Sabo aparecerá en Dressrosa
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa
Por fin terminaron los temas y los creadores de temas como éste.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Anda! ¿No fuiste tú quién me preguntó en la silla sobre...? :JennyLee escribió: Sigo odiando a mil el personaje, aunque supongo que con viñetas tipo la de Luffy acabará cayéndome como Rebecca.
Igualmente yo soy feliz con el resto del capítulo, y de verdad, lo siento.
Bueno, al menos tu prima estará contenta!Thelordglitcher escribió:JennyLee
Buenas tardes JennyLee, veamos tus preguntas!![]()
5_ Tienes todo el derecho a creer en Sabo, pero vas y le das esperanzas a mi prima en su único post de PK. Crees que quiso trollearme al postear únicamente en ese tema? Encima de que me curro dos firmas para ella..
Jajaja, pues lo cierto es que no recuerdo el post de tu prima. Pero igualmente yo siempre he defendido que Sabo sigue vivo en alguna parte y volverá a aparecer en la historia, aunque otra cosa muy diferente es que la gente enseguida lo identifique con Killer, con Bartolo, o con cualquiera que lleve la cara tapada y pintada de forma medianamente extraña!![]()
De nada. Buenas preguntas, miraré a ver cual era el tema ese de tu prima xD
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24959-360.html

Maiki_20

-
redboy
- Teniente Segundo

Felicidades al creador del tema, que seguramente tuvo que soportar numerosas críticas pero a todos ellos les ha dado un ZAS EN TODA LA BOCA!! Ni 1% del foro hubiera apostado de que Sabo iba a aparecer en Dressrosa xDDD que iba a aparecer todos los sabiamos pero en esta saga ni de coña, así que eso felicidades aunque no tiene mucho merito porque me han revelado que eres el hermano de Oda, no coña xD 

- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Castiel100, tío, eres el crack. Te mereces un gran aplauso
Recuerdo leer comentarios de usuarios que llevan muucho tiempo en el foro, que exponen teorías muymuy interesantes, y se reían a más no poder de tu teoría, te la criticaban y te pintaban de flipao iluso... ¡Y mírate ahora! jaajaj que heavy.
Lo que pasó con la portada del 668 es que el cabrón de Oda la dibujó en una perspectiva que nos hizo dudar de si habían 1, 2 o 3 tazas de sake!! Ahí estaba el truco!!
Dressrosa será una saga que marcará un antes y un después en la historia de One Piece... ¡y de mi vida!

Recuerdo leer comentarios de usuarios que llevan muucho tiempo en el foro, que exponen teorías muymuy interesantes, y se reían a más no poder de tu teoría, te la criticaban y te pintaban de flipao iluso... ¡Y mírate ahora! jaajaj que heavy.
Lo que pasó con la portada del 668 es que el cabrón de Oda la dibujó en una perspectiva que nos hizo dudar de si habían 1, 2 o 3 tazas de sake!! Ahí estaba el truco!!
Dressrosa será una saga que marcará un antes y un después en la historia de One Piece... ¡y de mi vida!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Ostia has acertado. Ya me había olvidado de este tema. Sandro Rey ya no tiene por qué preocuparse cuando se ponga enfermo, te llaman a ti y yastá.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Tío, qué crack, eres el puto amo, la hostia, joder.
Deberías trabajar en Marca y hacer las portadas sobre el próximo fichaje del Madrid.
Deberías trabajar en Marca y hacer las portadas sobre el próximo fichaje del Madrid.
- Spoiler: Mostrar
Mi más sincero enhorabuena. Acertar en una cosa así de difícil tiene mérito. Obviamente no es lo mismo que hacer una elaborada teoría ni nada. Ni de lejos. Digamos que tiene el mérito de que te toque la lotería: te sentirás muy orgulloso, y contento (normal), pero no tienes el mismo reconocimiento que el que descubre la cura para algo.
Pero es mejor que nada, vaya. Enhorabuena, afortunado. Y eso... que es suerte.
Pero es mejor que nada, vaya. Enhorabuena, afortunado. Y eso... que es suerte.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Entro, veo el primer post...

