Bueno, es otra opción. Aunque a mi me da que va a ser como con PH, al principio todo en plan "ala, que chulo" tal y cual, pero luego bastante tostonazo(en mi opinión), todo el mundo d´aquí p´allá y un par de mugis luchando ¿Y Law? Law en Zou, con su chupi-pandi.Capitan Pillo escribió:Lo que Oda va a hacer es un japón feudal estereotipado y va a dar la brasa con el multiculturalismo hasta que odiemos el pais de la caca con todas nuestras fuerzas.Como Oda saque el país de Wano sólo para que Kinemon y Momo abandonen la banda en uno o dos capítulos me voy a reir una jartá. Que no lo creo, pero como aquí todo dios teoriza, pues..
Roronoa Zoro origenes-pais de wano
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Roronoa Zoro origenes-pais de wano

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo la reacción de Kinemon y Momo ante el nombre de Kaido, igual hasta tenemos un enfrentamiento contra una facción del Yonko en esa isla y la cosa estaría bastante interesante. Anda que no pueden pasar cosas.Speaker escribió:Bueno, es otra opción. Aunque a mi me da que va a ser como con PH, al principio todo en plan "ala, que chulo" tal y cual, pero luego bastante tostonazo(en mi opinión), todo el mundo d´aquí p´allá y un par de mugis luchando ¿Y Law? Law en Zou, con su chupi-pandi.Capitan Pillo escribió:Lo que Oda va a hacer es un japón feudal estereotipado y va a dar la brasa con el multiculturalismo hasta que odiemos el pais de la caca con todas nuestras fuerzas.Como Oda saque el país de Wano sólo para que Kinemon y Momo abandonen la banda en uno o dos capítulos me voy a reir una jartá. Que no lo creo, pero como aquí todo dios teoriza, pues..
- Spoiler: Mostrar
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Por dios quien dijo que buggy es de wano, eso no tiene sentido sin embargo zoro si podia ser de ese pais o por lo menos eso creo
¿O sea que Buggy no y Zoro sí? Vaya, a mí me parece que ambas cosas son posibles. Desde luego no habéis dado ningún argumento en ninguna de las dos "teorías" (jajaja como se ha prostituido esa palabra en este foro) con validez alguna, pero por poder...
Ahora, me encantó lo de que Ryuma y Zoro se parecen. Creo que Sabo es primo de Sanji; Zoro, Smoker y Ryuma son familia; y Luffy, Law y Ace eran primos lejanos. De paso, Garp y Rayleigh son hermanos. Lo que queráis.
Ahora, me encantó lo de que Ryuma y Zoro se parecen. Creo que Sabo es primo de Sanji; Zoro, Smoker y Ryuma son familia; y Luffy, Law y Ace eran primos lejanos. De paso, Garp y Rayleigh son hermanos. Lo que queráis.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Si, y ya puestos Kaido es el tópico del chino mongol fu manchu enemigo de, como usted dice, japanaziland, que trata de invadirla y Oda sacará a relucir el odio racial que está arraigado entre los chinos japanófobos, haciendo ver lo güenos que son ellos en su representación de Wanokuni. :3Capitan Pillo escribió: Lo que Oda va a hacer es un japón feudal estereotipado y va a dar la brasa con el multiculturalismo hasta que odiemos el pais de la caca con todas nuestras fuerzas.
Always look on the bright side of life.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

En DressrosaGrinsai escribió:Si, y ya puestos Kaido es el tópico del chino mongol fu manchu enemigo de, como usted dice, japanaziland, que trata de invadirla y Oda sacará a relucir el odio racial que está arraigado entre los chinos japanófobos, haciendo ver lo güenos que son ellos en su representación de Wanokuni. :3Capitan Pillo escribió: Lo que Oda va a hacer es un japón feudal estereotipado y va a dar la brasa con el multiculturalismo hasta que odiemos el pais de la caca con todas nuestras fuerzas.
- Spoiler: Mostrar

