Yo creo que quizá habría que poner la Mera Mera un piso por encima, aunque sólo se nos ha mostrado como "lanzar fuego" yo creo que puede dar mucho más de sí, sólo que, para bien o para mal, Oda no mostró mucho de dicho poder (igual lo haga cuando alguien se la coma en el futuro).
Un ejemplo, podría crear un radar térmico que le permita "observar" todo a su alrededor, incluso predecir movimientos de los rivales en base a los cambios en sus temperaturas corporales

Sería un haki de observación sin haki, o potenciarlo a lo Enel. Por poder podría evaporar todo el agua a su alrededor aumentando la temperatura, como la deshidratación de Crocodrile...pero a distancia. El mismo aumento de temperatura puede ocasionar fatiga (y quemaduras obviamente).
No subestiméis el poder del fuego
A las otras logias "menores" no se me ocurren cosas que las mejoren, aunque si se piensa bien quizá las tengan, si se me ocurre algo lo diré xD
Me sumo a lo de subir a la Noro Noro, que Foxy fuera un "pringao" no significa que la fruta lo sea, si ya dio problemas sin sacarle su jugo imagináos a un tocho con ella... Dásela a alguien rápido, para que sea difícil esquivar los rayos y ríete.
Y la Horo Horo también me parece subestimada...si no es por Usopp toda la banda hubiese caído ante dicha habilidad, sin ser la usuaria demasiado fuerte...
En cambio, la fruta de Bonney...que se valora, ¿Utilidad en combate? Porque no me parece para tanto, quizá le permita combatir con un cuerpo joven cuando sea mayor pero no otorga ningún poder en si, la habilidad ofensiva tienes que tenerla tu xD