One Piece "Kaizoku Musou 1" Parte II (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: One Piece "Kaizoku Musou 1" Parte II (PS3)

Mensaje por Naku »

Yo me pille el juego el otro día, es una pregunta muy tonta pero no me sale el logro de Aokiji, que si que hay que darle a los botones pero cuando lucho contra eé en Marineford no me sale pulsar nada...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

A mí también me falta ese trofeo junto a un par de monedas. Para poder hacerle el ataque especial, si no me equivoco, tiene que tener menos de 1/3 de la vida y hacerle un combo. Caerá al suelo (como cuando a los rivales les aparecen estrellitas sobre la cabeza) y tendrás que acercarte a él y pulsar R1 para iniciar la secuencia.

A los que os faltan las monedas del Nuevo Mundo, aparte de jugar con los personajes en cuestión, a mí me han salido sobre todo cada vez que superaba la cadena de 700 muertes en un escenario. ¡Mucha suerte!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Para el trofeo de Aokiji o cualquier otro personaje tienes que dejarlo atontado con el triángulo cuando le quede poca vida, y cuando esté con las estrellas en la cabeza acercarse a él y hacer la combinación de botones que aparezca. A mi tambien me costo sacar el de Aokiji porque no entendia exactamente lo que tenia que hacer, a ver si con dos respuestas lo sacas ya.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ya lo conseguí muchas gracias, también saque el de Ace "gracias por querrerme".

Ahora a pasarme la historia de Sanji, Chopper, Nami, Usopp y Robin y a sacar monedas, vamos que no me queda nada xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo creo que estaría bien hacer una lista de usuarios de PSN (en este u otro tema) para jugar al Kaizoku Musou y no tener que buscar en todas las páginas a ver cuál era el usuario.

A mí tampoco me salía el trofeo de Aokiji. Voy a probar a ver pero lo cierto es que es totalmente fastidioso de vencer al igual que Kizaru. Es incluso peor que Akainu. Aunque en el fondo me gusta. Ya desde el manga son personajes muy fuertes la primera vez que lo encontraron.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

¿Qué me recomendáis hacer apra sacarme las monedas que me faltan que son practicamente amrcas tipo , la D, la de Dolfamingo ,etc y las de nuevo mundo? ¿Jugar con los personajes pasandome una y otra vez el camino de zoro que es el más largo de buggy a archipielago o jugar en online?

¿Es bueno llevar la marca de los 9 mugis? Para conseguir monedas le añaden una estrella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Naku escribió:¿Qué me recomendáis hacer apra sacarme las monedas que me faltan que son practicamente amrcas tipo , la D, la de Dolfamingo ,etc y las de nuevo mundo? ¿Jugar con los personajes pasandome una y otra vez el camino de zoro que es el más largo de buggy a archipielago o jugar en online?

¿Es bueno llevar la marca de los 9 mugis? Para conseguir monedas le añaden una estrella.
La habilidad no influye en las monedas solo en su calidad, como la dificultad de juego vamos.

La D a mi me salio jugando con robin en alabasta creo, y la de dofla la tengo desde los comienzos del juego casi, desde que iba en el diario principal por enies lobby o por ahi, para las de los personajes segun dicen es mejor jugar con cada uno en su historia, pero si te digo la verdad a mi las marcas nuevas de nami y franky me salieron jugando en online con zorro y la suya la consegui en el otro diario asi que te pueden salir con cualquier personaje en cualquier modo de juego.

Por cierto a mi aun me faltan la de shanks, la de marco y de las nuevas marcas las de sanji, robin y brook.
Can I play with madness?!?
osk3ar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

Buenas.

Pues compré el juego hace poco y me quedan tan solo 2 trofeos para el platino: el de los 100.000 KO's (que caerá por su propio peso) y el de las habilidades. Si no recuerdo mal, me faltan varias marcas del nuevo mundo de los Mugiwaras, la de Doflamingo,Roger, Shanks y así.

Probablemente las marcas nuevas de los Mugiwaras serán más fáciles de conseguir jugando con esos personajes, pero las otras es totalmente aleatorio.

Es más sencillo conseguirlas online o en historia/otro diario?

Saludos!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo el primer juego lo tengo completado al 99% por culpa de una **** moneda, me falta la marca de Roger, todo lo demás lo tengo al 100% habilidades, todos al 50, modo historia todo con S, otro diario todo con S y todos los desafíos (incluyendo todos los DLC) con S pero la puñetera moneda no aparece, por eso deje de insistir, pero sin embargo en las monedas de amigo que te dan por jugar con un agregado en online me salió la de Roger y gracias a eso pude tener todas las habilidades y tener el platino.

