Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Komaru »

Como he dicho en el tema del capítulo, precisamente por el capítulo de hoy Rebecca ha perdido puntos como nakama.
Es la descendiente de un reino que fue robado por Doflamingo. SEGURO que Doflamingo hizo creer al pueblo que el rey hizo algo mal y así puso a sus habitantes de su lado para conseguir el trono; Recordemos que es un titiritero, tanto literalmente como figuradamente. Se le da bien hacer que la gente haga lo que quiere.

Dicho esto, la finalidad de esta saga es claramente derrocar a Doflamingo, ya sea la intención de Luffy por la Mera Mera (o ya puestos para ayudar a Rebecca), la de los enanos para recuperar el Jardín de Flores o la de los juguetes para recuperar su antigua vida. Sea como sea, esta saga debería terminar con el país dándose cuenta de la jugarreta de Doflamingo y por lo tanto pidiendo perdón a Rebecca.

Rebecca es una princesa, sino la reina, y como tal no abandonará su deber por irse con unos chavales de juerga.

No sé como podéis decir que por su pasado tiene más papeletas de unirse, es todo lo contrario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Markoala escribió:Como he dicho en el tema del capítulo, precisamente por el capítulo de hoy Rebecca ha perdido puntos como nakama.
Es la descendiente de un reino que fue robado por Doflamingo. SEGURO que Doflamingo hizo creer al pueblo que el rey hizo algo mal y así puso a sus habitantes de su lado para conseguir el trono; Recordemos que es un titiritero, tanto literalmente como figuradamente. Se le da bien hacer que la gente haga lo que quiere.

Dicho esto, la finalidad de esta saga es claramente derrocar a Doflamingo, ya sea la intención de Luffy por la Mera Mera (o ya puestos para ayudar a Rebecca), la de los enanos para recuperar el Jardín de Flores o la de los juguetes para recuperar su antigua vida. Sea como sea, esta saga debería terminar con el país dándose cuenta de la jugarreta de Doflamingo y por lo tanto pidiendo perdón a Rebecca.

Rebecca es una princesa, sino la reina, y como tal no abandonará su deber por irse con unos chavales de juerga.

No sé como podéis decir que por su pasado tiene más papeletas de unirse, es todo lo contrario.
Eso que dices ya lo vimos con Vivi. Las sagas de One piece en el fondo son parecidas, pero no repiten situaciones o temáticas, Rebecca no es Vivi, ni el antiguo reino de Dressrosa esta como el de Arabasta, Rebecca en ningún momento dice que quiera ser la reina o princesa, ni vivía en un palacio. Aun queda flashback y mucho que contar, la historia puede dar muchas vueltas, y por lo que parece al gobierno no le gustaba la dinastía de la familia de Rebecca y por eso permitieron que Dofla tomara el reino. Esto puede ser un detalle importante para que el gobierno se la quiera jugar a Rebecca una vez este todo resuelto y la hagan mujer buscada.
No creo que Oda caiga en algo tan predecible y repetido como que Rebecca se quede como reina...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

oscario escribió:
Markoala escribió:Como he dicho en el tema del capítulo, precisamente por el capítulo de hoy Rebecca ha perdido puntos como nakama.

Eso que dices ya lo vimos con Vivi. Las sagas de One piece en el fondo son parecidas, pero no repiten situaciones o temáticas, Rebecca no es Vivi, ni el antiguo reino de Dressrosa esta como el de Arabasta, Rebecca en ningún momento dice que quiera ser la reina o princesa, ni vivía en un palacio. Aun queda flashback y mucho que contar, la historia puede dar muchas vueltas, y por lo que parece al gobierno no le gustaba la dinastía de la familia de Rebecca y por eso permitieron que Dofla tomara el reino. Esto puede ser un detalle importante para que el gobierno se la quiera jugar a Rebecca una vez este todo resuelto y la hagan mujer buscada.
No creo que Oda caiga en algo tan predecible y repetido como que Rebecca se quede como reina...
Respecto al caso de Rebecca, y como han dicho creo que su flashback no ha terminado, de ella solo sabemos su relacion con el Soldadito, y pienso que en un futuro, se profundizara mas su historia.

