Escalas y Tiers de One Piece (Escala de Hakis)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas y Tiers de One Piece (Escala de Frutas)

Mensaje por zero1908 »

Dejo la 1er modificacion de la Escala de Frutas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Algunos cambios importantes fueron:
Mera Mera no mi Subio

Tori-Fenix Bajo pero sigue con su estrella.

Goro Goro no mi Subio

Horo Horo no mi subio

Pasa Pasa, Ame Ame y Numa Numa no mis BAJARON todas

Dyno Tirano...Subio

Toro Toro no mi bajo

Bomu Bomu, Awa Awa, Buki Buki, Ato Ato, Yomi Yomi, Zou Zou, Inu - Lobo, SUBIERON TODAS.

Ito Ito BAJO MUCHO

Kilo Kilo no mi..SUBIO MUCHO

Shari Shari, Bane Bane, desperta - Zebra, Kame Kame, Beri eri no mi Arriba.

Desperrtar Chihuhua
Ejem, en lo personal me ha gustado mas esta esta modificacion.

1-Los Logias trascuren desde Dragon ha Dios Supremo.

2-Zoans En todos las escalas menos en Espartano ni en Dios menor.

3-Unas 5 Logias en Dios Olimpico, 4 paramecias y 2 Zoans...

----

Algo que me parece raro es porque nadie a menciora ni a la Ori Ori no mi para que subiera y mas aun la de Chaka, el Chacal...Ejem Ejem....Mi mayor duda existencial es si

¿tengo que dividir el escalon de Dragon en 2?

Ahi algunas pautas...A la Moku Moku no mi tiene un pie abajo y la Ope Ope no mi uno arriba en sus escalas.

Un Saludo
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

zero1908 escribió: Bomu Bomu, Awa Awa, Buki Buki, Ato Ato, Yomi Yomi, Zou Zou, Inu - Lobo, SUBIERON TODAS.
No estoy de acuerdo en la subida de la Awa Awa y la Ato Ato, los motivos de la Awa Awa ya los explique en un mensaje anterior y los de la Ato Ato :

Awa Awa no mi
zero1908 escribió: 9 - Awa Awa no mi y Doa Doa no mi: Creo que podia subirlas un escalon pero tengo dudas.
KevinKuma escribió: Yo subiría la Doa Doa, en eso estoy de acuerdo, pero la Awa Awa creo que debería quedar-se en Héroes ya que si el rival sabe como funciona la Akuma, seria fácil combatir contra ella, el rival puede anular los efectos de la Akuma con algo tan común como el agua, no creo que deba subir, dado su debilidad con el agua
Ato Ato no mi

Los poderes de la Ato Ato, te convierten en una obra de arte, es efectiva ya que te deforma, pero como pudimos ver en el caso de Brook, no te impide poder atacar al Usuario, ya que aunque estés en la forma de obra de arte puedes atacar al Usuario de la Akuma y causar-le daño o dejar-lo inconsciente como a Djola para que se anulen sus poderes y todo vuelva a la normalidad
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

KevinKuma escribió:
zero1908 escribió: Bomu Bomu, Awa Awa, Buki Buki, Ato Ato, Yomi Yomi, Zou Zou, Inu - Lobo, SUBIERON TODAS.
No estoy de acuerdo en la subida de la Awa Awa y la Ato Ato, los motivos de la Awa Awa ya los explique en un mensaje anterior y los de la Ato Ato :

Awa Awa no mi
zero1908 escribió: 9 - Awa Awa no mi y Doa Doa no mi: Creo que podia subirlas un escalon pero tengo dudas.
KevinKuma escribió: Yo subiría la Doa Doa, en eso estoy de acuerdo, pero la Awa Awa creo que debería quedar-se en Héroes ya que si el rival sabe como funciona la Akuma, seria fácil combatir contra ella, el rival puede anular los efectos de la Akuma con algo tan común como el agua, no creo que deba subir, dado su debilidad con el agua
Ato Ato no mi

