Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido el mas fuertes de los Yonkos?

Si
85
26%
No
178
55%
Los 4 son igual de fuertes
58
18%

Votos totales: 321

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Mensaje por Rashomon »

psico90 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:

No hablo de poder o no, hablo de que luego te espera la Marina y la tripulación de otro Yonko, y es de cajón que si te enfrentas a un Yonko, por muchos 500 soldados que tengas, no vas a quedar en buen estado para no sólo enfrentarte a otro sino también a la Marina.

PD: los Piratas del Pelirrojo no son 10 personas. 10 personas son sus integrantes top, pero en momentos como la visita de Mihawk se sugiere el tamaño de la tripulación.
Lo sé, pero ¿cuántos miembros incluso Shanks, aparecieron en Marineford con él?

Lo única conclusión que se me ocurre es que tal vez Kaido solo venía con sus comandantes, aunque DUDO mucho porque se requiere de gran cantidad de miembros y poder para enfrentar a un Yonko, con su tripulación + la alianza y La Marina.
Es evidente que Shanks y Kaido no lucharon. Pero vamos, es que es totalmente lógico. Si Kaido tuvo que esperar a que Barbablanca estuviera descuidado (por el tema de salud, de no tener a Ace, de aprovechar que va a la guerra) es porque la diferencia de poder no estaba muy a favor de Kaido. Si Kaido se enfrenta a Shanks, lo normal es que salgan heridos tanto él como su tripulación. Y heridos, ir a Marineford a cargarse a Newgate es una tarea muuuy chunga.

Por eso, al encontrarse con Shanks, decide irse. "Hay que ser muy anormal" para querer enfrentarse a 2 Yonkou y media Marina.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Buenas

yo pienso que no es el mas fuerte ya que necesita que le suministren Smiles para tener su ejercito cuando los demás yonkos tienen sus tripulaciones aunque bueno no sabemos mucho de el y puede que me tenga que tragar mis palabras pero vamos yo creo que no es el mas fuerte
Fuyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuyu »

Kumadori CP9 escribió:Yo digo rotundamente NO.

La gente se empeña en pensar que los personajes que todavía no han aparecido son la osita en vinagre sin ninguna prueba.

...

¿Será fuerte? Sin duda, pero sin flipárnoslo. No olvideis que los principales antagonistas de la serie ya están presentados (Akainu y Kurohige) No creo que vayan a sacarse de la manga un tío más fuerte que todos ellos.
Yo pienso de manera similar, Kaido no es el más fuerte y hay varias razones que a mi parecer afirman esto.
Primero que nada: Para aumentar su poder militar requiere de la akuma no mi artificial Smile. Porque ir tan lejos si fuese el Yonko más fuerte.
Segundo: Es el próximo objetivo de los mugiwaras. Law quien selecciono a Kaido como blanco de entre los 4 Yonkos eligió a Kaido, no solo por su Vendetta personal contra Doflamingo, pero sino también por que Law es uno de los personajes más inteligentes y calculadores de la serie, no deja nada al azar. Debió de hacer una investigación con sus recursos como Shichibukai para así saber a que Yonko seria más fácil vencer.
Tercero: Law dijo que la probabilidad que tenían de derrotar a Kaido es de un 30%. Y aunque suene como poco, es en realidad una cantidad brutal, estamos hablando que es de los 4 hombres más poderosos del mundo pirata, y si Luffy y Law tienen esas posibilidades, esta claro que no es el más fuerte, quizás y solo quizás sea más fuerte que Big Mom pero no más que Shanks o Kurohige.