Respecto a su linaje real, ha demostrado que eso le importa una mierda, en ningun momento ha querido recuperar ese reino que le pertenece, solo quiere proteger al soldadito, en ese sentido no me parece una Vivi 2.0, No creo que se quede reinando como hizo Vivi sobre todo porque desde que nacio ha quedado apartada de la corona.

Me quedo del capitulo con la frase que dice Kaminari.

''Estare a tu lado..., Hasta el momento en el que seas feliz''. Creo que eso es un punto que sera importante a lo largo de la historia, desde que ha aparecido y si exceptuamos su Flashback, rebecca ha aparecido como una persona que apenas ha sonreido, si ha sonreido al recordar al soldadito y poco mas.

Respecto al capitulo, vale, no es un flashback tan triste como el de Robin o el de Nami, franky o brook, Pero coño, Ver como traen el cadaver de tu madre en Brazos, es una putada. Ademas Me he fijado, que Ella todavia cree que es culpa suya si nos fijamos en capitulo anterior cuando luffy le ofrece comida, ello recuerda la escena que ha aparecido en este cuando dijo a Scarlet que tenia hambre y esta le dijo que iria a por comida. Creo que aun sigue culpandose por ello.

En fin falta ver sus tecnicas de combate, por lo que han dicho, es una persona con una gran velocidad, puede que del tipo Soru, si a eso le añadimos la mera- mera no mi y una buena tecnica con la espada.

''Xena (rebecca)'', la princesa guerrera, pinta bien :wave:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ya lo he dicho en el capítulo, pero a Rebecca (pese a que el personaje me gusta bastante), no la veo con las cualidades para ser nakama.

Es raro que lo diga porque yo siempre he sido un defensor de que el próximo nakama debía cumplir dos cualidades: ser chica y guerrera (con ganas de combatir), pero falla en varias cosas que yo sinceramente creo que todo nakama debe tener:

-Ser diferente al resto: tened claro que Oda no va a meter a un personaje clavado a otro. Ahora mismo aunque le cortaran el pelo, seguiría siendo idéntica a Nami. Es más, Oda para hacer a los últimos nakamas, ha intentado que fueran lo más estrambóticos posibles: Chopper (un reno), Franky (un cyborg), Brook (un esqueleto) y si queremos contar a Jinbe (un hombre-pez). Ahora, si mete a una humana tremendamente parecida a Nami, se carga la esencia de los mugis (que son diferentes completamente).

-Tener una personalidad clara: Rebecca, no ha mostrado ninguna personalidad extraña, cosa que suelen tener los mugis. Y con personalidad clara, me refiero a las mentiras de Usopp, el mal carácter de Nami, lo pervertido que es Brook, lo romántico que es Sanji o lo super que es Franky.
Rebecca, no ha dejado de comportarse igual que Vivi (personaje que no tenía una personalidad muy diferencial) y con los cuatro o cinco capítulos que ha salido ya debería de haber aparecido ese toque en la personalidad. Por poner un ejemplo, Baby 5 ha mostrado mucho más en personalidad que ella en 2 capítulos (y no a esta tampoco la veo porque se confundiría con Robin).

-Su nombre: un mugiwara, tiene un nombre de fácil pronunciación. Un nombre rápido de escribir y sencillo de pronunciar. Los Rebecca, Momonosuke, Kinemon ... tienen su complicación, cosa que no tiene el resto de mugis. Me podéis decir que los japos controlan las sílabas de otra forma sí, pero al final lo que cuenta es como suena, y pronunciar todos estos nombres no es complicado, pero no es de mugiwara. Un mugiwara, tiene que identificarse rápido, nombres como Vivi, Monet, Wicca, Leo o Bonney, son nombres con pronunciación rápidamente identificables.

