sanji y zoro, igual de fuertes???
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???
No teníamos bastante con un Zero, y ahora tenemos DOS en el foro! 

Maiki_20

- zero1908
- Teniente Primero

Eso si, yoo he respondido a los TOCHOS de todo el mundo aqui y quien diga que no es cierto levante la mano PERO NADIE me respondio a esto.dragoncitomalo escribió:hola![]()
y para que tu teoría funcione hay que olvidar el cuello de kaku es decir la mitad de el, si claro.
que es parte esencial de el
Asi como lo son las garras de Jabura y Lucci o sus cuerpos mas aerodinamicos, asi como lo son tambien sus colmillos, ademas es Cuellos de las jirafas les impide ver bien, tienen vision perfieriza pero no una frontal y ademas de todo carecer de armas corporales por esta misma razn Oda le dio a Kaku "espadas" para que se pudiera protejer a causa de no tener una fruta util para esto, todo eso añadido a que es un cuerpo mas pesado y existe dificultares inherentes del manejo de este.
y tu me dirás que importancia tiene que su fruta sea carnívora o noh-samba: Zoro: …
Así que era eso.
El “alcance”… y su fuerza centrífuga, sumada a su fortaleza física,
hacen de su ataque más cortante y profundo.
Y de quepues te lo diré ninguna. o me dirás que carnívoro le sirve para lograr tamaña ventaja.
Te guste o no lo dice Oda, Chopper y Lucci...¿Contradiceles si quieres?...Es lo mismo que decir que Arlong es mas fuerte que Hody si Oda hablando por Ussop asegura que no es asi, hay cosas que estan a la intepretacion o al aire para que el Lector haga conjeturas y crea lo que desee creer pero si Oda dice textualemnte algo 2 Veces. Y de boca se un usuario de una Zoan carnivora y de alguien extremadamente estudiado en ese campo como Chopper, el tio que evolucion su Zoan con 7 formas diferentes. Joder no se que hay que hacer para considerar algo como vedirico en este foro.![]()
y respóndeme porque si sanji es tan fuerte no se aguanto el ataque de kuma como zoro, si oda quisiese mostrarnos al mismo nivel, hubiese puesto a zoro y a sanji a luchar contra kuma, o mejor aun a sanji superior lo pone a el a luchar contra kuma, pero no oda nos muestra que solamente zoro se la pudo, sanji apenas aguanto el ataque, además en el manga nunca se menciona alguna desventaja especial en ese momento en alguno de los dos.
Creo que estas obviando muchos momentos de "valia" que mostro sanji esa misma Saga o peor nisiquiera los recurdas
y por lo demás como se la pudo.
Aqui kuma estaba desprevenido y solo le rasgo la camiseta, choco con el Metal y el metal ni siquiera se aboyo.
- Spoiler: Mostrar
Sio quieres algo que hizo Sanji pero no Zoro, vemos que esquivo muchos de los ataques de Oars y fue el primero en luchar con el sin que nadie interviniera ademas de los golpes que recibio y caer desde 30 metros.
http://www.youtube.com/watch?v=8ps8uoPSrEg
Vease EN LOS PRIMEROS 7 MINUTOS.
Sin ir muy lejos mira que esa misma Saga...Sanji hizo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=PSjwwfL-55I
Sin ir demasiado lejos mira que hizo Sanji en esa pelea..que no hizo Zoro.
Detuvo un Bazokka directo un ataque mas fuerte que el Pistol y solo mas debil que el Rifle...Y vemos que el unico que pudo DETENER realmente un ataque directo de Oars fue Luffy Nitghmare.
Aqui vemos que el "ejemplo" que muchos dan, en vez de Zoro detener el golpe con su propia fuerza es mas bien evadido.
http://www.youtube.com/watch?v=ZYpQ1mlSHN4#t=128
Incluso basta mirar este video y veran que Zoro no recicio el golpe de lleno...De hecho ni siquiera era un Gomu Gomu no pistol.
http://www.youtube.com/watch?v=ZYpQ1mlSHN4#t=188
Aqui vemos en cambio que Sanji retuvo literalmente el Bazooka y luego lo desvio.
La diferencia consta mas en RETENER y luego desviar, que EVUDIR y echar a un lado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZYpQ1mlSHN4#t=196
Aqui el Gatoringu recibido tanto por Sanji como por Chopper...ect.
pudo lograr encajar un ataque DE FRENTE y esquivar un ataque .
sanji ni siquiera quedo consiente con un ataque con la cacha de la espada, mucho menos el dolor y fatiga de luffy.
Me recuerdo de Dragon Ball Z, hacien eso mismo...El gope por detras en la nuca en la retaguardia, el cual supera a una Genkidama es efectividad y tiene un 100% de dejar inconciente a quien lo recibe.
Bueno ya que se que es mejor poner un ejemplo mas "evidente" que cosas asi suceden en One Piece...Piensa en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dK4zLgUtnu8
Jimbei se preparo para retener un golpe directo de un Almirante y lo detuvo "bien" no perdio la mano ni mucho menos grito de dolor.
De hecho de dejo la imagen:
En cambio que Luffy le muerda si le duele:
http://www.youtube.com/watch?v=hliBpJSNw_4
---Esto paso porque recibio el daño de improvisto nada mas.
veamos la potencia de los shingan uno se folla una roca el otro a shogeking, pero shogeking después se para y sigue a tal punto que pudo luchar contra los capitanes, así que jabura no es capas ni de lesionar gravemente a shogeking.
pero mr4 si![]()
Si quieres que te muestre ejemplo..Lo hare:
Mogu Mogu Impact (Topo Topo Impacto)
Después de usar la técnica "Mogurazuka Highway", Miss Merry Christmas arrastra a su presa por tuneles que pasan bajo objetos como paredes o edificios o lo que encuentre en su camino.
Aqui vemos a Ussop enfrentando una situacion igual a lo que pudo ser un Bigan y mas aun sobrevivir...Comparar a una roca algo inerte con lo que podria ressitir Ussop es algo muy mal elaborado por la simple razon de que este tiene una resistencia que para no ser un "superhumano" o un usuario de fruta muy muy destacable.
Lo que pudo haberle hecho el Bigan hacia 2 sagas se los hizo Miss Merry Chistmas y en TODO EL CUERPO, no solo en la cabeza y aun asi sobrevivio a este, mas aun confundes en ese momento Jabura no mato a Ussop por 2 razones.
1-Oda entendio que no valia la pena matar a un nakama asi.
2- No le atraveso ningun punto vital
3-El Shigan X10, no le dio en la cabeza...Confundes, miestras el golpe de mr4 conbinaba que La "topo" trajiera a Ussop y Mr 4 le golpeara...Jabra ni hacia mas que jugar con Ussop, de poder matarlo podia si atacaba a su cabeza y no al cuello peor no lo hizo.
Repito...Fue un ataque dirigido a la cabeza...Ussop o incluso Zoro recibe un Shigan x10 en la cabeza sin proteccion alguna y MUEREN, no por que no sean fuertes a los golpes sino porque las garras atravesarian sus ojos, incluso a Luffy le pasaria eso pero eso solo acuña a algo que no estas siendo muy centrado en la anatomia...De hecho cualquier Shigan con garrar incluso uno de lucci "simple" pero converitod en Leopardo es capaz de matarte si te da en la cara, el que una tecnica tenga poder "penetrante" es algo muy util.
a usoop lo tuvieron que vendar completamente.
