussop.

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Lo dudo bastante. La hemos visto en el suelo... y si quiere la Mera Mera para derrotar a Doflamingo es porque por sus propios medios no se ve capaz. Si entrenando y con fuerza interior cualquier personaje puede llegar a ser una bestia parda, como Mihawk o Garp, por decir un par, no tendría necesidad de conseguir una akuma no mi.

Y este es otro motivo por el que no se comerá la Mera Mera, que será Luffy el que se encargue de derrotar a Dofla, y aunque no lo haga la revolución ya está en marcha. Una vez el país se libre de Doflamingo ella ya no necesitará ni la fruta ni su faceta de gladiadora. Y más allá de vivir en paz con el soldadito no ha mostrado motivación ni intereses.

Vamos, que poder cambiar puede, pero tendrían que darse muchos giros argumentales para que se volviera más poderosa y se uniera a Luffy. Y encima tendrían que ser giros argumentales que irían en contra de información que ya se ha dado sobre ella. No veo a Oda permitiéndose el lujo de definir a un personaje de una manera para luego cambiar todo lo que le define... es un desperdicio de viñetas. Creo yo, vaya, como siempre.

Y repito, es una pena que Rebecca no fuera una gladiadora más activa, porque me molaría verla cambiando de armas y armaduras como en FT.

Sobre el desenlace de la saga... Isla Gyojin era equivalente a Skypiea en cuanto a esquema, y terminó de forma muy similar: derrotando al malo que se cree superior luchando en un barco gigante. Y en ninguna se unió un nakama. No veo por qué Dressrosa que es el equivalente a Arabasta vaya a terminar diferente. Fijaos que Luffy va a luchar contra Dofla en el palacio... un palacio que tiene sótanos... ahí fue donde derrotó a Crocodile, en el sótano del palacio de Arabasta. El legítimo rey está encerrado en el sótano igual que cuando se llevaron a Cobra... La buenorra de pelo negro está temporalmente con la banda del Shichi... Que no nos extrañe ver un Poneglyph en Dressrosa. Y podría seguir añadiendo similitudes en cuanto al esquema de la saga. Evidentemente es diferente y más compleja, sí, pero a Oda le encanta darle una estructura a las sagas, homenajear y autohomenajearse a él. Total, que en mi opinión Rebecca es una Vivi 2.0.

De hecho, veo más probable que igual que se unió Robin así porque sí, porque quiso, Bartolomeo diga que quiere ir con ellos y Luffy diga que vale.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Duiken esta mas que seguro de que en Dressrosa habra Phoneglyph
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Duiken escribió:Lo dudo bastante. La hemos visto en el suelo... y si quiere la Mera Mera para derrotar a Doflamingo es porque por sus propios medios no se ve capaz. Si entrenando y con fuerza interior cualquier personaje puede llegar a ser una bestia parda, como Mihawk o Garp, por decir un par, no tendría necesidad de conseguir una akuma no mi.

Y este es otro motivo por el que no se comerá la Mera Mera, que será Luffy el que se encargue de derrotar a Dofla, y aunque no lo haga la revolución ya está en marcha. Una vez el país se libre de Doflamingo ella ya no necesitará ni la fruta ni su faceta de gladiadora. Y más allá de vivir en paz con el soldadito no ha mostrado motivación ni intereses.

Vamos, que poder cambiar puede, pero tendrían que darse muchos giros argumentales para que se volviera más poderosa y se uniera a Luffy. Y encima tendrían que ser giros argumentales que irían en contra de información que ya se ha dado sobre ella. No veo a Oda permitiéndose el lujo de definir a un personaje de una manera para luego cambiar todo lo que le define... es un desperdicio de viñetas. Creo yo, vaya, como siempre.

Y repito, es una pena que Rebecca no fuera una gladiadora más activa, porque me molaría verla cambiando de armas y armaduras como en FT.

Sobre el desenlace de la saga... Isla Gyojin era equivalente a Skypiea en cuanto a esquema, y terminó de forma muy similar: derrotando al malo que se cree superior luchando en un barco gigante. Y en ninguna se unió un nakama. No veo por qué Dressrosa que es el equivalente a Arabasta vaya a terminar diferente. Fijaos que Luffy va a luchar contra Dofla en el palacio... un palacio que tiene sótanos... ahí fue donde derrotó a Crocodile, en el sótano del palacio de Arabasta. El legítimo rey está encerrado en el sótano igual que cuando se llevaron a Cobra... La buenorra de pelo negro está temporalmente con la banda del Shichi... Que no nos extrañe ver un Poneglyph en Dressrosa. Y podría seguir añadiendo similitudes en cuanto al esquema de la saga. Evidentemente es diferente y más compleja, sí, pero a Oda le encanta darle una estructura a las sagas, homenajear y autohomenajearse a él. Total, que en mi opinión Rebecca es una Vivi 2.0.