-Su pasado: el único mugiwara que tuvo un pasado pobre, fue Usopp (al que se le murió la madre y se fue el padre en uno o dos capítulos). En el pasado de Rebecca, hemos visto un estereotipo de la clásica princesa de turno y por lo tanto se convierte en un pasado demasiado simple. Esto visto desde el punto de vista de Rebecca, si miramos el flashback desde el punto de vista del Soldadito, tiene mucho más jugo del que sacar: como perdió la pierna, como se convirtió en juguete, porque ocupó el puesto de padre de Rebecca ... En cambio, el de Rebecca es simple, se le muere la madre, es protegida por el soldadito como su padre y es una princesa.
No sé, creo que el nuevo mugiwara debería de tener un buen pasado, como sí lo han tenido los últimos en unirse: el de Brook (gran pasado con Laboon y los músicos), el de Franky (con Tom, el porque se convirtió en robot...) o el de Robin (una obra maestra de flashback).

Por no hablar de otros aspectos como:
-Estilo de combate ya visto: usa la espada y ya está. Para eso ya tenemos a Brook o Zoro que se lucen de lo lindo.
-Si le pones la mera mera, te quedas con otro personaje con fuego en la tripulación y para ello ya tenemos a Sanji (que sin el fuego poco haría).
-¿Qué oficio ocuparía? porque para regar plantas ya tenemos a Robin o Usopp que seguramente ahora cultiva sus balas.

No sé, le veo demasiadas pegas y eso que su pasado me ha gustado y el personaje me gusta muchísimo. No es como Shirahoshi o Vivi que se me hicieron demasiado pesadas.

Yo hasta que no vea un personaje completamente diferente, no me decantaré por él. Ya he defendido otras veces a personajes que para mí si que cumplían en gran medida las características mugiwaras y ahora mismo a la única que le veo potencial es a Wicca (igual la princesa de Tontatta también tiene) porque además de ser diferente,con una personalidad muy mugiwara, una fuerza tremenda, ya tendría un oficio como explorador al igual que Noland. Eso sí, la única pega que le pondría es su poder, del cual no se ha mostrado mucho, pero si fuera mugiwara no me conformaría en que tuviera superfuerza (me parecería un poder algo pobre).
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió: -Ser diferente al resto: tened claro que Oda no va a meter a un personaje clavado a otro. Ahora mismo aunque le cortaran el pelo, seguiría siendo idéntica a Nami. Es más, Oda para hacer a los últimos nakamas, ha intentado que fueran lo más estrambóticos posibles: Chopper (un reno), Franky (un cyborg), Brook (un esqueleto) y si queremos contar a Jinbe (un hombre-pez). Ahora, si mete a una humana tremendamente parecida a Nami, se carga la esencia de los mugis (que son diferentes completamente).

-Tener una personalidad clara: Rebecca, no ha mostrado ninguna personalidad extraña, cosa que suelen tener los mugis. Y con personalidad clara, me refiero a las mentiras de Usopp, el mal carácter de Nami, lo pervertido que es Brook, lo romántico que es Sanji o lo super que es Franky.
Rebecca, no ha dejado de comportarse igual que Vivi (personaje que no tenía una personalidad muy diferencial) y con los cuatro o cinco capítulos que ha salido ya debería de haber aparecido ese toque en la personalidad. Por poner un ejemplo, Baby 5 ha mostrado mucho más en personalidad que ella en 2 capítulos (y no a esta tampoco la veo porque se confundiría con Robin).

-Su nombre: un mugiwara, tiene un nombre de fácil pronunciación. Un nombre rápido de escribir y sencillo de pronunciar. Los Rebecca, Momonosuke, Kinemon ... tienen su complicación, cosa que no tiene el resto de mugis. Me podéis decir que los japos controlan las sílabas de otra forma sí, pero al final lo que cuenta es como suena, y pronunciar todos estos nombres no es complicado, pero no es de mugiwara. Un mugiwara, tiene que identificarse rápido, nombres como Vivi, Monet, Wicca, Leo o Bonney, son nombres con pronunciación rápidamente identificables.

