Tema de SPAM de fútbol 2013
-
redboy
- Teniente Segundo

Re: Tema de SPAM de fútbol 2013
Para los que dicen que el cáncer es Mou. Claro, antes de Mou el Barça no nos humillaba, antes de Mou no llevabamos 8 años sin pisar unos miseros cuartos de final de la Champions siendo el primer presupuesto del mundo, antes de Mou no nos eliminaba de copa el Alcorcon o el Irun o nos ganaba el Toledo. Antes de Mou este club no estaba al servicio de una prensa miserable, antes de Mou subian 5 canteranos cada año al primer equipo, antes de Mou hacíamos un juego maravilloso, antes de Mou teníamos entrenadores que duraban 5 temporadas......
PERO CÓMO PODÉIS DEJAROS ENGAÑAR????? ESTE CLUB ESTA SECUESTRADO POR UNA PRENSA QUE TIENE INFLUENCIA EN EL SECTOR MAS RANCIO DE LA MASA SOCIAL EN NOMBRE DE LA ESPAÑOLIA, EL SEÑORIO Y LA ESTUPIDEZ SUPINA (que vienen a ser la misma cosa), GRACIAS A LOS JUGADORES. ¿Cuando se han leido críticas a Ramos o Casillas en la prensa? ¿Cuando se ha dicho algo bueno de Coentrao, cuyos grandes pecados son ser portugués y haber costado lo que costó, algo en lo que él no tiene ninguna responsabilidad? He estado viendo toda mi vida como los jugadores que pasan aquí demasiadas temporadas se acaban volviendo un lastre deportivo, pero que gracias al control que han logrado con los años ahí siguen, unos jugadores que se van de cenitas con periodistas para que estos hablen bien de ellos, y los que no conceden entrevistas son masacrados, ¿Por qué Arbeloa siempre (y cuando digo siempre, es siempre) lleva 4 temporadas haciendo malos partidos según el marca y esa gente? ¿Acaso Mourinho se quería suicidar poniéndole a propósito sabiendo que no daba el nivel? No se ha filtrado ninguna alineación del equipo en la prensa salvo en dos partidos, Ramos una hora antes del partido vs el City y un partido de copa creo que jugó Casillas y no Adán
Hace mucho tiempo que el Real Madrid ha perdido el rumbo, culpar de ello a la primera persona que consiguió retar, señalar e incomodar a los verdaderos culpables del desproposito en el que esta sumido este club hace años solo se puede hacer desde la ignorancia, el complejo o el antimadridismo, y ninguna de las 3 son malas de por sí, pero esto hay que tenerlo claro.
Estoy cansado de Hierros, Salgados, Gutis, Raules y Casillas que en la etapa final de su carrera se convierten en un puto lastre
Y sí, Mou la ha cagado en muchas cosas
Saludos
PERO CÓMO PODÉIS DEJAROS ENGAÑAR????? ESTE CLUB ESTA SECUESTRADO POR UNA PRENSA QUE TIENE INFLUENCIA EN EL SECTOR MAS RANCIO DE LA MASA SOCIAL EN NOMBRE DE LA ESPAÑOLIA, EL SEÑORIO Y LA ESTUPIDEZ SUPINA (que vienen a ser la misma cosa), GRACIAS A LOS JUGADORES. ¿Cuando se han leido críticas a Ramos o Casillas en la prensa? ¿Cuando se ha dicho algo bueno de Coentrao, cuyos grandes pecados son ser portugués y haber costado lo que costó, algo en lo que él no tiene ninguna responsabilidad? He estado viendo toda mi vida como los jugadores que pasan aquí demasiadas temporadas se acaban volviendo un lastre deportivo, pero que gracias al control que han logrado con los años ahí siguen, unos jugadores que se van de cenitas con periodistas para que estos hablen bien de ellos, y los que no conceden entrevistas son masacrados, ¿Por qué Arbeloa siempre (y cuando digo siempre, es siempre) lleva 4 temporadas haciendo malos partidos según el marca y esa gente? ¿Acaso Mourinho se quería suicidar poniéndole a propósito sabiendo que no daba el nivel? No se ha filtrado ninguna alineación del equipo en la prensa salvo en dos partidos, Ramos una hora antes del partido vs el City y un partido de copa creo que jugó Casillas y no Adán
Hace mucho tiempo que el Real Madrid ha perdido el rumbo, culpar de ello a la primera persona que consiguió retar, señalar e incomodar a los verdaderos culpables del desproposito en el que esta sumido este club hace años solo se puede hacer desde la ignorancia, el complejo o el antimadridismo, y ninguna de las 3 son malas de por sí, pero esto hay que tenerlo claro.
Estoy cansado de Hierros, Salgados, Gutis, Raules y Casillas que en la etapa final de su carrera se convierten en un puto lastre
Y sí, Mou la ha cagado en muchas cosas
Saludos