Los poderes de la Ato Ato, te convierten en una obra de arte, es efectiva ya que te deforma, pero como pudimos ver en el caso de Brook, no te impide poder atacar al Usuario, ya que aunque estés en la forma de obra de arte puedes atacar al Usuario de la Akuma y causar-le daño o dejar-lo inconsciente como a Djola para que se anulen sus poderes y todo vuelva a la normalidad
Todas las frutas tienen su debilidad, la suna suna también es débil al agua y no por eso está más abajo. Además eso de "limpiar el poder" era bastante broken. Y Califa apenas acababa de conseguirla así que eso solo es el uso básico.
Y Djola sí anula a sus víctimas, recuerda que brook tuvo que engañarla para que devolviera su espada a la normalidad.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Supongo que todo esto se ha estado debatiendo, pero alguien me puede hacer un resumen de porque:

-Sube Goro Goro? Y se queda por encima de la Pika Pika?
-Sube tanto la Kilo Kilo?
-Qué son las estrellas, la mejor de su tipo?
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

POR FIN HAS USADO LAS ESTRELLAS, DIOS, YA ERA HORA.
skyska escribió:Sube Goro Goro? Y se queda por encima de la Pika Pika?
Porque la electricidad tiene muchas más y mejores propiedades que la luz, y compartiendo la mayor ventaja de ésta (su velocidad). Que un tipo de goma sea inmune no compensa.
skyska escribió:-Sube tanto la Kilo Kilo?
Patadas o puñetazos con extremidades de 5000 kg, volar, minimizar tu peso y poder hacer una especie de kami-e o multiplicar tu velocidad, causar terremotos, etc. Mr Valentine la usaba como el culo.
skyska escribió:Qué son las estrellas, la mejor de su tipo?
Sep.
Imagen
jozu wins lol
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Wodao escribió: Patadas o puñetazos con extremidades de 5000 kg, volar, minimizar tu peso y poder hacer una especie de kami-e o multiplicar tu velocidad, causar terremotos, etc. Mr Valentine la usaba como el culo.
Nunca mejor dicho, la usaba como el culo y con el culo
Imagen
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 05, 2014 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Creo que estáis equivocados con la Kilo Kilo, pero que muy equivocados. Si seguimos la lógica y las leyes físicas de nuestro universo, que según parece también son las que gobiernan el universo de One Piece (vale hay excepciones como con Borsalino, Enel, Kuma... pero necesarias), lo que estáis argumentando sobre la Kilo Kilo no tiene validez alguna. Estáis diciendo que si tu vas a 500 km/h por lo que sea y derrepente aumentas a 10.000 kg tu peso, seguirás yendo a 500 km/h; pues va a ser que no.

Si tu vas a 500 km/h lo que pasa es que tu cuerpo lleva suficiente energía cinética como para que la masa de tu cuerpo se desplace a dicha velocidad, pero si la masa aumenta, la velocidad disminuirá (y mucho en este caso) por el hecho de que la energía seguirá siendo la misma (o menos debido al fregamiento con el aire y la gravedad) y la masa será mucho mayor. Y si me equivoco, que venga kurokotetsu a desmentirlo, que él debe ser el que más sabe de eso por aquí.

Una vez aclarado esto, me gustaría comentar algo sobre las Paramecias.

Primero, estoy bastante en desacuerdo con que la Gura Gura esté considerada la más fuerte de las paramecias, a priori parece la más fuerte de todas las frutas, y más en un mundo donde lo normal es vivir en islas, pero hay frutas que le pueden joder mucho como la Nikyu Nikyu, la Gasu Gasu, la Ope Ope y la fruta de Issho. Creo que sería un tema que debería tratarse más, pues a mi modo de ver, la Nikyu Nikyu no Mi o la fruta de Issho son más poderosas que la Gura Gura y una de las dos debería estar en el podio.

Segundo, deberían subirse un escalón la Ope Ope y la fruta de Kid. La primera ya hemos visto que tiene un poder destructivo enorme, pudiendo mover buques a su antojo, noquear gigantes, cercenar a uno de los mejores usuarios de Haki que hemos visto... Y la de Kid también tiene tela, no es solo la mierda que hemos visto hasta ahora, si Oda la explotase bien, podríamos tener un usuario cuyo mantra se podría equiparar e incluso superar al de Enel, por no hablar de que los rayos láseres de Borsalino y los ataques de Enel no le afectarían si se protegiese con campos magnéticos lo suficientemente potentes, hacerse invisible al reflejar la luz visible incidente en su cuerpo, etc.