PD: Muchos respondieron a tus tochos y no le has respondido, tal cual como pediste, pero claro como no puedes responderles y con datos e imágenes, mejor pasamos a sandeces como al tamaño es lo importante pero no hay que contar todo el animal.![]()
![]()
No se lo tomen a mal la indirecta pero es que "Voy ha hacer de cuenta que son españoles en general...bueno haya mas españoles que latinos..."....Acaso creen que todo animal de la familia de los "caballos" es una animal rabioso capaz de matar a un hombre a "los toreros"...Joder es que no entiendo, yo tengo familia en el Campo ademas de que mi padre es dueño de un finca de Reses cuando estaba mas joven me llevava a esta a trabajar.
Y sobra decir que no le tengo miedo a una puta vaca por que tenga cuernos...Los animales nisiquiera son demasiado rapidos y...No por si les vienen las dudas esos animales no se enfuerecen con el color rojo a sobremanera, bueno pracitacamente nada...Y lo mismo pasa con los caballos, gentiles animales tan faciles de jarear que ni suponene un problema a menos les espantes.
http://perrolisto.comyr.com/images/raza ... Aleman.jpg
Pero a penas ver un perro grande en la calle, yo me cambio de acera, se me activa la antenita y me da una señal, muevete de acera detenidamente...Joder debo ser un ser especial pues siento mas peligro por un Perro, debo ser excentrico. ...No se realmente me hace que nunca habies pisado un campo, el que me dice que un animal de la familia de los caballos es mas peligroso que uno de la familia canina o de los grandes felinos.
Mas aun la Jiraffa en su forma "hibrida", su unica arma es tambien una desventaja...Zoro no es que piense mucho las estrategias pero el dijo 2 veces en forma de pregunta ¿No sera acaso ese cuello tu punto debil?
Y de hecho lo es, impide la vision de lo de abajo de ti, carece d euna buena vision frontal, te es dificil responder a ataque sopresa por la espada, ect.
chao
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19781-509.html
Que fue el que mas me curre y solo me respondieron las preguntas.
PDT: Zoro no golpeo de frente a "Kuma" este estaba recogiendo a Luffy y fue tomado por sorpresa, nada mas, sino no hubiera recibido el golpe de Zoro...Jode que Kuma se teletransporta usando su fruta, no podia ser alcanzado si estaba concentrado ni por Luffy con Gia secando.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

zero1908 escribió: No se lo tomen a mal la indirecta pero es que "Voy ha hacer de cuenta que son españoles en general...bueno haya mas españoles que latinos..."....Acaso creen que todo animal de la familia de los "caballos" es una animal rabioso capaz de matar a un hombre a "los toreros"...Joder es que no entiendo, yo tengo familia en el Campo ademas de que mi padre es dueño de un finca de Reses cuando estaba mas joven me llevava a esta a trabajar.
Y sobra decir que no le tengo miedo a una puta vaca por que tenga cuernos...Los animales nisiquiera son demasiado rapidos y...No por si les vienen las dudas esos animales no se enfuerecen con el color rojo a sobremanera, bueno pracitacamente nada...Y lo mismo pasa con los caballos, gentiles animales tan faciles de jarear que ni suponene un problema a menos les espantes
Esto me ha recordado a los amercianos que dicen que no entienden a los españoles, porque corren delante de los toros en san fermines, y por que les tienen miedo... Si son herbivoros!! Tu para que corrieras en los encierros de pamplona tendrias que tener leones en vez de toros?? Jeje es broma eh, pero es que un animalejo de 600 kg con unos cuernacos como mi brazo... Joder, son para tener muy en cuenta. Otro ejemplo es que en africa, por ejemplo, hay mas muertes de personas a manos de hipopotamos (animal herbivoro y tranquilo a mas no poder) que por causa del rey de la jungal, el leon
Yo a ver, entiendo que las zoan carnivoras sean mas agresivas pero no mas peligrosas... Ademas el ser agresivo, puede ir en contra del usuario. Si tienes la sangre caliente puedes ser menos capaz de mantener la calma... Como quizas se en jyabura que se enfada cada dos por tres, mientras kaku y lucci mantienen la calma... Ya se que lucci es carnivora tambien, y por eso he usado la palabra puede.
respecto a lo que dice lucci, es que las zoan, todas ellas, son las mas poderosas para el combate directo por aumentar la fuerza, no hace diferencias. Si hace las diferencias chopper... Pero yo, como algunos otros, cuando dice que son mas peligrosas lo entiendo por agresividad... No por mas fuertes. Y si se entiende por ser mas fuertes... Pues entonces en termino de poder jyabura y kaku estarian mas a la par si cabe en sus formas transformadas... Con sus mas y sus menos respectivos.
Respecto a la saga de thiller bark... Sanji repelio, paro, el bazooka con el diable jamble activado,zoro el puñetazo que muestra lo hizo sin ningun modo activado... Eso tambien dice.
Y si sanji era mas fuerte, porque cuando vencen en el ataque combinado a oars, es zoro el encargado de dar el ataque gordo al gigante antes de que luffy le remate?? Porque ahi lo que hace sanji es ponerle la cadenita.
En mi opinion, en la lucha de oars hacen todos por el estilo, y no me parece una pelea en la que destaue mas uno u otro...puestos a comparar luchas con gigantes podemos tambien y a la saga de foxy, al juego donde han de jugar el cocinero y el espadachin. Para ver que el que levanta al gigante es zoro... No sanji.
y respecto a kuma... Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo contigo zero jaja
si en alguna saga zoro despunta por encima de sanji es en esta, en la que lucha el mismo numero de veces, con mas o menos importancia de ambos, la diferencia, al igual que con jyabura y kaku es minima, pero luego lucha, SOLO, contra kuma, es zoro. Y si no fuera eso, al final le da un ataque, por la espalda y por sorpresa, que si le hace algo, poco, pero salen chispas, es decir que no solo le hace un bollo. Y luego para mas inri kuma le pone en bandeja de plata tooooodo el daño de luffy y zoro se lo come, quedando de pie, consciente un rato...
si esto, no le diferencia de sanji... Mal andamos. Sanji, el cual cae inconsciente por un golpe en una zona del cuerpo que no es la nuca (como decias de dragon ball jejeje me ha encantado el guiño que has hecho) y que no le deja inconsciente en el acto... Sino porque sanji ya solo le faltaba ese poquito de daño para quedar K.O.
Recordar tambien, que esa pelea dejo secuelas a zoro!!! Un zoro que le disparan y es como si le hubiera picado un mosquito, que muestra una resistencia excelsa, en mi opinion es la unica cualidad en la que si sobrepasa a todos los de la tripulacion. Y se queda para el arrastre, lo cual puedes decirme que es porque es debil, o bien reconocer porque todo lo que aguanto en la saga de thiller bark fue un merito.