A ver, has acertado en que aparecería, muy bien. Difícil no era, teniendo en cuenta que era muy probable que estuviera vivo y que la Mera Mera estaba en juego, pero es que, dijiste que Sabo era Bartolomeo. Y LO CELEBRAS.
Es más, este tema, antes de editarlo el autor, se llamaba "BARTOLOMEO ES SABO".
Enhorabuena tío xD

A ver, has acertado en que aparecería, muy bien. Difícil no era, teniendo en cuenta que era muy probable que estuviera vivo y que la Mera Mera estaba en juego, pero es que, dijiste que Sabo era Bartolomeo. Y LO CELEBRAS.
Es más, este tema, antes de editarlo el autor, se llamaba "BARTOLOMEO ES SABO".
Enhorabuena tío xD
-
Monterroso

Quizá no haya puesto suficiente atención al tema, corríjanme si me equivoco pero, ¿no el principal argumento de quien creo este tema era "ya va siendo hora de que aparezca"? siendo así tampoco le veo mucho mérito al haber acertado siendo que más que otra cosa fue algo así como un deseo.
- Sabo-nakama

Quizas me lo he flipado, soy el único que piensa que sabo ha aparecido tan de repente para que one piece no se quede atras ante el clímax de naruto ? Si esta era la intención de Oda creo que con la aparicion de sabo conseguira su objetivo de sobras.
Creo que por mi nick name no hace falta decir que soy fan de sabo, pero sinceramente mi primera reacción a su reaparicion repentina ha sido: Nooooooo!! Odaaaa!! de verdad ?! la verdad es que en un primer momento me ha parecido una situación muy "fanmade". después con mas calma quiza me ha gustado más la idea de que sabo vuelva.
Espero que el sabo actual sea igual de bueno o mejor que de niño
Creo que por mi nick name no hace falta decir que soy fan de sabo, pero sinceramente mi primera reacción a su reaparicion repentina ha sido: Nooooooo!! Odaaaa!! de verdad ?! la verdad es que en un primer momento me ha parecido una situación muy "fanmade". después con mas calma quiza me ha gustado más la idea de que sabo vuelva.
Espero que el sabo actual sea igual de bueno o mejor que de niño
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- Fersuit
- Cabo

El climax de Naruto es un insulto a la inteligencia de los lectores. Kishimoto no sabe que hacer con su manga desde hace ya varios años. Ya no emociona, al menos no a mí.Sabo-nakama escribió:Quizas me lo he flipado, soy el único que piensa que sabo ha aparecido tan de repente para que one piece no se quede atras ante el clímax de naruto ? Si esta era la intención de Oda creo que con la aparicion de sabo conseguira su objetivo de sobras.
Su trama actual se pudo haber inspirado en éste gran corto (¿cómo pongo un video?):
http://www.youtube.com/watch?v=HmqOF8I2pkk
Véanlo, es un clásico.

Aqui es cuando la boca de muchos se cierra y su orgullo se va al carajo...

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Menuda desfachatez lo que acabas de escribir xdSabo-nakama escribió:Quizas me lo he flipado, soy el único que piensa que sabo ha aparecido tan de repente para que one piece no se quede atras ante el clímax de naruto ? Si esta era la intención de Oda creo que con la aparicion de sabo conseguira su objetivo de sobras.
One Piece siempre (o casi siempre) va en cabeza semanalmente. No tiene por qué hacer algo para superar a otros, principalmente porque no tiene a quien superar, y además porque no creo que ODA meta algo que no quiera meter. Lo tiene todo demasiado bien montado para decir que ha metido a Sabo por la audiencia.
Es que ni de coña vamos.
- kimlux16

jajaja enhorabuena al creador del post que sin duda la a clavado! 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
La verdad nunca he leido el post, soy de los que esperan a que pasen las cosas para analizarlas y disfrutarlo, pero bueno a veces se acierta a veces no, en este caso acertaste asi que disfruta de ello.
Por cierto aunque era dificil anticiparse y hay que tener capacidad de anticipación como el creador del post, es evidente que si Oda hizo el torneo con la Mera-Mera era para hacer aparecer a Sabo, él seguro que lo tenía clarisimo desde hace tiempo, la mayoría no lo teniamos tan claro.
Saludos
Por cierto aunque era dificil anticiparse y hay que tener capacidad de anticipación como el creador del post, es evidente que si Oda hizo el torneo con la Mera-Mera era para hacer aparecer a Sabo, él seguro que lo tenía clarisimo desde hace tiempo, la mayoría no lo teniamos tan claro.
Saludos