Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Bob Marley »

Gentlebellota escribió:No se hasta que punto esto puede ir aquí XD pero puesto que el tema de Pokemon con mas movimiento ahora mismo es este pues lo muestro.

Mirad lo que me he encontrado en un cajón, me ha dado un ataque de nostalgia, no recordaba que los guardaba XD solo me falta una Game Boy.

Imagen

PD: Estoy encaprichado por conseguir un Honedge Shiny pero sin ningún resultado, si alguien tiene alguno de sobra o algo (que lo dudo) se lo agradecería mogollón. Avísenme por privado.
Yo tengo Gambe Boy, te la vendo xDDDDDD

Y yo tambien busco un honedge shiny, porque son tan chungos de encontrar? xDD
Si por un casual de la vida encontrase 2 (ya sabes probabilidades que hay..) te lo paso ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Hey, mi codigo amigo es 3110-4869-2724, pokemon Y, no tengo ni idea de que Pokemons doy en el safari, os iré agregando y tal.

Saludos.
Imagen

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ahora que sacais el tema de los juegos antiguos.

Es una chorrada, pero ultimamente me apetece el amarillo, lastima que no sacaran un remake de este. Un juego donde te daban los 3 iniciales

Era la repera jugar de peque con niños que decian yo tengo Charizard, yo blastoise, yo venasaur, y que era el unico con el amarillo me reia porque tenia los 3 xD

Me pondría con un emulador, pero sin habilidades, pocos ataques, me da cosilla.
Imagen
Not found
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno pues hasta mañana no tendré solucionados algunos problemas con el Internet, pero os dejo ya mi Código de Amigo 4081 -- 6316 -- 4009 -- Apodo -- KevinKuma

Para a quien le interese Cambio un Gyarados Shiny (( Rojo ))

Mi Gyarados Rojo lo cambio por otro Shiny ^^

Hasta mañana no me podre conectar, no se a que hora tendré los problemillas de Internet solucionados pero cuando me conecte ya comenzare a agregar a personas
Última edición por KevinKuma el Jue Nov 07, 2013 12:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

¿Alguien de por aquí tiene un Goomy con Baba de habilidad? (su habilidad oculta)
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartolomeo »

Os dejo mi codigo de amigo:0619-4332-9190

Doy sandiles.

Decidme donde está apuntado todos vuestros códigos de amigos, e iré apuntando uno por uno. Gracias.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bartolomeo escribió:Os dejo mi codigo de amigo:0619-4332-9190

Doy sandiles.

Decidme donde está apuntado todos vuestros códigos de amigos, e iré apuntando uno por uno. Gracias.
En este tema se estaban recopilando los puestos en el tema de Pokémon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

oook, muchas gracias!!
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Alguien sabe si Tynamo es capturable de alguna manera en Pokemon Y o X? Estoy buscandolo bastante insistentemente y no hay manera, ni por GTS ni por intercambios prodigiosos, ni salvaje ni nada...

Tengo mucho interes por el asi que ofrezco, a aquel que me lo pueda dar, un Honedge nivel 1, firme con 31 iv's en lo stats; PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad, al ser firme el ataque especial no es necesario, se centra en el fisico. No es un mal cambio no? El tynamo me da igual si es macho, hembra, si tiene stats buenos o basura me es indiferente, simplemente necesito encontrar uno. SI no quereis a honedge no pasa nada, tengo mas pokemon para ofrecer.

Si alguien lo tiene que me diga algo por privado please! Gracias por adelantado!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Se sabe algo de cómo conseguir a los nuevos legendarios? ¿Y a los que voy a poner en el spoiler?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bob Marley escribió:Alguien sabe si Tynamo es capturable de alguna manera en Pokemon Y o X? Estoy buscandolo bastante insistentemente y no hay manera, ni por GTS ni por intercambios prodigiosos, ni salvaje ni nada...

