Sanji vs Doflamingo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Sanji vs Doflamingo

Mensaje por Doflamenco »

Yo lo unico que se es que o se interrumpe la pelea por algo (lo mas probable) o Sanji va a recibir la paliza de su vida. No se a que nivel piensan que estara Sanji, pero se vio en dificultades contra Vergo y a este le hostiaba Smoker. Y ya vimos lo que paso en el Dofla vs Smoker...Si Dofla va en serio (que por sus caras parce que asi es) y nadie interviene, Sanji se queda sin piernas o sin vida. Pero tratandose de Oda, es muy poco probable y de seguro que se inventa una excusa para parar la pelea.
laputouch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laputouch »

Bueno espero con ganas los siguientes capítulos y ver por fin de que trata la fruta de Doflamingo :o
Yo la verdad era de los que pensaba que ninguno de los mugiwara necesitaba la mera mera y que esta iba a terminar en manos enemigas.. pero hombre ha sido ver a Sanji en acción y pensarme lo peor :lol:
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Sería demasiada casualidad que justamente le amputaran la pierna xD. Pero vamos, todo el mundo habla de Law, y no he visto a nadie decir nada de Franky. No creo que le cueste mucho ponerle una pierna o un brazo a alguien a lo Fullmetal Alchemist.

Respecto al combate, no veo como van a derrotar tan pronto al jefe "final" de saga.
Lely
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lely »

Creo que esta bastante claro el Sanji Vs Dofla, me imagino que pasara algo asi:

1.La primera prioridad de Law en este momento es colocar el Sunny a salvo, por algo hizo el plan del puente.

2. También es prioridad de Sanji la seguridad del Sunny, es mas, Sanji desde un principio se iba a quedar en el barco, pero se fue con Luffy, franky, Zoro y Kinemon

3. Lo mas probable es que Sanji le diga a Law que el detiene a Doflamingo y que se encargue de llevarlos a un lugar seguro. Aparte Fuji esta cerca.

4. Con Law y el Sunny retirándose, queda Doffy vs Sanji, debería ganar Doflamingo, aparte tal vez Fuji ayude, y también es posible que Sanji pierda la pierna ( la que Vergo daño ), por algo Oda mostró esa viñeta de la pierna de Sanji fracturándose, Oda no hace cosas por que si, hay un significado detrás de eso y tal vez ahora se de, no es raro que suceda.

5. Al ser cortada la pierna de Sanji, caerá al mar y se la comerán los tiburones luchadores. Dejando fuera la opción de que Law le pegue la pierna de nuevo.

6. Dofla capturara a Sanji y lo usara de rehén contra los mugis.

7. Después de eso todos esperaremos a que Luffy y Zoro vean a Sanji sin pierna y estallen en furia, y en ese momento cobrara sentido el flash back que Zoro tubo al principio de este capitulo y sentirá culpa por no haber sido el quien fue al Sunny.

Y quiten la teoría de que Law usara teleport para salvarlos a todos y escaparan de Doffy asi nada mas. Eso no sirve de nada, hay un rango para el teleport,y mientras Doflamingo lo persiga no servirá de nada usarlo. La única forma que sea efectivo ese plan, es que alguien detenga a Dofla por un momento. O sino Law hubiera usado el teleport enseguida a un lugar seguro para que Dofla no lo persiguiera. Aparte seria una gran desilucion que se interrumpa de esa forma la pelea.

Aparte, si se dan cuenta, todo lo respecto a Sanji ha sido muy forzado para llegar a esta situación, primero no hace caso a su plan de quedarse en el barco ( eso es muy raro en Sanji ), segundo se topa con Violet que lo puede ver todo y se trasformo en una ayuda idónea, después supuesta mente el iba a entrar al coliseo pero ahora el va al Sunny...acaso nadie mas se ha percatado de todo eso ?. Sanji es sumamente cuidadoso y cauteloso con sus acciones, pero en esta saga no ha mostrado eso.

Saludos. :joint:
laputouch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laputouch »

Lely escribió:Creo que esta bastante claro el Sanji Vs Dofla, me imagino que pasara algo asi:

1.La primera prioridad de Law en este momento es colocar el Sunny a salvo, por algo hizo el plan del puente.

2. También es prioridad de Sanji la seguridad del Sunny, es mas, Sanji desde un principio se iba a quedar en el barco, pero se fue con Luffy, franky, Zoro y Kinemon

3. Lo mas probable es que Sanji le diga a Law que el detiene a Doflamingo y que se encargue de llevarlos a un lugar seguro. Aparte Fuji esta cerca.

4. Con Law y el Sunny retirándose, queda Doffy vs Sanji, debería ganar Doflamingo, aparte tal vez Fuji ayude, y también es posible que Sanji pierda la pierna ( la que Vergo daño ), por algo Oda mostró esa viñeta de la pierna de Sanji fracturándose, Oda no hace cosas por que si, hay un significado detrás de eso y tal vez ahora se de, no es raro que suceda.

5. Al ser cortada la pierna de Sanji, caerá al mar y se la comerán los tiburones luchadores. Dejando fuera la opción de que Law le pegue la pierna de nuevo.

6. Dofla capturara a Sanji y lo usara de rehén contra los mugis.

7. Después de eso todos esperaremos a que Luffy y Zoro vean a Sanji sin pierna y estallen en furia, y en ese momento cobrara sentido el flash back que Zoro tubo al principio de este capitulo y sentirá culpa por no haber sido el quien fue al Sunny.

Y quiten la teoría de que Law usara teleport para salvarlos a todos y escaparan de Doffy asi nada mas. Eso no sirve de nada, hay un rango para el teleport,y mientras Doflamingo lo persiga no servirá de nada usarlo. La única forma que sea efectivo ese plan, es que alguien detenga a Dofla por un momento. O sino Law hubiera usado el teleport enseguida a un lugar seguro para que Dofla no lo persiguiera. Aparte seria una gran desilucion que se interrumpa de esa forma la pelea.

Aparte, si se dan cuenta, todo lo respecto a Sanji ha sido muy forzado para llegar a esta situación, primero no hace caso a su plan de quedarse en el barco ( eso es muy raro en Sanji ), segundo se topa con Violet que lo puede ver todo y se trasformo en una ayuda idónea, después supuesta mente el iba a entrar al coliseo pero ahora el va al Sunny...acaso nadie mas se ha percatado de todo eso ?. Sanji es sumamente cuidadoso y cauteloso con sus acciones, pero en esta saga no ha mostrado eso.

Saludos. :joint:
Realmente interesante..me gusta :ok:
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Como dije en el hilo de la raw, pienso que es una excusa de oda para confirmar la fruta de la doflamingo.

Sobre la pierna de sanji, creo que aquí entraría en acción las 99 o 100 recetas que aprendió de los okamas, aparte de fortalercer el cuerpo y hacerte más fuerte, debe tener algún truco escondido en esas recetas. A lo mejor sanji se crea sus propias semillas del hermitaño, así cuando éste apuntó de perder la pierna, se coma una y vuelve a la normalidad.

A lo mejor el sunny se va volando hasta llegar en medio del coliseo como en la isla gyojin.
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

En todos los comentarios que he leído, no he encontrado ninguno que piense que Sanji pueda ganar la pelea. Pues yo me decanto por este :joint: . Sanji saca sus nuevas técnicas que ha aprendido con Iva i derrota a Dolfa. Si lo que ustedes argumentan es que Luffy y Zoro también deben pelear contra alguien fuerte, os recuerdo que tenemos a un almirante, Burguess, Picas, CP0,... Además, puede que Luffy se "guarde" y que finalmente su rival sea Kaido.

Sobre eso de amputarle una pierna ni me pasa por la cabeza... y ya no digamos que él muera xd.

En caso que contrariamente a lo que yo pienso, Sanji pierda, este puede ganar tiempopara que Zoro llegue y este si lo gane (Una espada puede cortar hilos).
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema...y lo que creo que pasará (que no quiere decir que me guste), es que en ese momento Law le muestre a Doflamingo el verdadero corazón de Caesar (lo aplasta y Caesar grita como un cochino). Law le dice a Doflamingo que si le hace algo a algún Mugiwara apuñala el corazón de Caesar, y eso es lo que más teme Dofla, que Caesar muera y Kaido se le eche encima.