De hecho, veo más probable que igual que se unió Robin así porque sí, porque quiso, Bartolomeo diga que quiere ir con ellos y Luffy diga que vale.
O a lo mejor se vuelve a unir la buenorra de pelo negro XD.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Duiken escribió:Lo dudo bastante. La hemos visto en el suelo... y si quiere la Mera Mera para derrotar a Doflamingo es porque por sus propios medios no se ve capaz. Si entrenando y con fuerza interior cualquier personaje puede llegar a ser una bestia parda, como Mihawk o Garp, por decir un par, no tendría necesidad de conseguir una akuma no mi.

Es lo que pienso yo, aunque un poco diferente. Si Oda simplemente en una viñeta muestra y explica por qué Rebecca se ha levantado todo puede dar un giro argumental molón.

Aunque, de hecho, creo que simplemente será derrotada y saldrá cierto personaje que sí será una sorpresa y dará frescura a Dressrosa.

Lo más probable es que no se fien de Violet por haber estado en la banda de DD y cuando el pueblo sepa el por qué de todo lo ocurrido en el pasado, le darán mucho valor a lo que intentó hacer Ricky/Kyros y Rebecca. Ahí lo más probable es que Rebecca se convierta en princesa y Kyros en rey.

Lo de Bartolomeo lo apoyo completamente. A él si que le han dado mucho bombo y también han argumentado que ha seguido a Luffy ciegamente desde hace mucho tiempo. Pero trabajando para alguien que no se sabe aún quien es, probablemente haya una saga para Bartolomeo, no sé si relacionado con Wano/Zou o lo que sea pero si es así, seguramente se les una, pero más adelante.

Otro que tengo bastante claro que se unirá es Jinbe, pero quizás muera en una lucha contra Big Mom, me refiero a una unión temporal. En esa misma saga, veo una unión de la única chica que se unirá próximamente, Shirahoshi. No veo a muchos más uniéndose la verdad, aunque faltando la mitad de la serie puede pasa cualquier cosa xD pero lo de Shirahoshi lo veo factible, al fin y al cabo es Plutón y tiene relación con Kaido y Caribbou, daría para largo su unión, casi al final de la serie, pero de ella sabemos su pasado, su amistad con los mugis, su promesa de volver a verse...

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Duiken escribió:De hecho, veo más probable que igual que se unió Robin así porque sí, porque quiso, Bartolomeo diga que quiere ir con ellos y Luffy diga que vale.
En esta ultima frase la has clavado XDDD, lo veo incluso hasta probable y es la única forma que veo de que Bartolomeo se termine uniendo a la banda.

Pero no se, la saga tienen mucho material, y como has dicho no es clavada a Alabasta y es mas compleja. A mi me molaría que fuera como siempre y se termine uniendo alguien relacionado directamente con el villano de la saga, quizá Robin se unió como se unió por ser un personaje recurso. Enserio soy el único que ve al Soldadito/Kaminari (muy posiblemente Kyros) el personaje con mas posibilidades de ser el próximo nakama??? XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

oscario escribió:
Duiken escribió:De hecho, veo más probable que igual que se unió Robin así porque sí, porque quiso, Bartolomeo diga que quiere ir con ellos y Luffy diga que vale.
En esta ultima frase la has clavado XDDD, lo veo incluso hasta probable y es la única forma que veo de que Bartolomeo se termine uniendo a la banda.

Pero no se, la saga tienen mucho material, y como has dicho no es clavada a Alabasta y es mas compleja. A mi me molaría que fuera como siempre y se termine uniendo alguien relacionado directamente con el villano de la saga, quizá Robin se unió como se unió por ser un personaje recurso. Enserio soy el único que ve al Soldadito/Kaminari (muy posiblemente Kyros) el personaje con mas posibilidades de ser el próximo nakama??? XDDDD
¿Kyros? Hombre, tiene recompensa y cabe la posibilidad de que Ricky se proclame rey por segunda vez y Rebecca simplemente se converta en princesa, Kyros ( el legendario luchador del coliseo corrida) se una a la tripulación...Quien sabe xD, aunque hay que pesnar que el cartel de se busca sale el soldadito, pero si vuelve a su forma original ya no será buscado, a no ser que le pongan otra recompensa...Pueden pasar muuuchas cosas xD

Imagen
Cerrado