RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yavim
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 724

Mensaje por Yavim »

No me gusta nada lo que sale en este capítulo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Prefieres la isla gyojin no? Vaya gusto que tienes loco si no te gusta esto no sé para qué ves One Piece.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

TzOrLl escribió:Prefieres la isla gyojin no? Vaya gusto que tienes loco si no te gusta esto no sé para qué ves One Piece.
Dijo que no le gusta lo que sale en el capitulo, no la saga.

Y la verdad que no le resto razón, este capitulo a mi tampoco me gusta nada.
Primero porque Sanji es derrotado tan fácilmente, bla bla realidad bla bla, pero realmente hubiese querido ver a Sanji repartir un par de patadas antes de ser vencido tan rápido y tan fácilmente, que es mi personaje favorito maldición.
Y la otra cosa que no me gusta es que se confirme que el poder de Dofla sean hilos, o sea, ¿y ya esta? ¿Ese era todo el misterio? Desde el fondo de mi corazón esperaba que Oda nos sorprendiera con su habilidad y no que sea algo tan obvio... claro, todo lo que digo puede cambiar cuando lea el capitulo, pero esto que leo no me gusta ni un pelo. Humilde opinión.
Imagen
Imagen
Laguna Pirates
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Laguna Pirates »

No ha salido ni una sola imagen del capitulo y ya están diciendo que Sanji pierde sin dar pelea. Estoy seguro qe por lo menos llegó a dar otra patada (aunque fuera bloqueada nuevamente) o varios intentos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Duiken escribió:¿Por qué hay peña que se comporta como si les diera pena el dolor que Sanji iba a sentir? Que no existe joder, es una idea, un concepto, el personaje es un conjunto de lo que hace y dice y de lo que le pasa. Hay escenas dolorosas y fuertes para los personajes que agrandan su historia.
Esas historias dicen mucho de los personajes y que un fan de la serie crea que una desgracia, la mala suerte, un error o cualquier problema puede ayudar a que crezca el concepto del personaje, no quiere decir que se le odie.

Yo fui uno de los primeros en sacar el tema y soy un fan de la serie, no un fanático enfermizo de uno o dos personajes. No odio a Sanji y también me jode que nunca le salgan bien las cosas y menos los ligues, es un personaje cojonudo. Es tan simple como el efecto que tendría un buen combate que acabase con la pérdida de un pie/pierna en la idea de personaje de Sanji y también lo que diría de Doflamingo. Sanji quedaría como un crack aguantando el tipo y sacrificándose por sus amigos y Dofla sumaría puntos como hombre sádico, poderoso y temible.

Además es una situación que abriría un abanico de posibilidades con las que barajar durante la saga, es decir, podría convertirse en un hilo argumental secundario muy intenso. Voy a poner más ejemplos para que se me entiendan las razones lógicas por las que era pro-corte. Podrían haber pasado estas cosas:

-La pierna (con el corte por debajo de la rodilla o por encima del tobillo) podría haber caído al mar y Brook podría haber salido corriendo del barco por encima del agua a recogerla, sorteando un banco de peces-toro que se vuelven locos por el color rojo de la sangre, y habría tenido que desenvainar el bastón y luchar contra ellos sin caer.

-Chopper hubiera tenido que volver también a recoger a Sanji para aplicarle cuidados médicos inmediatos, arriesgándose en alguna de sus transformaciones más rápidas, mientras Law entretiene a Doflamingo. Demostrando de nuevo que Chopper es un personaje vital para la banda y no sólo un vende-figuritas de Merchandising.

-Tras escapar en el Sunny podría aparecer de repente Violet, que se enteró de lo ocurrido y les siguió gracias a sus poderes. Sanji estaría perdiendo sangre y Violet podría tener el tipo de sangre necesario, y Chopper haría una transfusión. Al final de la saga Sanji se separaría de Violet, una despedida dolorosa con posible promesa de reencuentro, pensando que siempre la llevará dentro y que no podrá olvidarla. Pero luego volvería a ser el mismo en cuanto Nami y Robin le prestaran un poco de atención.

-Law podría ser el que volviera a coserle la pierna, en caso de recuperarla, y podríamos saber más detalles sobre los usos de su fruta y sus habilidades como cirujano y sus orígenes en el oficio.