Que asco le tengo a Rosell metiendo temas políticos con el fútbol, todas las camisas de la tienda se tenia que tragar.
Para los cules, creo que les ha salido un buen entrenador y eso que la gente no lo quería, por ser desconocido entre comillas y eso...
Mira que Neymar no me cae muy bien, pero me da pena verle en el banquillo ya se que es pronto para jugar, pero sera las caras que pone xDD
Diego Costa me encanta macho, es un delantero duro y con garra, solo le sobran ciertos gestos, pero también lo buscan xDD
Pues en este partido veo un 1-1 no creo que se vayan a marcar muchos goles.
PD: Ahora seré el típico gafe y meterán un puñado xDD
EDIT: Que golazo de VILLA.
Para los cules, creo que les ha salido un buen entrenador y eso que la gente no lo quería, por ser desconocido entre comillas y eso...
Mira que Neymar no me cae muy bien, pero me da pena verle en el banquillo ya se que es pronto para jugar, pero sera las caras que pone xDD
Diego Costa me encanta macho, es un delantero duro y con garra, solo le sobran ciertos gestos, pero también lo buscan xDD
Pues en este partido veo un 1-1 no creo que se vayan a marcar muchos goles.
PD: Ahora seré el típico gafe y meterán un puñado xDD
EDIT: Que golazo de VILLA.

-
redboy
- Teniente Segundo

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLAZOOOOOOOO GRANDE VILLA REIVINDICANDOTE A LOS BOCAZAS

Que infame que Busquets no esté expulsado. Pita falta y no saca tarjeta WTF. Ya que hay foreros del Barça que le gusta recordar los errores arbitrales, que no olviden este, que deberian estar con 10.
Vamos guaje otro golito que eres idolo estés en el equipo que estés.
P.D.: Se estrena Neymar.
Vamos guaje otro golito que eres idolo estés en el equipo que estés.
P.D.: Se estrena Neymar.

-
pacofly
- Vicealmirante

Las merengonas calladitas y a la cama que no jugais hoy XD.
Bravo al Atletico, me encanta el estilo Simeone y me encanta D.Costa. Hoy mereceis ir por delante. Por cierto vaya golazo de Villa. Ya lo dije, empate a goles y golito del Guaje un poco más y lo acierto:
Bravo al Atletico, me encanta el estilo Simeone y me encanta D.Costa. Hoy mereceis ir por delante. Por cierto vaya golazo de Villa. Ya lo dije, empate a goles y golito del Guaje un poco más y lo acierto:
EDIT: Que grande las declaraciones de Villa. Humano, sincero, grande. Y no se para que le entrevistan a Neymar si no sabe hablar castellano.This morning escribió:Y hoy: Supercopa. Apuesto por el estreno goleador del Guaje (llamalo karma, destino, o jugador con estrella) y un empate a goles. También se espera un fútbol agresivo por parte del Atleti, a ver que tiene pensado el Tata. Y a ver si pone al Junior ese, que queremos verlo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bah, menudo atraco de Undiano... Con la expusión de Busquets antes del gol de Neymar, el partido hubiera cambiado mucho. No es normal que con el ritmo de tarjetas que llevaba sacando Undiano durante el partido (y sobretodo a los jugadores atléticos), luego vaya y se cague en sacar la segunda a Busquets.
De todas formas, gran partido del Atlético y estreno de Villa ante el Barça (me alegro por él, por como lo había tratado el Sandrusco) y menudo golazo.
A ver que tal la vuelta, pero pinta bastante a azulgrana con el gol encajado.
De todas formas, gran partido del Atlético y estreno de Villa ante el Barça (me alegro por él, por como lo había tratado el Sandrusco) y menudo golazo.
A ver que tal la vuelta, pero pinta bastante a azulgrana con el gol encajado.
-
redboy
- Teniente Segundo

