Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por naota_kun »

juananhouse escribió:Que pena me ha dado Jesse, en serio. Y Walter está mas cabrón que nunca. Supongo que para la semana que viene dejaran el tema de la amsacre el episodio anterior.
Spoiler: Mostrar
Puede alguien explicarme como se da cuenta Jesse de lo del ricino ese al final????
Te explico:
Spoiler: Mostrar
Saul llama al tipo ese que te da una nueva identidad y todo eso no? y Jesse empieza a fumarse un porro en el despacho y Saul lo abronca diciéndole que no se fume eso y Jesse se lo guarda en la bolsa de plastico y Saul le dice que no fume porque el tipo que ira a buscarlo para ayudarle a tener una nueva identidad y una nueva vida si ve que va drogado puede que no lo haga y Jesse pasa de el. El tema esta en que se topa con el Seguridad (No recuerdo su nombre) que se topa con el al salir y en esas se lo roba.

Pues bien mientras el espera al tipo pues le entra mono y busca el porro que sabia perfectamente que tenia porque lo había guardado entonces empieza a buscarlo desesperadamente y solo tiene el paquete de cigarros y ahí todas las piezas se le encajan al ver ese paquete ya que cuando al final de la cuarta temporada cuando fue a ver a Saul le desapareció el cigarro con el Ricino (vamos se lo birlo el seguridad cuando lo cacheo) y pensó que Walt se lo había robado para envenenar a Brock. Pero Walter le hizo creer que fue Gus con el Ricino ya que Gus usaba a niños (bueno ya sabes como fue la cuarta temporada).

Resumiendo que Jesse se dio cuenta que le robaron el cigarro con el Ricino en su día por el hurto que le hacen con el porro y se da cuenta. Esa es la gota que colma el vaso y por eso va a asegurarse de que Saul lo ha hecho así y luego ya se va a por Walt con el bidón de gasolina porque ya es el cumulo de toda la mie** que lleva encima
Espero haberme explicado bien corregidme si me equivoco en algún punto.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Breaking Bad

Mensaje por El Ferdi »

Pero que tensión joder:
Spoiler: Mostrar
Es que es un no parar de sucesos. Primero lo de Hank que ya de por si te deja bien atento, pero es que ahora Jesse va a empezar a destrozar. Pero sin duda el momentazo del capítulo que hace que uno se levante y aplauda, es ese video confesión. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Kuzan »

Despues del capitulazo un detalle que me comento un amigo, que no se si alguien ha comentado ya..
Spoiler: Mostrar
En una de las mejores escenas de la serie, que es la del video vemos el cuadro del bueno el feo y el malo http://tinypic.com/view.php?pic=2j616a&s=5 sabiendo que hay un tesoro escondido en un desierto y el final de la pelicula..
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 41
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Ini_Sensei »

Kuzan escribió:Despues del capitulazo un detalle que me comento un amigo, que no se si alguien ha comentado ya..
Spoiler: Mostrar
En una de las mejores escenas de la serie, que es la del video vemos el cuadro del bueno el feo y el malo http://tinypic.com/view.php?pic=2j616a&s=5 sabiendo que hay un tesoro escondido en un desierto y el final de la pelicula..
Interesante teoría, pero...
Spoiler: Mostrar
¿Quién es el bueno, quién el malo, y quién el feo?
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Spoiler: Mostrar
Es curioso, siempre pensé que el envenenamiento de Brock por parte de Walt fue algo forzado. Resumiéndolo, lo que Walt quería era que Jesse desconfiara de Gus y empezase a confiar de nuevo él y a estar de su lado y para eso hizo parecer que Brock había sido envenenado por orden de Gus. Pero en mi opinión, eso no era algo que tuviese que pasar si o si. Jesse seguía estando de parte de Mr. White por muy enfadado que estuviese con él y se lo dejó claro a Gus cuando le dijo que sin él, si Mr. White muriese, no contase con él y que también le tendría que matar; y todo esto después de que Jesse y Walt tuviesen aquella última pelea y de que Walt al cabo de unos días se presentase en su casa para pedirle ayuda. Yo creo que por muy orgulloso que fuese Walt podría simplemente haberle pedido perdón a Jesse, arreglar las cosas y trazar un plan para acabar con Gus, en vez de envenenar a Brock. A lo mejor, simplemente el álter ego de Mr. White, Heisenberg, no se quería rebajar y disculparse, cosa extraña ya que en cierto modo él admitió a su hijo, Walter Jr. que la culpa era suya y la había cagado, y por eso decidió trazar otro plan muy mezquino.