Vamoe que si hay alguna saga, que en su conjunto sirva para diferenciar es esta, en mi opinion. Es posiblemente esta y arabasta, donde los rivales de sanji y zoro si se diferncian en cuanto a poder.
en otras como ennies lobby los rivales son parejos, y aqui sanji confirmo su gran papel como estratega...
y en otras no hicieron nada para poder medirles
Pues nadaa. Un saludooo
PD: me hubiera encantado responderte de otro color a cada una de tus aportaciones zero, pero estoy escribiendo esto con el movil... Y podria haber sido mortal...
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Kawada-mim
- Aprendiz

No te procupes, he venido a ponerle un fin a la falta de respeto que le tiene a la manga y su realidad.TheLordGlitcher escribió:No teníamos bastante con un Zero, y ahora tenemos DOS en el foro!
Otra cosa que hay que notar es el echo de que Sanji que fue con un ataque sorpresa a Donquixote, no pudo ni hacerle cosquillas y todo mientra Donquixote jugaba a su alrededor. Termino teniendo que ser salvado por Law.
En la otra mano, Zoro que peleo con el oponente superior FUE tomado de sorpresa, y no solo pudo escaparse con sus propias manos, pero tambien su ataque fue tan fuerte que en realidad empujo a Fujitora hacia atras de tanto poder. Y todo esto mientra estaba bajo la gravedad de Fujitora.
- zero1908
- Teniente Primero

Obvias el haki de observacion, en un mundo con este Haki no hay tantos "me tomo desprevenido"...Ademas Sanji recibio unos golpes de Violet que pudo evitar y mas aun llego volando de una parte la isla a otra, tiene que contar que esas cosas cansan, mas aun...Doflamingo "halago" a Sanji diciendo que era fuerte, pues noto que los golpes si tenian poder.Kawada-mim escribió:No te procupes, he venido a ponerle un fin a la falta de respeto que le tiene a la manga y su realidad.TheLordGlitcher escribió:No teníamos bastante con un Zero, y ahora tenemos DOS en el foro!
Otra cosa que hay que notar es el echo de que Sanji que fue con un ataque sorpresa a Donquixote, no pudo ni hacerle cosquillas y todo mientra Donquixote jugaba a su alrededor. Termino teniendo que ser salvado por Law.
En la otra mano, Zoro que peleo con el oponente superior FUE tomado de sorpresa, y no solo pudo escaparse con sus propias manos, pero tambien su ataque fue tan fuerte que en realidad empujo a Fujitora hacia atras de tanto poder. Y todo esto mientra estaba bajo la gravedad de Fujitora.
Ademas estan las inteciones de cada uno:
1-Fujitora no deseaba matar a Zoro o a los mugiwaras solo capturarles.
2-Doflamingo si quiere asesinar a Sanji y a los mugiwaras.
PDT: Y te preguntas porque no eres un Troll?...Ya te vi en mi tema haciendo un Spam para joder, tio se mas maduro y respetate a ti mismo un poco.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Es un pájaro? Es un avión? No! Es Kawada-mim! Y viene a salvar a los indefensos foreros! Anda ya, tienes más ego que yo. No sé, a lo mejor tus profes no te agobiaron con el tema de los ecosistemas, por eso olvidas quién es el depredador y quién "el animal de zoo para los niños". Nah, no te ofendas ahora, simplemente para el carro. Y es cierto que el tiempo no importa, excepto en circumstancias que todos conocemos. Y a ver, que Doflamingo y Zoro tienen haki de observación, Dofla tuvo tiempo de hablar y Fuji no iba a matar a Zoro. Ahora alguien saldrá diciendo que si el haki de Ziro es mejor que elnde Sanji. De hacerlo, ya digo que con el de armadura Zoro cortó una mejilla y Sanji (si lo llegó a usar) incrustó a Vergo en una pared.Kawada-mim escribió:No te procupes, he venido a ponerle un fin a la falta de respeto que le tiene a la manga y su realidad.TheLordGlitcher escribió:No teníamos bastante con un Zero, y ahora tenemos DOS en el foro!
Otra cosa que hay que notar es el Hecho de que Sanji que fue con un ataque sorpresa a Donquixote, no pudo ni hacerle cosquillas y todo mientra Donquixote jugaba a su alrededor. Termino teniendo que ser salvado por Law.
Y además, frecuentemente quien empieza a hablar de trolls en 2a persona se parece a quien usa un diccionario de otro idioma para ver cómo se dice pene.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Kawada-mim
- Aprendiz

No entiendo porque me acusas de ego cuando simplemente vine a resorbe esta disputa que tiene mas de 30 paginas... y que tiene una respueta definitiva Y obvia.JennyLee escribió: Es un pájaro? Es un avión? No! Es Kawada-mim! Y viene a salvar a los indefensos foreros! Anda ya, tienes más ego que yo. No sé, a lo mejor tus profes no te agobiaron con el tema de los ecosistemas, por eso olvidas quién es el depredador y quién "el animal de zoo para los niños". Nah, no te ofendas ahora, simplemente para el carro. Y es cierto que el tiempo no importa, excepto en circumstancias que todos conocemos. Y a ver, que Doflamingo y Zoro tienen haki de observación, Dofla tuvo tiempo de hablar y Fuji no iba a matar a Zoro. Ahora alguien saldrá diciendo que si el haki de Ziro es mejor que elnde Sanji. De hacerlo, ya digo que con el de armadura Zoro cortó una mejilla y Sanji (si lo llegó a usar) incrustó a Vergo en una pared.
Y además, frecuentemente quien empieza a hablar de trolls en 2a persona se parece a quien usa un diccionario de otro idioma para ver cómo se dice pene.
No se si estas bromeando... pero los lobos y las Jirafas no estan en el mismo ecosistema. Lo que me lleva a la siguiente pregunta, cual crees que es el significado de un "depradador" ? Simplemente quiere decir que en una cadena alimenticia particular, ese animal se alimenta de otros animales. Pero eso no quiere decir que sea imposible para el ser presa de otro, o que es automaticamente mas fuerte que todos los animales que no tienen una dieta de carne. Ya que los leones necesitan cazar jirafas en grupos, y hay varios videos de jirafas pateando leones hasta morir.
Lo que nos lleva al siguiente punto.. aunque estuvieramos hablando de animales en el mismo ecosistema y arriba de la misma jirafa, eso no incuve a nada en esta conversacion. Porque estamos hablando de la propiedades que los Zoans dan a los usuarios. Y la mas importante es la fuerza fisica. En fuerza fisica la jirafa es mucho mas fuerte que un leopardo, lobo, y hasta el mismo leon.
Y en verda, si sigues traendo argumentos tan malos, no te sorprenda si me da un poco de ego.
Que ustedes todos se conocen no quiere decir que no sean troles todos, porque si me dices que estas de acuerdo con los argumentos de Zero automaticamente enseñas una falta de importancia a la logica y la realidad de la manga. Eso deja dos opciones, y yo siendo un muchacho modesto, le doy el beneficio de la duda y lo llamo troll.
"Y a ver, que Doflamingo y Zoro tienen haki de observación" Oh dios... en verda no sabes como el haki de observacion funciona? No esta activo a todo tiempo, y tienes que hacer un esfuerzo conciente. O que no leistes el mismiso capitulo en el cual Law toma a Donquixote de sorpresa y lo teletransporta? Que la cara de sorpresa en ambas situaciones no sobrepasa tu erronea idea de como el haki de observacion funciona?