No niego que Kaido se monstruosamente fuerte, (literalmente, Law también menciono que: Kaido es la CRIATURA más fuerte del mundo} pero definitivamente no es el Yonko más fuerte, su poder militar es enorme, pero aunque sabemos que Kurohige y Shanks no tienen ejercitos como lo tenia Barbablanca, no sabemos la magnitud del ejercito de Big Mom, quien esta debe de tener ejercito. :skull:
Imagen
encinao

Mensaje por encinao »

Oda no dijo que era el rival más temido al que se iban a enfretar los Mugiwaras? Supongo que se referirá hasta ahora. De todas formas yo opino que los 4 Yonkos tienen un nivel similar, que ninguno de ellos vencería a otro sin pérdidas importantes. Estoy seguro que el día que los veamos debatiremos aquí que fulanito es más fuerte que menganito porque "x". Recordad que Kaido es yonko antes de producir los Smiles (eso creo), si hace esto es para aumentar su poder militar y crear un desequilibrio, no para ponerse al nivel de los otros Yonkos.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Onepiecemaniaco escribió:Buenas

yo pienso que no es el mas fuerte ya que necesita que le suministren Smiles para tener su ejercito cuando los demás yonkos tienen sus tripulaciones aunque bueno no sabemos mucho de el y puede que me tenga que tragar mis palabras pero vamos yo creo que no es el mas fuerte
Hombre, siguiendo esa regla, Teach antes de tener la Gura Gura era débil a comparación de los otros Shichibukais o Yonkous. Si hace lo de los smiles es para volverse mas fuerte. Actualmente no puedo decir gran cosa, ya que Shanks estoy seguro de que nos va a sorprender, al igual que los otros dos(Charlotte y Kaido), pero antes yo tengo mas o menos claro que Shirohige era el más fuerte. Ala, ya he perlado.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

La gente pensaba que Jimbe era malvado y no fue así... ¿que ocurriría si Kaido realmente no fuese malvado al igual que al final Jimbe tampoco lo fue? Es algo que nadie contempla.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Fuyu escribió:
Yo pienso de manera similar, Kaido no es el más fuerte y hay varias razones que a mi parecer afirman esto.
Primero que nada: Para aumentar su poder militar requiere de la akuma no mi artificial Smile. Porque ir tan lejos si fuese el Yonko más fuerte.
Segundo: Es el próximo objetivo de los mugiwaras. Law quien selecciono a Kaido como blanco de entre los 4 Yonkos eligió a Kaido, no solo por su Vendetta personal contra Doflamingo, pero sino también por que Law es uno de los personajes más inteligentes y calculadores de la serie, no deja nada al azar. Debió de hacer una investigación con sus recursos como Shichibukai para así saber a que Yonko seria más fácil vencer.
Tercero: Law dijo que la probabilidad que tenían de derrotar a Kaido es de un 30%. Y aunque suene como poco, es en realidad una cantidad brutal, estamos hablando que es de los 4 hombres más poderosos del mundo pirata, y si Luffy y Law tienen esas posibilidades, esta claro que no es el más fuerte, quizás y solo quizás sea más fuerte que Big Mom pero no más que Shanks o Kurohige.
-Si Shirohige se hubiese enfrentado a todos los Yonko habría acabado perdiendo, y se supone que él era el hombre más fuerte del mundo. Kaido puede ser perfectamente el más poderoso (que no estoy diciendo que lo sea, ojo) y necesitar aumentar sus fuerzas militares para sobreponerse a los otros tres. Kaido podría ser el más fuerte, pero por muy poderoso que fuese no iba a ir de sobrado contra los demás Yonko y posiblemente acabaría muriendo tras enfrentarse al primero y tener que luchar contra el segundo. De ahí que necesite refuerzos, todos los posibles.

-A Law se la suda Kaido, ya admitió que su único objetivo siempre había sido Doflamingo.

-No sabemos qué probabilidades habría de derrotar a los demás, realmente no se puede sacar nada en claro de ese porcentaje. Igual (muy posiblemente diría) las probabilidades apenas varían, que para algo son personajes más o menos igualados en poder (si no, la balanza estaría rota). O sea, que si tomamos por cierta tu escala de poder, yo diría algo como:

Big Mom: 35%; Kaido: 30%; Shanks: 25%; Kurohige: 25%

Por decir algo. Lo que quiero decir es que todos los Yonko van a tener un nivel muy similar, no os esperéis grandes diferencias, porque no.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Yo he votado por la opción de "los 4 son igual de fuertes" pero la verdad es que ninguna de las opciones me convence. Sinceramente, me parece que este tema lleva varios años de adelanto. Para responderlo tendríamos que conocer lo que son capaces de hacer los cuatro Yonkous anteriores a Barba Negra. Y de momento, sólo hemos visto a Barba Blanca en acción durante Marineford. Vimos que era tan fuerte que podía hacer frente en solitario a los tres almirantes y a media Marina y poner en peligro de hundimiento Marineford... y es el único del que conocemos el alcance real de su poder.

