Huh, creo que no están entendiendo bien a lo que me refiero. Ok,
olvidémonos de Sengoku. Me arrepiento de haberlo nombrado.
Doflamenco escribió:Pero mientras que Sanji y Zoro son dos de los miembros más importantes de la tripulación protagonista que hemos visto luchar desde el inicio de la serie y sabemos que sus niveles son similares, de Garp y Sengoku no sabemos una mierda.
Sabemos que sus niveles ERAN similares. No sabemos si todavía lo siguen siendo. Para empezar, aún siendo que Pre-Timeskip podrían haber tenido un nivel similar, durante el timeskip el entrenamiento que tuvieron fue muy diferente, los maestros que tuvieron fueron muy diferentes (Más todavía si tenemos en cuenta que técnicamente, Sanji no tuvo maestro alguno) por lo tanto, lo más lógico, sería creer que los resultados también fueron muy diferentes. Cabiendo la posibilidad de que Zoro haya mejorado
más que Sanji, por lo tanto sería más poderoso que el cocinero. De esa forma, aún con la premisa de que Ivankov > Sanji. Eso no implicaría que Ivankov > Zoro.
Doflamenco escribió:Y lo que ocurrió en Marineford no fue un empate, sólo fue un intercambio de golpes momentáneo. Siempre están con lo mismo, ven el inicio de la pelea igualado y ya está, están empatados. La cosa es que lo hacen para los que les interesa, no he oído decir a nadie Ace=Aokiji, o Croco=Dofla.
Ah, pero si habras oído a gente decir que Garp > Marco, o que Magellan > Teach, por ejemplo. ¿No?
Habras oído decir que Mr.1 = Mr.2, seguramente.
Doflamenco escribió:Sobre lo de la huida de Teach, si hubiera podido derrotar a Akainu lo habría hecho, pues habría conseguido el barco que andaba buscando y retener a Bonney. Además de que no sabes quien más llevaba Akainu en el barco. Es lo mismo que con Shanks, podría haberlo enfrentado pero decidió huir porque no tenía posibilidades.
No.
¿Qué hubiera ocurrido si Teach mataba a Sakazuki? Hoy, Aokiji sería el Almirante de Flota. La Marina podría ser muy diferente. One Piece podría ser muy diferente. ¿Es lo que Oda quería plantear? NOOO.
¿Qué hubiera pasado si Teach moría a manos de Akainu? Los Yonkou serían muy diferente. La serie sería muy diferente, etc.
Oda NO PODÍA dejar que Sakazuki & Akainu luchasen. Ah, eso que dices es cierto, no sé quien iba en el barco de Sakazuki, quizás dentro iban Kizaru, Fujitora, Ryokugyu, Doflamingo, Mihawk, Kuma y 300 Pacifistas + 10 Vice Almirantes. Pero en ese caso, no sería que Teach "huyó de Akainu" en ese caso Teach huyó de Akainu Y lo mejor que la Marina tenía para ofrecer. Por lo tanto, Teach podría ser superior 1vs1 a Sakazuki, PERO igualmente tendría que haber huído.
Tu estás asumiendo que Teach no peleó con Shanks porque no tenía posibilidades, pero podría ser que quizás Teach prefirió no luchar contra Shanks porque sus posibilidades no eran tan buenas como deseaba. Tu dices que de 10 Peleas, Shanks ganaría todas. Quizás, en realidad, Shanks solo hubiera ganado 7 u 8 de 10 peleas, y quizás eso a Teach no le parecía suficiente para enfrentarlo. ¿No es una posibilidad?
Doflamenco escribió:El caso de Shanks>Marina, es lo más probable, pues en los shickis algunos iban a su rollo (Dofla o Boa), otros como Mihawk se largaron y otros no estaban en muy buenas condiciones (Moria o PX0). En los almirantes, Akainu estaba reventado, Shanks lo habría derrotado. BB puso en su sitio a Kizaru y los que están por debajo del rango de almirantes no creo que causaran problemas a la tripulación de Shanks.
No, no es lo más probable. Además que te olvidas de Aokiji. Shanks es un Yonkou y se supone que los Yonkou tienen un nivel similar, porque si no fuera el caso no existiría equilibrio en el Nuevo Mundo.
Doflamenco escribió:La intervención de Sengoku pudo ser para salvar a Garp, o para que no echase su carrera a perder por cargarse a un almirante, o para no crear más controversia entre la población por disputas internas entre la marina, o para que los soldados no perdieran el norte, o para...Tu opinión no es certeza y así como tú eres libre de creer que Garp sólo pretendía desahogarse, otros creemos que sus palabras iban en serio.
No se trata de lo que yo crea, sino de lo que pueda demostrar. ¿Garp demostró ser superior a Sakazuki? No.
Por lo tanto, decir que Garp es superior a Sakazuki porque lo dijo, tiene tanto peso como decir que Ace es inmortal... Porque Ace dijo que no iba a morir.