Por último, la fruta de Doflamingo creo que debería bajarse por lo menos dos escalones, ya que la fruta en sí es una mierda, lo que pasa es que está en manos de un personaje muy tocho. Es como la Gomu Gomu no Mi, si estuviese en otras manos solo habríamos visto cómo se estira su usuario y pensaríamos que la fruta debería estar lo más abajo posible, pero no es así. La Hito Hito solo te permite hacer hilos, o sea, un asco, pero si tu los recubres con Haki, tienes muchísima fuerza y consigues tensarlos lo suficiente como para cortar extremidades, los usas para conectarte con otras mentes, y demás, pues conviertes en algo muy útil lo que en principio es un poder un poco debilucho.

Edit: ¿Que habéis subido un escalón la Goro Goro? Pero si la Pika Pika no Mi es mucho más tocha, madre mía, antes debería estar la Niky Nkyu en el podio que la de Enel. Me ha entrado acidez gástrica y todo de ver tamaña herejía. Por favor Wodao, en vez de decir que la fruta de Enel es mejor y tal, ¿me harías el favor de hacer una lista con las ventajas que tiene la Goro Goro sobre la Pika Pika? Pero que sean ventajas válidas, quiero decir.

P.D. Mira que hacía meses que no escribía una mierda tan larga.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Eridiacta escribió:Creo que estáis equivocados con la Kilo Kilo, pero que muy equivocados. Si seguimos la lógica y las leyes físicas de nuestro universo, que según parece también son las que gobiernan el universo de One Piece (vale hay excepciones como con Borsalino, Enel, Kuma... pero necesarias), lo que estáis argumentando sobre la Kilo Kilo no tiene validez alguna. Estáis diciendo que si tu vas a 500 km/h por lo que sea y derrepente aumentas a 10.000 kg tu peso, seguirás yendo a 500 km/h; pues va a ser que no.
Eridiacta escribió:Creo que estáis equivocados con la Kilo Kilo, pero que muy equivocados. Si seguimos la lógica y las leyes físicas de nuestro universo, que según parece también son las que gobiernan el universo de One Piece
Eridiacta escribió:Si seguimos la lógica y las leyes físicas de nuestro universo, que según parece también son las que gobiernan el universo de One Piece
Pffpffpffpffpffpffpffpff.

Aunque creas que no, la mayoría de usuarios de este foro hemos pasado de tercero de la ESO y muchos estudiamos carreras técnicas. Pero es que One Piece no sigue la lógica y física real, y mucho menos en lo referente a frutas del diablo. Véanse los Logias cagándose en la termodinámica.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Eridiacta escribió:Creo que estáis equivocados con la Kilo Kilo, pero que muy equivocados. Si seguimos la lógica y las leyes físicas de nuestro universo, que según parece también son las que gobiernan el universo de One Piece (vale hay excepciones como con Borsalino, Enel, Kuma... pero necesarias), lo que estáis argumentando sobre la Kilo Kilo no tiene validez alguna. Estáis diciendo que si tu vas a 500 km/h por lo que sea y derrepente aumentas a 10.000 kg tu peso, seguirás yendo a 500 km/h; pues va a ser que no.

Yo: Desde el inicio yo que no soy mas afin a la biologia o la historia que a la Fisica...Lo entiendo...Por eso dije lo siguiente...Cualquier golpe usando esta fruta debe, repito DEBE de ser lanzado desde arriba...Yo en lo personal no la hubiera subido tanto, pero argumentos...Argumento everywhare...Si todo el mundo la querria arriba yo no puede hacer mucho...Ademas que la fruta no aumenta su poder por tu fuerza en espeical sino con tu peso...Osea condiciones dificiles.

Si tu vas a 500 km/h lo que pasa es que tu cuerpo lleva suficiente energía cinética como para que la masa de tu cuerpo se desplace a dicha velocidad, pero si la masa aumenta, la velocidad disminuirá (y mucho en este caso) por el hecho de que la energía seguirá siendo la misma (o menos debido al fregamiento con el aire y la gravedad) y la masa será mucho mayor. Y si me equivoco, que venga kurokotetsu a desmentirlo, que él debe ser el que más sabe de eso por aquí.

Yo: Es claro que asi es, resumeiendo cada vez que alguien con la Kilo Kilo no mi suba su peso si corria a 200 Km x H...disminuida la velocidad y si el enemigo no es ta lo suficientmente cerca.
Una vez aclarado esto, me gustaría comentar algo sobre las Paramecias.

Primero, estoy bastante en desacuerdo con que la Gura Gura esté considerada la más fuerte de las paramecias, a priori parece la más fuerte de todas las frutas, y más en un mundo donde lo normal es vivir en islas, pero hay frutas que le pueden joder mucho como la Nikyu Nikyu, la Gasu Gasu, la Ope Ope y la fruta de Issho. Creo que sería un tema que debería tratarse más, pues a mi modo de ver, la Nikyu Nikyu no Mi o la fruta de Issho son más poderosas que la Gura Gura y una de las dos debería estar en el podio.

Yo: Claro que si, es un tema uimportante dejare un cuestinario corto al final del post.

Segundo, deberían subirse un escalón la Ope Ope y la fruta de Kid. La primera ya hemos visto que tiene un poder destructivo enorme, pudiendo mover buques a su antojo, noquear gigantes, cercenar a uno de los mejores usuarios de Haki que hemos visto... Y la de Kid también tiene tela, no es solo la mierda que hemos visto hasta ahora, si Oda la explotase bien, podríamos tener un usuario cuyo mantra se podría equiparar e incluso superar al de Enel, por no hablar de que los rayos láseres de Borsalino y los ataques de Enel no le afectarían si se protegiese con campos magnéticos lo suficientemente potentes, hacerse invisible al reflejar la luz visible incidente en su cuerpo, etc.

Yo: Eso es teorizar al estilo de Magneto, si bien apoyo esa teoria bastante necesita al menos 1 o 2 persons que pienses asi para que sea mejor...Eso si...la de Law ya he dicho que tiene un pie arriba.

Por último, la fruta de Doflamingo creo que debería bajarse por lo menos dos escalones, ya que la fruta en sí es una mierda, lo que pasa es que está en manos de un personaje muy tocho. Es como la Gomu Gomu no Mi, si estuviese en otras manos solo habríamos visto cómo se estira su usuario y pensaríamos que la fruta debería estar lo más abajo posible, pero no es así. La Hito Hito solo te permite hacer hilos, o sea, un asco, pero si tu los recubres con Haki, tienes muchísima fuerza y consigues tensarlos lo suficiente como para cortar extremidades, los usas para conectarte con otras mentes, y demás, pues conviertes en algo muy útil lo que en principio es un poder un poco debilucho.

Yo: Esta en "heroes" yta de alli la puedo bajar 1 escalon mas peor despues de alli nada mas. tampoco es una mierda de fruta...Tu mismo dijiste es como la Gomu Gomu no mi por eso la puso junto a ella.

Edit: ¿Que habéis subido un escalón la Goro Goro? Pero si la Pika Pika no Mi es mucho más tocha, madre mía, antes debería estar la Niky Nkyu en el podio que la de Enel. Me ha entrado acidez gástrica y todo de ver tamaña herejía.

Yo: La Pika Pika no mi PUEDE subir si dan arguemntos..

P.D. Mira que hacía meses que no escribía una mierda tan larga.

Dejo un cuestionario corto para ver cuales frutas estaran en la cuspide.
1-Haga un Top 3 de Logias.

2-Haga un Top 3 de paramecias.

3-haga un Top 3 de zoans

4-Haga un top 10 de frutas en general.
Nota: Los tops deben en lo posible tratar de ser imparcial y en el se valora el poder, versatilidad, ventajas posibles...NO el favoritismo ni la molonidad... Valorando a LAS FRUTAS no a sus usuarios.

Estar en el puesto 1ro te da...10 punto y en el 2do..9....ESO ES CON EL top 10...Con los Tops 3...estr en el 1er te da 3 puntos en el 2do te da 2 puntos...ect

Asi acabaremos con el problema de quienes ganan estrellas y quienes estaran en la cuspide...