De todos modos, estaba claro que algún día Jesse se daría cuenta de lo que pasó realmente y era algo que tenía que pasar para que al final a Heisenberg le pillarán, aunque eso si sin haberla cagado él y si Goodman y Huell al quererle robar la marihuana.

Que por cierto, entiendo que Huell le robe la hierba a Jesse sin que éste se de cuenta pero cuando le roba el cigarrillo de ricina le registra una vez para quitárselo quitándole la cajetilla pero ¿y la vez para ponerle la cajetilla de tabaco sin el cigarrillo? porque una cosa es segura, al menos que se viese en la serie, solo le registró una vez, la vez que le quito la cajetilla. Que alguien me lo explique, por favor!

Sobre el capi, cada vez está mas claro que Jesse será el que acabe con Heisenberg, ni el cáncer ni Hank ni nadie o nada más sino Jesse.
Awkward guacamole
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Dean Norris desvelando el final de Breaking Bad:

http://www.funnyordie.com/videos/636264 ... rel=player

En serio, el reparto de esta serie no puede ser más puto amo.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Eridiacta »

No sé si os habréis enterado, pero se ha confirmado a Aaron Paul como integrante del reparto de la nueva película de Ridley Scott sobre Moisés, protagonizada por Christian Bale.

El caso es que el rodaje empieza el mes que viene y será en España, probablemente en Almería. Creo que os podría interesar por si os morís por un autógrafo o ansiaís conocerlo.

La info
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: En el Celeste infinito
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Gentlebellota »

No se, a mi me da que Jesse puede ser el primero en morir y que Walt y Skyler se encargaran del cadáver, si no recuerdo mal había una imagen promocional que podría dar a entender eso.

Seria interesante si la que matara a Jesse fuera Skyler para salvar a su marido....

PD: Es una tonteria mu gorda pero me ha hecho gracia XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 755
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Shenron »

Ayer vi los tres episodios seguidos y sencillamente, como decía Naku, fue BRUTAL.
Spoiler: Mostrar
Está claro que la relación Jesse-Walt llegó a su final, a menos que todo dé un giro inesperado y sea Hank quien haya hecho el graffiti de "Heisenberg" porque aunque la situación parezca bastante clara, para mí no lo es tanto. Me explico:

Walter, que es consciente de que Jesse está psicológicamente a punto de explotar, tiene dos opciones: que salga de su vida, o bien muerto o bien vivo. Dada la anterior conversación que mantuvo Walter con Saul, a la conversación mantenida en el desierto se le puede sacar dos significados: uno sería real, esto es, se va a Alaska y el otro sería cambiar Alaska por Belice, esto es, finiquitarlo y digo yo que estando en el medio de un inmenso desierto, qué más rápido que meterle un tiro ahí mismo, además son dos personas para cavar un agujero, lo que divide el trabajo.

Pero no, le da un abrazo que se podría interpretar como el beso de la muerte y lo deja marcharse a sabiendas de que morirá tarde o temprano a raíz de que fume el cigarro en cuestión, que por cierto, si tan buen estratega es, tendría que tener en cuenta que cualquier persona que le pidiese un cigarro a Jesse, podría extraer al azar el que expresamente iba dirigido a él, a menos claro está, que todos los cigarros lleven una cantidad suficiente de ricino para matar al consumidor, pudiendo haber más víctimas por medio aparte de Jesse pero bueno, si no le dio reparo matar a un niño, ya nada le importará los efectos colaterales.. cosas de la vida.