Tengo mucho interes por el asi que ofrezco, a aquel que me lo pueda dar, un Honedge nivel 1, firme con 31 iv's en lo stats; PS, Ataque, Defensa, Defensa Especial y Velocidad, al ser firme el ataque especial no es necesario, se centra en el fisico. No es un mal cambio no? El tynamo me da igual si es macho, hembra, si tiene stats buenos o basura me es indiferente, simplemente necesito encontrar uno. SI no quereis a honedge no pasa nada, tengo mas pokemon para ofrecer.

Si alguien lo tiene que me diga algo por privado please! Gracias por adelantado!
No sale de ninguna forma, tendrás que esperar al Poke Bank en diciembre.

Dejo aquí una lista de Pokemons incapturables del X e Y, quizá os interesa, para así saber cualos no podréis conseguir de ninguna forma hasta diciembre:

http://www.serebii.net/xy/unobtainable.shtml
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

Que es raro, por que en la lista sale el trío de perros (suicune entei y raikou), y en el juego, si entras en una cafeteria a tomarte algo y hablas con la gente que hay ahí sentada, te enseñan cada uno un perro (es en diferente cafeteria). Es decir, que en un futuro deberían hacer un evento o expansión, si no lo veo muy raro que te lo dejen ver (y por tanto se registre en la pokedex) así por que si.

Por cierto os he agregado a todos, quien me vea que por favor me agregue que no se tarda ni un minuto y me hace un favor muy grande. Que luego, in game, si queréis intercambiar, o luchar o cualquier cosa yo siempre estoy receptivo (siempre que juego me conecto), es decir, que no os ignoraré como hacen muchos.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

El caso es que hay una mansión llena de estatuas de todos esos pokémon, y al principio del juego te vienen un montañero preguntándote si tienes un genesect... A mi me parece guay, porque nunca conseguí atrapar a Darkrai XD Una segunda oportunidad...

A mi me da que GameFreak debe de estar preparando un evento de los gordos...

(o varios eventos)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Fuck, pues tendremos que esperar.

Yo entiendo que los legendarios se los guarden para eventos mundiales etc (que podrian ir haciendo mientras esperamos al pokebanco etc) pero que s eguarden pokemons como ratata? Tynamo? Mmm nose, me choca, a menos que vayan metiendo actualizaciones descargables (igual que hicieron para arreglar el error de guardado en luminalia) y que en esas actualizaciones vayan saliendo diferentes pokemon salvajes

Y que de aqui a que llegue el pokebanco hayamos tenido oportunidad de atrapar a mas de 690 pokemons diferentes (que si no me equivoco es lo maximo que se puede meter en el PC), para asi darle una utilidad de verdad al pokebanco, porque poder guardar ahi 3000 pokemon y utilizarlo solo para guardar a los 6/12/24 pokemons perfectos de turno lo veo muy triste, yo creo que su funcion es poder guardar los 719 que hay, mas los respectivos pokemon perfectos de cada uno, o pokemon "bebes" (actualmente tengo 80 pokemon diferentes al nivel 1, o sea sin contar los 90 honedges, los 30 aerodactyls, etc xDD) o lo que sea que cada uno quiera meter.

Por cierto, volcanion y los otros dos pokemon que se mostraron.. son capturables en el juego? porque he buscado y no hay manera de que salgan en ninguna zona, lo mismo digo de Lugia y Celebi que pusisteis hace poco xD

Edit abajo: ya decia yo.. xD
Última edición por Bob Marley el Jue Nov 07, 2013 12:50 pm, editado 1 vez en total.
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Bob Marley escribió: Por cierto, volcanion y los otros dos pokemon que se mostraron.. son capturables en el juego? porque he buscado y no hay manera de que salgan en ninguna zona, lo mismo digo de Lugia y Celebi que pusisteis hace poco xD
No, no son capturables. Solamente se han filtrado porque un hacker entró en la memoria interna del juego. Los veremos en próximos eventos(y películas XD)
Imagen
Responder