"Dofla tuvo tiempo de habla" El echo de que el sadistico Donquixote le de un cumplido a Sanji despues de que aquel lo logro anotar mientras el estaba desprevenido... no creo es algo que deverias usar para decir que el es igual de fuerte que Zoro. En especial cuando la reacion que Zoro saco de Fuji, fue empujarle hacia atras de tanto poder que traia un ataque volador de Zoro MIENTRAS aquel estaba peleando contra la fuerza de gravedad gigantesca de fujitora.
"Fuji no iba a matar a Zoro" porque es esto relevante? Si, Fujitora simplemente queria detener a Zoro. Pero lo mismo es cierto con Donquixote a Sanji en el principio de la pelea que viene siendo la parte que estamos discutiendo. La unica diferencia es que Donquixote, que es mas debil que Fujitora. Pudo esquivar varios ataque, y bloquear un ataque con nombre de Sanji sin perder tierra ni al minimo quitarle la sonrisa. En la otra mano, mientras Fujitora estaba enfretando a Zoro, que significa que su atencion estaba en el mismo, Zoro pudo responderle con un ataque sin nombre, y conectar. Este se vuelve muy importante al recordarnos que Fujitora es el mismo tipo que puede sentir algo tan minimo como que el movimiento de las nubes. Que quiere decir que el ataque de Zoro sin nombre y sin power up no solo es muchisimo mas fuerte que uno de Sanji, pero tambien es mucho mas impernodable.
"De hacerlo, ya digo que con el de armadura Zoro cortó una mejilla y Sanji (si lo llegó a usar) incrustó a Vergo en una pared." O ya veo que eres un troll.
Última edición por Kawada-mim el Sab Ene 11, 2014 7:39 am, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

Mira la imagen y veras que ellos miden en SU FORMA HIBRIDA...Si esa forma en que ellos LUCHAN...Pues obvio es que una estatura muy muy igualada, practicamente miden casi lo mismo a eso añadele que Kaku es ligeramente mas alto que Lucci y Jabura.
¿Ademas del Cuello que diferencia a una Jiraffa de una Zebra?...La altura...
Basicamente estamos comparando a los animales lo siguiente, si nos basamos en las ideas de "forma hibrida":
Un Kaku En forma de Jiraffa híbrida mide 9 metros...pero 4 Metros son Cuello y solo tiene 5 metros de "cuerpo".
Un Jabra en en forma Lobuna híbrida mide 5 metros...De los cuales 4.8 son de su CUERPO y lo otro de su cabeza.
Un Lucci en forma hibrida mide 5.2 metros...De los cuales 5 metros son de su CUERPO y lo otro de su cabeza.
Vez la diferencia?
JennyLee en parte tiene razon en lo que dice, eres tu que te quieres "cerrar"...Hay otros grandes mamiferos como el Rhinoceronte o el Elefante que si serian "mejores Zoan" que la del lobo y quiza mas que la fruta de Lucci. Pero es porque estos tiene un CUERPO GRUESO y armas como un "cuerno" o una "trompa", pero una Jirafa, no deja de pertenecer a la familia Ushi y no es de los que posee mayor fuerza "corporal", el Toro es una mejor fruta por los cuernos...La fruta de Kaku te da un cuerpo muy pesado por el cuello que es muy dificil de maniobrar, carece de vision "frontal"
@Indomable y Kawadi: De hecho sere extraño pero las reses no dan "miedo", esos animales...Bueno depende de que "raza" sea, las Pardosuizas son algo mas grande que las vacas mas comunes...Solo hace falta ver, quien es quien trabaja con Toros y Vacas en una granja, personas normales, no son superheroes...De hecho Sin mas decir que mi Tio de mas 70 años y yo sin ayuda hemos tirarado al piso una Vaca tamaño medio-grande usando una Soga y pegandola abajo al piso...Y no somos superhombres llenos de virilidad capaces de romper concreto con nuestros puños...Somos gente NORMAL...
Yo y mi tío setenton y una soga > Toro de tamaño medio-grande...
Y en la antiguedad seguia siendo con somniferos que se controlaban a los Leones...Ponen Toros envez de Leones porque...Un Leon lo mata un glaidador entrenado con una armadura, una lanza y un escudo nromalemnte una persona de una composicion "fisica" grande, osea alguien de mas de 180 libras y aun asi hay un gran % de fallos mortales...Un Toro lo mata un "Torero" y ...Alguien que si bien estuvo entrenado, carece una armadura, usa cuchillos-espadas y para rematar los Toreros "promedios" son muy delgados e incluso pequeños de estatura... Y son bastante raros las muertes de toreros.
----
Con un Lobo o un Leopardo...Me gusta creer que ni yo ni nadie de mi familia somos estupidos o nos importa poco la vida...De hecho cualquier persona entrenada que quiera controlar a un lobo o a un gran felino tiene que ser con una pistola anestesica...Ejem Ejem:...Y para rematar este ejemplo es un Lobo o un Leopardo del tamaño corporal igual al de un Caballo.
@Kawadi: El mismo ejemplo que das...Se podría poner para Sanji Retiene un Bazokka de Oars y Zoro un puñetazo sin "nombre" y este fue mas "esuivado" y repelido en vez de pararlo directamente.
Si Acusas de Troll a medio mundo apenas entrar a un Foro muy bien vamso que te estas gananado mala fama apenas empezar,
http://www.pirateking.es/foro/ftopic25527-147.html
Es mas este comentario en un tema mio, muestra lo poco maduro que puedes llegar ha ser y lo que esperabas obtener de eso.
¿Ademas del Cuello que diferencia a una Jiraffa de una Zebra?...La altura...
Basicamente estamos comparando a los animales lo siguiente, si nos basamos en las ideas de "forma hibrida":
Un Kaku En forma de Jiraffa híbrida mide 9 metros...pero 4 Metros son Cuello y solo tiene 5 metros de "cuerpo".
Un Jabra en en forma Lobuna híbrida mide 5 metros...De los cuales 4.8 son de su CUERPO y lo otro de su cabeza.
Un Lucci en forma hibrida mide 5.2 metros...De los cuales 5 metros son de su CUERPO y lo otro de su cabeza.
Vez la diferencia?
JennyLee en parte tiene razon en lo que dice, eres tu que te quieres "cerrar"...Hay otros grandes mamiferos como el Rhinoceronte o el Elefante que si serian "mejores Zoan" que la del lobo y quiza mas que la fruta de Lucci. Pero es porque estos tiene un CUERPO GRUESO y armas como un "cuerno" o una "trompa", pero una Jirafa, no deja de pertenecer a la familia Ushi y no es de los que posee mayor fuerza "corporal", el Toro es una mejor fruta por los cuernos...La fruta de Kaku te da un cuerpo muy pesado por el cuello que es muy dificil de maniobrar, carece de vision "frontal"
@Indomable y Kawadi: De hecho sere extraño pero las reses no dan "miedo", esos animales...Bueno depende de que "raza" sea, las Pardosuizas son algo mas grande que las vacas mas comunes...Solo hace falta ver, quien es quien trabaja con Toros y Vacas en una granja, personas normales, no son superheroes...De hecho Sin mas decir que mi Tio de mas 70 años y yo sin ayuda hemos tirarado al piso una Vaca tamaño medio-grande usando una Soga y pegandola abajo al piso...Y no somos superhombres llenos de virilidad capaces de romper concreto con nuestros puños...Somos gente NORMAL...