tongo indiscriminado lo de busquets,y todavia con 1-0 en el marcador, menuda forma de cargarse la copa el tonto de Undiano... en fin
Felicidades ya habeis ganado un título mas como siempre robando y ahora que los cules venga y me digan que la expulsión de Busquet no era merecida...
Felicidades ya habeis ganado un título mas como siempre robando y ahora que los cules venga y me digan que la expulsión de Busquet no era merecida...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Enhorabuena a Villa por su golito! Y suerte, que gane el mejor. En el camp nou parece el Barcelona con más opciones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Interesante partido,el atleti con el gol en contra se vino abajo,neymar brillante fue entrar y besar el santo.
La eliminatoria tiene en mi opinion claro color azulgrana.
La eliminatoria tiene en mi opinion claro color azulgrana.
GRANDE KUBY
- monekou_94
- Sargento

Qué malo es Undiano Mallenco joder. Yo he visto la entrada de Busquets merecedora de la segunda amarilla, pero al parecer también le ha perdonado penaltis al Atlético y tal. Siempre la lía, y este es el que nos representa en competiciones internacionales.
Superficial y pedante
- 15enlaquiniela
- Teniente

Como le sigáis dando bola a Crikrien nos escribe tochos de la longitud de Millennium. Yo como no he vivido mucho no puedo meterme a opinar en la historia del Real Madrid, cosa que tampoco me interesa, pero sí que concuerdo con que Casillas está demasiado sobrevalorado, pero precisamente ha sido por sus actuaciones con la selección lo que le convierte en el favorito de todos, porque a los que nos la suda el madrid, lo normal es que nos la sude el portero.
Sobre la supercopa, pues lo obvio, el Atlético ha desbordado a un Barça muy previsible. El gol de Villa, un golazo, parece que solo va a meter golazos con la camiseta rojiblanca xD. Y el de Neymar me recordó a uno de Cesc contra el Madrid en un 3-1 creo recordar... Bonito también.
SUPERCOPA A UN PARTIDO PLEASE!
Sobre la supercopa, pues lo obvio, el Atlético ha desbordado a un Barça muy previsible. El gol de Villa, un golazo, parece que solo va a meter golazos con la camiseta rojiblanca xD. Y el de Neymar me recordó a uno de Cesc contra el Madrid en un 3-1 creo recordar... Bonito también.
SUPERCOPA A UN PARTIDO PLEASE!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Prfprfprpfprfprfp decir que Undiano es malo es como decir que Cristiano o Messi son unos paquetes. Qué fácil es arbitrar sentadito desde el sofá.

- luffy
- Oficial Técnico

Menudos haters. Si, el futbol se invento con la era Guardiola. Y Mou ha conseguido que el Madrid sea el mejor club del siglo XX. Venga hombre. Cualquier entrenador hubiese hecho las cosas bien con tiempo. Que recordemos que a Mou se le perdonó cosas que por ejemplo al señor Schuster no. Que el alemán dijese que la liga no se ganaba sentó tan mal que lo echaron a la puta calle. Por ser sinceros. Luego llega el portugués, dice lo mismo pero eh!! Que va de frente.
Que si, que Mourinho ha conseguido llegar a tres semifinales de Shempions. Pero no me jodais, es el entrenador con 3 temporadas o mas con peor cosecha de titulos en la historia del Madrid. Y con una de las mejores plantillas de su historia, y del momento. Pero que si os la pone dura, no seré yo quien venga a deciros que no os matéis a pajas con el.
Y por cierto, vengo para darle un toque a Kuby con Cesc. Por el tema que ya sabemos
Que si, que Mourinho ha conseguido llegar a tres semifinales de Shempions. Pero no me jodais, es el entrenador con 3 temporadas o mas con peor cosecha de titulos en la historia del Madrid. Y con una de las mejores plantillas de su historia, y del momento. Pero que si os la pone dura, no seré yo quien venga a deciros que no os matéis a pajas con el.
Y por cierto, vengo para darle un toque a Kuby con Cesc. Por el tema que ya sabemos
Al final acerté, tendría que haber apostado..L909 escribió: Pues en este partido veo un 1-1 no creo que se vayan a marcar muchos goles.
Busquets...me gustaron los comentarios de algunos hablando de robos cuando después se ve lo que se ve.
Jordi Alba es un jugadorazo, pero se esta haciendo mas tonto...no lo toquéis haber si lo matáis.
Prepararos hoy en la prensa, Neymar balón de oro, premio Puskas...lo veo venir.