-Su pasado: el único mugiwara que tuvo un pasado pobre, fue Usopp (al que se le murió la madre y se fue el padre en uno o dos capítulos). En el pasado de Rebecca, hemos visto un estereotipo de la clásica princesa de turno y por lo tanto se convierte en un pasado demasiado simple. Esto visto desde el punto de vista de Rebecca, si miramos el flashback desde el punto de vista del Soldadito, tiene mucho más jugo del que sacar: como perdió la pierna, como se convirtió en juguete, porque ocupó el puesto de padre de Rebecca ... En cambio, el de Rebecca es simple, se le muere la madre, es protegida por el soldadito como su padre y es una princesa.
No sé, creo que el nuevo mugiwara debería de tener un buen pasado, como sí lo han tenido los últimos en unirse: el de Brook (gran pasado con Laboon y los músicos), el de Franky (con Tom, el porque se convirtió en robot...) o el de Robin (una obra maestra de flashback).

Por no hablar de otros aspectos como:
-Estilo de combate ya visto: usa la espada y ya está. Para eso ya tenemos a Brook o Zoro que se lucen de lo lindo.
-Si le pones la mera mera, te quedas con otro personaje con fuego en la tripulación y para ello ya tenemos a Sanji (que sin el fuego poco haría).
-¿Qué oficio ocuparía? porque para regar plantas ya tenemos a Robin o Usopp que seguramente ahora cultiva sus balas.

No sé, le veo demasiadas pegas y eso que su pasado me ha gustado y el personaje me gusta muchísimo. No es como Shirahoshi o Vivi que se me hicieron demasiado pesadas.
Lo primero: Claramente es diferente al resto, si tenemos a un robot, un esquelto, un cobarde, ect... pues ahora tendremos a una Gladiadora, algo único en la banda, es mas, si nos fijamos, aparte de franky que es de acero y usa robots, ningún miembro va equipado con armaduras ni lleva un escudo. Luego lo de que sin casco de parece a nami, si, pero no es clavada, tiene matices y expresiones distintas y tiene un color de pelo distinto, aparte de la indumentaria.

Lo segundo: Vale, aquí llevas razón, aunque aun es pronto para hablar de la personalidad, esperemos como evoluciona y como actúa cuando se encuentre con la banda. Recordemos también que Robin al principio era muy plana, y aun a dia de hoy no es para tirar cohetes...

Lo tercero: Es un detalle curioso, no me había fijado y tampoco es tan importante. A veces a Robin la llaman Nico Robin (Franky lo hace), y a veces a zoro lo llaman Roronoa. Luego, Rebecca, tiene 3 sílabas, pero su pronunciación no están ortopédica como la de Ki-ne-mon, donde se atrabanca en la ki y la ne, en Re-bec-ca, la doble c suena como una y es mas fluido. Igualmente es mas importante que el personaje tenga un apodo

Lo cuarto: El falshback a sido breve, pero muy bueno y emocional, a mi me ha gustado mucho y se hace mucho mas llevadero que los peazo flashbacks de otras sagas o personajes. Además aun quedan muchas cosas por explicar, como por que vivian ella y su madre alejadas del reino.