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Teoría? Mas bien tema para desvariar, yeii!!
Empezemos haciendo ingeniería inversa en Zoro:
Zoro usa un paliacate/trapo para cubrirse el cabello cuando lucha con seriedad. Razones por las que haga esto:
-al luchar con seriedad, tiene un estilo de pelea que, combinado con el cabello verde, hace que un enemigo pueda identificar a zoro como descendiente/perteneciente a cierto clan. Cierta persona (padre, tutor, etc) le dijo a zoro que cubriera su cabello al luchar con seriedad cuando este era pequeño.
-El cabello suelto le dsminuye velocidad al pelear
-El paliacate le da poder (tiene akuma no mi, le da haki)
-Es, así como el sombrero a luffy, un recuerdo para Zoro de una persona especial (kuina, familiar, desconocido que le dio palabras sabias)
-usar el paliacate es simbolo del dojo donde entrenó
-Zoro cree verse cool con él y le da confianza
No se me ocurre nada más. Como este es un tema para desvariar, tomaré la primera opción y buscaré más profundidad en ello. Al ser zoro descendiente/ perteneciente de un clan y, tener un gran parecido con el ryuuma dibujado en el one shot "monsters", desvariaré en torno a wanokuni:
-Zoro, descendiente del heroe ryuuma que mató a un dragón, perteneciente a la familia real de wanokuni, estaba destinado a ser el próximo shogun de la isla. (Un golpe de estado/un ataque pirata-yonkou) acabo con la vida de toda la familia real, aunque, encomendado a X personaje no relevante, zoro escapo de la isla. Los exterminadores de la familia real sabían de zoro y lo buscaron en las islas cercanas e incluso extendieron su busqueda a las islas inmediatas del grand line. Por lo tanto, zoro fue llevado hasta el east blue.
-zoro, descendiente del heroe ryuuma, pertenece a un clan extinto de fuertes guerreros protectores de la familia real. Estos fueron exterminados en un ataque sorpresa para dejar vulnerable a la familia real. La perseverancia recia de Zoro es característica de esos peliverders.
Esta "teoría", mejor dicho, bola de suposiciones anidadas, tiene fallos, como el que el pelo verde de zoro no haya sido reconocido por kinemon. Tal vez necesita pelear con seriedad para que kinemon lo identifique. Pero para eso está este tema, para desvariar
Empezemos haciendo ingeniería inversa en Zoro:
Zoro usa un paliacate/trapo para cubrirse el cabello cuando lucha con seriedad. Razones por las que haga esto:
-al luchar con seriedad, tiene un estilo de pelea que, combinado con el cabello verde, hace que un enemigo pueda identificar a zoro como descendiente/perteneciente a cierto clan. Cierta persona (padre, tutor, etc) le dijo a zoro que cubriera su cabello al luchar con seriedad cuando este era pequeño.
-El cabello suelto le dsminuye velocidad al pelear
-El paliacate le da poder (tiene akuma no mi, le da haki)
-Es, así como el sombrero a luffy, un recuerdo para Zoro de una persona especial (kuina, familiar, desconocido que le dio palabras sabias)
-usar el paliacate es simbolo del dojo donde entrenó
-Zoro cree verse cool con él y le da confianza
No se me ocurre nada más. Como este es un tema para desvariar, tomaré la primera opción y buscaré más profundidad en ello. Al ser zoro descendiente/ perteneciente de un clan y, tener un gran parecido con el ryuuma dibujado en el one shot "monsters", desvariaré en torno a wanokuni:
-Zoro, descendiente del heroe ryuuma que mató a un dragón, perteneciente a la familia real de wanokuni, estaba destinado a ser el próximo shogun de la isla. (Un golpe de estado/un ataque pirata-yonkou) acabo con la vida de toda la familia real, aunque, encomendado a X personaje no relevante, zoro escapo de la isla. Los exterminadores de la familia real sabían de zoro y lo buscaron en las islas cercanas e incluso extendieron su busqueda a las islas inmediatas del grand line. Por lo tanto, zoro fue llevado hasta el east blue.
-zoro, descendiente del heroe ryuuma, pertenece a un clan extinto de fuertes guerreros protectores de la familia real. Estos fueron exterminados en un ataque sorpresa para dejar vulnerable a la familia real. La perseverancia recia de Zoro es característica de esos peliverders.
Esta "teoría", mejor dicho, bola de suposiciones anidadas, tiene fallos, como el que el pelo verde de zoro no haya sido reconocido por kinemon. Tal vez necesita pelear con seriedad para que kinemon lo identifique. Pero para eso está este tema, para desvariar
Creo que la teoría de que zoro es de Wa, es una de las que tienen menor peso entre muchas teorías, porque los argumentos son muy básicos, como ejemplo:
- Porque es un espadachín.
- Porque tiene semejanza con Ryuma.... etc.
Si fuera por eso, espadachines como Tashigui, Mihawk y demás también tendría semejanza con Wa. No olvidemos de oppa Law, él sería un curandero local.
Por cierto... Ryuma no se parece en nada a Zoro, Ryuma es moreno y Zoro un marimo.
- Porque es un espadachín.
- Porque tiene semejanza con Ryuma.... etc.
Si fuera por eso, espadachines como Tashigui, Mihawk y demás también tendría semejanza con Wa. No olvidemos de oppa Law, él sería un curandero local.
Por cierto... Ryuma no se parece en nada a Zoro, Ryuma es moreno y Zoro un marimo.