Pero lo que apuntaba alguien por ahí arriba, una cosa es extraer algo y la otra introducirlo y el guardaespaldas tuvo que hacer las dos cosas a la vez, primero dejar el paquete para luego extraer la bolsa mientras mantenía a Jesse contra la puerta con su barrigón... si esto fue así, tendría futuro como carterista...

Una vez que Jesse ha atado los cabos, ha saltado su último resorte que lo mantenía a lo poco que le quedaba de la cordura e impulsivamente se dirige a su casa con un fin bastante concreto: venganza (en plan: ¿quieres jugar? pues juguemos). De este modo, le devuelve el favor.

Esto puede implicar consecuencias mayores pues si el hijo mayor de Walter está en casa escuchando música o durmiendo, imaginaos el revés que puede recibir Walter y no sabrá si ha sido su cuñado, Frank, para demostrarle que no se acobarda ante nada, (de ahí la firma de Heisenberg, afirmando que quien vive ahí es ese monstruo) o Jesse, en otro de sus arranques de locura. Seguramente, tras años de convivencia Walter sepa quien es el causante de semejante desgracia y ya se dejarían de historias, cada cual sabría a qué atenerse pues todas las cartas estarían sobre la mesa y sería el pistoletazo de la continuación de la espiral de violencia.

¿Os imagináis que Frank y Jesse hagan una alianza contra Walter? Por diversas razones, para ambos es una cuestión personal y los caminos del señor son inescrutables... ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Antes de nada. Hank Schrader!! no Frank! xDD ¿seguro que estas viendo breaking bad? xD

Sobre el capi:
Spoiler: Mostrar
Interesante que Walt no se haya imaginado que Jesse no cambió de parecer sino por coacción de Hank y que éste le está presionando para que le delate. Estoy seguro que se dará cuenta mas adelante.

Cada vez veo mas claro que el final de Heisenberg y de Mr. White será a manos de Jesse.

De todo el capitulo me quedo con la frase de Jesse sobre Walt: he's the evil. Buenísima!!


Una duda muy importante del anterior capitulo. En la farsa historia que se inventa Walt sobre que Hank es Heisenberg ¿por qué dice que él fue el que le pagó su tratamiento? ¿No se supone que en ese caso Hank también tendría igual o mas pasta que Walr y podría pagarse su tratamiento? No lo entiendo. Alguna ayudita!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Castiel100 escribió:Una duda muy importante del anterior capitulo. En la farsa historia que se inventa Walt sobre que Hank es Heisenberg ¿por qué dice que él fue el que le pagó su tratamiento? ¿No se supone que en ese caso Hank también tendría igual o mas pasta que Walr y podría pagarse su tratamiento? No lo entiendo. Alguna ayudita!
Por la simple razón de que tiene una prueba que los de la DEA pueden corroborar. Así, si van al historial del banco, y ven que efectivamente ha pagado el tratamiento de Walter, es una prueba a favor de su testimonio. Además de que quedaría aún más de mártir, y dar pena le puede servir. Mira Gómez, que le da pena hasta Jesse xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 755
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 37

Re: Breaking Bad

Mensaje por Shenron »