A Shanks es el único al que podemos decir que también le conocemos un poco. Pero muy por encima. Sólo en base a su enfrentamiento de hace años con un el Rey Marino que quería comer a Luffy. En su papel de Yonkou, sólo hemos visto que tiene un haki descomunal y que su fuerza inspira tanto respeto en el Nuevo Mundo que le basta anunciar que entrará en la guerra de Marineford si esta continúa para que todos los bandos cesen de luchar de inmediato.

Respecto a Kaido y Big Mum no sabemos NADA. Sólo tenemos un par de frasecillas lanzadas al viento que nos aseguran que Kaido es la "criatura" más fuerte. Y de Big Mum sabemos todavía menos, excepto que es una glotona y extremadamente cruel y caprichosa (algo que probablemente comparte con Kaido).

Así que creo que deberíamos esperar a haber visto en acción a los cuatro yonkou antes de discutir cuál es el o la más fuerte. De lo contrario, sólo son apuestas sin fundamento mayor que la intuición de cada uno.
Imagen
Mitos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mitos »

Quitando a Teach (que es actualmente el mas fuerte sin ninguna duda), yo si pienso que Kaido es el mas fuerte. Tiene un ejercito de usuarios de Akuma No Mi, es llamado la Bestia mas fuerte del mundo (o algo similar).

He escuchado por arriba que siendo Law lo inteligente que es, seguro que pidió ir contra Kaido por ser el mas flojo. En esa cruzada contra Kaido, hay un tema mucho mas profundo. Recordemos el nombre de Kora, que pronuncia al ser derrotado por Dofla. Y Dofla sigue ordenes de Kaido. Por lo que probablemente Law ademas de culpar a Dofla, culpe a Kaido por todo lo que le haya sucedido a Kora(¿muerte?).

Shanks come aparte, si probablemente sea muy fuerte, pero esta claro que el no busca el One Piece, esta claro que el no busca confrontaciones, el solo espera a Luffy, y le ayudara en todo lo que pueda para que consiga ser el nuevo Rey de los Piratas, nada mas. Por eso aun siendo un Yonkou no lo he tenido en cuenta.

Y Big Mom, sera el primer Yonkou en caer, ya sea por la alianza Luffy-Law o por la alianza Kidd-Apoo-Hawkins.
Imagen
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Mitos escribió:Quitando a Teach (que es actualmente el mas fuerte sin ninguna duda), yo si pienso que Kaido es el mas fuerte. Tiene un ejercito de usuarios de Akuma No Mi, es llamado la Bestia mas fuerte del mundo (o algo similar).
¿Por que casi todo el mundo da por sentado que Teach es el más fuerte actualmente?. En Marineford no habría podido vencer ni a un sichibukai, es mas un Shirohige medio muerto de poco lo mata, porque la Yami Yami ami solo me parece efectiva cuando eres mas fuerte que el otro en combate cuerpo a cuerpo, osea sin frutas a puño limpio. Cosa que Teach aparte de fuerza sobrehumana( como todo dios en One Piece) no tenia mas..

Vale que la fruta de Shirohige le metió un gran porwerup, pero solo han pasado dos años y ya lo ponéis por encima de los otros Yonkou. Yo cada vez que me imagino una lucha (desde mi punto de vista,claro esta, no tiene porque ser cierto) veo a Teach perdiendo contra cualquier Yonkou porque unos monstruos que llevan décadas de Emperadores y de golpe viene un tío con una fruta que no sabe ni usar y la otra que contra alguien sin akuma no sirve. Es muy poderoso pero no creo que este por encima de los otros. Para mi el mas fuerte seria Shanks.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Quizas el hecho de que Teach no sepa utilizar su poder le hace aun mas peligroso, no crees? En Marineford nada mas llegar se puso en plan loco y casi lo hunde. Es cierto que Teach tiene muchos puntos debiles pero hay que considerar que tiene el poder de sobra como para cargarse el mundo (el propio Sengoku lo decia. Y si encima el que lo posee esta loco y no sabe controlar su poder pues mas peligro.
Imagen
Mitos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mitos »

JoseMD escribió:
¿Por que casi todo el mundo da por sentado que Teach es el más fuerte actualmente?. En Marineford no habría podido vencer ni a un sichibukai, es mas un Shirohige medio muerto de poco lo mata, porque la Yami Yami ami solo me parece efectiva cuando eres mas fuerte que el otro en combate cuerpo a cuerpo, osea sin frutas a puño limpio. Cosa que Teach aparte de fuerza sobrehumana( como todo dios en One Piece) no tenia mas...
Lo de que en Marineford no habría podido vencer ni a un Shichibukai no te lo crees ni tu.
Es bastante obvio, se ha hecho Yonkou en menos de 2 años, anda haciendo una caza de brujas de los usuarios con Akuma no mi mas poderosas para matarlos y quitarles las frutas. Tiene una fruta que inutiliza completamente las akuma de otros, lo que los deja casi en bragas ya que la mayoría de usuarios de Akuma no mi entrenan completamente con ella, y sin ella caen derrotados muy fácilmente (Ace, Magellan, etc..), luego tiene la fruta capaz de destruir el mundo, dicho por el propio Sengoku. Teach sera el Yonkou final, por lo tanto el mas poderoso.
Imagen
Machine
Contactar:

Mensaje por Machine »

En mi opinión, el poder de Kaido es brutal, hablando de el mismo KAIDO como usuario de una fruta Zohan, de hay el termino que es como una bestia, ya que Law hablo de el como una misma bestia, que no respondía a razón, etc. pero también hay que tener en cuenta el poder militar que posee, más de quinientos usuarios con frutas artificiales es una gran ventaja contra un ejercito como el de la Marine o Gobierno Mundial.

Creo que es un caso parecido al de Chopper cuando este se convierte en una bestia incontrolable en Sabaody contra los pacifistas, algo parecido. Demomento prefiero dejar mi voto en blanco y esperar al transcurro de la serie y ver el gran poder de Big y de Shanks y ya conociendo a Teach.. ya que estos anteriores pueden igualar o alguno superar a Kaido, ya que posiblemente sea denominado tan fuerte por su poder en los negocios, su fama y su poder claro esta.

Salu2! Machine :)
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyrosh D axe »

Primero de todo es que no se puede argumentar nada sin tener conocimiento ni datos.. no podemos comparar ninguno de los 3 Yonkous anteriores (Big Mob, Kaidou, Shanks) si no hemos visto ni si quiera aproximadamente su potencial de batalla. Parece que la saga se va acercando al desarrollo y presentación de estos personajes.. pero por lo visto ahora.. un yonkou por si solo no debe lo más peligroso.
Al parecer tanto Big Mom como Kaidou, tienen una tripulación muy amplia.. De big mom ya vimos la embarcación que ataca al Sunny..
De kaidou se dice que pose a mas de 100 subordinados con Akuma No mi artificiales o algo así..

Seguramente, en tecnicas de combates individuales.. todos tienen un gran potencial.. pero igual su fuera reside en toda la tripulación..

Por ese hecho, igual Shanks es el más poderoso en cuerpo a cuerpo, puesto que aún sin brazo.. y siendo el que tiene la tripulación más escasa.. sigue sienod uno de los 4 emperadores sin nadie cuestionar su autoridad..
Tambien comentar, que igual BarbaBlanca era el que mejor combinaba esos 2 aspectos, tanto el poder personal en cuerpo a cuerpo.. como el apoyo en cuanto a tripulaciones..

Lo que está claro, es que Luffy tendrá que ir ganando adeptos y aliados si quiere convertirse en el Rey de los Piratas..
Marco The Fenix

Mensaje por Marco The Fenix »

Por el momento yo pienso que Kaido es el yonkou màs poderoso.
Tiene a Doflamingo y a su banda vendiendo Armas y creando frutas zoan para el.
Otro soldado de los suyos es X-Drake. :joint:
Responder