- salami sensho
- Recluta Privado de Segunda

Despues del TS no los veo tan parecidos pero antes del TS, lo que es la cara, es casi la misma, a parte del autohomenaje que se marca Oda asemejando la escena de la decapitación del dragónElle26 escribió:Por cierto... Ryuma no se parece en nada a Zoro, Ryuma es moreno y Zoro un marimo.

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo creo que va más allá de que tengan la misma cara. Es basicamente el mismo personaje sólo que trasladado a otro contexto.
Logicamente le cambió cosas, como que uno era samurai y otro un tipo con espadas, y también el nombre y el peinado, pero la cara y la aptitud son las mismas.
Esto no tendría importancia si Oda no hubiera metido a Ryumma en One Piece, al hacerlo para mí ha dado a entender que Zoro es descendiente suyo.
Y a eso hay que sumarle el no saber nada del pasado de Zoro (sólo que era un huerfano, y que daba por sentado que sería un gran espadachín sin explicar en ningún momento por qué).
Logicamente le cambió cosas, como que uno era samurai y otro un tipo con espadas, y también el nombre y el peinado, pero la cara y la aptitud son las mismas.
Esto no tendría importancia si Oda no hubiera metido a Ryumma en One Piece, al hacerlo para mí ha dado a entender que Zoro es descendiente suyo.
Y a eso hay que sumarle el no saber nada del pasado de Zoro (sólo que era un huerfano, y que daba por sentado que sería un gran espadachín sin explicar en ningún momento por qué).
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No deberiais pensar que Zoro provenga de Wano con argumentos tan simples como "es un samarai" o "tiene un cierto parecido a Ryuma"
Porque en primer lugar, el aspecto inicial de zoro no tiene casi nada que ver con el de los samurais. Y en segundo lugar, porque apenas conocia ese lugar. Y si fuera el caso, ya me direis como ha acabado un samurai de Wano en el East Blue.
Pero una cosa de la que si estoy seguro es que los mugis iran a Wano, y que Zoro encajara muy bien en esa posible saga. Seguramente sera alli donde desplegue su autentico potencial.
Porque en primer lugar, el aspecto inicial de zoro no tiene casi nada que ver con el de los samurais. Y en segundo lugar, porque apenas conocia ese lugar. Y si fuera el caso, ya me direis como ha acabado un samurai de Wano en el East Blue.
Pero una cosa de la que si estoy seguro es que los mugis iran a Wano, y que Zoro encajara muy bien en esa posible saga. Seguramente sera alli donde desplegue su autentico potencial.

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Zoro sera el nuevo heroe o la nueva leyenda para wano
- Speaker
- Teniente Segundo

Nipa. En todos los sitios a los que van los mugis el héroe es Usopp. Y eso no cambiará jamásLito El Pelirrojo escribió:Zoro sera el nuevo heroe o la nueva leyenda para wano

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...