Sobre el estilo de combate, aun no lo hemos visto, luego la espada clásica o mandoble no la usan en la banda, aparte de usar un escudo y posiblemente un estilo mas basado en los combates de gladiadores. También es normal que puedan haber 3 espadachines en la banda, a fin de cuentas es una arma típica en los piratas.
Lo de los elementos es algo muy secundario, Franky y Ussop también usan mucho el fuego y explosiones, y últimamente Luffy también. Recuerda que el estilo de lucha de Sanji són patadas, que utilice el fuego como potenciador no significa que sea su principal arma.
Luego el tema del puesto... es un tema complicado, todo lo importante esta pillado, habría que esperar por si tiene conocimientos de botánica o algo...
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@oscario: Y en la primera también lleva razón Toni. Se refiere a una clara diferencia física con los demás y por eso me gustan los enanos, además de ser rapidísimos y fortísimos. Si le sumamos una Akuma no Mi, que ya hemos visto que 3 de ellos poseen (dos Zoan Insecto) pues genial.

Tengo ganas de conocer a la princesa Tontatta. Tiene pinta de estrambótica de narices y como tenga una Akuma mejor que mejor.

Rebecca, SOLO por el mero hecho de que es clavada a Nami de cara ya no la quiero. Así de simple. Lo otro me da igual. Quiero alguien diferente. Chica.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Un punto a favor de Wicca:
Puede ir en el hombro de Zoro para guiarlo en cualquier saga.
Personalmente en esta saga no me convence ningún persona aparte de Bartolo y Bellamy, pero si tiene que ser así y además una fémina pues entonces Wicca for nakama.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

No entiendo como podéis darle tantas vueltas al asunto, si ya está más que claro que Oda nos ha dado una gran pista para pensar que: "Soldadito/Kiros" for Nakama! :mrgreen:

Tiene cartel de recompensa, domina el geppou, un pasado dramático, se lleva bien con los niños, y además va a tener una importancia brutal en todo el asunto de la lucha contra Doflamingo de un modo muy directo!

Y más importante aún, ¡¡No hemos visto su auténtico rostro como humano!! :wink:

Papeletas más que suficientes. Yo lo dejo caer ya, y desde este momento es mi favorito a Mugi para toda esta saga!
:wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Lo que no me cuadra es que muchos descartan a rebecca por ser "heredera al trono" y potencia más a la princesa tontatta como nakama, siendo esta última que no la hemos visto, es un enano, pero más ahí y lo que dijo leo de ella. Pero más ahí no. Y ya le están agregando como posible nakama, yo digo que si van a descartar a rebecca por ser una "princesa" también deberían descartar a la cherri por qué también es una princesa.

Rebecca ganó puntos para ser nakama y perdió puntos.

Ganó puntos porque tiene un pasado trágico. Por la pérdida de su madre. A la madre de nami la mataron en sus narices, a la princesa sirena también mataron a sú madre en frente de ella, a robin mataron a sú madre en frente de ella, etc.

También hay algo que quiero tomar en cuenta.

Los muguiwaras la mayoría no conocen a sus padres o han estados huérfanos o solos.

Luffy creció siendo huérfano, pasó de su abuelo a dan dan para cuidarlo. Su padre vive, pero no lo llegó a conocer después de su salida al mar.

Zoro no sé sabe quienes son sus padres, sin embargo hay una teoría que vi por youtube que este tal vez nació en wano o sus padres son de wano. Creció siendo huérfano, tal vez vivió en el doyo( nosé si así se escribe) pero no es lo mismo estar encomendado que vivir con una familia en específica.

Sanji, se sabe que también es huérfano, vivió en lava trastas hasta que fueron a atacados por el zérf y este último lo salvó y vivió con el por varios años como sú aprendiz.

Ussop creció huérfano desde sus 8 a 17 años.

Nami la encontraron huérfana con su hermanastra, ahora la marinera se hizo cargo de ella oro varios años hasta que la mataron, después quería liberar a sú isla, esto hizo que se llegue a quedar sola y ver de vez en cuando a sú hermanastra. Estuvo sola desde pequeña.

Chopper se le consideraba un monstruo en su isla, y estuvo sólo hasta que lo encontró el doctor viejo, hasta que el murió, y se le encomendó a la anciana de 1mil años. Esta lo crió como sú aprendiz. En otras palabras ha estado sólo en su pasado.

