!!!kaizoku ore wa naru¡¡¡

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Elle26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: !!!kaizoku ore wa naru¡¡¡

Mensaje por Elle26 »

Jajajaja y eso que algunos no vieron mi tema de presentación cuando se pusieron hablar de lo sexy que es Sandersonia... llegué a tener pesadillas. :gota:

En fin... bienvenido Oda san xd
Que lo pases de cien aquí. :D
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Oda illo, da una pista sobre el personaje misterioso que ha derrotado a todos en el coliseo, ¡Que nos tienes locos! Bienvenido crack.

Por cierto, veo mucho odio por aquí y sobre todo mucho enterado, no obstante el tema de las faltas de ortografía si que es importante y no solo en este foro, en internet en general...Hay un nivel demasiado bajo o al menos la gente no intenta escribir bien, que creo que no cuesta tanto y además puede ayudarte a conseguir un nivel de expresión más elevado.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Kuby37 escribió:
Markoala escribió:Me parece muy poco personal, más en un foro de One Piece, pero bueno, cada uno es libre de ponerse lo que quiera!
Pues a mí precisamente por ser un foro de One Piece, Odacchi me parece un buen nick. Además es original, no hay muchos foreros que se llamen "Oda-sama" "oda-kun" "oda_el_sabio" "oda_es_nuestro_dios" "tengo_una_polla_como_una_oda" o cosas por el estilo, que es de lo que se suele quejar Duiken xD.

Bienvenido :cafe:
Sí, eso sí, al menos no hay mil parecidos. Pero me suelo quejar de eso y de que se usen nombres de personajes. Es que es de cajón, estamos hablando de la serie y si el forero con el que la comentas tiene un nick similar o idéntico a un personaje hay muchas posibilidades de hacerse un lío, y aunque no fueran muchas sino pocas, ¿qué necesidad? Con la de nombres que te puedes inventar o coger de cualquier sitio. Como Duiken, que a no ser que seas holandés no te suena a nada.

Repito, no es nada personal. También odio a los dentistas, los autobuses, esa gente que comenta en internet una foto o un vídeo donde sale un famoso que les gusta como si el famoso en cuestión fuera a leer ese comentario porque sí porque le han invocado y tiene que leerlo (algo así como "sigue asi pablo alborán eres mi idolo, tu canciones an camviado mi vida, muxas grasias"), al PP, a PODS... etc.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Spoiler: Mostrar
zero1908 escribió:
-Yumi- escribió:
KevinKuma escribió:Por fin !!, yo sabia que algún día Oda - sama se acabaría registrando en Pirateking, y al fin ese día a llegado xD

Pues bienvenido al foro Odacchi, espero que lo pases bien y comentes en muchos temas sobre One Piece ( aunque claro, tu tienes ventaja al ser el creador xD )

lee las Normas para saber como va la pagina y eso, Nos leemos !!
¿Qué pasa contigo? ¿Tienes una especie de plantilla con saludos standart para saludar a todo el mundo que llega al foto? ¿Es una conspiración sube barrita? o_o No, en serio, no entiendo eso de saludar a todos, de la misma manera y ya está. No sé, cántale una saeta para ser algo más original o algo :/

Alo mejor estudio en una escuela en que Saludar a la gente era importante...En que en un tema de presentacion se saludaba a al que se presenta no se cuestiona al que se molesta en darle la bienvenida a un nuevo...Ejem yo tambien llegue al FOTO hace poco mas de 1 año y si me hubiera presentado me agradaria que alguien se moleste en darme la bienvenida.

Jope, Bienvenido al Foro...Odachi-Sama...Y espero te diviertas y encuentres algo mas que debatir ademas de One Piece, pues ademas de eso el foro tiene muchos temas interesantes...aunque en lo personal casi siempre voy en el Subforo de One Piece.

PDT: En si las presentaciones no es que sean muy utiles como dice Ramsus, al igual que felicitar a alguien en su cumpleaños por el el tema... Pero es por cortesia y agrado. nada mas.
Señor y amo del spam, señor y amo de las faltas ya que te recuerdo que tú hasta hace poco eras el máximo goleador en la portería de patadas al diccionario, me quejo de que siempre parece decir lo mismo. Ahora si tienes algún problema coges y te golpeas contra la pared de tu habitación.

PD: Yo voy a dejarlo ya, hasta se me había olvidado de que había dicho por fin lo que tantas veces se me ha pasado por la cabeza ;3

PD2: Que no recrimina una falta de ortografía, más bien una errata <3 que no sepa confundir términos porque es... :) bueno, ya sabéis. Je.
Última edición por Yumi Asakura el Mié Ene 08, 2014 3:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

La diferencia, Zero, radica en que no es lo mismo hacerse una plantilla/documento/etc. Vamos, algo que puedas pegar en todos los post de presentaciones que yo al menos consideraria spam muy gratuito. Como tambien deberia ser considerado el "y no olvides pasar por X fic" o cosas asi (pero esto es discutible).

No es lo mismo dedicarte a pensar (o no) cuatro gilipolleces que sean diferentes en cada presentacion. Si no, estamos hablando de subir el contador de mensajes de una manera increible en poco tiempo aparte de ser una falta de respeto al autor de la presentacion, que alguno igual esto no lo ve, por si acaso. Ponte a pensar en cuantas doblecuentas cuentas nuevas tenemos de media cada dia, sumale a tus calculos una respuesta "robot" en cada una. No se trata de ser cordial o no, se trata de tener dos dedos de frente.

¿Por que crees que en muchos foros los temas libres, presentaciones y demas no suman a los mensajes? Por esto mismo.

Dejando del lado la obviedad, bienvenido, me gusta tu nick.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que Zero recrimine una falta de ortografía es como si Hitler se quejase del Holocausto.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El tema de bienvenida siempre ha sido nido de spam, me incluyo, aunque como dicen siempre es de buen gusto recibir un saludo aunque sea copy paste.

Tambien es cierto que antes las presentaciones de feminas era lo mas divertido que habia y se juntaba la creme de la creme con la buitreseñal

Pues bienvenido y eso y tal, simplente seras pirata o rey de los piratas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder