Breaking Bad
Re: Breaking Bad
Considerando que Walter Jr siempre se ha puesto de parte de su padre (cuando su madre se quería separar y todo el rollo, él siempre la acusaba de que no dijera tonterías, soltaba palabrotas, etc.), además de la "pena" que siente por su padre porque este padece cáncer y no lo ha vencido del todo, y que a lo largo de la serie se nos ha demostrado que siempre se ha sentido más unido a su padre que a su madre, sí, su reacción es patética. Me pongo en su situación y si sé que mi padre tiene cáncer y me sueltan toda esta mierda de él, pues primero no me lo creo y, después, si siempre he estado de su parte y mi madre lo ataca con un cuchillo después de las acusaciones que me ha hecho de él, me pondría de parte de mi padre. Vamos, que lógico no lo es del todo. Pero era algo necesario. Walt se tenía que quedar solo. Un miembro de su familia directa está muerto, Skyler lo ha abandonado al fin poniéndose contra él (otra cosa que me parece mal, al final no ha sido del todo culpa de Walt, tú le sugeriste que se cargar a Jesse, zorra, ¿por qué esa reacción ahora? ¿Te has vuelto buena?).
El discursito que le hace Walter me parece adorable y, aún así, Skyler no se lo merece. No te mereces librarte de esa, no te mereces que tu marido cargue con las culpas y que tú quedes como una víctima. Cuando he visto a Bryan Cranston llorando, a Walter White llorando, casi me da algo. Qué puto carisma tiene este hombre a pesar de todo lo que ha hecho brf.
En fin, me he tenido que esperar un día a comentarlo porque estaba estupefacta. Buenísimo sin duda el capítulo.
¡Agur!
El discursito que le hace Walter me parece adorable y, aún así, Skyler no se lo merece. No te mereces librarte de esa, no te mereces que tu marido cargue con las culpas y que tú quedes como una víctima. Cuando he visto a Bryan Cranston llorando, a Walter White llorando, casi me da algo. Qué puto carisma tiene este hombre a pesar de todo lo que ha hecho brf.
En fin, me he tenido que esperar un día a comentarlo porque estaba estupefacta. Buenísimo sin duda el capítulo.
¡Agur!

- Spoiler: Mostrar
- Vichin
- Teniente

- Mensajes: 2158
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
- Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Breaking Bad
En BB siempre cuidan cada detalle, cada plano, y yo esto no me creo que sea una casualidad. Conspiremos, conspiremos.
- Spoiler: Mostrar
Re: Breaking Bad
La reacción del hijo está bien.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Shenron
- Sargento Mayor

- Mensajes: 755
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
- Ubicación: La Luna (reflexionando)
- Edad: 37
Re: Breaking Bad
Milimétrico. Poco puedo decir sobre la cantidad ingente de los detalles que han aparecido en este capítulo porque ya sería repetirme, pero bueno, algo habrá que decir:
- Spoiler: Mostrar

- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
He visto la escena otra vez, no vaya a ser que me equivocase.
Aaaaaahhhhh ya lo entiendo. No, en realidad no. Es decir, Walter quiere renunciar a 80 millones por Hank, después de todo lo que ha liado para conseguir la pasta, y es un acto heróico, benévolo, demuestra lo que le importa es su familia. Pero Skyler y Flynn, cuando se enteran de que Hank ha muerto, y reaccionan diciéndole que se vaya, y repudian de él, porque ya no le ven parte de su familia al haber provocado que Hank muriese, son puta escoria y unos hipócritas. Iros a peinar ponys anda.
Flynn hizo lo que tenía que hacer. Que por tardar más o menos en reaccionar le cojáis odio, me sigue pareciendo una barbaridad, la verdad. Creo que no pensáis en que todo está pasando por culpa de Walter, y que Hank ha muerto por culpa de él, no de los neonazis. Joder, si hasta quería matar a "su verdadero hijo", Jesse.
Primero Walt llega,
Walt: Eh, que nos piramos, que no me da tiempo a explicar nada, confiad en mí.
Skyler: Donde está Hank?
Walt: Eeeemmmmm
Skyler: No jodas
Walt: Sep
Flynn: ¿El tío Hank está muerto? ¿Qué coño está pasando? ¿Por qué no podemos parar para que me expliques qué pasa? ¿Por qué está Hank muerto? ¡Papá!
Skyler (coge el cuchillo): Sal de aquí.
Walt: Skyler, no te ralles, venga.
Skyler: Ni una palabra más. FUERA.
*Walt se acerca, y ella le da con el cuchcillo en la mano mientras le repite que se vaya. Walt flipa, y Skyler sigue atacándole para que se vaya y gritando "get away from us". Flynn empieza a gritar que paren, mientras Walt empieza a doblegar a Skyler. WALT SE PONE ENCIMA DE ELLA, CON EL CUCHILLO EN LA MANO, Y FLYNN SE LANZA A POR ÉL, DERRIBÁNDOLO. Walt se levanta.*
Walt: Qué coño? Somos una familia!
*Flynn saca el móvil y llama a la policía. Walt coge a Holly y se pira*
Aaaaaahhhhh ya lo entiendo. No, en realidad no. Es decir, Walter quiere renunciar a 80 millones por Hank, después de todo lo que ha liado para conseguir la pasta, y es un acto heróico, benévolo, demuestra lo que le importa es su familia. Pero Skyler y Flynn, cuando se enteran de que Hank ha muerto, y reaccionan diciéndole que se vaya, y repudian de él, porque ya no le ven parte de su familia al haber provocado que Hank muriese, son puta escoria y unos hipócritas. Iros a peinar ponys anda.
Flynn hizo lo que tenía que hacer. Que por tardar más o menos en reaccionar le cojáis odio, me sigue pareciendo una barbaridad, la verdad. Creo que no pensáis en que todo está pasando por culpa de Walter, y que Hank ha muerto por culpa de él, no de los neonazis. Joder, si hasta quería matar a "su verdadero hijo", Jesse.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Buff, qué capitulazo. Ahora me lo acabo de ver (poniéndome asi, al fin, al día con la serie) y todavía estoy en tensión. Qué gran capítulo. Yo también estoy de acuerdo con lo de que es el mejor capítulo de la serie. Buenísimo.
Lo que no sé es porqué os jodeis tanto con lo Junior. Aunque estuviese siempre a favor de su madre, y haya cambiado "tan pronto" de parecer, joder, su tía y su madre no pueden haberse aliado para gastarle una broma de tan mal gusto. Y además, ha muerto el querido Hank. HANK HA MUERTO, al cual quería casi tanto como a su padre. Y después la lucha y tal. En vez de buscar fallos estúpidos podrías quedaros con lo bueno del capítulo, o sea, los otros 40 minutos.
Lo que no sé es porqué os jodeis tanto con lo Junior. Aunque estuviese siempre a favor de su madre, y haya cambiado "tan pronto" de parecer, joder, su tía y su madre no pueden haberse aliado para gastarle una broma de tan mal gusto. Y además, ha muerto el querido Hank. HANK HA MUERTO, al cual quería casi tanto como a su padre. Y después la lucha y tal. En vez de buscar fallos estúpidos podrías quedaros con lo bueno del capítulo, o sea, los otros 40 minutos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- 15enlaquiniela
- Teniente

- Mensajes: 1966
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
- Ubicación: València.
- Edad: 29
Re: Breaking Bad
Es lo que pasa en muchas series, que si Walt tuviera tiempo de explicarles a Skyler y Flynn lo que ha pasado, suponiendo que le creyeran, o que hubiesen estado en el desierto viéndolo todo, pues esto no pasaría, Skyler no querría matar a Walt ni Flynn denunciarle. Si supieran que Walt ha perdido 80 millones para salvar la vida de Hank y que aun así lo han matado a sangre fría en contra de su voluntad, pues estarían jodidos huyendo, pero todos juntos. En fin, esto pasa siempre.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?


- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Si Walt tuviera tiempo de explicar, nada. Que se ha llevado todo este tiempo vendiendo meta (que parece que vende regaliz oiga), se ha cargado a gente por el camino, y tenía en jaque a Hank hasta hace nada. Que porque se arrepienta a última hora no lo hace menos malo!15enlaquiniela escribió:Es lo que pasa en muchas series, que si Walt tuviera tiempo de explicarles a Skyler y Flynn lo que ha pasado, suponiendo que le creyeran, o que hubiesen estado en el desierto viéndolo todo, pues esto no pasaría, Skyler no querría matar a Walt ni Flynn denunciarle. Si supieran que Walt ha perdido 80 millones para salvar la vida de Hank y que aun así lo han matado a sangre fría en contra de su voluntad, pues estarían jodidos huyendo, pero todos juntos. En fin, esto pasa siempre.

- condoriano23
- Sargento

- Mensajes: 688
- Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Confirmado!!!!!!!!!! los 2 ultimos capitulos duraran mas
Asi que mas o menos aun quedan 2 horas de BREAKING BAD!!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Breaking Bad
Primero, estamos hablando de que es todo muy rápido. Y lo mínimo ante una situación así es la confusión. En cambio vemos a Flynn seguro de todo. Mi papi, al que AMABA, es el DEMONIO, así tal cual. Y le denuncio. ¿De verdad es creíble? ¿De verdad es de ser buen hijo? Lo que me revienta es que no duda. Eso es lo que me da asco. El chaval primero se hace la víctima: No, no.. mentís. Al minuto UNO, después de ver como su madre ATACA a su padre el chaval llama a la policía seguro de que su padre es un ogro.
No se para a pensar, ni siquiera duda. Como mínimo en shock. Después de separar a tus padres de enterarte de todo, ya piensas en denunciar a tu padre? Joder chaval, como quieres a tu viejo, no has dudado ni un segundo. Eso es lo que yo critico de él. NO TARDA NI UN SEGUNDO. Ni siquiera se queda en shock.
Ni le dice. ¿Papa es verdad? Papa háblame. Háblame.
Ni eso, directamente pilla el móvil y llama a la poli. Olé.
Ole tú, ole tú. En el minuto cero, tampoco se espera, llama a la policia.
Y luego Skyler. Skyler hace media horita que estaba segura que está del bando de Walt, pero claro lo meten en la cárcel y ya a contárselo a su hijo. Llega a casa y ve a Walt que está muy nervioso que no atiende a razones. Que probablemente ha matado a Hank. Recordemos que es una tía que hace una semana le dijo a Walt: "Oye, cari mátame al niñato ese." Y ahora se pone a coger un cuchillaco para joder al Walt..
Venga ya! xDD
No se para a pensar, ni siquiera duda. Como mínimo en shock. Después de separar a tus padres de enterarte de todo, ya piensas en denunciar a tu padre? Joder chaval, como quieres a tu viejo, no has dudado ni un segundo. Eso es lo que yo critico de él. NO TARDA NI UN SEGUNDO. Ni siquiera se queda en shock.
Ni le dice. ¿Papa es verdad? Papa háblame. Háblame.
Ni eso, directamente pilla el móvil y llama a la poli. Olé.
Ole tú, ole tú. En el minuto cero, tampoco se espera, llama a la policia.
Y luego Skyler. Skyler hace media horita que estaba segura que está del bando de Walt, pero claro lo meten en la cárcel y ya a contárselo a su hijo. Llega a casa y ve a Walt que está muy nervioso que no atiende a razones. Que probablemente ha matado a Hank. Recordemos que es una tía que hace una semana le dijo a Walt: "Oye, cari mátame al niñato ese." Y ahora se pone a coger un cuchillaco para joder al Walt..
Venga ya! xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Harlond
- Sargento Mayor

- Mensajes: 886
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
- Ubicación: En algún incierto lugar
- Edad: 32
Re: Breaking Bad
Lol, o sea que cuando Skyler y Marie le cuentan la verdad, él dice frases como: ¡Ah!, ¡es verdad, papá es malo, ooooh, buaaah, ¿por qué papi? Buaaah.Crikrien escribió:Primero, estamos hablando de que es todo muy rápido. Y lo mínimo ante una situación así es la confusión. En cambio vemos a Flynn seguro de todo. Mi papi, al que AMABA, es el DEMONIO, así tal cual. Y le denuncio. ¿De verdad es creíble? ¿De verdad es de ser buen hijo? Lo que me revienta es que no duda. Eso es lo que me da asco. El chaval primero se hace la víctima: No, no.. mentís. Al minuto UNO, después de ver como su madre ATACA a su padre el chaval llama a la policía seguro de que su padre es un ogro.
No se para a pensar, ni siquiera duda. Como mínimo en shock. Después de separar a tus padres de enterarte de todo, ya piensas en denunciar a tu padre? Joder chaval, como quieres a tu viejo, no has dudado ni un segundo. Eso es lo que yo critico de él. NO TARDA NI UN SEGUNDO. Ni siquiera se queda en shock.
Ni le dice. ¿Papa es verdad? Papa háblame. Háblame.
Ni eso, directamente pilla el móvil y llama a la poli. Olé.
Flynn rechaza lo que ambas dicen, les dice que se les ha ido la olla, que están locas, luego su tia Marie, ¡narices, su propia tía, la hermana de su madre! le asegura que es verdad. Y ve a su madre llorando desconsoladamente. Claro, y el chaval no duda, se lo cree todo. Entonces la frase: "So you´re saying all of this time you were lying about this? I mean, so you´re saying you´re a liar. So were you lying then, or are you lying now?" expresada por Flynn revela, clarísimamente, que el joven no tiene ninguna duda sobre lo que le confiesan ambas.
Luego, lo va digiriendo todo en el coche. Su papá, su héroe, su ídolo, es un maldito tío que se dedica a crear metanfetamina. Oiga, metanfetamina, una de las más peligrosas y dañinas drogas que existe. Que no es chicle ni gominolas, ni regaliz. Es una droga que engancha y destroza las vidas de los que la consumen. Y os recuerdo que él fue testigo de una de las víctimas de esta droga (cuando Hank le enseña las consecuencias de consumir drogas, al mostrarle a aquella prostituta del principio de la serie).
Y cuando ve a su padre, no le pregunta, ni le cuestiona nada. Claro.
Walter Junior: "Mon, Aunt Marie, they said thay you were arrested?
Walter: "No, just..."
Walter Junior: "They said that you are some kind of drug dealer?"
Walter: "No, just come inside, please. Now"
Por supuesto que el joven no duda ni un momento de su padre. Por eso le pregunta. Otra cosa es que su padre pase de lo que dice.
Y luego, la escena de la casa. Walter muy alterado, siempre diciendo: "es por el bien de la familia, estamos bien, tenemos que irnos ya y ahora mismo, coged vuestras cosas"...Eso revela un gran ambiente cómodo y agradable, señal inequívoca de que todo lo que le han contado es mentira, blablablabla...Y Walter, el mismo Walter, es incapaz de negar que Hank ha muerto. Intenté negociar, es lo que él dice. Y Skyler lo repite, en un tono dudoso. Nuevo mazazo para el joven, que asocia ideas. Su padre, quien se suponía estaba bajo arresto, está en su casa, muy agitado, y ordenando que tienen que marcharse inmediatamente, que deben hacerlo ya, sin tardar. Él no se lo cree, de hecho, es clave otra de sus frases:" I think he might have killed somebody. Posibilidad. No certeza. Está confuso, ha visto a sus padres pelearse. A su madre intentando alejarlo de casa. Ahora ya sabe el motivo real, ya no hay mentiras. Y en la escena última de la pelea, justo cuando interviene él, Walter aprisiona a Skyler contra el suelo, y porta el cuchillo. Y recuerda: ¡eh! Que mi padre es bueno, no le hará daño...No, él recuerda que su padre es un traficante de drogas, que posiblemente ha matado a su tío, a su querido tío, a Hank. Y ante la duda, actúa y evita que su padre haga algo. Quizá no haga nada, pero por si las moscas. Ah, es verdad. Un padre que no responde a tus preguntas, que está muy preocupado por recoger las cosas y largarse, que rehuye las cuestiones, que es incapaz de negar que ha matado a un miembro de su familia trasmite mucha confianza y seguridad. Por eso Walter Junior no duda ni un instante. ¿Quién lo haría?
Os recuerdo que aún quedan dos capítulos, y en el próximo no se produce el flashforward a juzgar por la promo. Así que posiblemente, sigamos viendo el desarrollo de la asimilación de la noticia en la familia.

Re: Breaking Bad
Como dice condoriano23, los dos últimos capítulos tendrán una mayor duración. En concreto, 75 min. incluyendo anuncios (a efectos prácticos, unos 58 min.)
Yo llevo pensando desde el lunes, no ver el próximo capítulo la semana que viene. Sino esperarme al último, para ver los dos que quedan, el mismo día. Pero no sé si me podrán las ganas (probablemente sí, xD)
Por cierto:

Yo llevo pensando desde el lunes, no ver el próximo capítulo la semana que viene. Sino esperarme al último, para ver los dos que quedan, el mismo día. Pero no sé si me podrán las ganas (probablemente sí, xD)
Por cierto:

Re: Breaking Bad
Vídeo que acaba de colgar Dean Norris en Twitter:
Me he emocionado de nuevo
Me he emocionado de nuevo
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
GRANDE.Mitsui escribió:Vídeo que acaba de colgar Dean Norris en Twitter:
Me he emocionado de nuevo
- Vichin
- Teniente

- Mensajes: 2158
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
- Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Última edición por Vichin el Lun Sep 23, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.




