Castiel100 escribió:Antes de nada. Hank Schrader!! no Frank! xDD ¿seguro que estas viendo breaking bad? xD
No, si es que, ya lo he dicho más de una vez, me pueden los lapsus porque fíjate que al principio lo escribí bien y luego, tras el cortocircuito, pues eso, se quedó en Frank.. :lol:
Spoiler: Mostrar
En fin, un capítulo que nos deja más intrigados si cabe... no acerté en lo del incendio pero curiosamente sí en lo de la alianza. Pero lo más irónico me ha parecido la escena donde, por una parte, Jesse afirma que Walter es el diablo en persona y por otra parte, Hank le expone ejemplos de que realmente sí le importa a Walter (él, las personas que le rodean a Pinkman es harina de otro costal como sabemos) y lo más tronchante es que ambos tienen razón, porque si Walter hubiese sido esa clase de persona, Pinkman hubiese desaparecido ya hace mucho tiempo por pura lógica (de la misma forma queda patente la hipocresía de Hank, que por conseguir sus objetivos no tiene ningún reparo en adoptar el rol de asesino, esto es, de aquél que pretende enchironar...). Aunque en semejante situación, a Walter no le queda otro remedio que asumir ese rol de asesino con la persona que ha protegido hasta ahora y me temo que la llamada que hace en esa dirección va con esas intenciones porque asesinar a Hank sería hipotecar su relación con Skyler, si es que no está ya en proceso de deshaucio ... y no sé cómo será el final pero si Walter muere, creo que será su propia mujer quien lo haga, dando fin a todo el sufrimiento y de la misma forma evitando que la sociedad, y por ende, su hijo, no llegue a conocer esa faceta maquiavélica de su padre. Ahora, como podría ocurrir esto, no tengo ni idea... con ansias de ver el siguiente capítulo y saber qué se le ha ocurrido a Jesse ...
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Breaking Bad

Mensaje por Castiel100 »

Marty McFly escribió:Por la simple razón de que tiene una prueba que los de la DEA pueden corroborar. Así, si van al historial del banco, y ven que efectivamente ha pagado el tratamiento de Walter, es una prueba a favor de su testimonio. Además de que quedaría aún más de mártir, y dar pena le puede servir. Mira Gómez, que le da pena hasta Jesse xD
Si claro eso lo entendí. Para corroborar el testimonio de Walt. Pero simplemente veo raro y supongo que le DEA también lo vería es, ¿por qué no se lo pagó el propio Hank si también tendría pasta? Sería como si el tratamiento de Mr. White se lo hubiese pagado Hank y no él mismo, cosa que no pasó, y que no hubiese tenido mucho sentido.

Es algo sin importancia en el capitulo pero no sé, lo empecé a pensar y vi que en eso no había mucho sentido.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Castiel100 escribió:Si claro eso lo entendí. Para corroborar el testimonio de Walt. Pero simplemente veo raro y supongo que le DEA también lo vería es, ¿por qué no se lo pagó el propio Hank si también tendría pasta? Sería como si el tratamiento de Mr. White se lo hubiese pagado Hank y no él mismo, cosa que no pasó, y que no hubiese tenido mucho sentido.

Es algo sin importancia en el capitulo pero no sé, lo empecé a pensar y vi que en eso no había mucho sentido.
Porque si trabajas en la DEA, tus compañeros saben de sobra que no puedes permitirte ese tratamiento xD
- ¿De donde has sacado ese dinero, Hank?
- Nada, iba por la calle y BUM, se convirtió en Chocapic. Que digaaaa en dinero.
- Sólo podía ser Hank...


Sin embargo, si tu cuñado rico te lo paga, queda más "normal". Vamos, da el pego perfectamente, es brutal que en la serie lo tuviesen controlado desde hace tanto, y nadie se diese cuenta. xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Breaking Bad

Mensaje por El Ferdi »

Visto el último:
Spoiler: Mostrar
Me da que Walter va a tener problemas con los tios de Todd y de ahí la imágen de él hecho mierda con la ametralladora ligera. Seguramente como pago quieran que vuelva a cocinar o directamente le hagan chantaje para que cocine después de ayudarlo, este se niege y se arme la gorda. En cuanto a Jesse yo también piendo que va a acabar palmandola. Con todo lo que ha pasado ese chaval ya el culmen sería eso xD
Imagen
Responder