Yo y mi tío setenton y una soga > Toro de tamaño medio-grande...
Y en la antiguedad seguia siendo con somniferos que se controlaban a los Leones...Ponen Toros envez de Leones porque...Un Leon lo mata un glaidador entrenado con una armadura, una lanza y un escudo nromalemnte una persona de una composicion "fisica" grande, osea alguien de mas de 180 libras y aun asi hay un gran % de fallos mortales...Un Toro lo mata un "Torero" y ...Alguien que si bien estuvo entrenado, carece una armadura, usa cuchillos-espadas y para rematar los Toreros "promedios" son muy delgados e incluso pequeños de estatura... Y son bastante raros las muertes de toreros.
----
Con un Lobo o un Leopardo...Me gusta creer que ni yo ni nadie de mi familia somos estupidos o nos importa poco la vida...De hecho cualquier persona entrenada que quiera controlar a un lobo o a un gran felino tiene que ser con una pistola anestesica...Ejem Ejem:...Y para rematar este ejemplo es un Lobo o un Leopardo del tamaño corporal igual al de un Caballo.
@Kawadi: El mismo ejemplo que das...Se podría poner para Sanji Retiene un Bazokka de Oars y Zoro un puñetazo sin "nombre" y este fue mas "esuivado" y repelido en vez de pararlo directamente.
Si Acusas de Troll a medio mundo apenas entrar a un Foro muy bien vamso que te estas gananado mala fama apenas empezar,
http://www.pirateking.es/foro/ftopic25527-147.html
Es mas este comentario en un tema mio, muestra lo poco maduro que puedes llegar ha ser y lo que esperabas obtener de eso.
- Kawada-mim
- Aprendiz

Si, porque soy nuevo no puede exponer a los trolls que no tienen ni la modestia de tratar de ocultarlo bien?
Digo que tu modales son peores que los mios ya que piensas tan poco de mi que crees que tus atento de trolls no serian cantado al mismo minuto...
Y como es mi observacion inmadura? Si has echo una mala lista entonses que quieres que diga? Tratar de sopremir lo que pienso entonses eso no es inmadures, verda?
Digo que tu modales son peores que los mios ya que piensas tan poco de mi que crees que tus atento de trolls no serian cantado al mismo minuto...
Y como es mi observacion inmadura? Si has echo una mala lista entonses que quieres que diga? Tratar de sopremir lo que pienso entonses eso no es inmadures, verda?
Última edición por Kawada-mim el Sab Ene 11, 2014 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Va dejaros de trolls y de tonterias, mientras no os insulteis y respondais con logica a lo que diga cada uno nadie esta equivocado... Y nadie es nada,
Realmente ya sabeis que yo creo que zoro es mas fuerte, pero al contrario que kawada opino que no es un tema definitivo, por eso esta el debate.
Si en esta saga zoro luchara contra un pez gordo en plan fujitora, o DD o similar, que por poder sabemos que es oda quien escribe la historia, y por poder, puede ser. Y Sanji perdio contra DD aunque la situacion fuera quizas desfavorable para el... En ese caso, y hasta que no se demostrara lo contrario, zoro sera mas fuerte.
Por el contrario, si a oda se le va la pinza, y sanji acabara luchando contra el yonkou que posiblemente tenga enfrente y sobrevive con bravura, me callaria la boca y le daria el punto a sanji.
Nadie sabemos quien es mas fuerte, nadie da motivos 100% ciertos, porque no se pueden dar.
Los razonamientos que damos aunque sean cogidos del mundo real, en la historia de one piece se cogen con pinzas
Por eso, aunque yo creo que se hayan podido dar momentos en los que zoro es superior, es cierto que oda en ennies lobby fue el que nos dijo que eran practicamente iguales sino iguales...
Eso si, yo creo que esa diferencia se ira haciendo mayor, ya lo he dicho.
Y realmente no es que me caiga mal sanji, de hecho me encanta como personaje, y algun chico inteligente necesitaba la banda. Pero creo que su primer papel no es luchar, asi como si lo es para zoro y luffy, y por ellos estos dos creo que acabaran teniendo un nivel superior, y de veras espero que esto se vea no muy tarde. Porque estoy cansado de que luffy siempre venza al malo maloso, y creo que si alguna vez eso cambiara, eso le daria vida a la historia, porque ya no sabremos que vencera a quien
PD: zero, lo que me referia con lo de los toros, es que aunque sean herviboros... Los animales herviboros aunque sean menos fieros son para tenerlos en cuenta igualmente, porque pueden ser igualmente de peligrosos en algunas situaciones
Realmente ya sabeis que yo creo que zoro es mas fuerte, pero al contrario que kawada opino que no es un tema definitivo, por eso esta el debate.
Si en esta saga zoro luchara contra un pez gordo en plan fujitora, o DD o similar, que por poder sabemos que es oda quien escribe la historia, y por poder, puede ser. Y Sanji perdio contra DD aunque la situacion fuera quizas desfavorable para el... En ese caso, y hasta que no se demostrara lo contrario, zoro sera mas fuerte.
Por el contrario, si a oda se le va la pinza, y sanji acabara luchando contra el yonkou que posiblemente tenga enfrente y sobrevive con bravura, me callaria la boca y le daria el punto a sanji.
Nadie sabemos quien es mas fuerte, nadie da motivos 100% ciertos, porque no se pueden dar.
Los razonamientos que damos aunque sean cogidos del mundo real, en la historia de one piece se cogen con pinzas
Por eso, aunque yo creo que se hayan podido dar momentos en los que zoro es superior, es cierto que oda en ennies lobby fue el que nos dijo que eran practicamente iguales sino iguales...
Eso si, yo creo que esa diferencia se ira haciendo mayor, ya lo he dicho.
Y realmente no es que me caiga mal sanji, de hecho me encanta como personaje, y algun chico inteligente necesitaba la banda. Pero creo que su primer papel no es luchar, asi como si lo es para zoro y luffy, y por ellos estos dos creo que acabaran teniendo un nivel superior, y de veras espero que esto se vea no muy tarde. Porque estoy cansado de que luffy siempre venza al malo maloso, y creo que si alguna vez eso cambiara, eso le daria vida a la historia, porque ya no sabremos que vencera a quien
PD: zero, lo que me referia con lo de los toros, es que aunque sean herviboros... Los animales herviboros aunque sean menos fieros son para tenerlos en cuenta igualmente, porque pueden ser igualmente de peligrosos en algunas situaciones
Mientras los sueños no tengan fin,
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Obviamente que no son del mismo ecosistema, pero uno es depredador y otro sólo se tiene que preocupar prácticamente de comer hojas y HUIR de posibles amenazas. Has visto nunca un pez luchando contra un tiburón? Mira, yo lo veo de este modo, se ha estado cuidando un hamster durante un tiempo y se lo ha abandonado en un bosque. Cuánto tiempo le queda? Sí, hay animales que son fuertes, pero si no son depredadores esa fuerza servirá para aparearse, venciendo a los otros machos de la misma especie. Las abejas reinas pelean para que la reina sea la más fuerte, es selección natural. Pero aunque una abeja reina pueda matar a otra, no se podrá enfrentar a otros animales.