Robin ella paso de organización en organización por 20 años, por lo que llegó a decir robin no había confía en nadie antes de luffy.

Franky este tipo lo abandonaron, cuando era un niño, y tom lo crió como un aprendiz, después de la muerte de tom estuvo vagando en un barco por varios años, regresó a water seven e creo una familia de perdedores y vagos. Pero estar con ellos, impedía cumplir su sueño, y más que le dieron una recompensa.

Brook el estuvo 50 años sólo, no sé sabría si tuvo una infancia triste o no. Pero pasar 50 años sólo no está aquí a la vuelta.

Rebecca ahora, se ha visto que sú única familia que tiene ahora es el soldado y tal vez el gladiador misterioso ricky tiene algo que ver con ella. Quien sabe. Ahora no sé sabe que uno de ellos sea su familia o padre. Si uno de los dos es parte de su familia dudó que vaya con los muguiwaras.

Viví se sabía que tiene un padre y tenía obligaciones con su país por eso no aceptó viajar con ellos. Ella ya tiene una familia.

La princesa sirena tiene una familia.

A lo que voy rebecca se adapta en ese aspecto de estar sola y ser huérfana, como dije estar encomendado con alguien le llegas a tomar aprecio pero no quiere decir que lo aprecies como una familia. Al entrar con los muguiwaras puros individuos que han estados solos o huérfanos y que persiguen sus sueños. Rebecca se le ha visto un pasado trágico, todabia no sé ha visto que tenga un sueño, sólo como una obligación de querer proteger al soldado, es one piece y si creo que tenga un sueño, todos los personajes principales y secundarios la tienen.

A mi la verdad el estilo de lucha me da igual, lo de cubrir un puesto importante en el barco también no le veo mucha relevancia, dicen muchos que hace falta el timotéro timónero algo así. Pero ese puesto lo puede ocupar bien zoró, o de vigía lo ocupa zoró o robin, son puestos de menos relevancia y hasta luffy puede ocuparlos. Ussop puede ser vigía y ser el tirador, en una pelea entre barcos no vas a ponerte de vigía mientras los atacan a corta o media distancia.

También lo de las recompensas no sé me hace muy relevante también. Al principio luffy no sé fijaba si tenían alguna recompensa sólo con que el crea que son fuertes y le sirva para lo que le conviene.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

@Felipeguerrero: yo creo que el problema principal no es que sea una futura heredera al trono. A ver, en sí es un problema porque cuando Doflamingo sea derrotado y el país deba estabilizarse, deberán colocar en él un nuevo Rey o Reina (en este caso), al no existir (en principio) nadie más como heredero al trono, Rebecca debería de ocuparlo.

En sí es un problema, pero puede tener solución metiendo a alguien que no sea ni de sangre real o que de repente aparezca alguien que sí lo es. Es decir, o hacer una república o encontrar un nuevo heredero al trono.

El problema principal de Rebecca para mí es que es demasiado parecida a Nami. Si la única pega que le ponía a Monet estaba en que tenía un aire a Nami, por la misma razón que me quejé por Violet y Baby 5, con Rebecca no va a ser menos. Siempre tendré claro que un mugiwara debe ser diferente al resto y claramente diferenciable con los demás. Es más, en esto Oda siempre ha hecho mucho hincapié tanto diferenciándolos por colores, paises, gustos ... como por su aspecto. Siempre los hace diferentes.

Los otros puntos que mencionas poco importantes, yo diría que a la hora de unirse, al final son los más importantes. One Piece es una manga de piratas que luchan en cada saga varios combates. Si vas a meter a más personajes para dar variedad, no vas a meter personajes con características similares, sino que te curraras personajes diferentes en la medida de posible.
Con esto último me refiero que siendo un manga de piratas, cada tripulante va a tener sí o sí su puesto.
-Brook se unió porque era un músico (y Luffy lo buscaba)
-Franky se unió porque necesitaban un carpintero.
-Chopper porque Nami se puso enferma y necesitaban un doctor.
-Robin para dar más historia a One Piece, la hicieron la arqueóloga, para poder descubrir poco a poco cosas importantes sobre el pasado del mundo de One Piece (un acierto brutal).
-Sanji porque necesitaban un cocinero
-Usopp consiguió su rol una vez dentro de la tripulación
-Nami porque vieron que claramente sin un navegante no iban a ningún lado
-Zoro porque necesitaban a alguien fuerte en la tripulación y alguien como segundo al mando.
Y con lo que One Piece es un manga en el que te van a combatir en cada saga, me refiero a que el lector quiere ver cosas diferentes y chulas. Si metes a otra espadachina, no vas a dar variedad a la tripulación. Brook dió variedad porque metías a un personaje con una forma completamente distinta a Zoro (con un toque de hielo y fantasmagórico). Rebecca, con el estilo de un gladiador, no da mucha variedad, yo al menos no le veo potencial y menos con lo que ha demostrado frente a Luffy. Es más, si le das la mera mera, para que quieres hacerle aprender a Zoro una habilidad con fuego? Sabemos que Zoro quiere aprender la habilidad de Kinemon y ya lo ha reiterado varias veces. Si metes ahora a una gladiadora con fuego, te estás repitiendo.

No sé, para mí tiene demasiadas pegas. Cosa que por ejemplo no le veo a una enana. En cuanto a lo que comentas de la princesa de Tontatta. Está claro que si es la única heredera al trono (como Rebecca), va a tener muchísimas menos posibilidades de entrar en la tripulación. Pero si nos encontramos con un personaje con una historia trágica por haber sufrido en la fábrica o algo más, con un poder chulo, con una personalidad molona y con un puesto (por ejemplo el de explorador), puess la cosa cambia.
De momento, la única que me cuadra es Wicca (ni una pega le veo, solo le veo pros). Lo de la princesa Tontatta no lo descarto ni mucho menos por un simple presentimiento: eso de que se enfatice en una personalidad, que esté a un adherida a un grupo de exploradores, que tenga las mismas características que el enano común: pequeño, rápido y muy fuerte, y que además se haya ocultado tanto hasta el momento a dicho personaje ... no sé, es como un personaje con intriga, un personaje que podría colar en la tripulación. Pero ya lo digo Wicca de momento es la que más posibilidades tiene, la princesa de Tontatta es un simple presentimiento.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Vale, hay muchos lados donde se le pueden pelar a la manzana. Yo veo cualidades diferentes o cualidades más importantes que otras, a como lo veo yo, tu lo vez de otra forma.

Por lo que muchos se basan, yo lo único que no le doy una relevancia importan es que si es hombre o mujer, a lo visto el 90% de los foreros quien una mujer por el simple hecho de que faltan mujeres. Esto lo veo sin una gran relevancia. A los que si les doy más importancia.

- sueño
- pasado trágico( estar sólo, matan a sus padres, perder un ser querido, ser huérfano, etc)
- la personalidad, llegue a decir que cada uno tiene como un tick especial, que lo hacen a cada rato, o usar fresas propias que no le orgarian a cualquiera.
- si es el caso tener una posición principal en el barco.
- tener un tipo de combate en específico

Creo que esto son los más importantes que a mi los principales serían los dos primeros.

Rebecca hasta ahora sólo tiene una cualidad específica para ser nakama, yo no la descartó, tampoco la estoy aprobando, sólo estoy compartiendo una opinión neutra
La princesa cherri, se podría decir que tiene una cualidad en específica, la de personalidad tal vez.

Wicca debería tener 3 de las cualidades específicas para ser nakama no sé sabe sú pasado o sueño.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sobre el tema de Rebecca, estoy totalmente deacuerdo con Toni D Line. Yo siempre intento buscar ciertas caracteristicas en los candidatos a nakama, y a decir verdad, en Rebecca, poquita de esas caracteristicas he encontrado. En cambio, sí le he encontrado las típicas caracteristicas de alguien que se suele quedar en su tierra a intentar mejorar las cosas después de acabar la tormenta.