Así ya no hay pelea ni nada y no tenemos que estar debatiendo nada, pero la opción de que se la ampute justo la pierna que tiene fracturada, me encanta.
laputouch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laputouch »

Muy buenas teorías de que es lo que puede pasar.. madre mía que intriga!! :o
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Antes de nada, vaya huevazos le echa Sanji! Todo el mundo acojonado solamente con oir el nombre de Joker y va Sanji y sin pensarlo dos veces se lanza al ataqueeerll! Con esto Sanji va a subir un monton de puntos en popularidad.

Sobre el versus. Creo que todos damos por echo que Sanji perderá ya que si fuese al revés sería un odawned en toda regla xD. Perderá o tiene las de perder si el combate se interrumpiese pero si creo que Sanji le dará guerra y mucha. Por poner un ejemplo, sería como cuando dijimos que Zoro lucharía contra Fujitora que si, perdería pero dando guerra, pues algo por el estilo, ya que creo que el nivel de Dofla y de un almirante son muy parejos. Además sobre Sanji, todos sabemos de sobra su resistencia y mas si está Nami de por medio, así que no demos por supuesto cosas como que podría perder la pierna o mierdas de esas porque no.

También, como bien han dicho, yo creo que este combate servirá para que Oda nos muestre mas acerca del poder de Dofla y también, porque no, para ver como ha mejorado Sanji en estos dos años.
Imagen
The One and Only
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

veo que todos subestimais a los mugiwara,yo diria que actualmente luffy esta al nivel de un yonkou,con eso simplemente afirmo que sanji y DD estan igualados,DD un poco mas fuerte por eso sanji lo detendra y el sunny podra escapar,pero no se va a llevar una paliza ni mucho es mas, si fujitora aparece y law tambien creo que la batalla estaria igualada.
llamadme loco si quereis pero yo no he visto los mugis al 100% y firmaria que ahora mismo zorro se folla literalmente a fujitora o a DD
PD:que gracioso que luffy con el haki de observacion ni se aya koskao de
"nakamas en peligro,peligro"(leerlo como si lo dijero giru) deberia de haberse dao cuenta de la situacion de peligro que hay en el sunny o es que el haki solo aparece cuando conviene o lo tienen o no pero esto de a ratos es un poco pachangeo,sanji escucho llorar a tashigi en PH y no va estar luffy atento a sus nakamas,me la pela escusas tipo: esk esta muy lejos,esque esta entretenido...
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Viva Sanji, con un par

Yo no creo que se vaya a quedar sin pierna ahora, acaba de empezar el Nuevo Mundo y lo encuentro muy bestia hacer esto ahora. Lo que me imagino yo que podría pasar (y que no espero..) es que Oda nos deje con las ganas y no haya más de dos viñetas (como máximo) de combate. Siempre nos deja con las ganas XD como con el Law-Fujitora-Dofla o el D. Chinjao vs Lucy
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Lely
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lely »

javi_C1 escribió:Viva Sanji, con un par

Yo no creo que se vaya a quedar sin pierna ahora, acaba de empezar el Nuevo Mundo y lo encuentro muy bestia hacer esto ahora. Lo que me imagino yo que podría pasar (y que no espero..) es que Oda nos deje con las ganas y no haya más de dos viñetas (como máximo) de combate. Siempre nos deja con las ganas XD como con el Law-Fujitora-Dofla o el D. Chinjao vs Lucy
Acaba de empezar el nuevo mundo ???

Ya llevamos casi tres años xDDD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Doframingo no le va a cortar una pierna a nadie. Doframingo es la cacota sichibukai que daba miedo por el título y por el "muevo hilos XDXDXD" (metafórica y literalmente)
Crocodile, Hancock, Jimbei, Moria... son sichis fuertes pero vencibles.
Y dudo que llegue al nivel Kuma-Mihawk-Kurohige.

El único peligro que tiene es que toque mucho los cojones apoyando a Fujitora. Por algo le ha traído para el encontronazo con Law y en cambio vs Nami-Brook se les ha tirado al cuello porque sabe claramente que los puede vencer.

Dofra es caca. CACA.
Sanji va sobrado para partirle el cuello. Es más apuesto a que esa parada con la pierna le va a costar caro xD
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Dios, es que está muy interesante...No sé que pasará, lo que si que quiero ver son los poderes de DD y los de Sanji en plenitud máxima, que aún no sabemos casi nada.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder