redon escribió:
- Nami saca su Clima-Tact que también ha sido transformado. Piensa que es un juguete pero Djola le dice que no es un juguete ya que el miembro de la Donquixote Family que puede transformar cosas en juguetes es otro.
Con lo de ¨cosas¨ ¿se refiere a cosas materiales, osea que ella transforma humanos y otro a las cosas?, ¿o se refiere a que ella no los transformó en juguetes y el que transforma en eso es otra persona?.
Supongo ellos fueron transformados en pinturas y no en juguetes (como muchos dijeron antes), pero por si acaso pregunto.
Interesante, espero que ya acabe el bloque C, no tengo idea si el torneo se interrumpe o habrá nuevas sorpresas, comentare más a fondo cuando leea el capitulo
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Sadgasm escribió:O sea el manga no saldrá ahora sólo porque la moral de la gente no se los permite Aunque este ya este en línea?
Muy buen CAP aunque no término de entender como es la pelea de Law vs Dofla y Fuji los dos se turnan para destrozar a Law?
No sé tiene ni el orden de las paginas ni la calidad que se usa en las paginas web. Eso es suficiente para que se esperen hasta el miércoles como de costumbre.
Y tu lo has dicho, ya está en linea. A quienes le vale la calidad con tal de sacarlo a internet pues ahí están. Quienes tratan de al menos mantener una reputación de mostrar calidad, se esperarán.
Igual ya esta, dudo que las scalations como mangapanda o mangastream dejen pasar la oportunidad de publicar un episodio que salio un viernes...no todos son tan moralistas y les debe valer una puta mierda si el manga es robado o no. Bueno igual voy a esperar a que alguna scalation suba el cap.
Yo comparo esto con descargar musica de internet al fin y al cabo la gente le roba dinero a los musicos, pero nos vale una puta mierda porque estan cagados en dinero, en realidad ya con que las scalations traduzcan los cap semanales es una especie de robo a la shonnen jump y a Oda
Por eso los que se quejan de que Oda falte con caps me parecen unos idiotas que no saben donde estan parados.
Muy graciosos los enanos con la forma Zoan del escarabajo y la abeja, y muy original la idea del aeropuerto. Muy bien integrada la idea de los animales con los enanos.
Habrá que esperar a una traducción fiable para aclarar lo de los 900 años.
Mientras Robin y Ussop se marchan, Zoro y Franky llegan, al menos me parece curioso.
Law, cada capítulo que pasa está más rebentao, aunque el tío aún aguanta, veremos como termina. En esta pelea todavía no hemos visto a Doflamingo mostrar absolutamente nada, significará que Oda nos está reservando una pelea con Luffy?
El último ataque de Luffy es verdad que parece una mezcla de Rifle y Red Hawk.
Esperaba ver mas combate de Luffy, a ver si termina ya. Law continua pasándolo mal, haber si salen ya los enanos y todos para salvarlo. Eso de que llevan 900 años......wow. A saber que importancia debe haber tenido la familia Donquixote durante toda la historia. Supongo que, sencillamente, hace todos los trapos sucios del gobierno.
Tenacitas escribió:A ver, está claro que Zoro no estaría en el coliseo porque se carga a Luffy... las cosas como son.
Bueno, la ultima vez que me puse a discutir sobre quien es mas fuerte se alargo mucho la conversación y no llego a ningun lugar. Mejor dejo que otro te discuta xd
Tenacitas escribió:A ver, está claro que Zoro no estaría en el coliseo porque se carga a Luffy... las cosas como son.
Los dices por lo de que tienes cuchillos y puede cortar cosas, bueno... solo diré que pienses cuantos personajes líderes de de bandas piratas como Yonkō, piratas influyentes de sagas, piratas actuales que hayamos visto que son muy influyentes en el nuevo mundo y que sean espadachines y cuantos no. Ademas de almirantes, vicealmirantes o almirante de la flota que sean espadachines.
Que Zoro use tres espadas y sea muy cool como personaje no significa que sea el más poderoso de todos. Son distintas formas de luchar y actualmente quien usa espada no significa nada en el mundo de one piece, solo es una forma de luchar.
Los dices por lo de que tienes cuchillos y puede cortar cosas, bueno... solo diré que pienses cuantos personajes líderes de de bandas piratas como Yonkō, piratas influyentes de sagas, piratas actuales que hayamos visto que son muy influyentes en el nuevo mundo y que sean espadachines y cuantos no. Ademas de almirantes, vicealmirantes o almirante de la flota que sean espadachines.
Que Zoro use tres espadas y sea muy cool como personaje no significa que sea el más poderoso de todos. Son distintas formas de luchar y actualmente quien usa espada no significa nada en el mundo de one piece, solo es una forma de luchar.
El que tu has citado no ha puesto motivos, es decir, tu has deducido porque corta y ya esta.
Hay mucha gente que piensa como él ya que Zoro esta destinado a ser un Rayleigh o uno de los mas fuertes de One Piece, porque es abrumador el poder que se le ha visto hasta ahora, siendo capaz de cortar a Hody (entre otros) y porque le faltaba el aire... y ademas yo creo que también desarrollara los tres tipos de haki vamos que estará a la par con Luffy.
PD: Y no por tener tres espadas y ser cool, si no que solo hay que ver como entrena o una pelea para ver parte de su poder.
Zoro no ha mostrado todo su poder y esta muy muy OverPower, en cambio Luffy ya ha mostrado casi todo.
PODS escribió:Porque no esta traducido ya? nadie sabe chino o que?
Aunque puedan, ningún grupo inglés es tan lamentable como para publicar el capitulo traducido del chino solo por sacarlo unos días antes. Ya sabemos que la lacra hispanoparlante sí, pero por gracia divina no son autosuficientes...
Zoro no ha mostrado todo su poder y esta muy muy OverPower, en cambio Luffy ya ha mostrado casi todo.
En que te basas para decir eso?? Yo diría que a Luffy, y a toda la banda en general, aun le queda bastante por mostrar.
De momento en las 2 ultimas sagas después del time skip los rivales no han sido gran cosa, en la isla gyojin la banda de Hody eran solo sparrings para demostrar ataques fuertes y cools, y en punk hazard no había mucho rival por que era una saga de transicción a ESTA saga, que parece que si que todos los mugis tendrán rivales poderosos como en Ennies Lobby
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lo del siglo vacío es el típico detalle que deja Oda, pero resulta trascendental para la trama. Sobretodo por la trascendencia de la familia de Dofla y el papel que jugaron en el pasado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
L909 escribió:Zoro esta destinado a ser un Rayleigh o uno de los mas fuertes de One Piece, porque es abrumador el poder que se le ha visto hasta ahora y ademas yo creo que también desarrollara los tres tipos de haki vamos que estará a la par con Luffy.
Entonces Rayleigh estaba a la par de Roger XD?.. Para mi Luffy siempre estará por encima de Zoro y como bien dejo claro el mismo Mihawk el objetivo del prota es mucho mas complicado que vencer al mejor espadachín del mundo xD.
Última edición por Dunielo el Sab Ago 17, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.