Estaba de coña con la primera parte, chico. Más bien era un "para el carro". Y sí, Zero debe tener muucho tiempo para contestar cada palabra del tema. Yo voy improvisando. Lo de "Fuji no quería matar a Zoro" iba para decir que no ha liberado todo su poder, con Law hizo mucho más. Aokiji hubiera roto a Luffy si lo hubiera querido. Doflamingo quería cargarse a los Strawhats, tractó diferente a Sanji que a Baby 5 en su momento. Fue Gladius quien le disparó sin matarla, Doflamingo la amenazó. Fuji defendió a Doflamingo, Zoro no volvió a intentar darle.
Y es que sólo digo que la inteligencia de Sanji compensa la diferencia con Zoro. Igual que Usopp no quedó ridiculizado ante Luffy. Y Oda ha evadido las preguntas de cuál de ambos es más fuerte. Si alguna vez dice que Zoro lo es, pasaré a defender únicamente a Jyabura. Es como cuando Usopp se enfrentó al gyojin morritos y cuando atacó a Spandam. El Usopp de Arlong Park era más fuerte que Usopp en su temporada Sogeking?
Edit: lock, puede ser, pero el problema de Zoro no era el Tekkai. Eran las estocadas. Con el Ashura dispersó todos los ataques y llegó hasta él. Creo que era así... Creo.
Estaba de coña con la primera parte, chico. Más bien era un "para el carro". Y sí, Zero debe tener muucho tiempo para contestar cada palabra del tema. Yo voy improvisando. Lo de "Fuji no quería matar a Zoro" iba para decir que no ha liberado todo su poder, con Law hizo mucho más. Aokiji hubiera roto a Luffy si lo hubiera querido. Doflamingo quería cargarse a los Strawhats, tractó diferente a Sanji que a Baby 5 en su momento. Fue Gladius quien le disparó sin matarla, Doflamingo la amenazó. Fuji defendió a Doflamingo, Zoro no volvió a intentar darle.
Y es que sólo digo que la inteligencia de Sanji compensa la diferencia con Zoro. Igual que Usopp no quedó ridiculizado ante Luffy. Y Oda ha evadido las preguntas de cuál de ambos es más fuerte. Si alguna vez dice que Zoro lo es, pasaré a defender únicamente a Jyabura. Es como cuando Usopp se enfrentó al gyojin morritos y cuando atacó a Spandam. El Usopp de Arlong Park era más fuerte que Usopp en su temporada Sogeking?
Edit: lock, puede ser, pero el problema de Zoro no era el Tekkai. Eran las estocadas. Con el Ashura dispersó todos los ataques y llegó hasta él. Creo que era así... Creo.
Última edición por JennyLee el Sab Ene 11, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Es que lo de las zoan carnívoras y herbívoras no puede ser absoluto, porque entonces la zoan del chihuahua sería más fuerte que la del brontosaurio, y eso no tiene ningún sentido. Y la verdad es que creo que para el estilo de Kaku era más conveniente la fruta de la jirafa que la de un carnívoro pequeño. De la misma manera que la del lobo, con sus garras y todo eso, es más conveniente para la forma de luchar de Jabra. También a Califa le dieron una paramecia con la que se puede vencer a gente sin tener que luchar cuerpo a cuerpo, justo lo que necesitaba al ser la más débil físicamente.
Yo ya he dicho que pienso que los dourikis del CP9 son una referencia casi exacta a la escala de poder de los mugis en ese momento, considerado el poder de Chopper como una media entre el normal y el monster, y obviamente sin tener en cuenta a Usopp y Robin.
Luego podrá ser más fuerte uno que otro aunque tenga menos dourikis, pero sigo pensando lo mismo porque los poderes de cada uno están pensandos para hacerlos más "afines" a sus oponentes, no para hacerlos más fuertes que el resto (aunque en realidad lo hagan). Por ejemplo, Kumadori podía recuperarse en mitad del combate gracias a la vuelta a la vida, por eso su rival ideal es Chopper, que puede transformarse en Monster independientemente de lo agotado que esté. En cambio Franky no habría podido ganar ese combate porque se habría quedado sin cola. Luego Nami pudo ganar a Califa porque podía crear corrientes de aire para apartar las burbujas, a pesar de que otro más fuerte que ella quizás habría tenido muchos más problemas. Lo mismo se aplica para Zoro y Sanji. Si Zoro tuvo problemas para romper el tekai de Kaku, pues con el de Jabra, que era más duro, las habría pasado canutas. Y a Sanji, al no tener ataques a distancia, le habría ido bastante peor contra alguien experto en Rankyaku como Kaku.
EDIT: @Jennylee:No digo que principal problema de Zoro fuera el tekai, sino que al principio de la pelea le supuso problemas romperlo. Al final Kaku ya no usaba tekai (no podía usarlo mientras atacaba) y se basaba en Rankyakus. Lo que hizo Zoro al final no lo podría haber hecho Sanji, y Jabra, que aparte de tener un tekai más duro, puede moverse usándolo gracias al tekai kenpo(aunque la dureza de ese era normal si no recuerdo mal) habría sido un oponente más duro para Zoro.
EDIT2: @dragoncitomalo: ¿Para demostrarme que Zoro no tuvo problemas con el tekai de Kaku me citas a Kaku diciendo que puede parar los cortes de Zoro con su tekai? ¿Y luego me dices que Zoro habría ganado con un solo corte a Jabra porque usaba tekai todo el rato? ¿Cómo va a ser más fácil cortar a alguien con tekai (una técnica que precisamente endurece el cuerpo) que sin él?. No le veo mucho sentido
.
Yo ya he dicho que pienso que los dourikis del CP9 son una referencia casi exacta a la escala de poder de los mugis en ese momento, considerado el poder de Chopper como una media entre el normal y el monster, y obviamente sin tener en cuenta a Usopp y Robin.
Luego podrá ser más fuerte uno que otro aunque tenga menos dourikis, pero sigo pensando lo mismo porque los poderes de cada uno están pensandos para hacerlos más "afines" a sus oponentes, no para hacerlos más fuertes que el resto (aunque en realidad lo hagan). Por ejemplo, Kumadori podía recuperarse en mitad del combate gracias a la vuelta a la vida, por eso su rival ideal es Chopper, que puede transformarse en Monster independientemente de lo agotado que esté. En cambio Franky no habría podido ganar ese combate porque se habría quedado sin cola. Luego Nami pudo ganar a Califa porque podía crear corrientes de aire para apartar las burbujas, a pesar de que otro más fuerte que ella quizás habría tenido muchos más problemas. Lo mismo se aplica para Zoro y Sanji. Si Zoro tuvo problemas para romper el tekai de Kaku, pues con el de Jabra, que era más duro, las habría pasado canutas. Y a Sanji, al no tener ataques a distancia, le habría ido bastante peor contra alguien experto en Rankyaku como Kaku.