En apariencia (Nami) ya partimos mal. En ese sentido, Marguerite, por ejemplo, no hubiese tenido ningún problema.

En personalidad, por lo que hemos visto hasta ahora, no me convence. Siento que el nuevo Mugiwara puede tener una mejor personalidad, algo no tan común como la de Rebecca, sino más "original".

Y por último, algo que ya es más un capricho, es una humana "común y corriente", y en este caso yo busco variedad, algo diferente, y no es que estemos faltos de variedad, pues tenemos sirenas, arpías, enanas, etc.

En resumen, no me gusta la opción de Rebecca para nakama, pero después de siete años leyendo este manga he aprendido que tanto descartar algo, como afirmar algo al 100%, son los peores errores que se pueden cometer en esta historia, luego las decepciones son grandes. Por tanto, no descartaré a Rebecca como opción válida, pero espero que Oda se decida por una mejor opción.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pero, a dia de hoy, los enanos son unos personajes que llevan un rol secundario, llevan varios capítulos sin mostrárnoslos y no ha aparecido ninguno de suma importancia aparte de Leo y supuestamente la princesa. Luffy aun no los ha visto, cuando los vea les molara, pero no creo que ninguno de los importantes le cale muy hondo ni tenga pasada trágico. Todos los que han aparecido són eso, personajes importantes de saga, que actúan en colmena, pero que ninguno parece tener un trasfondo o motivaciones personales importantes.
Especialmente Wicca, que muchos vais con ella, como importancia y trasfondo es de los que menos tiene y lleva un rol muy secundario y no tiene pinta de cambiar, vamos que si no nos han mostrado nada ahora de ninguno, no creo que de golpe y porrazo les entre la nostalgia o que a Oda le de por introducir a algún enano overpowah en la fabrica que quiera suicidarse por que Dofla le jodío la vida.
No se pueden descartar al 100% las cosas, pero yo creo que no aparecerán muchos mas enanos de los ya vistos y que están vendidos como personajes.
Imagen
Imagen
brook_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brook_90 »

TheLordGlitcher escribió:No entiendo como podéis darle tantas vueltas al asunto, si ya está más que claro que Oda nos ha dado una gran pista para pensar que: "Soldadito/Kiros" for Nakama! :mrgreen:

Tiene cartel de recompensa, domina el geppou, un pasado dramático, se lleva bien con los niños, y además va a tener una importancia brutal en todo el asunto de la lucha contra Doflamingo de un modo muy directo!

Y más importante aún, ¡¡No hemos visto su auténtico rostro como humano!! :wink:

Papeletas más que suficientes. Yo lo dejo caer ya, y desde este momento es mi favorito a Mugi para toda esta saga!
:wave:
Después de este capítulo yo te apoyo, por que además de todo lo que has dicho, ¡es un pistolero! se le ha visto usando pistola y eso es algo que hace falta en la banda, además domina el geppou y es bastante rápido, seguramente tenga pasado trágico al ser convertido en juguete, tiene recompensa, por lo que si es miembro de la armada real no creo que le deje entrar, a lo mejor y todo es un juguete desde el principio por lo que estaría caracterizado para ser nakama, un reno - un robot - un esqueleto - un juguete , sobre lo de su pierna tenemos a Law que puede ponerle una.

Rebecca a lo mejor se queda con Ricky gobernando el país.

Pd : cuando dice que no puede sentir el frío me recordó al robot que en el mago de oz quería conseguir un corazón, y no es causalidad por que Law se le puede conseguir y que se acabe uniendo a la banda.
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

para mi la mejor opcion sigue siendo una chica de pelo rosa, pero no rebecca sino jewelry bonney.
Cerrado