-Luffy tendría un motivo para enfurecerse y emplearse a fondo, demostrando que puede cuidar de sus nakamas (cosa que se prometió a si mismo tras la muerte de Ace).

-Otra opción sería que la pierna se la destrozase, que se la comieran los peces, que se perdiera... Entonces tendríamos varias posibilidades. Por ejemplo que Franky le diseñara una prótesis de kairouseki superrr cojonuda, y ya tendríamos un pirata con patapalo (y Zoro podría perder un ojo más adelante). Aunque la opción que más me convence a mí sería darle la Mera Mera.

Imaginadlo aunque no os guste, por un rato. Sanji tendría que comerse la Mera Mera (y podría confirmarse si las logias regeneran partes del cuerpo perdidas con anterioridad o no, tema muy polémico, o podría recuperar la sensibilidad de la pierna suponiendo que se la pegaran pero que hubiera quedado en pésimo estado). Podríamos aprender mucho sobre la reacción de un personaje al ingerir ese tipo de frutas (recordemos que son pocos los personajes que hemos visto "descubriendo" sus poderes, la mayoría llevan años siendo bichos raros).

Se le pasaría a conocer como Sanji "Pierna de Fuego" (así como a Ace le llamaban "Puño de Fuego") o incluso "Pies Rojos", teniendo así el mismo mote que su mentor. Podría liarla parda con los marines y le harían un wanted en condiciones con subida de recompensa.

Enserio, para él sería como renacer de las cenizas, muy al estilo de ave Fénix. ¿Sí o no? Un personaje que fuma, al que le hierve a sangre, que siempre lleva el fuego en su mirada, que usa fuego en uno de sus ataques más potentes, que viene del infierno okama y que ha aprendido a volar.

Y además ahora se le ve el otro ojo, osea, es un Sanji nuevo, sería el golpe de karma que merece por todas las putadas que le pasan siempre. La fruta le vendría genial a él y a la banda, sin cambiar demasiado su estilo de lucha.

Pensadlo bien. Los remolinos de fuego serían bestiales. Podría lanzar llamas rojas de la misma manera que Zoro lanza cortes azules voladores. Las peleas con Zoro podrían pasar a otro nivel donde se dan golpes y cortes pero sin usar haki, y podrían amenazarse mutuamente de empezar a usarlo.

Él solo se encendería los cigarros.

Puede dar lugar a miles de escenas bestiales. Podría fardar caminando por encima de las brasas y salvar damiselas de un incendio, incluso frenar un incendio en el barco consumiendo las llamas.
Quería acortar todo lo posible tu post, y esto es lo máximo que pude hacer. ¿Qué decir? Que te dediques a postear más a menudo, no puedo hacer otra cosa que aplaudir.

¿El problema? Que esto es One Piece, y es demasiado poco probable que haga algo tan gore como cortarle una pierna a uno de los protagonistas, y menos ahora, porque te recuerdo que todos esos momentos que mencionas son de cuando One Piece era TOP, todo antes d eShabondy (la escena de Nami acuchillándose el tatuaje, Zoro siendo brutalmente marcado por Mihawk, Zoro recibiendo todo el dolor de Luffy, etc). Luego Kuma separó a la banda y todo fue cuesta abajo, me da una pena terrible que Oda cambiara su forma de escribir tan brutal por ese toque infantil que tiene ahora One Piece.

Y como fanboy de Sanji que soy, haría lo que fuera porque Oda le cortara una pierna, como dices, le daría más trasfondo aún, imagínatelo, entra en depresión al verse en la misma situación que su maestro, que también luchaba con las piernas y tras perder una por su culpa tuvo que dejar la piratería, y se encontraría en un dilema moral tremendo. Luego Franky le vendría con la prótesis y entre todos los mugis (incluido Zoro) conseguirían que siguiera adelante.

Pero.. ¿relaciones profundas entre los personajes? ¿En One Piece? Creo que estoy pidiendo demasiado.

La opción de la fruta nunca me gustó, pero tal y como la pintas, mira, no me desagrada en absoluto. Si pierde la pierna, poder regenerarla con la mera mera sería un puntazo, pero prefiero la prótesis y la escena con Sanji llorando, Zoro apoyándole y Sanji replicándole porque no quiere su compasión. Joder, me emociono de solo pensarlo.

PD: Mención especial también al post de Pacofly, nunca pensé que estaría de acuerdo con él, pero su post defendiendo la valía de Sanji me ha llegado a la patata.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Kuby37 escribió:
Duiken escribió:¿Por qué hay peña que se comporta como si les diera pena el dolor que Sanji iba a sentir? Que no existe joder, es una idea, un concepto, el personaje es un conjunto de lo que hace y dice y de lo que le pasa. Hay escenas dolorosas y fuertes para los personajes que agrandan su historia.
Esas historias dicen mucho de los personajes y que un fan de la serie crea que una desgracia, la mala suerte, un error o cualquier problema puede ayudar a que crezca el concepto del personaje, no quiere decir que se le odie.

Yo fui uno de los primeros en sacar el tema y soy un fan de la serie, no un fanático enfermizo de uno o dos personajes. No odio a Sanji y también me jode que nunca le salgan bien las cosas y menos los ligues, es un personaje cojonudo. Es tan simple como el efecto que tendría un buen combate que acabase con la pérdida de un pie/pierna en la idea de personaje de Sanji y también lo que diría de Doflamingo. Sanji quedaría como un crack aguantando el tipo y sacrificándose por sus amigos y Dofla sumaría puntos como hombre sádico, poderoso y temible.

Además es una situación que abriría un abanico de posibilidades con las que barajar durante la saga, es decir, podría convertirse en un hilo argumental secundario muy intenso. Voy a poner más ejemplos para que se me entiendan las razones lógicas por las que era pro-corte. Podrían haber pasado estas cosas:

-La pierna (con el corte por debajo de la rodilla o por encima del tobillo) podría haber caído al mar y Brook podría haber salido corriendo del barco por encima del agua a recogerla, sorteando un banco de peces-toro que se vuelven locos por el color rojo de la sangre, y habría tenido que desenvainar el bastón y luchar contra ellos sin caer.

-Chopper hubiera tenido que volver también a recoger a Sanji para aplicarle cuidados médicos inmediatos, arriesgándose en alguna de sus transformaciones más rápidas, mientras Law entretiene a Doflamingo. Demostrando de nuevo que Chopper es un personaje vital para la banda y no sólo un vende-figuritas de Merchandising.

-Tras escapar en el Sunny podría aparecer de repente Violet, que se enteró de lo ocurrido y les siguió gracias a sus poderes. Sanji estaría perdiendo sangre y Violet podría tener el tipo de sangre necesario, y Chopper haría una transfusión. Al final de la saga Sanji se separaría de Violet, una despedida dolorosa con posible promesa de reencuentro, pensando que siempre la llevará dentro y que no podrá olvidarla. Pero luego volvería a ser el mismo en cuanto Nami y Robin le prestaran un poco de atención.

-Law podría ser el que volviera a coserle la pierna, en caso de recuperarla, y podríamos saber más detalles sobre los usos de su fruta y sus habilidades como cirujano y sus orígenes en el oficio.

-Luffy tendría un motivo para enfurecerse y emplearse a fondo, demostrando que puede cuidar de sus nakamas (cosa que se prometió a si mismo tras la muerte de Ace).

-Otra opción sería que la pierna se la destrozase, que se la comieran los peces, que se perdiera... Entonces tendríamos varias posibilidades. Por ejemplo que Franky le diseñara una prótesis de kairouseki superrr cojonuda, y ya tendríamos un pirata con patapalo (y Zoro podría perder un ojo más adelante). Aunque la opción que más me convence a mí sería darle la Mera Mera.

Imaginadlo aunque no os guste, por un rato. Sanji tendría que comerse la Mera Mera (y podría confirmarse si las logias regeneran partes del cuerpo perdidas con anterioridad o no, tema muy polémico, o podría recuperar la sensibilidad de la pierna suponiendo que se la pegaran pero que hubiera quedado en pésimo estado). Podríamos aprender mucho sobre la reacción de un personaje al ingerir ese tipo de frutas (recordemos que son pocos los personajes que hemos visto "descubriendo" sus poderes, la mayoría llevan años siendo bichos raros).

Se le pasaría a conocer como Sanji "Pierna de Fuego" (así como a Ace le llamaban "Puño de Fuego") o incluso "Pies Rojos", teniendo así el mismo mote que su mentor. Podría liarla parda con los marines y le harían un wanted en condiciones con subida de recompensa.