EDIT: @Jennylee:No digo que principal problema de Zoro fuera el tekai, sino que al principio de la pelea le supuso problemas romperlo. Al final Kaku ya no usaba tekai (no podía usarlo mientras atacaba) y se basaba en Rankyakus. Lo que hizo Zoro al final no lo podría haber hecho Sanji, y Jabra, que aparte de tener un tekai más duro, puede moverse usándolo gracias al tekai kenpo(aunque la dureza de ese era normal si no recuerdo mal) habría sido un oponente más duro para Zoro.
EDIT2: @dragoncitomalo: ¿Para demostrarme que Zoro no tuvo problemas con el tekai de Kaku me citas a Kaku diciendo que puede parar los cortes de Zoro con su tekai? ¿Y luego me dices que Zoro habría ganado con un solo corte a Jabra porque usaba tekai todo el rato? ¿Cómo va a ser más fácil cortar a alguien con tekai (una técnica que precisamente endurece el cuerpo) que sin él?. No le veo mucho sentido
Última edición por lock el Sab Ene 11, 2014 6:43 pm, editado 3 veces en total.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
Zero tu teoría es que un herbiboro debe ser mas grande para ser fuerte y kaku era el mas grande, el cuello es parte del animal por si no lo sabes
así de que hablas
Ambos desbian un ataque de oars uno con una técnica random y otro con diable
chao
El tenkai no era ningún problema para zoro.lock escribió:Es que lo de las zoan carnívoras y herbívoras no puede ser absoluto, porque entonces la zoan del chihuahua sería más fuerte que la del brontosaurio, y eso no tiene ningún sentido. Y la verdad es que creo que para el estilo de Kaku era más conveniente la fruta de la jirafa que la de un carnívoro pequeño. De la misma manera que la del lobo, con sus garras y todo eso, es más conveniente para la forma de luchar de Jabra. También a Califa le dieron una paramecia con la que se puede vencer a gente sin tener que luchar cuerpo a cuerpo, justo lo que necesitaba al ser la más débil físicamente.
EDIT: No digo que principal problema de Zoro fuera el tekai, sino que al principio de la pelea le supuso problemas romperlo. Al final Kaku ya no usaba tekai (no podía usarlo mientras atacaba) y se basaba en Rankyakus. Lo que hizo Zoro al final no lo podría haber hecho Sanji, y Jabra, que aparte de tener un tekai más duro, puede moverse
usándolo gracias al tekai kenpo(aunque la dureza de ese era normal si no recuerdo mal) habría sido un oponente más duro para Zoro.
kaku deja de usar tenkai porque sabe que es inutial ante zoro, además zoro corta el acero y el hierro es menos duro que el acero.Zoro: En cuanto al “Tekkai” ese que usáis todos…
Lo pienso cortar…
ITOURYUU
IAI…
SHISHI…
Kaku: RANKYAKU
Zoro: ¡¡¡SONSON!!!
Kaku: ¡¡¡ROUDAN!!!
Nota traducción: “Rankyaku: Roudan” = Pierna Tormenta: Juicio del Dragón.
Zoro: …
Kaku: ¿Así que ese ataque puede cortar el “hierro”?
Si lo paro o no con “Tekkai”,
es mi decisión.
en cambio zoro hubiese derrotado a jabura de un solo tajo ya que el usaba tenkai todo el tiempo.Jabra: Gyaaaahahaha. ¡¡Seguro que duele!! ¡¡¡El “Tekkai Kenpo: Rouga no Kamae”!!!
Nota traducción: “Tekkai Kenpo: Rouga no Kamae” = Arte Marcial de Masa de Hierro: Postura de Colmillo de Lobo.
Utilizo “Tekkai”mientras me muevo. ¡¡¡Soy el único maestro en Rokushiki capaz de hacerlo!!!
Zero tu teoría es que un herbiboro debe ser mas grande para ser fuerte y kaku era el mas grande, el cuello es parte del animal por si no lo sabes
Ambos desbian un ataque de oars uno con una técnica random y otro con diable
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- zero1908
- Teniente Primero

@Indomable: Pienso lo mismo, el tema siempre estara en dabate y Oda, puede que muestre cosas diferentes, quiza en un futuro Sanji supere por mucho a Zoro como puede que Zoro en un futuro supere por mucho a Sanji. Lo qu esi es Obvio es que Luffy es y siempre sera el mas "fuerte" de la banda.dragoncitomalo escribió:hola
El tenkai no era ningún problema para zoro.lock escribió:Es que lo de las zoan carnívoras y herbívoras no puede ser absoluto, porque entonces la zoan del chihuahua sería más fuerte que la del brontosaurio, y eso no tiene ningún sentido. Y la verdad es que creo que para el estilo de Kaku era más conveniente la fruta de la jirafa que la de un carnívoro pequeño. De la misma manera que la del lobo, con sus garras y todo eso, es más conveniente para la forma de luchar de Jabra. También a Califa le dieron una paramecia con la que se puede vencer a gente sin tener que luchar cuerpo a cuerpo, justo lo que necesitaba al ser la más débil físicamente.
EDIT: No digo que principal problema de Zoro fuera el tekai, sino que al principio de la pelea le supuso problemas romperlo. Al final Kaku ya no usaba tekai (no podía usarlo mientras atacaba) y se basaba en Rankyakus. Lo que hizo Zoro al final no lo podría haber hecho Sanji, y Jabra, que aparte de tener un tekai más duro, puede moverse
usándolo gracias al tekai kenpo(aunque la dureza de ese era normal si no recuerdo mal) habría sido un oponente más duro para Zoro.
Claro que si lo era, El Ashura le dio a un Kaku que no tenia Tekkai por eso estuvo mas desprotejido.
kaku deja de usar tenkai porque sabe que es inutial ante zoro, además zoro corta el acero y el hierro es menos duro que el acero.Zoro: En cuanto al “Tekkai” ese que usáis todos…
Lo pienso cortar…
ITOURYUU
IAI…
SHISHI…
Kaku: RANKYAKU
Zoro: ¡¡¡SONSON!!!
Kaku: ¡¡¡ROUDAN!!!
Nota traducción: “Rankyaku: Roudan” = Pierna Tormenta: Juicio del Dragón.
Zoro: …
Kaku: ¿Así que ese ataque puede cortar el “hierro”?
Si lo paro o no con “Tekkai”,
es mi decisión.
Es ridiculo pensar que la Dureza de Daz Bones y su cuerpo es mayor al Takkai de Jabra o el De Kaku...Te guias demasiado de los nombres y obvias cosas cuando te da la gana...Si ir lejos el Tekkai DEPENDE de tu doukiris pero aumenta su poder dependiendo tu experiecia o manejo en este...A Lucci le hicieron cicatrices unos cañons cuando era adolecente y si Mr1 los recibia hubiera caido en el piso si no los cortaba...
Si es como dices...Entoces el "shigan" o dedo pistola que a tanta gente a atravesado hecho por todos los Cp9, es igual de fuerte que una pistola normal...Hay coherencia en eso?
en cambio zoro hubiese derrotado a jabura de un solo tajo ya que el usaba tenkai todo el tiempo.Jabra: Gyaaaahahaha. ¡¡Seguro que duele!! ¡¡¡El “Tekkai Kenpo: Rouga no Kamae”!!!
