Batalla alianza sombrero de paja vs alianza kid

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PKSS207
Recluta Privado de Tercera
Género:

Batalla alianza sombrero de paja vs alianza kid

Mensaje por PKSS207 »

Viendo como se esta desarrollando la historia es muy probable que llegue a haber una batalla entre estas dos alianzas, no pronto, pero están destinadas a enfrentarse, cuando esta batalla llegue, su pongo que habrá un nuevo mugiwara en la serie aunque no sabemos aun como de fuerte será.
Llegado el combate, yo creo que seria:

Luffy vs Kid

Zoro vs Killer

Despues tenemos a sanji y a lawque yo sunpongo que Sanji iría contra Hawkins y Law contra Apoo, pero no estoy nada seguro de estos combates.
si no os importa podriais dejar vuestra opinion de cuales serian los posibles emparejamientos y en que contexto se producirían?
-->insertar imagen<--
Yavim
Cabo
Cabo

Re: Batalla alianza sombrero de paja vs alianza kid

Mensaje por Yavim »

Al margen de si se van a enfrentar o no, que no lo sé... ¿de verdad crees que Oda va a permitir que Sanji se enfrente a alguien con más recompensa que el adversario de Zoro? (Killer: 200 millones, Hawkins 320 millones).

Tristemente, Oda es muy clasista con eso de "para Luffy el más poderoso, el siguiente para Zoro, el siguiente para Sanji..." así que dudo que fuese así.
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Ya bueno pero por el tema de las espadas y las cuchillas
-->insertar imagen<--
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

No creo que se enfrenten, al menos, en las próximas sagas: Kid y sus aliados parecen estar centrados en debilitar a Big Mum. Al menos, según los esbirros de esta que aparecieron en la Isla Gyojin (no recuerdo su nombre) Eustass Kid acababa de hundir dos de sus barcos, y en la linea temporal de la saga no creo que haya pasado mucho tiempo desde entonces. Mientras que la Alianza de Luffy y Law está centrada en derrocar a Kaido. Por tanto, yo deduzco que de momento navegan por distintas zonas del Nuevo Mundo. :)
Imagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

Litis escribió:No creo que se enfrenten, al menos, en las próximas sagas: Kid y sus aliados parecen estar centrados en debilitar a Big Mum. Al menos, según los esbirros de esta que aparecieron en la Isla Gyojin (no recuerdo su nombre) Eustass Kid acababa de hundir dos de sus barcos, y en la linea temporal de la saga no creo que haya pasado mucho tiempo desde entonces. Mientras que la Alianza de Luffy y Law está centrada en derrocar a Kaido. Por tanto, yo deduzco que de momento navegan por distintas zonas del Nuevo Mundo. :)
Los subordinados son Pekoms y Tamago.
Tampoco deben de estar tan alejados, recuerda que cuando Pekoms y Tamago estavan en la isla Gyojin dijeron que faltavan 4 dias(creo) para la fiesta del té; no se la distancia que podran recorrer en ese tiempo pero no se debe de alejar demasiado de la posicion actual de los mugis
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

¿Por qué tendrían que enfrentarse las dos alianzas?

Ambas tienen como objetivo derrotar a uno de los cuatro Yonkou (de una manera u otra), pero eso no implica que tengan que rivalizar mientras forman la alianza. Me explico, claramente Luffy y Kid son rivales y no niego que puedan llegar a enfrentarse en un futuro, pero actualmente mientras intentan vencer a los Yonkou ni de coña, es más, se están quitando a los competidores más poderosos del camino, los cuatro emperadores. Otra cosa es que cuando ya los hayan vencido decidan enfrentarse, pero sigo pensando que lo más importante por ahora es derrotar a los más poderosos y despejar el Nuevo Mundo.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

No tengo ni idea de cómo podrá desarrollarse porque no sabemos nada de lo que es capaz de hacer la alianza de Kidd. Lo único que quiero es que Hawkins muera entre terribles sufrimientos. Por soso, básicamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Luffy - matarrandoms
Law - Apoo
Zoro - Hawkins
Sanji - Killer
Bepo - Heat

O algo así.
Imagen
jozu wins lol
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo lo que estoy viendo es que en estas alianzas va a haber una serie de traiciones y de las guapas, no me creo que Kid no aproveche la opcion de cargarse a otro supernova y/o personaje a priori futurible a la vez que le usa para matar a tropas del Yonkou en cuestion. Es mas, la pirateria tiene muchos casos asi...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

PKSS207 escribió:
Luffy vs Kid

Zoro vs Killer

Despues tenemos a sanji y a lawque yo sunpongo que Sanji iría contra Hawkins y Law contra Apoo, pero no estoy nada seguro de estos combates.
si no os importa podriais dejar vuestra opinion de cuales serian los posibles emparejamientos y en que contexto se producirían?

Mi opinion es que Eustass podria ser mas poderoso que Luffy, no se yo si le ganaría :gota: :gota:

En el combate de Zoro ganaría a Killer pero con dificultad

Law Vs Apoo esta bien, ganaría Law, pero el de Sanji Vs Hawkins, creo que ganaria Hawkins facilmente :cafe: :cafe:
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

PKSS207 escribió:
Luffy vs Kid

Zoro vs Killer

Mi opinion es que Eustass podria ser mas poderoso que Luffy, no se yo si le ganaría :gota: :gota:

En el combate de Zoro ganaría a Killer pero con dificultad

Law Vs Apoo esta bien, ganaría Law, pero el de Sanji Vs Hawkins, creo que ganaria Hawkins facilmente :cafe: :cafe:
Imagen
Imagen
PKSS207
Género:

Mensaje por PKSS207 »

Yo lo que no se es porque los mugiwaras necesitaron 2 años de entrenamiento para poder llegar al nuevo mundo y los demas supernovas no sí en un principio estaban por debajo o al mismo nivel que luffy
-->insertar imagen<--
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Movius escribió:¿Por qué tendrían que enfrentarse las dos alianzas?

Ambas tienen como objetivo derrotar a uno de los cuatro Yonkou (de una manera u otra), pero eso no implica que tengan que rivalizar mientras forman la alianza. Me explico, claramente Luffy y Kid son rivales y no niego que puedan llegar a enfrentarse en un futuro, pero actualmente mientras intentan vencer a los Yonkou ni de coña, es más, se están quitando a los competidores más poderosos del camino, los cuatro emperadores. Otra cosa es que cuando ya los hayan vencido decidan enfrentarse, pero sigo pensando que lo más importante por ahora es derrotar a los más poderosos y despejar el Nuevo Mundo.
En eso tienes razón, no se para que los quieren enfrentar... Aún si son 2 alianzas, un buen escenario sería que las 2 se unieran para derrotan a un Yonkou (Ya sean Kaidou o Big Mom, porque dudo que Luffy quiera Alianza para vencer a Teach y Shanks) o bien que cada alianza solo se centre en su respectivo yonkou pero después disolverla de forma semi-amistosa, y después que cada banda entre en un all vs all para enfrentar a los otros 2 yonkou

Incluso hasta podrían hacer alianza para vencer a alguno de los Almirantes
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Por qué Luffy, Zoro y Sanji, que han hecho un entrenamiento intensivo para prepararse mejor ante la amenaza del Shin Sekai, iban a estar por debajo del nivel de Kid, Appo, Hawkins (o X-Drake y Killer) que son piratas que no hicieron ese entrenamiento?

Es que me sigue pareciendo muy inútil el Time Skip. Si las tripulaciones del resto de Supernovas se metieron al Nuevo Mundo y han sobrevivido, ¿por qué la de Luffy no? ¿El resto son prodigiosos piratas comparados con los Mugiwara?
El Time Skip sólo me parece necesario para saltar el espacio enorme que había entre Almirantes y SUpernovas (1 almirante cargándose a 4 supernovas ya nos da una idea). Pero ahora resulta que el resto de Supernovas tienen un nivel similar... ¿para qué el Time Skip? Si ni siquiera se lucen en las luchas ahora.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Rashomon escribió:¿Por qué Luffy, Zoro y Sanji, que han hecho un entrenamiento intensivo para prepararse mejor ante la amenaza del Shin Sekai, iban a estar por debajo del nivel de Kid, Appo, Hawkins (o X-Drake y Killer) que son piratas que no hicieron ese entrenamiento?

Bueno eso que Eustass -- Appo -- Hawkins -- X-Drake -- Killer no hicieron entrenamiento no tiene porque ser cierto :cafe: :cafe:

Yo creo que si que hicieron un buen entrenamiento a su manera i mejoraron sus habilidades i poderes

Killer es un ejemplo (( Solo sale el físico pero esta por vera sus habilidades )) con solo mirar el físico se ve que algo habrá mejorado
Imagen
Imagen
Responder