Enserio, para él sería como renacer de las cenizas, muy al estilo de ave Fénix. ¿Sí o no? Un personaje que fuma, al que le hierve a sangre, que siempre lleva el fuego en su mirada, que usa fuego en uno de sus ataques más potentes, que viene del infierno okama y que ha aprendido a volar.

Y además ahora se le ve el otro ojo, osea, es un Sanji nuevo, sería el golpe de karma que merece por todas las putadas que le pasan siempre. La fruta le vendría genial a él y a la banda, sin cambiar demasiado su estilo de lucha.

Pensadlo bien. Los remolinos de fuego serían bestiales. Podría lanzar llamas rojas de la misma manera que Zoro lanza cortes azules voladores. Las peleas con Zoro podrían pasar a otro nivel donde se dan golpes y cortes pero sin usar haki, y podrían amenazarse mutuamente de empezar a usarlo.

Él solo se encendería los cigarros.

Puede dar lugar a miles de escenas bestiales. Podría fardar caminando por encima de las brasas y salvar damiselas de un incendio, incluso frenar un incendio en el barco consumiendo las llamas.
Quería acortar todo lo posible tu post, y esto es lo máximo que pude hacer. ¿Qué decir? Que te dediques a postear más a menudo, no puedo hacer otra cosa que aplaudir.

¿El problema? Que esto es One Piece, y es demasiado poco probable que haga algo tan gore como cortarle una pierna a uno de los protagonistas, y menos ahora, porque te recuerdo que todos esos momentos que mencionas son de cuando One Piece era TOP, todo antes d eShabondy (la escena de Nami acuchillándose el tatuaje, Zoro siendo brutalmente marcado por Mihawk, Zoro recibiendo todo el dolor de Luffy, etc). Luego Kuma separó a la banda y todo fue cuesta abajo, me da una pena terrible que Oda cambiara su forma de escribir tan brutal por ese toque infantil que tiene ahora One Piece.

Y como fanboy de Sanji que soy, haría lo que fuera porque Oda le cortara una pierna, como dices, le daría más trasfondo aún, imagínatelo, entra en depresión al verse en la misma situación que su maestro, que también luchaba con las piernas y tras perder una por su culpa tuvo que dejar la piratería, y se encontraría en un dilema moral tremendo. Luego Franky le vendría con la prótesis y entre todos los mugis (incluido Zoro) conseguirían que siguiera adelante.

Pero.. ¿relaciones profundas entre los personajes? ¿En One Piece? Creo que estoy pidiendo demasiado.

La opción de la fruta nunca me gustó, pero tal y como la pintas, mira, no me desagrada en absoluto. Si pierde la pierna, poder regenerarla con la mera mera sería un puntazo, pero prefiero la prótesis y la escena con Sanji llorando, Zoro apoyándole y Sanji replicándole porque no quiere su compasión. Joder, me emociono de solo pensarlo.

PD: Mención especial también al post de Pacofly, nunca pensé que estaría de acuerdo con él, pero su post defendiendo la valía de Sanji me ha llegado a la patata.
quitarle una pierna a sanji es como quitarle un brazo zoro, una estupides enorme, le quitarías su esencia por nada la esencia de sanji es nadar bien y moler a patadas a todo lo que se cruce, eso SIN CONTAR QUE SANJI ES EL QUE DESTILA MAS ELEGANCIA PARA MOSTARSE COMO UN CABALLERO ANTE LAS MUJERES, QUE ELEGANCIA LE QUEDARA CON UNA PUTO PIE MENOS y lo de la logia mera mera seria bueno porque su nivel de lucha es mediocre hasta el momento, NO PUDO REVENTAR UNA PUTA PUERTA y vergo no era un final boss o un malo maloso, era solo un secuas y CASI LO DEJA SIN PIE.

y para pacofly entonces si dices que lo bueno de sanji es lo inteligente entonces reconocerás que zoro es mas fuerte :lol: pero una cosa mas sanji se las destila de fuerte tanto así que lo resalta para ver si nami se enamora de él

chao :wave:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 724: "El plan de Law"

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 724: "El plan de Law"

La portada de la Weekly Shonen Jump es un desplegable de casi 3 páginas diseñados por Oda y la artista Asami Kiyokawa. En ella vemos a los Sombrero de Paja con traje de noche y al fondo una ciudad iluminada en plena noche. Una de las mejores portadas de la Jump en años.

En el Color Spread de la portada vemos a los Sombrero de Paja comiendo y pasándoselo bien en el Mermaid Cafe de Isla Gyojin. Junto a ellos están Jinbe, Pappag y Camie (que está sirviéndoles comida y bebida), además hay varias ningyo y gyojin atendiéndoles y pasándoselo bien junto a ellos.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior, con el enfrentamiento entre Sanji y Doflamingo. Sanji ataca a Doflamingo con el "Diable Jambe: Premier Haché" pero el Shichibukai lo esquiva y contraataca con sus hilos, cortando a Sanji (hace lo mismo que le hizo a Smoker y los Marines en Punk Hazard). Después Doflamingo mira al Thousand Sunny riéndose, Nami y los demás están aterrorizados al ver que ni Sanji puede con él. Mientras Doflamingo se dirige hacia el barco, Sanji se recupera y le ataca con el "Diable Jambe: Poêle à Frire Spectre", sin embargo Doflamingo se cubre con su abrigo y detiene todos los golpes con su brazo sin problema.

Doflamingo usa sus poderes contra Sanji, que queda parlizado y a su merced. Brook y los demás miran preocupados al cielo porque no pueden ayudar a su nakama, Djola se ríe al ver la superioridad de su jefe. Doflamingo usa un ataque llamado "Goshikeat" (Hilo de cinco colores ; H-Samba me ha dicho que es un juego de palabras con la pronunciación de "Ito" al final), estira su brazo hacia atrás y de la palma de su mano sale un hilo grueso, con él pretende atravesar el corazón de Sanji.

Law que ve la escena desde Green Bit lanza un tronco al aire y se intercambia con él, luego crea un Room gigante que alcanza a Sanji y Doflamingo y se intercambia con este último salvando a Sanji. Doflamingo, que no se ha dado cuenta de la presencia de Law, lanza su ataque que llega a Dressrosa y destoza un edificio (el hilo lo corta por la mitad) ante la sorpresa de la gente. Law sujeta a Sanji y se teletransportan al Thousand Sunny (Law cae encima de Caesar lol).

Ya en el Sunny, Law explica a los demás que el corazón que tiene en su cuerpo no es el suyo, es el corazón de Caesar (el suyo lo dejó escondido en el barco). Después se lo devuelve al científico, Law cree que los Sombrero de Paja son capaces de manejar a Caesar sin problema. Law le dice a Nami que deben dirigirse a Zou con Caesar (por eso también le devuelve el corazón, si se aleja mucho de su dueño este puede morir), Nami se queda sorprendida ante esta petición. Law le dice que tienen 2 opciones, ir a Zou o quedarse en Dressrosa con el peligro de que Doflamingo o sus subordinados les ataquen constantemente para recuperar a Caesar.

Mientras ellos discuten, un buque de guerra de la Marina aparece volando por los aires, Doflamingo corre por el aire también hacia ellos. En el buque de guerra volador un Marine da la orden de disparar, a la vez unos cuantos meteoritos caen del cielo en dirección al Sunny, Chopper grita como un loco porque están rodeados por todas partes. Law crea de nuevo un Room gigantesco alrededor del barco, a la vez discute con Sanji sobre el propósito del plan, que originalmente era derrotar a Kaido. Sanji cree que con este cambio de planes Law oculta algo. Law usa el "Takt" para desviar los meteoritos hacia el buque de la Marina. Fujitora, que está en el buque comiéndose unos fideos (es el que ha hecho que el buque vuele y que los meteoritos caigan con su "gravedad"), decide cambiar el rumbo a Dressrosa en vez de perseguir al Thousand Sunny.

Doflamingo ya casi ha llegado al Thousand Sunny y lanza un ataque llamado "Overheat" (Látigo de hilo extremo ; Overhi-ito es de nuevo un juego de palabras con el término "Ito", gracias a H-Samba por la explicación). Aunque el ataque parece que impacta en el barco, es Law el que lo detiene con su katana (el hilo se enrolla en la hoja de la katana). Law le dice a los demás que tengan cuidado con Doflamingo, es usuario de la Ito Ito no Mi (Ito es hilo) es un hombre capaz de usar hilos de diversas formas. Les recomienda que naveguen por zonas donde no haya nubes porque Doflamingo es capaz de desplazarse por el cielo enganchándose a las nubes con sus hilos. Después Law amenaza a Doflamingo con matar a Djola y el Shichibukai para su ataque. El Thousand Sunny escapa de la zona con un Coup de Burst.

En el Puente de Hierro, Doflamingo y Law (con Djola) están frente a frente. Doflamingo le pregunta por qué ha dejado que los demás se marchasen sin él, Law le dice que su alianza con la banda de Sombrero de Paja está rota y le explica su plan. Law dice que está usando a los Sombrero de Paja para destruir la fábrica de SMILE y así provocar a Kaido para que matase a Doflamingo aunque ellos no pudieran. Mientras cuenta esto se muestran varias viñetas donde vemos a los demás en esos momentos (Luffy viendo el Bloque D, Sanji y los demás en el Sunny, Zoro y Kinemon en las puertas del Coliseo y Franky, Usopp y Robin en el Jardín de Flores) dando a entender que el plan sigue adelante y que Law lo ha dejado todo en manos de los Sombrero de Paja.

Doflamingo se da cuenta de que Law ha querido quedarse a solas con él. Law dice que, aunque le gustaria ver el caos en el mundo tras la muerte de Joker, él está haciendo todo esto por su propio interés. Law ha ideado todo este plan y ha decidido hacer frente él sólo a Doflamingo porque quiere vengarse por algo que pasó hace 13 años...

FIN

PD: La de chorradas que se leen... ¿será porque es raro ver Spoilers los Lunes?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Y Tenía razón, Law no traicionó a los tripulantes de Luffy :mrgreen:

Solo quiero ver las imágenes de la pelea
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

El mejor capitulo de la saga, Dofla es una bestia parda. Sera que es mas poderoso que Mihawk? :shock: Fujitora es un troll y digno de ser llamado almirante, comiendo fideos mientras tira meteoritos y hace volar el barco, esto afirma que no es la espada la que posee la fruta?

Don Chin Jao no tienen haki, lo que sucedio es que paso un vientico fuerte y hizo que la gente se callera.

PD: Na es jodiendo Mihawk es mas poderoso NIGGAS!
Imagen
Imagen
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Gracias redon por el trabajo de todas las semanas.

No me sorprende la superioridad de DD sobre Sanji pero parece que lo tuvo demasiado fácil no?.
Desconozco si estar en los aires le da mayor facilidad para utilizar su habilidad, en lo personal creo que su uso no varia si esta en tierra o aire y por ultimo no creo que DD se coma que su alianza esta rota.
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Pedazo de capitulo. yo como buena fan de Law tengo el hype por la estratosfera. :ok:
Cuando lo den en el anime me dará un ataque catatónico.
que hermoso momento tendrán los fanboys de Law, sucumbirá la red?? naaa

Pensé que el colorspread seria de esta saga. Quiero ver la portada de la Jump YA!!!!!

Ese seria mi aporte, el resto ya se dijo todo
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Sunita

Mensaje por Sunita »

Sin duda será un excelente capítulo. En general esta saga la he encontrado bastante entretenida.
Sobre Sanji, yo no lo subestimo y le doy el mérito (sí, se lo doy), de atreverse a enfrentarse con Doflamingo, que es un personaje muy poderoso y peligroso. Y se ve que Law no está realizando ninguna traición.

Muchas gracias por el spoiler @Redon. Siempre haces buenos resúmenes, muy bien redactados y entendibles :)
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

:shock: :shock:
... En una noche oscura y perlada de sudor, un harapiento niño de cabellos oscuros y mirada profunda es perseguido por un sodomita con silueta de flamengo,....
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y Color Spread, gracias a kaze1028.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kira004

Mensaje por kira004 »

redon escribió:Portada de la Jump y Color Spread, gracias a kaze1028.

Imagen
Imagen
Que hermosa!!!! la portada :o y el color spread no se queda atras, pero la portada esta mas genial :lol:

y sobre el capitulo simplemente genial!!! doffy esta en otro nivel 8)
Imagen
Responder