Nota traducción: “Tekkai Kenpo: Rouga no Kamae” = Arte Marcial de Masa de Hierro: Postura de Colmillo de Lobo.
Utilizo “Tekkai”mientras me muevo. ¡¡¡Soy el único maestro en Rokushiki capaz de hacerlo!!!
Eso es imposible, el Tekkai de Jabura era algo mas duro y se podia mover usandolo...Tenia ventajas que Kaku en esta tecnica no poseia, le hubiera dado mas trabajo Jabra que Kaku...Si crees que TODOS los tekkais son iguales...Solo fijate en que Franky partio el de Fukuro pero no le hizo nadita al de Lucci sin transformar...Ahi tienes un ejemplo obvio.
Zero tu teoría es que un herbiboro debe ser mas grande para ser fuerte y kaku era el mas grande, el cuello es parte del animal por si no lo sabesasí de que hablas
![]()
![]()
MIDEN CORPORALMENTE CASI LO MISMO....Segun tu el cuello es como si le pegaras otro animal encima y duplicara su poder y no es asi...El Cuello es eso un "cuello" que si bien tiene fortalezas tiene debilidades ...Lo dificil de maniobrar, no hay vision frontal, ect...Tiene la misma fuerza "coporal" que te hubierdado cualquier fruta de la Familia Ushi...Pero con la diferencia que esta tiene un Cuello largo...Una fruta de Toro, hubiera sido mejor pues estos son Corpulentos y no delgados como los caballos ademas de que tienen unos cuernos que son de ciudado.
Ambos desbian un ataque de oars uno con una técnica random y otro con diable![]()
Sanji retiene y desvia un ataque Bazokka con Oars saltando...Detras del Gomu Gomu Rifle, el ataque mas potente de Oars...En el cual usa 2 manos obviamente con Diable Jamble.
Zoro recibe un puño "sin nombre" de Oars y si bien lo desbia, este ultimo no lo recibio de lleno, sino Zoro lo esquiva se va a la izquierda y lo repele, un golpe ya lanzado.
En que mundo, estos ejemplos son cosas iguales...Por esquivar Claro que Sanji lo podia esquivar pero tenia que proteger a Robin del ataque.
chao
Aunque en lo personal, pienso que lo del "sueño que tiene que ver con ser fuerte" no es algo en definitiva valido, solo hay que ver que en el anime, vemos mas gente luchando por "proteger a alguien" que por "ser el mejor".
Goku le gustaba luchar pero no aspiraba a ser "el mejor del universo", como un sueño o un ideal, Vegeta si y no por eso Vegeta termino siendo mas fuerte que Goku.
Ichigo le importa poco si "es el mas fuerte"...Solo le importa proteger a sus amigos y cuidar su ciudad.
Naruto...Perdio o mejor dicho "casi-empato" con Sasuke en...Su pelea de niños...Y Naruto deseaba ser Hokage y Sasuke ser esbirro de Orochimaru...Y no por eso Naruto le gano a Sasuke en ese momento.
---La lista es larga, si te pones a pensar.
@Lock:...Primero que todo te digo que los "perros domesticos", Dalmata, salchicha,chihuahua, ect...No son "depredadores"...Son animales que si bien comen carne son animales de ciudad y su funcion es ayudar a su dueño o cuidando la casa de ladrones, o haciendo compañia, ect...Los Vagabundos mas facil comen del basudero en vez de cazar a un gato...Al cual solo le comen los ojos en general...Pero si hay excepciones como dices...Cualquier Prehistorica supera a las "Zoans normales" sean carnivoras o hervivoras...Asi como que las Zoans de insectos "fuertes" como la Araña o el escarabajo rinoceronte...SINO TE REDUCEN EN PESO...Es mejor que cualquier Zoans "normal" y es comaprable con las Prehistoricas...Eso mismo va a las Zoans de grande mamiferos....Elejante y Rhinoceronte...Los cuales tiene un cuerpo "fuerte" y duro ademas de cuernos o colmillos gigantes o una trompa...Esas si son mejores que incluso la de Lucci.
Pero lo principal es que pienso lo mismo con lo que dijiste de las frutas de Kaku y Jabura, que fueron las mas "UTILES" para contra quienes hiban a luchar...Es como dices a Zoro le hubiera costado mas vencer a Jabura y a Sanji le hubiera costado mas vencer a Kaku...Si por poner un ejemplo al aire diria:
Sanji tuvo que luchar al 80% de su fuerza con Jabura para vencerle pero si luchaba con Kaku tenia que emplear el 90% de su fuerza contra este.
Zoro tuvo que luchar al 80% de su fuerza con kaku para ganarle pero si luchaba con Jabura tenia que emplear en 90% de su fuerza para vencer.
El calculo es al aire...Aun sigo diciendo que Sanji recibio una que otra herida menor de Califa y la bañera y eso incluyo aunque sea un poco en Sanji es un factor a favor de Sanji...Pero lo pongo asi para no escribir un dato demasiado al aire
Pero es obvio que Tanto Sanji como Zoro hubieran ganado a cualquiera de ellos en "particular"...Oda en un inicio iba a Ser un Sanji Vs kaku y un Jabra Vs Zoro...Por lo que se sobreentiende que para Oda iban a ganar si o si.
En lo personal sigo con mi postura de Aveces Sanji se muestra superior y aveces Zoro se muestra superior , Oda los turna para ser el "mas fuerte".
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

EDIT
Zero el acero es mas duro que el hierro así de simple, con que oda nos hubiera dicho que el tenkai era mas duro que el acero bastaba, pero solo lo pone al nivel del hierro. así de simple, zoro se lo pela en dos tiempos. te guste o no
veamos tus turnos de ser mas fuerte
arlong:
zoro medio muerto se pela a un comandante arlong, no hay nivel entre comandantes asi que son todos iguales y usoop se pela a huno. zoro + fuerte
Whiskey Peak:
zoro se pela a 100 casa recompensas y lucha de iguala luffy, zoro + fuerte.
arabasta:
zoro se pelea al segundo hombre mas fuerte de cocodrilo, zoro + fuerte, hay escala definida por oda.
isla del cielo:
zoro solito se pela, sin luffy y ussopp como sanji, se pela al hombre mas fuerte de enel, 0% de sobrevivencia tenia su prueba, el pobre ohm de un solo golpe cayo, MENCIONE QUE OHN USABA HAKI
foxy:
aquí están iguales , pero a zoro le privan de sus espadas.
water 7 y Enies Lobby
zoro se pela junto con luffy el aqua laguna, otra ves oda nos muestra a luffy y a zoro a la par, y al segundo hombre mas fuerte del cp9, si nos ponemos solo con lo que oda nos muestra por poco si tomamos los Douriki pero lo era. así que zoro mas fuerte.
triller black
zoro se pela a ryuma y se traga todo el dolor de luffy. zoro +fuerte.
Sabaody
todos colaboran para derrotar al pacifista con un zoro medio muerto.
isla goyin.
enemigos indignos.
y esta saga aun no termina.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.