¿Alguna duda?

PDT: Un buen argumento de porque una debe estar arriba o ganar estrellas es tambien sirve..
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

El cambio de peso de la kilo kilo puede generar energía, al fin y al cabo aumenta su energía potencial al aumentar su peso a gran altura. Ergo, no disminuye su velocidad.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Logias: Goro Goro, Pika Pika, Hie Hie.
Paramecias: Nikyu Nikyu, Gura Gura, Kage Kage.
Zoan: Fénix, Buda, Onigumo.

Top 10 general: Goro Goro, Pika Pika, Hie Hie, Nikyu Nikyu, Gasu Gasu, Magu Magu, Gura Gura, Fénix, Mera Mera, Kage Kage.
Goro Goro no mi:

-Velocidad de la luz.
-Intangibilidad.
-Resurrección mediante masajes cardiacos.
-Control de campos electromagnéticos (habilidad de Kid).
-Amplificador de Haki de Observación.
-Producción de electrididad en cantidades industriales.

Pika Pika no mi:

-Velocidad de la luz.
-Intangibilidad.
-Producción de luz concentrada (láseres).

Hie Hie no mi:

-Pseudo-intangibilidad.
-Congelación (One Hit KO).

Nikyu Nikyu no mi:

-Teletransporte.
-Repulsión de golpes.
-Repulsión del dolor (y capacidad para aplicar el dolor repelido a otra persona).
-Repulsión del aire (provocando ondas de choque).

Gasu Gasu no mi:

-Intangibilidad.
-Producción de gases venenosos.
-Control sobre los gases del ambiente (entre ellos oxígeno).
-Volaaaaar.
Imagen
jozu wins lol
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

La Goro Goro no tiene la velocidad de la luz.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

skyska escribió:La Goro Goro no tiene la velocidad de la luz.
Rayo (más concretamente relámpago) = Luz.

Hemos visto a Enel teletransportarse (y más rápido que a Kizaru, por cierto).

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
Imagen
jozu wins lol
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

La lista está mejor ahora que antes, me saltan las lágrimas de alegría viendo a la Horo Horo en un puesto más digno; aun así todavía hay cosas que me escaman:

- Soy de los que piensan que la Nykiu Nykiu es mejor que la Gura Gura. Las intercambiaría. La fruta de Kuma me parece la mejor paramecia de todas, quizá menos ofensiva que la Gura Gura pero indudablemente mucho más defensiva.

- La Fuwa Fuwa un puesto más abajo no le haría daño. Comparte escalón con frutas muy superiores a ella.

- La fruta de Caribou no me parece inferior a la de Monet. Me parecen igual de poderosas, e incluso levemente superior la del Supernova (es una Yami Yami versión light). Deberían compartir escalón.

- Subiría la Noro Noro no mi. Ralentizar el tiempo no se puede tomar a la ligera, y quizá en manos de otra persona podría llegar a paralizar durante más de 30 segundos, entrenada sería muy burra.

- Quizá bajaría la de Doflamingo, pero no estoy seguro. Es una habilidad que crea hilos, solo que su usuario es, junto a Luffy, de los que más provecho sacan a su fruta.

- El ejército de Kaido está demasiado bajo. Vale que sean frutas artificiales, vale que sean randoms, pero no creo que sean peor que la Toge Toge no mi o la fruta de la alpaca. Un puesto más estaría de lujo.

- No veo demasiadas diferencias entre la Pika y la Goro. No sabría decidirme por una de ellas, pero está claro que la diferencia no es suficiente como para que estén separadas por un escalón.

- Nunca entenderé qué hace la Sabi Sabi no mi tan arriba.

- La Nui Nui la bajaría.

Y así, sin complicarme demasiado, es lo que veo.
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exterminator_sp »

Wodao escribió:
skyska escribió:La Goro Goro no tiene la velocidad de la luz.
Rayo (más concretamente relámpago) = Luz.

Hemos visto a Enel teletransportarse (y más rápido que a Kizaru, por cierto).
Un rayo viajando por la atmósfera terrestre se le supone una velocidad de entre unos 140 000 a 200 000 km/s (entre 4 y más de 5 veces más lento que la luz). Entrada de wikipedia.
Responder