Si tu objetivo es el platino yo te recomiendo jugar con gente agregada por que tus monedas de amigo conforme suban de nivel van cambiando y creo que es difícil que se repita la moneda por lo que las acabarías sacando y podrías desbloquear las habilidades
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Pues me he quedado estancado con 10 monedas restantes (9, ya que una de las que me falta la tengo en moneda online) y son toooodas marcas (Alvida, Marco y Shanks y las del Shin Sekai de los Mugiwaras salvo la de Zoro y Chopper). Estoy entrenando a todos los personajes, jugando en todas las fases, a ver si me salen las dichosas monedas! :twisted:

Una cuestión. ¿Cuantos desafios hay sin contar los dlc's? Porque yo he jugado/completado dos y no me salen más.

Saludos!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Lo más sencillo como ya se habrá dicho, es que te vayas a la fase de Piratas contra el CP9, es una fase muy sencilla y rápida que puedes sacar más de 1000 puntos fácil cargándote a Jabra, Kaku y Lucci.

5 mins y siempre monedas raras de las que hablas (sobre todo las de nuevo mundo).
ImagenImagen
Imagen
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Acabo de jugarla 4 veces y me han dado dos monedas que me faltaban (Marca de Alvida y Marca de Luffy en el Nuevo Mundo). Pues si, parece que es mano de santo la fase esa, pero tengo la mano machacada de tanto evento de video para conseguir ! :mareado:

Ya solo me faltan 8 (o 7, por la online de Shanks).

SaludoteS!
drako saotome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por drako saotome »

hola a todos apenas me compre el juego ya termine el modo historia me faltan varias monedas y las online tambien ya le mande invitacion a varios que dejaron su id espero aun jueguen, Mi ID drako_saotome es por favor agregenme para completar las monedas.
osk3ar

Mensaje por osk3ar »

Bueno, tras darle doscientas veces de palos a Jabra, Kaku y Lucci en la fase 11 de la historia principal POR FÍN tengo el platino de este juego!

Saludos!!
Jeffpr21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jeffpr21 »

heuver88 escribió:
Migeru escribió:
CaptainSoraking escribió:Yo ya estoy negro con el 1 xD Me faltan dos monedas: Nami nuevo mundo y Brook nuevo mundo (las calaveras vamos) Y no salen ni a tiros xD ¿Que me recomendáis para conseguirlas?
Juega con Nami y Brook, te aseguro que te saldrán tarde o temprano, al menos por mi experiencia.
Una de las monedas que no me salía ni a patadas era Zoro (Nuevo Mundo) y después de jugar dos veces con él con el segundo traje me salió.
Eso que dicen de jugar con X personaje para obtener su moneda es totalmente cierto, así que si juegas con Nami y Brook, estoy casi seguro que las sacarás enseguida. Intenta en sus pantallas, por ejemplo Nami en Arlong Park y Brook en Sabaody, así es como yo las conseguí, me costaron pero las conseguí. XD

Edito: ¡Platino conseguido! Al final la de Sabo me ha salido jugando con Ace en su propia pantalla a la segunda, y la de Shanks con Luffy en la misma pantalla de Ace...a la primera XD las dos partidas en fácil. Ya puedo partir el disco por la mitad tranquilo.
Felicidades tio, ya no hace falta que me ayudes para el online gracias igualmente ^^, de tener solo una he pasado a tener las 5 de gente que agregue y me agregaron XD me faltan 11 entre ellas la de shank ke no me sale ni para atras, 7 de las 9 de lass nuevas marcas tengo a zoro y sanji, y zoro y luffy (nuevo mundo), alguien tiene alguna sugerencia para conseguirlas??

Con zoro me hice su historia completa 2 veces y no me ha salido, y con luffy y la marca de shank no se que hacer
te recomiendo para las nuevas marcas jugar el nivel del personaje que quieras sacar dicha marca, en mi caso solo me faltaba sanji jugue el nivel de ennies lobby en hard y despues de unas 5 veces me salio la marca, sobre shanks no sabria decirle solo tuve problemas con las nuevas marcas, saludos

pd. note que el mensaje es viejo asi que disculpa.
Imagen
Responder